Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trouble [oneshot-fame]

Ir abajo 
+4
Rag
Lum Usher
>**..Ang Styletto..**<
..Lín..
8 participantes
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:25 am

Bueno aquí dejo un oneshot de fame, pero que de todas maneras se puede leer sin que te hayas leido la historia, así que tranquilas^^
El oneshot es de Eric, y equivale a por donde voy ahora de la historia
Spoiler:
es algo así como lo que le pasa a él esa noche durante uno de sus conciertos.
Y sin más preámbuelos aquí lo teneis, y espero que os guste!!!



Trouble.

Oh no, I see
A spider web, it's tangled up with me


Las palabras brotaban de mis labios, dolorosas.
La gente aclamaba a mis pies, deseando oír más, y yo, me perdía entre la multitud, buscándola con la mirada.

And I lost my head
The thought of all the stupid things I said


Pero ella no estaba allí, por supuesto que no estaba, y todo era culpa mía. Había sido un auténtico estúpido y eso jamás me lo perdonaría, y esperaba, en el fondo, tener algún tipo de explicación, tal vez…

Oh no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle


Deseaba salir de mi mundo, deseaba poder ser normal, ser como ella y poder abrazarla cada noche, enredarme en su pelo y dormir… dormir.
Sin tan solo hubiese dicho no, si tan solo hubiera reconocido todo esto, quizás ahora estaría ella.

Oh I turned to run
The thought of all the stupid things I've done


Pero no lo hice y todo se fastidió, por supuesto, y me quedé sin poder tenerla cuando por fin lo quería.

And oh, I never meant to cause you trouble
And oh, and I never meant to do you wrong
And oh, well if I ever caused you trouble
Oh no, I never meant to do you harm


Ahora me doy cuenta, ahora…. Pero a pesar de todo, yo nunca quise hacerle daño, por lo menos no de ese modo, verla así, rendida en el suelo, sin ser capaz de siquiera pegarme… ella no es así, ella eras fuerte, y solo de pensar en lo que he hecho para que esté así me quema por dentro.

Oh no I see
A spider web and it's me in the middle
So I twist and turn
Here am I in my little bubble


Después de todo me lo merezco, lo entiendo, pero oh, cuanto me gustaría poder abrazarle de nuevo, a pesar de que se que no lo merezco y por eso me alejo de ella, quizás para siempre.

Singing out, oh I never meant to cause you trouble
Oh, I never meant to do you wrong
Oh, well if I ever caused you trouble
Oh no, I never meant to do you harm


Pero a pesar de que sé que es lo mejor para ella, sigo sintiéndome terriblemente vacío y a veces fantaseo con la idea de volver a buscarle, pedirle disculpas y que me perdone. Pero la vida no es
así, y se que no me querrá ver.

They spun a web for me
They spun a web for me
They spun a web for me


Y le entiendo, pero también espero que lo haga ella, que me comprenda… que tal vez intente entenderme aunque solo sea un poco.
Agotado miré de nuevo a mi alrededor, cientos de fans chillando, mil voces juntas, y yo, solo. Una sonrisa triste te formó en mi rostro, recordando ya viejos tiempos, con todo yo la había querido más de lo que había querido nunca a nadie.

They spun a web for me
They spun a web for me
They spun a web for me

 
Traducción de la canción:
Oh no, veo,
Una tela de araña
Que se está enredando en mí,
Y perdí la cabeza,
El pensamiento de todas
Las tonterías que dije,
¿Oh no que es esto?
Una tela de araña,
Y estoy cogido en medio,
Así que volvió a fluir,
El pensamiento de todas
Las tonterías que había hecho,
Yo nunca quise causarte problemas,
Y nunca quise hacerte mal,
Y yo, bueno si alguna vez te causé problemas
Oh no, nunca quise hacerte daño.
Oh no, veo,
Una tela de araña y yo estoy en medio
Así que me giro y me vuelvo,
Aquí estoy en mi pequeña burbuja ,
Cantando, nunca quise causarte problemas,
Nunca quise hacerte mal,
Y yo, bueno si alguna vez te causé problemas
Aunque nunca quise hacerte daño.
Ellos tejieron una telaraña para mí,
Ellos tejieron una telaraña para mí,
Ellos tejieron una telaraña para mí
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:36 am

me gusta mucho! ME ENCTA
epro hay algo que no em gsta y es que le no recoconoce lo que ha hecho...
ellos tejieron una telaranña para mmi....
el no eesiente culpable o que?
beuno me gst mucho! tqq!!!(LLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:03 pm

ay mami que bonito......dios, me he emocionado........joe, entre que hace un rato me he puesto sensiblera y ahora esto.........a que se me escapa una lagrimita........jo, pobre eric, ojalá astrid este viendo el concierto por tele o lo que sea y entienda a eric a través de la canción........o que eric despuess del concert vaya otra vez a verla o yo que se!!!!! pero despues de leer esto no puedo permitir que se separen!!!!!! es demasiado bonito como para que se termine asi!!!!! a que voy y cojo el avión y voy para allá!!!! pero esta vez no es para hacerle pupa a eric.....está decidido, lo voy a animar, lo voy a poner guapo.....y si hace falta lo arrastro de la oreja hasta el cuarto de astrid y los encierro!!!!!!! decir que me encanto, se queda corto.....

besos!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:10 pm

jaja como smp cielo eres la leche! tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:15 pm

jajajaja se intenta, mi florecilla del campo (esque ya me has llamado cielo tú xD), se intenta xDD
tqqq!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:58 pm

ME ENCANTA!!! aunque eso solo me hace querer saber que mas pasa...
sube mas porfi porfi porfi!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:18 pm

A mi tambien me encanta! Estaba esperando el siguiente capi de Fame y de reprente me fijé de que habías subido esto y me alegré mucho. Sube más porfiiiiiiiii Trouble [oneshot-fame] Herz Trouble [oneshot-fame] Herz
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:20 pm

Mientras te canto por teléfono y tal y tal xd
Estos dos tienen que hablar muy seriamente, y decirse la verdad, aunque haga falta que se aten mutuamente y después se den dos hostias, pero que lo arreglen ya.
O me pongo en huelga de hambre, yo te aviso, ahora tú haz lo que quieras.
Te quiero mi comrpadora compulsivo (L)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:48 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Que bonicoooo! Very Happy ME encanta como siempre jejejeje
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:17 pm

Gracias por comentar amores!!
se os quiere
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:08 pm

pues anda q a ti! xD (LLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:10 pm

TTTTTTT______TTTTTTTT
¡AY, mamá qué triste!


¡Quiero una explicación formal! Para saber si podemos cortarle la cabeza o no XDDD
Jo... Eric, mira que la has cagado, pero aún así... *-*
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:18 pm

Amore tuve una ideaa! te la cuento por msnn cuando nos veamso! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trouble [oneshot-fame] Empty
MensajeTema: Re: Trouble [oneshot-fame]   Trouble [oneshot-fame] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trouble [oneshot-fame]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fame. [Cap 4.2!]
» Desorden [oneshot]
» Perfecta [oneshot]
» Don´t matter [oneshot]
» No te vayas [oneshot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: