Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras vacaciones!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura Fray
Hada
Laura Fray



Nuestras vacaciones!! Empty
MensajeTema: Nuestras vacaciones!!   Nuestras vacaciones!! Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:27 pm

Hola chic@@@ss!!
Se me paso x la cabeza q todos podriamos cmentar que tal ha ido el verano. Ya sabeis.. anacdotas graciosas y cosas x el estilo.
Y ya de paso comentar cmo va nuestro nuevo curso xD


"Ste verano estaba en una playita de Malaga con una amiga, el agua estaba un poco fria xro eso no nos detuvo xD
Estabamos en una zona de peces pero ese dia no había muchos. En una de esas que estabamos hablando se me solto un lazito de la parte de abajo del bikini y m lo estaba abrochando cnd grita mi amiga:
-Laura, ¡un pez, un pez, que ascoooo!! - Y se tira encima mia...Claro, eso hizo que yo soltara el lazo y bueno... ya os podeis imaginar donde acabo el bikini...
Por suerte nos bañabamos en una zona dnd no había mucha gente... xro los mas cercanos oyeron como gritabamos de asco.. Que verguenza!"
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Nuestras vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras vacaciones!!   Nuestras vacaciones!! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:53 am


hola Laura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya, que pena¡¡¡¡¡
oye tu idea es muy buena, nadie a comentado, creo que es por que da pena contar algo asi pero bueno,
yo estas vacaciones casi no sali, pero platicare algo, que me da pena recordar
a mi me paso algo asi pero hace algunas vacaciones¡¡¡¡¡¡
fue horrible¡¡¡¡¡¡
estabamos mis primas y yo en la noche, en la piscina del hotel,
nos divertiamos, asi que se nos ocurio tomarnos fotas saltando, y no se que paso, pero en una foto, al regresar me fije que mi biquini estaba algo abajo, no¡¡¡¡¡¡¡
hice que mi prima borrara la fotografia¡¡¡¡¡¡¡
saludos, muchos saludos, espero encontrarnos¡

elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Princess of my world
Mundano
Princess of my world



Nuestras vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras vacaciones!!   Nuestras vacaciones!! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:14 pm

Ainsh chicas vuestras que pena que os pasara eso.

Pues mis vacaciones estuvieron muy bien quizas demasiado cortas pero aun asi genial. Sali mucho y todo eso. Supuestamente ibamos a ir de vacaciones a Londres pero como mi madre estaba embarazada hubo que cancelarlo y acabamos llendo a Almuñecar. Me lo pase muy bien. Hasta me eche novio y todo
Cool Que rico que era, pero como a mi las relaciones a distancia ni fu ni fa, lo tuve que dejar. Para final de verano nacio mi nueva hermnaita asi que ya veis que buen verano.

Y me despido despues de contaros media vida, voy a estar castigada toda la semana asi que si os pasais por el chatbox me vendria muy bien. (Las paredes de mi habitacion son cada vez más pequeñas)
Sad
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



Nuestras vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras vacaciones!!   Nuestras vacaciones!! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:45 pm

Enhorabuena por tu hermanita!!! Espero que os lleveis bien, porque tengo una amiga qu se lleva a matar con su hermano... Yo por suerte, soy hija unica!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Nuestras vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras vacaciones!!   Nuestras vacaciones!! Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:04 pm

pues mi verano estuvo de maravilla. El mes de agosto estuve en mi pueblo con mis amigos, que son los mejores del mundo. Alli hicimos una caseta de alpacas q no tenia techo pero si una ventana e íbamos alli todas las noches con mantas y eso (en el norte hace frío). Hubo una noche (el 21 de agosto) que nos metimos 14 personas a "dormir" en una tienda de campaña. Lo pasamos de maravillas. También hicimos guerras de agua en la que siempre quedabamos una amiga y yo contra dos chavales (uno de esos chavales y mi amiga estaba liado, aunque ahora se odian a muerte). Algunas noches que hacía demasiado frío veíamos peliculas: Moulin Rouge, Zombieland, Rec y Aeon Flux. Em esta última me dormí (fue el día despues de la tienda de campaña). Una noche jugando a polis y cacos por todo el pueblo me caí saltando un muro coriendo detrás del que más corria de todo el pueblo. Resultado: marchando a urgencias a la 1 de la mañana con heridas por todo el cuerpo (tengo un monton de cicatrices). Estuvo muy bien este verano y casi toda la felicidad se la debo a un chico que estuvo alli con el que estuve saliendo, solo que ya no va a volver porque ya no tiene casa allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras vacaciones!!   Nuestras vacaciones!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras vacaciones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Vacaciones de Verano
» Unas Vacaciones Extrañas
» Nuestras Canciones
» Nuestras series
» NUESTRAS MASCOTAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: