Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]

Ir abajo 
+3
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Llum de matinada
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:08 pm

oooOOOh, oooOOOH! Comentarios recién salidos del horno .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_biggrin .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_biggrin .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_biggrin

Me alegro de que te siga gustando Lari T_T me haces muuuuuuuy feliz! Pero no os muráis todas leñe, que entonces quién va a escribir?? Eh??? Me voy a quedar yo sola en el mudno de los vivos???? ): No me hagáis eso....
además tengo que enviarte una carta como mínimo! Espera hasta que consiga los dichosos sobre y sello y te llegue mi correspondencia al menos...
Además hoy es domingo de resurrección! Algo así como Halloween católico, así que tenéis que salir de vuestra tumba e invadir el mundo de los humanos .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool

En cuanto a ragoan, Thank you very mucho! xD Ojalá a mi me viniera un chico a decir eso un día también T_T Si es que con lo bonito que es y se tenía que perder en el pasado... injusticia! Queremos revivir a Nicholas and Co!!!! xD
Gracias por leerme Very Happy


Un besooooo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:12 pm

de nada!! a ver si subes mas ok?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:12 pm

Vale, vale, resucito, pero sólo porque eres tú, eeeeh???
Cuando me llegue la carta (yo también espero a que abran el maldito estanco) yo te respondo^^
Bueno, pues a escribir y a dibujar!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:13 pm

Que voy a publicar una novela? No... ya quisiese
Estoy haciendo una pero no entra dentro de mis expectativas conseguir que me la publiquen
Si lo he escrito me habré equivocado...

A otra cosa mariposa. Te podría decir que me gusta, que no está mal o un millón de cosas (buenas) mas pero es que...


ME ENCANTA!!!!


He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:15 pm

Grazie mile a tutti la persone che leggere il mio fic Smile

Me alrgo de que os gustase la segunda parte Very Happy Very Happy Very Happy y muchooooooo!!!!!! Os quiero mis niñas =) Gracias por apoyarme... y como os quiero tanto, hoy colgaré la siguiente parte!
pero antes...

Stella, muchisísimas gracias Very Happy como ya he dicho en el comment a Larii, creo que tienes que intentar publicarla ^^ Envíala a una editorial una vez lista. No pierdes nada y si saliese publicada no veas la ilusión que nos haría! Pero de cualquier modo ya estamos muy orgullosas de ti (:
Me entusiasma que te guste tanto mi fic Very Happy En un rato lo sigo!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:31 pm

me lo acabo de leer¡¡¡¡
es genial¡¡¡
ya me gustara expresarme como lo haces tu¡¡
jij bsos sige asi preciosa
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:39 pm

OOOOOOOH! Gracias por tu comentario Jane! Very Happy

Me alegro de que te guste la historia! Smile Y gracias por leértela ^^ Espero poder escribir más mañana =)
Estoy segura de que tú también escribes muy bien Very Happy Intentaré pasarme por alguno de tus fics en cuanto pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:34 am

seria genial¡¡¡¡
y estare ensiosa por seguir leyendo
bsos
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:08 pm

Es genial, me encanta tu historiA!!!!

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:06 pm

Ahí va! Me acabo de fijar en que tú y yo tenemos la misma edad Stella! xD Y cumples 17 esta semanaaaaa Very Happy Qué guay! ^^ Yo los hago en julio .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_razz
Y ahí va más enseguida =D

No lo haré muy largo, porque noto los deberes amenazándome desde aquí...

...
T______T




----------------------------------------------------------------------


La pobre chica, desacostumbrada al trato con gente ajena a su familia, no sabía qué decir. Sus ojos estaban artapados por los de Nicholas, y parecían incapaces de escapar de aquellos arcoiris acuáticos que había en sus profunidades. Las sombras que creaban las pestañas sobre su piel aparecían y reaparecían rápidamente, como los dibujos oscuros que hacía el fuego de su chimenea durante el invierno. El párpado inferior daba la forma a sus ojos de la sonrisa. Y la misma había en los labios desplegados. Le estaba sonriendo. Torpemente le respondió con el mismo gesto. La sonrisa se ensanchó. Una mano se adelantó vacilante, abierta, esperando su compañera.
¿Qué debía decirle? ¿Que sí? ¿Que no? ¿Qué se esperaba de una señorita de su edad, el recogimiento y su silenciosa despedida o la aceptación? En cualquier caso, se veía incapaz de decirle nada.
Pero, mientras devolvió la mirada a la cara de Nicholas y éste la siguió mirando de aquella forma, como si el sol hubiese bajado del firmamento para iluminarla tan solo a ella, como si el resto del mundo se hubiese quedado sin color por brillar en ese momento, se dio cuenta de que no debía dudar. La luz era demasiado bella para obviarla.
Con suavidad posó su mano izquierda sobre la de su acompañante. Él la envolvió entre sus dedos un momento, pero luego la tomó con delicadeza y la recostó sobre su antebrazo. Una vez hecho esto, y pese a la vergüenza que el contacto de la mano fría sobre su piel le producía, cogió con la otra mano el cántir -el cual casi había olvidado -y dijo con voz suave, como los pétalos de la amapola que abre sus brazos al mundo.

-¿Hacia dónde, miss*?



-------------------------------------------------------------


*miss: señorita en inglés. Me parecía adecuado ponerlo ahí ^^



Espero que os guste! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:17 pm



Anda! Es cierto xDDD
Pues sí, el jueves los cumplo pero ya me han hecho regalos
y tengo *redoble de tambor* UN TELEFONO HAMBURGUESA!!!

Del capitulo, mola mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:25 pm

Eso es cierto?! .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_eek .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_eek .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_eek .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_eek .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_eek
Qué envidia te tengo! A mí no me regalan cosas tan chulas :0 Qué morroooooo! >.< Y es comestible??? =0 Ya sé, ya sé, la batería es de lechuga! :O

Formidable :3 Me tendré que pensar comprarme uno Hot Dog... que ya me apetecía hace tiempo pero dejé mi sueño por el normalillo que tengo ahora...

Por otro lado, me alegro de que te haya gustado ^^ Mañana si puedo más =)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:33 pm

Lo ADORÉ!!!
Eres la reina de las descripciones, cielito, te quiero, eres formidable!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm

Thank you very mucho!!! xD
Si yo soy la de las descripciones tú tendrás que admitir que lo eres de los diálogos y el sarcasmo.
.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:46 pm

Debes asumir que no soy tan buena, cariño...
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:00 pm

Si tú no asumes que sí lo eres yo no asumo xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:03 pm

A ver, eres la reina de las descripciones y las situaciones románticas, cariño, debes asumirlo, el primer paso es reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:07 pm

Que romantico.
Hay un parrafo hermosisimo. Ese de la luz, el del sol, como si toda la luz estuviera iluminandola a ella.
Es precioso!
jajja espero mas!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:10 pm

>.< Graciaaaaas Casseiiiii Very Happy Qué remona era por dios!
Me alegro de que te guste ese párrafo... es que me lo he imaginado ahí en mi cabeza y mi escritorio se ha llenado de chispitas tutticolori al hacerlo! Así que lo he generalizado un poquito, con todo el mundo ^^ Era lo que sentía
Yo también espero poder colgar más, pero dudo que mañana

En cuanto a ti Lari

Lariita_need.a.Jace escribió:
A ver, eres la reina de las descripciones y las situaciones románticas, cariño, debes asumirlo, el primer paso es reconocerlo

Como no des tu brazo a torcer esto no va a funcionar y lo sabes xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:13 pm

xDxD Tonta ¬¬ (mofletes inflados)
Uuuuyyy, soy Globo... Pez Globo...
Ay madre!! La dosis doble de pica-pica me afecta demasiado xDxD
Vale, acepto que soy la reina de... hem... jum... crear una burbuja al leer que atrapa al lector y que al finalizar la lectura explota con un estallido multicolor xDxD
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:22 pm

xD Va a ser eso... yo tambié estoy un poco arisca por mi ración extra de Nocilla... ya ves, me pone rara. Mi sentido del humor se transforma y me convierto en bordewoman, aunque me crea que estoy haciendo gracia (risas).

...

Veo que has empezado a admitir tu culpa
.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool pero no pararé hasta que admitas TODO lo buena que eres!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:27 pm

Uy! Ya tenemos más alimentos alucinógenos! La Coca-Cola, el pica-pica y la Nocilla!! Weeee!!
No eres bordewoman, eres lovelywoman
Bueno... pues la llevas clara, soy una de las personas más cabezotas y tercas del mundo MUAJAJAJA!!!
(cof, cof... debo dejar de fumar xD)
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:40 pm

che cosa?? FUMAS?? .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_eek Eso es malo, malo, .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Kopfschuettel escupe el cigarro y súbete a los manzanas carro! (cosas mías...)
Guay, ya sé lo que no tengo que mezclar para acabar en el hospital xD

Y en cuanto a cabezotas no me has visto a mí. Puedo pasar años insistiendo e insistiendo hasta que aceptes tus excelentes cualidades
.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:42 pm

No fumo!! Ni hablar!! Mi cuerpo está sano (menos por ua cosita y el polvo de pica-pica... y la pizza, hamburguesas, hot dogs, coca-cola... uy, creo que no estoy tan sana xD)
Pues ya puedes empezar cariño, ya te cansarás xDxD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:47 pm

me encanta siento aber tardado
e ido a comprar la cena bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]   .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidas perdidas(historia conjunta)
» Nuestras Canciones
» Nuestras series
» NUESTRAS MASCOTAS!
» Nuestras vacaciones!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: