Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **

Ir abajo 
+3
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Zoe Connery
7 participantes
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:08 pm

Bueno aqui va otro fic xD

Este es de una amiga mia y mio y bueno esperemos que os guste, y que sepaiis que aunque no se note en este primer capitulo el fic no va ser normalito..va a ser...bueno como casi todos los que escribiis vosotras..con un toque de fantasiia Smile

Disfrutadlo Smile
Capitulo 1



Cuando termino la fiesta que se celebraba en el nuevo bar de moda de la ciudad, Scarlet se dirigía a casa. Era una calurosa noche de verano y solo pensaba en darse una ducha de agua fría con Dean. Bueno, en eso y en la bronca que su madre le iba a echar una vez más por llegar a tales horas de la madrugada, teniendo en cuenta que tendría clase unas pocas horas después, de matemáticas para ser exactos…pff, solo pensarlo le daban escalofríos…


Do you know what's worth fighting for, When it's not worth dying for? Does it take your breath away, And you feel yourself suffocating?.....Aaaah Ya estaba sonando otra vez el puto despertador!

Que ganitas de ir al instituto….con el sueño que tenia…no es de extrañar, despues de dormer tan solo tres horas de las ocho recomendadas…bueno, al menos veria a Dean,(suspiro).Ademas, no me podía permitir hacer mas peyas esa semana, o estaría metida en un lio…



Sali de la cama,me di una ducha para despejarme, me seque el pelo,abri el armario y busque que vestirme. Decidi ponerme un short oscuro y una camiseta blanca en la que ponía Love.

Me puse una diadema con un lasito rojo y negro a juego y me calce unas converse rojas.

Ya vestida y lista,desayune, me lave los dientes y me perfile los ojos con el eye liner negro. Me dirigí hacia la puerta y me fui al instituto.



Cuando me iba del instituto me apeteció comprarme un Loli-Pop y recordé que al lado de la parada del bus había un kiosco en el que los vendían.

Cuando llegue al kiosco, compré al Loli-Pop y cuando me lo estaba tomando…vi a Samantha (hasta entonces mi mejor amiga) besando ( más bien comiéndole la boca) a ``mi novio´´ Dean…Lo único que puede hacer fue chillar:

-Puta!!,-y diciendo esto tire al suelo el colgante de best friend que nos habíamos comprado. (y me largue, obviamente)



Esa tarde me sonó el móvil más que en toda mi vida, eran ``mi novio´´ (ex – novio más bien) y Samantha…Decidi apagar el móvil…







Bueno esto lo pongo aqui para no interrumpir en medio del libro pero comentaros que:

1º: la cancion del despertador es la de Green Day-21 guns.

2º: Perdon por algunas palabras, esque lo publique tal como lo escribimos para que fuera mas natural xD

3º: El quiosko existe deverdad y siempre pasamos por alli para ver al que nos gusta ^^

4º: Cuando lo escribimos se supone que Scarlet es mi amiga y yo soy Samantha

5º: El colgante de Best Friends lo tenemos en la realidad y es una converse negra y rosa xD



Alee todo aclarado !

Se aceptan sugerencias de todo tipo chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:15 pm

Me encantó xDxD
Me morí de la risa con la última parte!!
No te disculpes por las palabras, me gusta así jeje
Espero la conti pronto^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:25 pm

Graciias larii me haces muy feliiiiz!
(bueno eso siempre Very Happy)
Graciias por todo chica Wink

nose xq `pero me entro el lado sentimental xD

Tequiero (LL)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:37 pm

Puta! jajajajajjaa me rei como nunca jajajjaja xD! siguela^^ me gusta mucho=D
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:41 pm

Graciias me alegro de averte echo reiiir Smile
Seguiremos Razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:39 am

jejeje ha estado bien!! sube mas!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:25 pm

me encantó!!! sigueeee!!! que quiero saber que pasa al final con el marrón "samantha-sean"!!!! que peligro tienen esos dos......¬¬ **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_evil que no se me crucen a mí.....XD

PD:bss!! **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_cheers


Última edición por ____Lumiiiiii_____ el Mar Abr 20, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:38 pm

Capitulo 2



Como la vida puede cambiar en tan solo unos minutos?Hace unas horas me levantaba feliz (bueno mas o menos) y deseando ver a Dean Y Samantha (aunque no besandose).

Y AHORA NO LOS QUERIA VOLVER A VER EN LA VIDA!


Todo estaba sucediendo demasiado deprisa,demasiado como para poder aclararme...quizas a Samantha le gustase mi novio desde siempre y Dean hubiera cortado conmigo sin que yo lo supiera?
No, definitivamente esa no era una posibilidad,me estaba liando mas aun, lo que estaba pasando claramente era que mi novio me habia estado engañando con mi mejor amiga y punto.

Necesitaba dormir un poco,mañana me sentiria mucho mejor,aunque mi mejor amiga pasaria a ya no ser nada y mi novio,perdon, mi ex-novio,bueno,ese...que se fuera a la mierda!





Llegue a clase la primera,no era normal en mi, pero no me apetecia encontrarme con nadie por el pasillo,y aunque Dean y Samantha fueran en mi clase,para cuando hubieran llegado,ya estaria en clase el S.Merrick y no tendria que soportar ningun comentario patetico de nadie.

Derrepente,alguien peto en la puerta, era el director,que venia acompañado de un chico muy atractivo,era perfecto,y vaya que lo era!.Rubio,pelo largo...me refiero al tipico pelo largo de pijo,que lo tienen de lado,unos ojos marrones oscuro, y un cuerpo de infarto.(Ay madre creo que siento pinchacitos en el corazon,me mueroooo!!). Bueno exagero un poco,bueno mucho,pero el chico seguia siendo genial y eso sin exagerar, ademas parecia un tanto...misterioso.

La voz del director me saco de mi ensoñacion (menos mal creo que estaba poniendo la mesa perdida de babas).
-Bueno chicos,este es David(se lee Deivid) y sera vuestro nuevo compañero de clase, se incorpora a mitad de curso asique ayudarle en lo que podais y si quereis ofreceros para guiarlo,mejor.

Porsupuesto que me iba a ofrecer jejeje...este chico seria mio y tendria la oportunidad para demostrarle a Dean la maravillosa chica que habia perdido,ademas estaba libre gracias a Samantha,no? Pues al ataque.
-Hola-Dijo el profesor dirijiendose hacia David-estos seran tus nuevos compañeros,sientate al lado de la chica de lila...Quien era la chica de lila? (pensé), mierda que soy yo!Graciias profe! (Obviamente no lo dije en alto).

-Bueno ahora que todos estamos en nuestros sitios prosigamos con la leccion de hoy...
Bueno si y que mas?Nunca le prestaba atencion,mucho menos hoy con semejante compañero... **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** 700769

-Hola, mi nombre es Scarlet,encantada de conocerte.
-(Con una sonrisa picara)Yo soy David, un placer.
-(Sonrojandome)Jajaja el placer es mio.(y vaya si lo era)

Queriia saber mas cosas sobre el,tan solo sabia el nombre!,iba a seguir preguntandole,pero no sabia como empezar a hablarle.Y justo cuando le iba a preguntar me dice:

-eeeee...ya que eres mi compañera de mesa,y acabo de empezar en este instituto,podrias darme informacion sobre...mmm...profesores y las materias?
-Emmm...dejame consultar mi agenda...(abri la agenda haciendome la interesante,pase las paginas y le dije) :Tengo un hueco libre pero...es de diez a doce,de la noche, claro (dije guiñandole un ojo), puedes pasarte por mi casa, ya que mi madre no llega hasta la proxima semana.
-Esta bien,pasare por tu casa a eso de las diez,prometido. **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:44 pm

JAJAJAJAJA QUE BUENO!!! MAS PORFI MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:44 pm

AY OMÁ, DAVID, TIARROOOOOOOOOON!!!!!!!

Me encanta como piensa Scarlet, xDxD
Espero pronto la conti, me he reído mogollón

DAVIIIID!!! YO TAMBIÉN ESTOY LIBRE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEE
NO, PERDÓN!! HOY NO, HOY VIENE ALEX (verdad Lumii?) ASÍ QUE MAÑANA ESTOY LIBREEEEEEEEE!!
Y TENGO UNA CAMA DE MATRIMONIOOOOOOOOOOOO


Bueno, se nota que me gustó, eh? xDXD
Te quieru^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:04 pm

siiiiii!!! hoy tienes a alex!!! y yo tengo a dylan...... **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** 700769 no??XD hoy dylan me va a iluminar el mal día...... **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_cool
pero se me iluminará más si subes másssss!!!!! plisss!!! DAVID DAVID DAAAAAAAVIIIIIID!!! he dicho ya que el chico me gustaaaa??? tiene un nosequé..... **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** 700769 ......que no se el qué, pero que me gusta, ala, ya está dicho XD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:54 pm

Demasiado bueno para ser cierto! es genial cielo em encta me enctaa!
me voy a escribiiir! teqeroooo!!! promesa!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:37 pm

Bueno eh ido abandonando esto un poco pero vengo con 5 capitulos o mas listos ya! Aunque ire colgandolos poco a poco ya que me da pereza escribir xD


Capitulo 3



Faltaban unos minutos para las diez, David seria del tipo de chicos que se retrasaban? O seria de los que llegan puntuales como un reloj? No lo sabia, pero, de lo que si estaba segura era de que no podia desaprovechar la situacion. Tendria que decirle que me gustaba, antes de que otra (o otro) lo hiciese.

Mire el reloj,ups, ya eran las diez menos cuerto, y aun tenia que ducharme y vestirme.

Una vez duchada abri mi armario y como siempre no tenia que ponerme, no es que no tuviese ropa, sino que, sencillamente, lo que tenia nunca era lo adecuado...

Al final, decidi ponerme un short blanco con una camiseta palabra de honor negra y unas romanas negras tambien.
Me seque el pelo, me maquille, (no como una puerta, un maquillaje natural, una base muy suave, un gloss y eye liner)

*Suena el timbre* Ya estaria aqui? estaria bien vestida? se notarian mis intenciones?
Mejor paraba de hacerme pregutnas y abria la puerta

-Hola!Que tal?
-Bien y tu?
-Igual, pasa,pasa

Aaaa....que guapo estaba..llevaba un pantalon vaquero , una camiseta azul que le marcaba los pectorales...y unas deportivas nike negras.
Ups, seria mejor que cerrara la boca, antes de que empezase a babear...

-Que guapas estas
-Gracias, pero tu estas mucho mas guapo
-Jaja, claro, lo que tu digas

Que mono, ademas de guapo, modesto. Ahora solo podia fijarme en sus perfectos labios...necesitaba besarle...ains..

-Scarlet?! Scarlet!?
-Emm, si que? decias algo?
- Si, te preguntaba por los profesores, aunque sinceramente me importa lo mas minimo, y diciendo esto me beso.

Menos mal lo estaba deseando...




PROXIMO CAPI MARTES! (:
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:17 pm

**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_eek **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_eek vaya... A ESO LO LLAMO YO SER DIRECTO Y CLARO!!!
xDDD
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:28 pm

directo, claro y sincerísimo!!!!! xDD ay madre con david!!!!! me encantó!!!!!! esperaré al martes con ansiassss!!!!!!!! jejejeje **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_biggrin

bsss!!!!!! **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Herz **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Alien **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_cat **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_clown **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_cherry **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_albino **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_cheers **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Star3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:58 pm

jajjaa me encntaaaaaaaaaaaaa! o amoo! tqero preciosa!(OLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:32 pm

Se que os dije que iba a subir el martes pero esque estube muy ocupada, tengo unos 5 capitulos escritos..pero tengo que pasarlos al ordenador -....

Aunque lo eh puesto en todas mis historiias...mientras esperaiis a que suba mas si os apetece (o no)podeiis pasaros por mi foro, os registraiis y comentaiis y os abriis un nuevos apartados y tal (:
Porfiiiss *-*
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:36 pm

Wow, me lo he leído tu historia y me encanta. Escribes muy bien! Echaré un vistazo en tu foro también... Aún así espero con mucha ansia el siguiente capi! Cuando tengas tiempo... aunque ten encuenta que nosotras necesitamos leer tus historias así que... SÚBELO!
Chiao...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:12 pm

Foro! ~~> http://loveinthedarkness.forosactivos.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Empty
MensajeTema: Re: **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **   **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ ** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sombras del Alma...
» Sin título.
» [Sin título]
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: