Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angeles Rebeldes

Ir abajo 
+3
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Ashley Bl@ck
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:07 pm

[jejej quiero mas¡¡¡¡¡
porfiiiii
mas mas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy exactamente igul qur yo
mas jiji
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:26 pm

Cuando baje todos estaban en el salon.Brittany estaba con su grupo de amigas y cuando me miro esbozo una sonrisa divertida.Me daban ganas de matarla.Sindy estaba sentada en el mismo sitio que ayer con un libro en las manos y ojeando las paginas aburrida.
-Hola-la salude.
-¿Te a gustado tu baño?-dijo con voz divertida , como si no tuviera nada que hacer.
-No-dije con malos humos.
-Me encanta oir eso , joribiar a la gente me alegra el dia.Bueno cambiando de tema , ¿por que no me contaste ayer por la noche lo que te paso?
-Porque te quedaste sopa , ¿a ti que te parece?-dije sin mirarla.
-Si soy sincera la verdad es que me suele pasar cuando algo me adurre.
Fuimos al comedor a desyunar.Sindy y yo nos sentamos en frente de unas tostadas con mantequilla y mermelada.
-Bueno , y ¿que me cuentas?-me pregunto aburrida untando la tostada.
Yo estaba ensimismada , prestando atencion a cualquier cosa que no fuera ella.De repente me encontre con esos familiares ojos dorados que brillaban como los topacios.Al ver que le miraba , Mark me respondio con una sonrisa.Le fulmine con la mirada y el sonrio aun mas.
Sindy vio para donde miraba en el momento en el que Mark se daba la vuelta para seguir hablando con sus amigos.
-Vaya , por lo que veo no has perdido el tiempo-dijo con una sonrisa.-¿para cuando es la boda?
Intente taparme , pero era demasiado tarde ya me habia sonrojado.
Sindy se empezo a reir ante mi reaccion.
-Mark no me gusta-replique to dejandome de tapar.
-Tus mejillas no dicen lo mismo Ash.
-Que no me gusta-volvi a replicar.
-Lo que tu digas , yo te creo-dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:51 pm

hum... yo creo que Brittany y sus amigas, Sindy y Mark ocultan algo...
sube mas pli´s!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:02 pm

Despues del desyuno nos tocaba la clase de frances , y en eso la verdad es que era muy mala , no me gustaba el frances , en ingles muy buena pero en frances un desastre.La mayoria de lo que decia la profesora lo entendia pero me costaba.Y cuando me preguntaba algo solo me dedicaba a asentir.Y ella me sonreia.Brittany estaba enviandose notas con Juliette , lo que no me sorprendia.Hasta que la profesora la pregunto algo y ella estaba distraida , pero aun asi repondio con un frances excelente.Despues de clase Brittany se puso al lado de un chico de cabello castaño y ojos marrones bastante mono , se llamaba Gabriel , Brittany le beso y el sonrio , genial lo que faltaba , encima Brittany era feliz.Esto era como la cenicienta solo que la mala al final se salia con la suya.Me quede contemplando a la pareja hasta que Sindy se acerco.
-¿Ahora eres aficionada a las cosas que hacen vomitar?-pregunto contemplando tambien la escena y poniendo cara de asco.-No me esperaba esto de ti mi querida Ash-dijo sonando sarcastica.
-¿Por que a ellas todo las tiene que salir bien?
-De verdad yo no quisiera ser esa guarra ni muerta , se ha tirado hasta al perro de mi tia , aunque sea guapa , popular y rica , eso no remedia que sea una zorra.Y Juliette por lo menos tiene dignidad , cosa que a Brittany la falta.
-Vamos-conclui , dirigiendome a la siguiente clase.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:02 pm

ya esta
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:06 pm

ps solo pido una cosa: MAS!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:44 pm

quieres que me de una ataque¡¡¡¡¡¡
quiero mas guapa mas sabes lo qu significa eso verda???
mas¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:36 pm

me enctaa teqeoo si q ha cmbiado...! mii gemelaa ! tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:46 pm

Despues de las clases me quede sentada en el jardin , viendo como la luz del atardecer teñia de un color anaranjado la escuela , me encantaba contemplarlo.Sindy estaba sentada a mi lado contemplando igual que yo.
-Me aburro-dijo el momento de silencio que habia.
-¿Y que quieres que haga?
Una figura que al principio no reconoci se acerco a nosotras.Pero luego reconoci aquel rostro de angel.
-¿Puedo hablar contigo un momento Aislinn?-pregunto.
Vio que Sindy no teni intencion de marcharse.
-A solas.
-oh , es que para mi Ash es indispensable dijo abrazandome con voz sarcastica.Ademas Mark , dejame decirte una cosa , eres como la gripe , estas en todas partes.
-Ja , ja , ja.-dijo sarcasticamente Mark-muy gracioso , solo quiero cinco minutos.
-Tres , mi ultima oferta.-respondio con una sorisa Sindy.
-Venga Sindy.-le dije yo.
-De acuerdo , pero que sepas que has herido mis sentimientos.-y puso una mueca de dolida.
Cuando Sindy se fue , Mark se sento a mi lado.
-Para empezar , me parecio mal como te trate a noche , y tambien me parecio grosero no presentarme , soy Mark Wilson.
-No intentes ser amable conmigo Mark , porque te puede salir el tiro por la culata.
-Una chica dificil.-se quedo al lado mio un rato , luego me eaxamino con la mirada de arriba abajo y aproximo su cabeza a la mia.Mi corazon empezo a latir mas deprisa como a noche , estaba a punto de besarme , por un segundo crei que lo iva a hacer , luego aproximo su boca a mi oreja.
-Me gusta mas el pijama que llevebas a noche-dijo con un tono divertido en su voz suave.Su aliento en mi oreja me provoco un escalofrio por todo el cuerpo.
Me acorde del pijama de anoche , tan corto.Y si se hubiera roto...
Me soroje ante la posibilidad de que un chico me viera de esa forma.Mark se levanto , dejando el sitio vacio.Luego se giro y me dirigio una sonrisa picara que me hizo dejar de respirar.
Cuando se fue me quede ahi sin hacer nada.
"Maldito chico con aspecto de angel" ese chico me ponia de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:01 pm

me estas matando¡¡¡¡
es SUPER-MEGA-HIPER-DIVERCHULI
y no me dejes asi porque me dejas asi???
massss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:04 pm

jejeje "Maldito chico con aspecto de angel" eso me ha encantado
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:18 pm

Las semanas pasaron , Sindy y yo nos habiamos hecho muy amigas y pasabamos la mayoria del tiempo juntas.Mark no me habia vuelto a hablar pero a veces le pillaba mirandome fijamente desde el otro lado de la mesa.
Mark , Mark , Mark.Toda mi cabeza estaba centrada en el.Como si no hubiera mas chicos en el mundo , pero no se Mark era diferente , era inigualable.Creo que me estaba volviendo loca , dos noches habia soñado que el me besaba , era muy raro.Tambien habia conocido a otro chico que era de la pandilla de Mark , y tambien estaba bueno , asi de facil decirlo , se llamaba Ethan era un chico de pelo marron oscuro y ojos casi negros , me llevaba muy bien con el.
Estaba en el pasillo despues de concluir las clases , sostenia los libros en la mano y me aproximaba a mi habitacion.Los profesores habian colocado una figura de mucho valor en la sala principal era una figura hecha de marmol y la verdad no se lo que era , y si eso era arte no lo entendia , la gente se estaba volviendo loca , auque quien era yo para hablar , la chica que tiene visiones , aun asi no me habian atormentado y igual todo se habia acabado y volvia a ser una chica normal.
Cuando deje los libros en mi habitacion fui al salon pricipal y me quede contemplando la figura rara para intentar comprenderla , pero cada vez me parecia mas horrenda.
Asi de claro no preofesores no tenian gusto o si lo tendrian lo hubieran perdido hace tiempo.
Oi pasos aproximandose a mi , supuse que era Sindy pero cuando estaba detras mio y me toco el brazo instintivamente salte y me gire inmediatamente para ver que era Mark , como no.Al verle perdi el equilibrio y me precipite hacia el suelo llevandome a la figurita de marmol por delante.Oi como se partia , posiblemente en dos cachos y me prepare para sentir el impacto y el dolor del suelo , pero no llego , enseguida me di cuenta de que alguien me sujetaba , abri los ojos y vi su inconfundible rostro.Cuando nos dimos cuenta de lo juntos que estabamos nos separamos inmediatamente dejando una distancia.Contemple la figura partida en dos cachos del suelo.
-Oh genial , lo que faltaba-dije con un suspiro cuando los profesores lo viesen me iva a caer una buena.
-Yo no he tenido la culpa y encima no me has dado las gracias.-dijo una vos suave y calida a mi espalda.
Me gire furiosa para ver aquel perfecto rostro que me daban ganas de romper.
-Oh gracias , mi heroe privado , ¿que haria sin ti?Espera que contesto , ¿no tener tan mala suerte?-dije en tone sarcastico , parecia una niña con una rabieta.
-Por lo menos no soy una atrapa desastres.
-Mira quien habla , el chico que tiene a todas las chicas en la palma de la mano.Espera , yo no estoy en ese grupo , osea que no a todas , y no sabes que alivio no tener que babear por ti.-le espete en toda la cara.
Me miro incredulo.Estaba a punto de decirme algo pero unos pasos irrumpieron en la sala.
Era la señora Ger que miraba el suelo en el que estaba la figurita rota.
-¿Que ha pasado aqui?-dijo fuera de sus casillas.
-Pues que don servicial me ha pegado un susto de muerte y he tropezado con la figura.-me defendi.
-Pues que doña me creo lo mejor es muy torpe-dijo devolviendomela.
-Pues...-no me dio tiempo a decir mas.
-¡Silencio!Lo siento pero no tengo mas remedio que castigaros a los dos.
-¿Que?-murmuramos a coro Mark y yo.
-Lo que habeis oido , hoy os quedareis a limpiar la sala sur y no hay mas que hablar.-dijo la señora Ger fuera de sus casillas.
-Pero , señora Ger...-intente defenderme.
-He dicho que no hay mas que hablar.Y recoged lo que queda de la figura del suelo.
Cuando la directora se fue nos quedamos mirandonos con odio.
-Genial.Mira lo que has hecho.-dijo como si yo tuviera la culpa.
-Yo no soy la que...
-Sssh , callate.Cuanto antes lo hagamos mejor para los dos - dijo con una voz tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:29 pm

fanti-fa-bu-lo-so
el chico es un idiota
y se merecian el castigo, porque pasara algo en el castigo
wii Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_smile

escribe, o sino te mato Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:42 pm

Ya habia terminado de limpiar la enorme sala con Mark , estaba hecha de una extraña piedra que nunca habia visto.
-Bueno pues ya esta-anuncie yo , aproximandome a Mark.
-Tu y yo tenemos que hablar.-dijo con tono serio.
-Me encantaria que darme a escucharte , pero tengo cosas que hacer y Sindy me estara esperando.
Hice intencion de marcharme pero cuando di dos pasos el me habia agarrado suavemente de la muñeca , de un tiron me puso suavemente en la paredy puso una mano encima de cada hombro , impidiendome la escapatoria.Primero me desconcerto , y poco a poco intente calmarme , ¿pero como me podia calmar con aqul rostro resplandeciente a unos pocos centimetros del mio? , la repiracion se me entrcorto como la ultima vez y el corazon me empezo a latir rapidamente.Cuando hablo senti au aliento fresco en el rostro , como una brisa.
-Aislinn , yo...-no sabia como decirlo.
Empezo a acercar su boca a la mia y enseguida supe que no se pararia como la otra vez , vi decision en sus ojos.Me prepare para sentir sus
labios , me les imagine calidos y suaves , como en mis sueños.Entonces me di cuenta me habia quedado absolutamente enamorada de Mark.Sus labios rozaron los mios suavemente , yo coloque la mano en una piedra detras de mi y enta se metio para adentro , me di la vuelta rapidamente para ver lo que habia pasado.Era un compartimento.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:48 pm

ejem
quiro mas....
(que? es lo unico que puedo decir)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:38 pm

meencta! vay acmbio cielo! teqeroo!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:46 pm

thank you anii
you tambien te kiero y mucho
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:26 pm

beso? compartimento? lo dejas asi? eres mala
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:00 am

tras varoios cambio esta sera la sindy definitib¡¡¡
Angeles Rebeldes - Página 4 Elisabeth_Harnois_j3
Angeles Rebeldes - Página 4 Elisabeth-HarnoisAngeles Rebeldes - Página 4 22135
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:04 am

y sindy era? y qn es esa??? xD bsss osquieroo!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:09 pm

sindy era ale¡¡¡
y ser mejor que no lea esto porque se pondra como una furia si se entera de que no sabes qun es sindy¡¡¡
jaj es broma¡¡¡
sindy es la amiga de aslin, recuerdas??? Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:34 pm

gemelah perdoname esq son tntashistorys.....xD okas ya me acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:32 pm

No sé porque pero cuando el compartimento se abrió , algo en mi abeza me decía que tenía que protegerlo , que no podía enseñarselo a nadie , cuando Mark se daba la vuelta para ver que había sonado yo cerré el compartimento enseguida y el me miro sin comprender.
-¿Que narices es...?-no le dió tiempo a contestar , yo ya estaba presionando sus labios contra los mios y enredando su pelo en mis dedos , nunca me había comportado así es como si no me reconociera a mí misma.Al principio mi reacción pareció sorprenderle per luego abtuve la respuesta que quería rodeo mi cintura con los brazos y me atrajo hacia él , nunca había sentido algo asi , era como si hubiara fuego entre los dos.Me presionó más contra él hasta que fue aflojando los brazos cuando se dió cuenta de los que estaba haciendo.Esta vez fue otro beso suave y cálido.
Me separé de él dejando distancias.
El me miró incrédulo.
-Mark , yo...-no sabía que explicar , le habia besado para proteger ese maldito compartimento que no sabía lo que era , no era yo la que había reaccionado de esa forma , había sido mi intuición.
Suspiré y me marche sin dirigir una mirada a Mark.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:44 pm

Llegué a mi habitación enfurecida conmigo misma.Abrí la puerta de golpe con Sindy en medio mirado el ipod que le había regalado.
-Se suele llamar a la puerta , ¿es que no te han enseñado modales?-dijo fingiendo cara de enfadada.
-Vete a la mierda-le solté en la cara.
Ella ni se inmutó como siempre.
-A la orden mi sargento.-dijo levantandose de la cama y saliendo por la puerta.
Despues de unos minutos vino como se había ido.
-¿Donde has ido?
-A la mierda , per que lástima , no la he encontrado.
Despues de eso se tumbó y empezó a escuchar música.
-Capulla-farfullé para mi misma.
-No me insultes en bajo , se te puede oír con los cascos puestos a todo volumen.
-Bla bla bla.
-Olvídame-dijo poniendose los cascos de nuevo y dandose la vuelta.
Yo me pusé la almuada el la cara para no escuchar el atronador ruido que hacian los cascos de Sindy."Fue una mala idea regalarle esos cascos"
Y aunque era pronto para dormir me acomode en mi cama y no pude evitar cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:54 pm

Me encta! Gemma nunca haria eso tienes razon...xD pues has cmbiado muchoo y espero que sigas cariñooO! tqqqqqqqqqqerooO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angeles Rebeldes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles Rebeldes
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: