Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frío y Silencio. [oneshot]

Ir abajo 
+2
Larii Dangerous Girl ·$
..Lín..
6 participantes
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:11 am

Aquí os dejo de nuevo otro oneshot, espero que os guste.
besos!

Frío y silencio.

Frío y silencio. Eso es todo. No importa adonde mire, ni adonde vaya, sé que siempre será así.
El tiempo ha pasado, la gente parece no recordarte ya, pero yo sigo sintiendo el frío de tu ausencia, y el silencio de las palabras que nunca dijiste. Ojala me hubieses llevado contigo, ojala te hubieses quedado conmigo… eran tantas nuestras posibilidades…
Siempre la misma sensación. Es como si me hubiese quedado atrapada en el instante en el que me miraste, y callándote lo que realmente querías decir y yo oír, te despediste. “Adiós” dijiste, “espero que todo te vaya bien”, y mi cara de idiota se reflejó en tu mirada.
El mismo frío de esa noche, la noche en la que de tanto llorar tu ausencia los ojos se me secaron y el frío de tu mirada me congelo el alma.
El mismo silencio de las palabras tan pensadas y no dichas es el que me carcome cada día, recordándome lo que pude tener y no tuve, lo que perdí por guardar silencio.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:14 am

Dios, me ha encantado!! Lo bueno, si breve, dos veces bueno xDxD
Lo améeeeeee!!!
Estoy deseando leer más cosas tuyas, seguro que serán tan espectaculares como las que ya leí
Me llegó hondo, al igual que las demás...
TQ!!^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:17 am

porq siempre los oneshot dan ganas de mas!!!!
buaaaaa
me dan ganas de leer el desarrollo de la historia!!!!!!!!
me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:18 pm

Gracias por comentar chicas!

Larii: me alegro muchisimo de que te guste como escribo ^^ e intentaré colgar algo más largito pronto.
muchos besos guapisima!

Breyo: es cierto a mi me pasa siempre que leo un oneshot! jajaj me alegro de que te gustara. besos guapisima!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:17 pm

Precioso..siemplemente eso. No hay otra palabra, quisas si, simplemente desgarrador. ttQ
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:16 pm

Cassei Fray escribió:
Precioso..siemplemente eso. No hay otra palabra, quisas si, simplemente desgarrador. ttQ

Gracias por el comentario Cassei ^^ me alegra que te haya parecido desgarrador, lo es.
besos (L)
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:52 pm

Sí que lo es.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:35 pm

Gracias por pasarte amore^^
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:15 am

Gracias a ti por escribir.
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:44 pm

es precioso...si que llegan hondo...se me saltan las lagrimas Frío y Silencio. [oneshot] Icon_sad ...xD

sube más porfis Frío y Silencio. [oneshot] Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:57 pm

Me alegro de que te haya gustado ^^ besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frío y Silencio. [oneshot] Empty
MensajeTema: Re: Frío y Silencio. [oneshot]   Frío y Silencio. [oneshot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frío y Silencio. [oneshot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don´t matter [oneshot]
» No te vayas [oneshot]
» Desorden [oneshot]
» Perfecta [oneshot]
» Trouble [oneshot-fame]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: