Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vidas perdidas(historia conjunta)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:38 pm

Escrito por Nell e Izzy Fairchild
PROLOGO

Una sombra perseguía a los dos amigos. Una sombra que no quería nada bueno. Era Dilaila. Ellos se dan cuenta y echan a correr por la acera, pero no podían librarse de ella. Dilaila era muy rápida. Demasiado. Los amigos se cogen de la mano para ir más rápido. Pero eso da igual porque tropiezan con una baldosa suelta y Dilaila les alcanza. No les deja levantarse y saca un cuchillo. Ella les acerca el cuchillo para que lo vean bien. Les acuchilla uno a uno.

-Esto por traicionarme.-le dice al chico.

-Y esto por ser tan zorra.-le dice a la chica.

Cuando ve que los dos han muerto se asegura de que no haya nadie y echa a correr dejandolos en la acera.


Última edición por Izzy Fairchild el Sáb Jul 17, 2010 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:40 pm

uuumm quien empeiza el cpai sigueinete tu o yo?
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:44 pm

me da igual
si quieres tu
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:44 pm

oKAS
me pongo on ello ahpora mismo..xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:54 pm

Anda, lo hacéis juntas??
Guay!!
Me mola, ale, a escribir ¬¬
Os quiero!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:37 pm

si cielo si se no ocurrio esta mañana...xD
Elías:
Mierda,no recordaba nada de lo que había pasado.¿Que era este mal sabor de boca?Recordaba algo importante.Soy Elías,tengo diecisiete años y acabo,acabo de morir.¡Mierda
Pero ni siquiera recordaba ni cómo,ni cuando,ni donde,ni porqué..
Yo quería vivir,seguir siendo yo mismo.Pasar de las chicas como siempre hacía.Escuchar mi música tranquilo en mi habitación.Crearme mi propio Mundo..
Ojalá supiera quien lo ha hecho ,porque si hubiera sido causa natural no estaría tan enfadado.Pero no consigo recordar qué demonios ha pasado.
Estoy en un sitio rudo,del que no consigo levantarme.Es una acera.Una acera Ruda y fría.Recuerdo algo.Una presencia Furtiva.Que intentaba atacarme.El miedo.El miedo en mis venas.Y una mano,una mano agarrada fuertemente a la mía.
Y lo peor de todo estoy tremendamente solo.Mi peor pesadilla.Nunca podíaestar solo.Nunca.Y ahora lo estoy y realmente,realmente no tiene remedio.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:56 pm

porque es tan corto ¡¡¡

quiero mas
sinto na aver estado pero me tome unas vacaciones me encanta y empezare a leerme tooodas tus historias

bs guapa sigue
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:07 am

mañana subirá izzy es que vamos porturnos...xD
tqueor y asias por pasarte!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:13 am

ESTOY CON ALEX, ¿POR QUE ES TAN CORTOOO?
QUEREMOS CONTI, QUEREMOS CONTI!!

PD: hola Alex, soy Lara, ya volví, jajaja
PD2: os quierooo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:14 am

jajajaja es tan corto porque no quiero avanzar mucho y ademas no se me ocurria nada más...xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:14 am

lara,ya seguro que ya no sabes qnsoy porue me e cambiado de nik

pero por casualidad me recerdas??
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:17 am

Claro que sí, tonta ¬¬
Mi Alex, mi rubia, la autora de muchas de mis historias preferidas que tengo que retomar...
Joder, se me amontona el trabajo, volví hará dos semanas y aún me quedan muchas historias que retomar...
¿Cómo no te iba a recordar?
Por cierto, he cambiado de msn por los problemas que tuve con mis "amigas", si lo quieres, te lo mando por MP
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:18 am

WII te acuerdas de mi¡¡¡
yo me fui ace unos meses porque necesitaba vacaciones y retomar mis estudios, buno mejorarlos, y si parame el msn
no eres la unica que tie trabajo
bsss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:20 am

Vale, súper^^
¿Estás loca? ¡Nunca me olvido de una amiga cuando es verdadera!
No sabía que te habías tenido que ir, sorry
Ahora te lo paso^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:43 am

vaya k bn k lo hagais juntas!!
por cierto.... una cosa.... quiero mas.... y ya sabeis lo que teneis que hacer.... verdad??.... porque.... me encanta y.... os lo voy a pedir de otra forma.... SUBID MAS PORFI!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:13 pm

Ariadna:

ME SIENTO PERDIDA Y CONFUSA.NO SE QUE HA PASADO Y LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE HE MUERTO, QUE UNA MANO SUJETABA LA MIA FIRMEMENTE Y EL MIEDO QUE SENTI. PERO QUE HAGO AQUÍ , EN MEDIO DE UNA CALLE, PARADA Y LA GENTE MIRANDOME. ¿QUE ESTA PASANDO?. NO TENDRIA QUE ESTAR AQUÍ, PERO LO ESTOY. TENGO MIEDO Y ESTOY SOLA, NADIE ME PUEDE AYUDAR. SOLO SE QUE DEBO BUSCAR RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:17 pm

sus emociones son genial mente giniales
quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:19 pm

Por lo que veo ya conseguiste enseñarle el capi a Ani Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_wink
Me encanta cómo describe sus sentimientos y emociones
Ala, Ani, te toca, jajaj
Un besazo chicas, escribis genial!!
Os quierooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:17 pm

okiss aquie stá.
Tremndamente solo,muy solo.NI siquiera había nada calor en la calle pero tyyo,como no,no tenía frío.
Corrí por las calles como un loco.Buscando algo,algo que nii yo sabía que era.Si era una persona,si era una casa,si era una cosa.Y allí,allí hay una hcia perdida en la multitud.Con uan cara de confusión,tremeda.No sé porque pero he de Ayudarla...
Me acerco a ella evitando el contacgto con la gente.
-Hola,¿chica?
Parece estar en su propio mundo,ni siquiera me mira.
-Hola.-responde al rato.Justamente cuando yo iba a volver a llamrle.
-¿Como te llamas?¿Te pasa algo?
-Me llamo Ariadna. ¿Y tú?-dice casi sin interés.
Ya sñe que no soy guapo pero al menos podrían prestarme un pco de interés.
-Elías,encntado de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:23 pm

yojuuuu
joder me estoy quedando flipaaa¡¡¡¡

escribis genial os lo juro¡¡¡¡
meeee ennnn-cannn-ttaaannnn

ooooss-qquuuieroooo
kiss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:24 pm

Aish, se conocieron I love you
Me encanta, chicas, pero eso ya lo sabéis
¡Os quierooooo!^^
PD: Quiero conti ¬¬ jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:25 pm

tranki chicas que estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:28 pm

oooooooooo si¡¡¡
sisisisisissisi
esta en ello ois esta en ello

y eso significa....
que lo pondra pronto¡¡¡¡
osiosiosiosi

i love you
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:54 pm

Cuando el tal Elías se me acerco no sabía que decir , pero le dije mi nombre y él el suyo, así que ahora ya no estaba sola.

-Encantada-ya con un poco de interés me empiezo a fijar en él. Tiene los ojos azules, pelo moreno con unas mechas rubias que le caen por la frente. Es musculoso pero no demasiado y viste una camiseta a cuadros abierta con una camiseta blanca debajo y unos levis oscuros.

-¿Te pasa algo?- me pregunta Elías al ver que me he quedado fija mirándole.

-No, no me pasa nada- digo e intento parecer fría otra vez y pregunto- ¿qué te trae a hablar conmigo?

-Nada, solo te vi entre la multitud y me acerque.

No sabía si creérmelo pero algo en su expresión me hizo ver que decía la verdad y una vez más me perdí mirándole su pelo, sus ojos, su cuerpo…Disimuladamente miró hacia otro lado con la esperanza de que no se dé cuenta de lo que estaba haciendo, pero le subestime se dio cuenta y se quedo mirándome fijamente. Veía su mirada evaluadora sobre mí y no sabía que hacer, si quedarme donde estaba o salir corriendo, finalmente decidí quedarme donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:06 am

encanta¡¡¡¡canta canta canta canta canta¡¡¡¡¡.................................................


pero no entindo porque nos dejas tan cortas¡¡¡¡-.............................................

egro que quieres ue nos desesperemos..................

PERO ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidas perdidas(historia conjunta) Empty
MensajeTema: Re: Vidas perdidas(historia conjunta)   Vidas perdidas(historia conjunta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas perdidas(historia conjunta)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]
» CDS La historia Española
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Una historia policiaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: