Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras series

Ir abajo 
+49
HellyRidd_Jace
Rhîw
vampirenocturn
FreyGirl
Sam Simon
Hina
.Pipa.Lightwood.
Gramarye
mithigat(¬¬soy.un.tío)
ele4ever
_90
Lenny Bane
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Mora
Shany
Mony
Yolii
Lauri_musa
irenx_u
RustyPrincess
ma_elektra
Yula
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
ro_rol
Ro Clare
Rory
Vampire
MeL*
idoia_93
metáfora
Violet
Alexia
Nani
Noemn
Ardi_bea
Aran.
arancha
Bonnie
Chris
Yaiza
kissia
Lenne
Barbaraxversa111
Zarina
pandemonium
Nemorise
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:07 am

¿Qué series veis? ¿En cuales coincidiremos? ¿Lo haremos en alguna? Continuo con mi listado Smile

Arrow Lost: Es mi serie favorita, sin esta no puedo vivir. Estoy tan enganchada que la veo en inglés y todo jajaja
Arrow Heroes: Me gusta, no tanto ni por asomo coo Lost, pero sigue estando bien. Bajo mucho su calidad, pero aun asi sigue siendo entretenida.
Arrow Gossip Girl: Tremenda serie de pij@s estadounidenses jajaja, moda, glamour, amor, intrigas y odio.
Arrow House: Adoro House, realmente le admiro, el tio me parece un amazo... Su ironia me encanta jajaja.
Arrow Dexter. Me encanta, no sé, sí, es un psicopata y un asesino, pero me fascina la profundidad de dicha serie.
Arrow Prison Break, que decir aparte de que el Scolfield esta tremendo jajaja, nada, me gusta porque la trama esta muy bien construida y elaborada Smile
Arrow El Mentalista, pues nada, empece a verla hace poquito y aun voy por la primera temporada pero no hay duda de que me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:29 pm

Yo estoy enganchada a:
Arrow Dexter
Arrow True Blood
Aunque también veo House, El Mentalista, y me encantaba Medium (cuando la echaban en cuatro)... aquí en Andalucia la de Heroes la compró la autonómica (que es lo peor de lo peor.... Twisted Evil ) y la ponían a muy malas horas y por eso no pude seguirla. Con Lost me pasa que mi Novio vio algo y no le gusto o yo que se, y no he tenido nisiquiera la oportunidad de saber si me puede gustar, aunque es de las pocas que tengo pendientes y que quiero ver. Creo que la ha comprado Cuatro y la van a emitir desde el primer capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:32 pm

Eso mismo te iba a decir pande (te puedo llamar asi? jaja).

Cuatro ha comprado los derechos de Lost, asi que podrás verla desde la temporada número 1... En serio... En mi opinión es la mejor serie que han podido hacer... Cada capítulo engancha mas que el anterior... Y al final acabas viendote los 23 capitulos (o los que sea) de cada temporada en un día jaja.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:35 pm

Pues eso espero, a ver si realmente es tan buena como todo el mundo dice!!
Me puedes llamar Pande!!! Laughing
Ah se me olvidó mencionar antes la de Kyle xy. Es muy tontorrona, pero mola... Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:42 pm

Ya ha terminado la de Kyle XY, en 10 capítulos de 3ª o la 4ª temporada. Yo empece a verla.. Me vi las dos primeras temporadas (que la segunda la dividieron en dos creo recordar) pero.. Puff, me acaba cansineando, no pasaba practicamente nada XD

Pero en serio, Lost es... Puff, lo mejor, es mas, me quiero tatuar una cosa de esa serie jajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:24 am

Yo este verano me enganché a la de Moonlight, la ponían en la sexta... Iba de vampiros y estaba bien!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:27 am

Pues no conozco esa serie, de hecho jamás había oido hablar de ella.

Cuenta un poquito mas Smile ¿Hay amor de por medio? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:31 am

Sí hay amor...! Es de un vampiro ke se llama Mick St.John y que es detective. Pero no es malo eh? se alimenta de sangre que le pasa un tío q trabaja en un hospital. Bueno, el caso eske el camino de Mick se cruza con el de una periodista: Beth Turner. Poco a poco ella irá conociéndole más hasta descubrir que su pasado tiene mucho k ver con ella... Ya no cuento más!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:36 am

Ahaaaaaaaa. Interesante Smile Me la apunto para posibles descargas, que me estoy viendo 4 series a la vez XD
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:57 am

Mis Series Son con un mini-mini-mini resumen xD:

Arrow Supernatural - 2 Hermanos contra lo sobrenatural
Arrow Bones - Antropologa forense contra los asesinos
Arrow Veronica Mars - Una detective juvenil
Arrow Leverage - Un grupo de ladrones honrados, entre el equipo A y Oceans 11
Arrow Moonlight - Un Vampiro enamorado
Arrow NCIS - Agentes federales de la marina contra criminales
Arrow Psych - un detective que se hace pasar por vidente
Arrow Gossip Girl - Forma de vivir de un grupo de niños ricos
Arrow Dark Angel - Soldados Geneticamente alterados
Arrow Angel - El vampiro con alma
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:29 pm

La primera temporada de Moonlight (y única de momento) la sacaron a la venta ayer, precisamente!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:54 pm

Para las seguidoras de Moonlight he de daros una mala noticia, y es que solo hay y habrá una sola temporada. En EEUU la han cancelado por baja audiencia. Yo quiero verla porque me dijeron también que estaba muy bien, pero sabiendo que se va a quedar a medias, y que nunca sabremos nada mas... Da coraje!!
Un grupo de seguidores se manifestaron delante del estudio donde se rodaba, para que no la cancelaran, pero no consiguieron nada...
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:00 pm

Ya...ya había oído esa noticia...me dio una rabia!!! sobre todo xq con lo del boom de los vampiros no me creo que pueda tener baja audiencia. A mí desde luego la primera temporada me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:31 pm

pandemonium escribió:
Para las seguidoras de Moonlight he de daros una mala noticia, y es que solo hay y habrá una sola temporada. En EEUU la han cancelado por baja audiencia. Yo quiero verla porque me dijeron también que estaba muy bien, pero sabiendo que se va a quedar a medias, y que nunca sabremos nada mas... Da coraje!!
Un grupo de seguidores se manifestaron delante del estudio donde se rodaba, para que no la cancelaran, pero no consiguieron nada...


Noooooooooo!!!!! No me pueden quitar Moonlight!!!! Si hasta mi madre está enganchada (en realidad sólo le gusta el prota xD). Si es que lo ponían a horas que.....
Pandemonium, yo también había oído lo de los seguidores y la manifestación, pero leí que la manifestación consistía en donar sangre!! Y fue un montón de gente!! Cuando lo vi me quedé Shocked Shocked Shocked
Al final los pobrecillos han perdido sangre por nada.....xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:43 pm

PUes si, es una pena. Bueno, al menos espero que aprovecharan la sangre para algo!!
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:59 pm

Pues yo veo o he visto:

Arrow HOUSE
Arrow BOSTON LEGAL
Arrow BONES
Arrow NAVY:investigación criminal.
Arrow CSI:new york,miami,las vegas.
Arrow SEXO EN NEW YORK
Arrow MUJERES DESESPERADAS
Arrow MUJERES DE MANHATTAN
Arrow MOONLIGHT.
no me acuerdo de mas si me acuerdo de alguna mas la pondre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:08 pm

Personalmente no veo ninguna serie en la television, en serio, a veces veo El Intermedio q me gusta pero es un programa no una serie XD


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:27 pm

Pues yo tengo mas vicio a las series que el Kiko.

Vamos, de hecho me las descargo todas en V.O. con subtitulos porque soy incapaz de esperar a que salgan en España jajajaja.

De hecho llevo mas de un año viendo Gossip Girl en inglés y hoy la he visto anunciada en Cuatro como que la van a echar jaja, que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:37 am

Según Zarina y Karela estoy demasiado enganchada a las series asi que os pongo las series que he visto o que veo:

Arrow BUFFY CAZAVAMPIROS
Arrow ÁNGEL
Arrow BONES
Arrow PRISON BREAK
Arrow MOONLIGHT
Arrow LAS CHICAS GILMORE

Normalmente suelen ser más, pero es que no me acuerdo ahora mismo....

Viendo las series que he puesto....creo que tengo una pequeña fijación con David Boreanaz (es el actor de "Buffy", "Angel" y "Bones") xD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:59 am

Yo veo (o más bien veía) Moonlight, Private Practice (sin cita previa) y House. También empecé a ver El Internado pero luego perdí el hilo y lo he dejado...
Ah! y el jueves pasado me vi el primer capitulo de Gossip Girl en Cosmopolitan y me gusto bastante Very Happy A ver si mañana me veo el segundo que se quedó interesante... Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:38 pm

Las mias son entre fantasmas y mentes criminales, me encantan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonnie
Mundano
Bonnie



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:30 am

mi serie favorota es
gossip girl la amoooooo
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:54 am

A mi me encanta Prison Break

mmm Scofield mmmmm xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:31 pm

Lo que daría yo por tocar el cuerpo de Scolfield..... I love you I love you I love you

Cielo santo... Como me pone él y sus tatuajes (mapa de la cárcel) XD XD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:06 am

mmm dios , a mi tambien me pone mucho con sus tatuajes xD xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestras Canciones
» NUESTRAS MASCOTAS!
» Nuestras vacaciones!!
» .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]
» Series Animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: