Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angeles Rebeldes

Ir abajo 
+3
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Ashley Bl@ck
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:32 pm

Guau!! De veras, ya me quedé sin palabras, ya no sé que puedo ultilizar para decir que me gusta. NO PUEDO!!
AAAAH!!! Y eso que yo siempre tengo argumentos y respuestas para todo pero YA NO!!!
Lo adoro!! Es tan misterioso y a la vez tan... no séeee AAAAAAH!!!
ES LO MEJOR QUE SE ME OCURRE HACER!!! WAAAAAAAAAHH!!!
Espero la conti con muchas ganas!!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: M   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:56 pm

Cuando baje otra vez al salon , habia muchos alumnos alli reunidos.Ya habia anochecido y una luz violacea bañaba la sala.Los murmullos interrumpidos por alguna que otra risa , reverberaban en el techo y caian sobre mi como trozos de cristal.Mire furtivamente alrededor en busca de chicas de mi edad.Apiñadas en frente de la fila habia unas cuantas que aparentaban 16 o 17 años.Estaban con las cabezas juntas riendose de alguna broma.Una es de una belleza increible , con el pelo castaño oscuro y rostro de marfil salido de un camefeo.Posiblemente la chica mas hermosa que habia visto nunca.Otras tres se parecen bastante entre si : bien arregladas , con el maquillaje
justo , ...
Una de ellas me voi mirarla.Parece distinta a las demas.Aunque lleva el pelo rubio platino recogido con horquillas , da la impresion de que lo tiene un poco rebelde , como si las horquillas no fueran a poder sujetarlo.Cejas arqueadas enmarcaban sus ojos pequños y grises en un rostro palido , casi del color del opalo.Algo le hacia gracia y , echando la cabeza para atras , rio con ganas sin contenerse.Si bien la chica de pelo castaño era perfecta y hermosa , es la rubia quien atrae la atencion de todas las demas.Saltaba a la vista que era la lider.
La señora Ger da unas palmadas y el murmullo se desvanece poco a poco.
-Alumnos , quiero que conozcais a una nueva alumna de la academia.Se llama Aislinn Froy.Ha venido de Pittsburgh.Confio en que la deis una acogida propia de la academia y la orienteis un poco.
Me senti morir de un millar de muertes crueles e insinuales cuando inumerablse ojos se giraron hacia a mi y me miraron como si fuera algo que deberia estar colgado en un encima de una chimenea.Toda esperanza que hubiera podido albergar de pasar inadvertida de que nadie se fijara en mi acababa de frustrarse con un leve discurso de la señora Ger.La rubia ladeo la caeza y me observo.Reprimio un bostezo y volvio a hablar con sus amigas."A lo mejor si paso inadvertida"
-Vamos , es vuestro tiempo libre podeis iros.-recordo la señora Ger.
Mientras todos se dispersaban , la señora Ger se acerco a mi seguida de una muchacha.
-Aislinn , esta es Sindy Aftor , su nueva compañera de habitacion.Tiene su misma edad y tambien iran juntas a clase.La acompañara hasta tarde para asegurarse de que se adapta bien.
-Encantada-dijo con los ojos azules claros centelleando y con una sonrisa resplandeciente.
Me acuerde de su edredon , duro y ajustado y dude que fuera muy divertida o igual me equivocaba.
-Igualmente-conteste.
Permanecimos un momento inmoviles , sin mediar palabra.Sindy Aftor es una chica muy palida , con las mejillas sonrosadas y un brillante pelo dorado que podrian compararse con puro oro o rayos de sol y sus labios finos y palidos.Era una chica muy guapa incluso mas gupa que yo, no como me la habia imajinado , su largo pelo rubio que parecia ondulado le caia por la espalda , me miraba sin ninguna expresion , esperando a que dijera algo.
A difrencia de los demas estudiantes, Sindy llevaba un uniforme gris, que la hacia parecer mas palida aun, no era la unica que lo llevaba, algunas chicas pero muy pocas lo llevaban tambin, pero ese uniforme era mucho mejor ue el de los demas estudiantes.
-Ven te enseñare las salas-dijo , eligiendo ese ameno tema de conversacion para romper el hielo.


Última edición por Kate_96 el Sáb Mayo 22, 2010 1:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Pero sentia curiosidad por saber algo mas de esas dos chicas de nuestra clase   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:38 am

Sindy y yo estabamos dando un paseo por todas las salas , cada una que veiamos me explicaba , de que se trataba y para que servia como si se lo hubiera aprendido de memoria.Salimos al jardin de la academia , donde la luz de la luna llena se refleja sobre el cesped.Mas adelante , las capas capas azules de otras chicas en el aire de la noche , antes de que la niebla cada vez mas densa lo engulla todo salvo el eco de sus voces.
-¿Por que te ha enviado aqui tu familia?-pregunto Sindy con tono desalentador , mientras caminamos.
-Para civilizarme , supongo.
Suelto una risita , como diciendo:"¿Ves lo divertida que soy?Ja , ja"
Sindy no se rio.
-Mi padre murio cuando yo tenia tres años.Mi madre tuvo que trabajar , pero luego enfermo y murio.Su familia no quiso acogerme pero tampoco mandarme a un orfanato.Asi que me enviaron aqui para formarme.
Me sorprendio su sinceridad.Ni se habia inmutado.No sabia que decir.
-Vaya , lo siento-dije cuando recupere la voz.
Me observo con sus ojos apagados.
-¿Lo dices en serio?
-Pues...si.¿Por que no habria de sentirlo?
-Porque la gente solo lo dice para quitarse a alguien de encima.No lo siente de verdad.
Tenia razon , y me sonroje.Es algo que se dice por decir , ¿y cuantas veces he tenido que soportar yo oir lo mismo sobre mi propia situacion?
Todo estaba en silencio.La niebla cada vez era mas densa.
-Este seria un buen lugar para un paseo de medianoche-comente , intentando mostrarme jovial.Habia oido decir que las chicas joviales caian bien.-A lo mejor los hombres lobo salen a jugar mas tarde.
-Salvo las visperas , no nos dejan salir de noche.
Hasta ahi llego mi jovialidad.
-¿Por que no?
-Va contra las reglas.A mi tampoco me gusta salir de noche.A veces hay cosas extrañas en el bosque.
No se si es por la niebla o por las espeluznantes palabras de Sindy , pero apriete el paso.Una chica que ve visiones con una que es un autentico catalogo de terrores nocturnos.Alo mejor la academia formaba esas parejas , era peculiar.
-Estas en mi clase.
-Si -asenti-¿Quienes son los demas?
Dice los nombres de uno en uno.
-Y Britanny y Juliette.-Sindy se callo de pronto nerviosa.
-Britanny y Juliette.Son nombres encantadores-dije alegremente.
Vaya un comentario por mi parte.Era para matarme.Pero sentia curiosidad por saber algo mas de aquellas dos chicas de nuestra clase.
Sindy bajo la voz.
-Ellas no son encantadoras.Estan muy lejos de serlo.
Sindy no solo no le veia la gracia a mi comentario , sini que ademas lanzo una mirada dura y fria.
-Ten cuidado con ellas,No te fies, pero yo no soy nadie par obligarte, te las podras areglar sola, yo lo ago y me va bien-


Última edición por Kate_96 el Sáb Mayo 22, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:10 pm

LO ADORO!!!
QUIERO CONTI, KATE!!!
TE ECHABA DE MENOS POR AQUÍ!!!
Besos^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:38 pm

TÍA, CUMPLISTE LOS AÑOS EL MISMO DÍA QUE ALEX PETTYFER!!!
SIENTO NO HABERTE FELICITADO, POR LO QUE ESPERO QUE TE SIRVAN MIS

FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!!!
TE QUIEROOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:02 pm

Gracias por felicitarme Lara aunque sea atrasado da lo mismo
TQQ
Kate
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:31 pm

-Ten cuidado con ellas.No te fies...
Una voz que sonaban como campanitas de cristal la interrumpio por atras.
-¿Ya estas hablando mas de la cuenta , Sindy?
Nos volvimos de inmediato y vimos asomar dos rostros desde la neblina.La rubia y la guapa.Debian de haberse quedado rezagadas y se acercaron por detras sigilosamente.La voz de campanillas pertenece a la rubia.
-¿No sabes que es de mala educacion?
Sindy se quedo firme , aciendoles cara.
La morena rio y luego susurro algo al oido de la rubia , que respondio de nuevo con esa sonrisa amplia y distendida.Ma señalo.
-Tu eres la nueva , ¿no?
No me gusto como lo dijo.La nueva.Como si yo fuera algun tipo de insecto todavia sin clasificar.Corpus rarus , hembra.
-
Aislinn Froy-dije , intentando no inmutarme ni apartar la mirada.
Se produjo un breve silencioy luego la rubia se volvio y dirigio su mirada hacia Sindy una mirada gelida.
-El cotilleo es un vicio muy feo.Aqui no consentimos esos vicio , mademoiselle Becaria-dijo , procurando que esas dos ultimas palabras con enfasis malicioso.Un recordatorio de que Sindy no pertenece a la misma clase y no deberia esperar el mismo trato , la verdad es que se habia pasado cinco pueblos , pero Sindy tenia la misma mirada gelida y fria y mantenia su sonrisa y hasta sus ojos centelleaban con un brillo sobresogedor-Ya te lo han advertido.
Luego se dirigio a mi , intente poner la misma mirada que Sindy , pero cuando esos ojos grises me fulminaron , toda mi dureza se fue y la misma inseguridad con la que habia entrado a las puertas de esta academia volvio , Sindy era muy buena.
-Es un placer conocerla Aislinn-dijo , haciendo un gesto a la morena , que choco con fuerza contra mi hombro a pasar por nuestro lado.
-Cuanto lo siento-dijo , y se echo a reir.
Si no fuera paciente la verdad , es que la habria tumbado de un golpe.
-Vamos-dijo Sindy todavia con esa mirada heladora en la cara , cuando me miro a mi , sus ojos volviero a centellear y calmados.
Mo se si hablaba en general o si lo decia exclusivamente a si misma.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:35 pm

Menudas...
Me encanta, Kate, adoro tus historias
Pero se me hace corto, no sé cómo lo hago, las... devoro xDxD
Espero conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:48 pm

Cuando salimos de la sala , que no se como se llamaba , pero tenia muchos ordenadores , habia una chica mayor esperando algo en la puerta.Cuando nos acercamos a salir , extendio el pie y hizo una zancadilla a Sindy , que callo de bruces.Busco con la mirada mas alla de nosotras a Brittany y a Juliette.
Le tendi la mano y la ayude a levantarse.
-¿Estas bien?
-Si -contesto con la misma mirada de siempre , como si no hubiera pasado nada.
La otra chica la circundo.
-Deberias tener mas cuidado.
Las demas seguian saliendo , mirandonos de reojo y riendo.
-Que pena , casi te estropeas tu preciosa cara-dijo Brittany , la rubia , al pasar por nuestro lado.
Me pregunte que aspecto tendria si "alguien" le cortaria el pelo por la noche.
----------------------------
Fuera la niebla se habia espesado hasta convertirse en una sopa gris que se posaba entormo a nuestras piernas.Al pie de la colina se veia el contorno difuminado de la enorme escuela , interrumpidos por los pequeños aces de luz de las ventanas.Habiamos salido a dar otra vuelta , Sindy y yo.Solo una sala estaba completamente oscura.Vi una figura en la oscuridad.
-¿Lohas visto?-pregunte con voz tremula.
-Si he visto ¿que?
-Alla , alguien corria.
-No , es por la niebla.Imaginas cosas.
Sabia lo que habia visto y no era ninguna imaginacion.
-Hace frio-dijo Sindy- caminemos rapido , ¿vale?
Acelero el paso , dejando que la niebla la consumiera hasta quedar reducida a una mancha azul , la sombra de una muchacha , que se desvanecia en la nada.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:55 pm

WAU... ya ve cosas... que yuyu xDxD
Malditas tías estiradas futuras clientes de clínicas estéticas...
Lara quiere conti!!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:56 pm

escribo mañana igual , o pronto,
Pero ahora me tengo k ir
xao
bss
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:55 pm

esto ocurrira dentro de bastante pero adelanto un poco
------------------------
Epilogo
Ande con decision hacia mi habitacion , tenia que ir a los reinos , tenia que ver a mi madre , algo de ese lugar me llamaba , y no podia resistirme a esa llamada , aunque me pusiera en peligro a mi misma , esa sensacion de ansia no podia parar.
Senti que alguien me seguia por el pasillo iluminado por la luz de la tarde.
me gire y vi a Brittany , con esos ojos grises y pelo platino , la hacian tan guapa y encantadora como siempre.Sedirigio a mi y me miro con ojos de suplica , algo muy impropio en ella.
-Ash , no puesdes ir a lo reinos , te cogeran y te mataran-levanto una mano para agarrarme el brazo , pero yo fui mucho mas rapida , algo raro en mi , y la agarre la muñeca con dureza , yo era mas fuerte que nunca y rapida , estaba como poseida.
-No vallas-insistio ella con la misma mirada de suplica-si vamos iremos todas , Juliette , Sindy , tu y yo.Pero tu sola es demasiado peligroso.
La empece a apretar la muñeca , realmente estaba fuera de control...
La mire con una mirada heladora y aclare;
-Voy yo sola-dije con una voz firme.
La empeze a apretar la muñeca hasta que esta crujio y Brittany pego un aullido de dolor , en su muñeca se veia el hueso por la piel y empezaba a salir sangre , intente dejar de apretar pero no podia , no era completamente yo misma.Brittany seguia gritando y yo apretando hasta que sono otro crujido y empezo a gritar y llorar de dolor.Era demasiado fuerte para creermelo , , la sangre empezo a gotear en el suelo de color crudo.La solte , ya me pareciademasiado.
-Adios-dije con voz seca , mientras la dejaba tirada en el pasillo gimiendo de dolor con la mano ensangrentada y posiblemente rota.
Mientras em girigia a los reinos.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:02 pm

Dios, pero que fuerte... me estás matando de la intriga
Pasará dentro de mcho??
Es muy... AAAGH!!!
No puedo explicarlo...
Me encanta, es impresionmante
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:03 pm

pasara dentro de bastante
no se
pero tienes que esperar un poco Larita
bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:03 pm

me as echo cso'''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me as enfocado perfectamente.
eso demuestra que eres igualita a stepany meyer( creo que se nota la pelota)
no eseri oesta genial
espero pronto que sigas eres genial .
bsssssssooooooo


Última edición por AlexHopper_IHY! el Dom Abr 18, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:36 pm

Despues de cenar nos dieron un rato libre para hacer lo que queramos , estaba leyendo un libro cuando Sindy se acerco y se sento en una silla a mi lado.
-¿Que haces?
-Leo un libro que me deberia haber acabado hace dos meses , pero no pude.-dije sin levantar la cabeza.
Se levanto de la silla en la que estaba sentada y se dirigio hacia las grandes estanterias de la academia , cogio un libro y se sento.Seguro que seria un libro de terror , que tanto la gustaba.
-A mi tambien me gusta leer , pero depende de que libros-dijo con voz aburrida.
Lugo dirigio una mirada a el grupo de Brittany y sus amigas.
-Me gustan en los que a las pijas las decapitan-dijo sin inmutarse-me hace gracia , ojala pasara de verdad.
Juliette se encamino hacia nosotras y dejo atras al grupo de "Barbies" , con una sonrisa fingida.
-Sindy , Brittany y yo lamentamos mucho la manera en que te hemos tratado antes.
Sindy la miro con expresion heladora y una sonrisa reluciente , por un segundo crei que habia llamas en sus ojos , pero solo volvian a centellear sobre su color azul.Solo dijo una palabra que lo aclaro todo.
-Pudrete.
-¿Quieres venir a sentarte con nosotras?
A mi no me invito , que fue muestra de desprecio.En el otro extremo de la sala las chicas esperaban a ver como reaccionada.Sindy clavo su mirada en mi , sabia que para ella era como un reto , y leia en su cara que le encantaban , sobre todo cuando ganaba.
Volvio la mirada a Juliette que esperaba.
-¿Es un reto?
-Llamalo como quieras solo te invitamos-dijo con una sonrisa retadora.
-De acuerdo -respondio Sindy con una sonrisa maliciosa-Ahora vuelvo.
Sindy iva detras de Juliette , pero la adelanto con una sonrisa radiante.Forze un bostezo deestinado a las chicas que me observaban desde el grupo , abri el libro y sigi leyendo , como si no me importaba en absoluto que me exclulleran.
Se oyo un chillido procedente del grupo de Barbies.
-!Mi pulsera!¿Que has hecho con mi pulsera?-dijo Brittany , señalando a Sindy-¿Donde esta?!Dimelo ahora mismo!
Sindy tan tranquila como siempre ni se inmuto.
-Y yo que se donde esta tu asquerosa pulsera , no tengo un gusto tan orrendo como el tuyo-dijo sin volver la cabeza-no me pondria eso ni aunque me decapitaran.
-¿Ah , no?¿Por que sera que no te creo?-Dijo Brittany con odio-¿Te invito a sentarte con nosotras y asi me lo pagas?¿Robando la pulsera que me regalo mi padre?Tendria que haber esperado algo asi de una chica como tu.
-Emm , ¿habia que pagar?si lo se no vengo.-dijo mas tranquila aun.
La directora Ger , se acerca y las separa.
-¿Que ocurre?-pregunto.
Juliette abrio los ojos desmesuradamente , como la ingenua en una mala obra de teatro.
-Sindy le ha robado la pulsera a Britanny.
Sindy la fulmina con la mirada.
-Esta claro directora Ger , que yo nunca me pondria una orterada como esa.
-Esa pulsera poseia mucho valor Sindy-le respondio la directora.
-Por mi como si cuesta todo el dinero del mundo , era una mierda , no se como tienen el valor de salir a la calle con eso.-dijo aun tranquila.
Era una actuacion poco convincente , pero a saber si la directora se dejaria embaucar por esas cutres.Me prepare para que la directora humille a Sindy delante de todas obligando a reconocer su culpa.Pero para misorpresa la directora no pico el anzuelo.
-Pues buscad por el suelo , haber si encontrais algo.
Sindy se miraba como le quedaba el uniforme , se veia que todo eso la daba igual.
-No esta aqui-anuncio una chica con una sonrisa triunfante.
-Sindy ,¿ha cogido usted la pulsera? si lo reconoce el castigo sera menos severo.
Sindy la mira aburrida , ni se inmuta.
-Como he dicho , tendria que caer bajo para tener que ponerme esa orterada , y mucho menos si proviene de ella-dijo señalando a Brittany.
-Sindy , tengo que mirar dentro de sus bolsillos.-dijo la directora.
-Adelante , pero no me lo arruge , esta perfecto-respondio con voz divertida , todo eso la traia sin cuidado.
Me di cuenta de lo que estaba pasando , de lo que iva a suceder.Era una trampa.Una trampa rastrera.
La directora saco una pulsera de plata de los bolsillos de Sindy.Y la miro con decepcion.
-Y bien ¿como explica esto?-le pregunto a Sindy.
-Ya lo se es horrenda , pero yo no tengo la culpa de eso directora.¿Que voy hacer si me querida Brittany tiene un gusto tan espantoso?-respondio como si no le importara.
-Mas vale que...
Iva a acabar cuando yo voy corriendo y me coloque al lado de Sindy.
-Sindy , es mejor que les digamos la verdad.No seas modesta dila a la directora la verdad.
-Ya se la he dicho , esa pulsera es horrible , pero no me quieren escuchar , son muy ignorantes-dijo con la misma mirada divertida.



-¿
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:43 pm

PERO SIGUEEEEEEEEEE
NO LO DEJES AHÍ!!!!!!!
QUE PASA CON LA PULSERAAAA???
JOOOOOOOOOOOO
QUIERO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:49 pm

me as echo caso¡¡¡¡¡¡
expresas genil com soy y te quiero mucho¡¡¡¡
eo demuestra que eres igula a stepany meyer
(creo que se note que te ago la pelota)
no, enseroo esta genial bsooooo
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:32 pm

-La verdad es que Brittany perdio la pulsera mientras dabamos una vuelta.Tu lo has encontrado y lo has guardado en el bolsillo para que no se perdiera.
-Si es asi,¿por que no lo ha devuelto enseguida?-pregunto Brittany mientras daba un paso al frente , desafiante y con sus ojos grises muy cerca de mi.
-Queria tirarla por el vater , si lo habria logrado , te habria hecho un favor queria Brittany.-dijo Sindy con una mirada de lastima-pero la vida es injusta.
-No ha querido avergonzarte delante de todo el mundo y sacar a relucir que has sido descuidad con algo tan valioso , un regalo de tu padre.Asi que esperaba darselo en un momento a solas.Ya sabes lo maja que es.-dije ignorando a Sindy.
-Sindy , ¿es eso verdad?-pregunto la directora.
-Si le digo la verdad , ni lo se ni me importa , ya se me a olvidado.-dijo con una sonrisa.
-Tomare eso como un si-respondio la directora.-me alegro de que todo esto se halla resuelto...-respondio mirandome a mi-Bien Aislinn , por lo visto estamos en deuda con usted.Seguro que Brittany querra darles las gracias a las dos.
-Tendria que haberlo dicho antes y no habernos asustado tanto.-respondio Brittany-pero segun parece estoy en deuda contigo Aislinn.
Enseguida se que es una provocacion , pero la respondi con una sonrisa deslumbrante.
-En absoluto Brittany-respondi devolviendosela.
-Juliette y yo igual vamos a hacer un viaje , igual te llevamos a ti tambien.
No es una invitacion , era otro reto , quiere saber si tengo agallas para enfrentarme a ella.
Juliette sonrio de oreja a oreja , era tan guapa que seguro que muchos chicos del instituto le habrian pedido salir.
-Sinceramente Brittany seguro que si tuviera un cubo vomitaria en el.-respondio Sindy por mi.
-Tambien te invitariamos a ti , mi querida Sindy.
-Lo siento no me gusta ir con horrendas en un avion-dijo con una mirada de impaciencia.-Hora de dormir , te lo recomiendo Brittany si no te saldran granos de estres , ui que pena si ya tienes , maquillarse sera un trabajo muy duro ¿verdad?.Lo siento pero tenemos que deciros adios , me aburres.
Nos alejamos , cuando ya estamos lejos , incapaz de mantener mi irritacion con Sindy , dije:
-¿Gracias?
-De nada-responde-aunque en realidad no se que he hecho para que me las des.
-Sindy , estas aqui-dijo Juliette acercandose , poniendo un brazo alrededor de Sindy y tirando de ella para que Brittany pueda hablar conmigo a solas.
-Tendre que buscar una manera de compensarte por haber encontrado mi pulsera esta noche.Juliette , Charlotte , Elizabeth y yo formamos una especie de club privado , pero tal vez haya sitio para ti.-dijo con una sonrisa.
-¡Vaya , que suerte tengo!Me ire a comprar ropa nueva para la ocasion.
Brittany entrecerro los ojos pero su sonrisa no se desvanecio.
-Habria chicas que darian cualquier cosa por estar en tu lugar.
-Que pena , no soy una de ellas.
-Veras , te estoy ofreciendo la posibilidad de que las cosas te vayan bien en esta academia , de participar en algo y ser admirada por las demas chicas.Deberias pensarlo.
-¿Particepar en algo como has hecho participar a Sindy esta noche?-pregunte.
Me vuelvo para Sindy que me miraba como diciendo que no me fiase de ellas , cosa que no habia hecho desde que las habia conocido.
Brttany lo advierte.
-No es que queramos excluir a Sindy , a esa chica habia que bajarle lo humos.
-Si me interesaria aceptar , y no estoy diciendo que me interese , ¿Que tendria que hacer?
-Todavia nada-contesta , esbozando el tipo de sonrisa que no me tranquiliza-.No te preocupes , ya iremos a buscarte.-Se recogio la falda y corrio escalera arriba , pasando junto a las demas con una exalacion.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:40 pm

bn com mery no sabe como se hace lo ago yo
asi es como son los personajes escogidos todavia


------------------------------------------------

Sindy

Angeles Rebeldes - Página 2 73065_megan_fox_cheerleader_jennifers_body_promos-2_122_451lo


Angeles Rebeldes - Página 2 JennifersBodyRedBandTrailer-thumb-550x295-20285


Angeles Rebeldes - Página 2 Demasiadocine-megan-fox


aslin

Angeles Rebeldes - Página 2 Amanda-seyfried-podria-ser-caperucita-roja

Angeles Rebeldes - Página 2 Amanda-Seyfried-1135597-small

Angeles Rebeldes - Página 2 Amanda-seyfried


Última edición por AlexHopper_IHY! el Dom Abr 18, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:41 pm

Lo adoro!! Es genial!!
Espero conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:43 pm

brytanny

Angeles Rebeldes - Página 2 Hillary_Duff

Angeles Rebeldes - Página 2 Hilary%20Duff_m
Angeles Rebeldes - Página 2 Mqzj6lv11t
juliette

Angeles Rebeldes - Página 2 Hilary-duff

Angeles Rebeldes - Página 2 Hilary_duff_ne_kadar_masum_olabilir_kii
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:07 pm

Wau, la que me encanta es la que tienes para Juliette
Es guapísima!!
Lo adoro^^
Espero conti!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:13 pm

ya pero las e escogido yo
a todasssssss
maery e suna baga
y la chica escogida para juliette es sindy
y la de sindy es juliet
me e equuvocado con las fotos sory
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:19 pm

aaah, okissss^^
Me gusta Sindy, es decir, me gustas tú!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angeles Rebeldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles Rebeldes
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: