Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:55 am

Yo solo vi las dos primeras temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:00 am

esque currito empezo siendo un niño y cuando acabo ya era adolescente xD duró demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:01 am

nooo...lo mejor es que Fran Perea hacia de chico de 17 y tenia 28 jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:53 am

lo que yo te digo, un desastre total!:S
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:31 am

Quicas que nos desviamos del tema.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:55 am

Lo peor fue hacer que Guille y Teté parecieran que eran mas pekeños poniendoles coletas a ella y pijama de muñekitos al otro. Y creo q a "Currito" casi ni lo enfocaran,
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:40 am

Pregunta esto son los mejores momentos de Cazadores de Sombras o de Los Serrano?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:59 pm

Jejeje... odio los Serrano!! Nunca los vi.... Evil or Very Mad De eso me libré no???
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:33 pm

No lo sabes tu bien.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:46 pm

y si Jace y Clary acabn juntos..tendran hijitos? xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:54 pm

hombre...si son hermanos les salirán los hijos tontos...xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:02 pm

les saldrán tontos...pero que al menos se parezcan al padre! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:08 pm

chicas donde esta esa fe?? q no son hermanos leñe!! asi q no habra hijos tontos
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:19 pm

eso! paremos de ser pesimistas!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:26 pm

y si lo son....que se venga conmigo! ya veras como no tenemos hijos tontos...XD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:29 pm

jaja habrá que repartirselo! vosotras el lunes y martes y yo el miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo,festivos y vacaciones! que os parece el horario?jaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:31 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:31 pm

Violet escribió:
jaja habrá que repartirselo! vosotras el lunes y martes y yo el miércoles,jueves,viernes,sábado,domingo,festivos y vacaciones! que os parece el horario?jaja
jajaja me parece muy bien el horario! empiezas el miercoles....a no ser que te pase algo...... Twisted Evil muajajajajaja XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:34 pm

(miedoo)buenoooo...quizá podría daros el miércoles o el jueves a vosotras..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:38 pm

jajajaja por mi vale! XD
las vacaciones para ti...que yo me busco a otros XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:27 pm

halaa,es verdad...si estoy con jace no puedo estar con más tíos?..jummmm.. es que adoro a jace,pero aun queda mucho por explorar en el mundoo!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:42 pm

jajajaja siii....mientras que yo tengo a Jace tu buscas a otro...y viceversa! si a el le da igual que le pongamos los tochos ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:14 pm

jojo no es mal plan! buscaré a kirtashh..y a todos los guapos de mi lista..os dije qe tengo una lista de guapos?jajaja..soy una pervertida obsesa,lo seee!xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:48 pm

Sin peleas que hay para todas... supongo.... Suspect scratch
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:49 pm

ehhh !! yo tambienquiero a jace una par de dias..JO!!*
Que compartir es vivir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: