Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angeles Rebeldes

Ir abajo 
+3
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Ashley Bl@ck
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:35 pm

aAngeles Rebeldes - Página 3 Moz-screenshot-2Angeles Rebeldes - Página 3 Moz-screenshotAngeles Rebeldes - Página 3 Moz-screenshot-1
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:36 pm

Ale , no te olvidas de algo?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:38 pm

al final Aislinn es taylor swift
Volver arriba Ir abajo
paau
Mundano
paau



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:31 pm

eem ehh apeenas hoi comenzee a leer tu hiistoriia peero mee gusto muucho * - * jaa bueno es muy buena el misterio y asi y me gusta la eleccion de los personajes (:
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:00 am

bn

espues de suplicas de maria pidiendo que deja a la julliette como esta
esta sera sindy
es rubia:


Angeles Rebeldes - Página 3 Da%2B2



Angeles Rebeldes - Página 3 Da


Angeles Rebeldes - Página 3 Da+3
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:03 am

y teylor swift es aslinn



Angeles Rebeldes - Página 3 Taylor_swift_bio



Angeles Rebeldes - Página 3 Taylor-Swift-b10


Angeles Rebeldes - Página 3 Taylor_swift
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:27 am

me enctaaaan aver cuanod me leo la historia cielo!!! bss tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:47 pm

Fue el ruido lo que me despierta.Pestañeo , luchando con los ultimos vestigios de mis sueños.Estaba tumabada del lado derecho , de cara a la cama de Sindy.A mis pies estaba la puerta y lo que sea que estaba junto a esta.Para poder verlo bien , tendria que moverme , sentarme , darme la vuelta , y no pienso dar la menor señal de estar despierta.Era la logica de una niña de cinco años:si yo no puedo verlo , eso , lo que sea , no podra verme a mi.Seguro que mas de un desdichado ha acabado decapitado por pensar asi.
"Muy bien Ash , es inutil asustarse.Seguro que no es nada."Parpadee y deje que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad.Haces de luz de luna entraban por el resquicio entre largas cortinas de terciopelo y ascienden por las paredeshasta casi tocar el techo bajo.Fuera , una rama arañaba el cristal con un chirrido.Agudize el oido , atenta a cualquier otro ruido , algo dentro de la habitacion.Solo oigo a Sindy respirar suavemente.Por un instante pense que lo habia soñado.Y de pronto vuelvo a oirlo.El crujido de las tablas del suelo , provocado por cautelosas pisadas , me indica que no me lo he imaginado.Cerre los ojos , pero no del todo para que parezca que duermo y a la vez seguir viendo.A mi nadie me decapita sin que le presente batalla.Se acerco una silueta.La silueta tendio una mano y yo me incorporo en el acto , golpeandome la cabeza con el saliente situado justo encima de mi cama.
Lanze un bufido de dolor , olvidandome de mi visita , y me lleve la palme de la mano a la frente palpitante.
Una mano sorprendentemente pequeña me tapa la boca.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:10 pm

esa muy bn
sige asi mguapa que esta interesante
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:00 am

-Maldita sea , ¿es que quieres despertar a toda la escuela?
Brittany esta inclinada a mi lado y la luna ilumina sus facciones de manera que su rostro parece fragil y su piel blanca como la leche.
-¿Que haces aqui?-pregunte , frotandome con los dedos la frente.
-Ya te he dicho que vendria a buscarte.
-No me has dicho que seria a plena noche.
-Ven , quiero enseñarte una cosa.
-¿Que?
Me habla en susurros.
-Sigueme y te lo enseñare.
Todavia me dolia la cabeza del golpe.Sindy seguia respirando suavemente , ajena a nuestra conversacion.
-Vuelve por la mañana-respondo , hundiendome en la almohada.
Estaba lo bastante despierta para saber que lo que queria enseñarme no es nada bueno.
-No volvere a ofrecertelo.Ahora o nunca.
"Vuelve a dormirte Ash.Esto no augura nada nuevo."Es mi conciencia la que habla.Pero esto era un reto y yo jamas he rechazado un reto.
-Esta bien , ya me levanto.Pero espero que valga la pena.
-Claro que si te lo prometo.
Salgo de la habitacion detras de Brittany , recorrer el largo pasilloante las habitaciones de los alumnos dormidos detras de esas paredes cubiertas detras delos retratos del pasado de la academia.
Cuando llegamos al enorme rellano y a la escalera me detengo.
-¿Y la señora Ger?-pregunte dirigiendo una mirada hacia el ultimo tramo de la gran escalera , que sube hasta el cuarto piso , oculto en la oscuridad.
-No te preocupes por ella.En cuanto se toma su copa de jerez , ya no se despierta en toda la noche.
-Espera-susurro alzando la voz lo justo para no despertar a nadie.Contoneando las escaleras volvio hacia mi.
-Si quieres pasarte todo el tiempo que estes aqui como una sombras a un lado que nadie ve , vuelve a la cama.Pero si quieres destacar y divertirte , pues...
Y dicho esto , baja con paso ligero las escaleras y doblo la esquina hacia el siguiente tramo , donde ya no la veo.Y la segui.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:04 am

me encanta sigue¡¡¡
espero que subas mas¡¡


Última edición por AlexHopper_IHY! el Sáb Abr 24, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:39 am

Nos encontramos con Juliette en el gran salon.Las enormes chimeneas estan apagadas y solo las ascuas risporreteaban sin dar calor ni luz.Estaba escondida detras de un gran helecho.Acababa de salir inquieta y con los ojos muy abiertos.
-¿Por que habeis tardado tanto?
-Solo han sido unos minutos-contesto Brittany.
-No me gusta esperar aqui abajo , con todos esos ojos en las columnas.Es como si me observaran.
A oscuras , los duendecillos y las ninfas del marmol ofrecen un aspecto macabro.La sala parecia estar viva , tomando nota de cada movimiento , contando cada aliento.
-No seas tan miedica.Seamos chicas valientes , ¿vale?¿Donde estan las demas?
Como si la hubieran oido , dos chicas bajan por la escalera y se reunen con nosotras.Me presentan a Elizabeth , una criatura pequeña y mona que solo daba su opinion despues de haber oido las de las demas;y a Charlotte , la de la cara de amrgura , que arruga su estrecho labio cuando me ve.Martha , la que puso la zancadilla a Sindy , no esta , y comprendo que no pertenece al club , aunque le gustaria.Por eso hizo caer a Sindy :para ganarse el favor de las demas.
-¿Listas?-pregunta Charlotte con sorna.
¿En que lio me he metido?Deberia decir simplemente:"Bueno chicas a sido un placer.Muchisimas gracias por este paseo nocturno al antiguo recinto palaciego.No habria querido perderme la manera en que el salon cobra vida por la noche con un brillo maravilloso y terrorifico."Sin embargo las seguie hasta el jardin trasero , donde la luna llena derramaba su luz detras de la fina y elebada capa de nubes.La niebla seguia ahi y hacia un frio atroz.Solo llevo mi pijama rijo y blanco con dibujos , y encima era de tirantes y uno estaba casi roto que se podria caer en cualquier momento.Ellas mas listas , se habian puesto la capa de terciopelo azul.
-Seguidme.
Brittany sube la colina hacia una casa y la niebla la engulle a los pocos pasos.Yo iva detras de ella y las demas me siguen a mi , asi que ya no puedo acherme atras.Depronto me saltan serias dudas sobre mi decision de sergir a las Dams del Misterio en medio de la noche neblinosa hasta las puertas de una especie de almacen queda repelus.
-En esta academis tenemos una tradicion-explica Brittany-.Una pequeña ceremonia de iniciacionpara las nuevas que podrian ser dignas de nuestro cuadrado mas intino , ¿no?
-Tienes suerte de estar aqui_dice Charlotte con brusquedad.
"Si creo que es una suerte estar aqui con un frio gelido y en pijama de tirantes.Algunos dirian que es una gran estupidez , pero yo me siento bastante optimista"
-Bien , ¿y como es esa iniciacion secreta?
Elizabeth mira a Brittany como pidiendole permiso para hablar.
-Solo tienes que coger algo del almacen.
-¿Robar algo?-pregunte sin gustarme nada lo que se avecinaba
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:55 am

esta muy bn
sigue¡¡
espero ver que pasa mañana¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:11 am

ESTA historia me suena.............................
Gemelaa esto es raro.......Me suena muucho,me recuerda aun libro......
bss(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:28 pm

ya veras como cambia
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:43 pm

Lo leeré! xD tqqq^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:50 pm

-No es robar.Al fin y alcabo nunca saldra de la escuela , solo es para mostrar que eres de fiar , lo tendras que buscar a tientas.
-¿Que tengo que encontrar?
-El vino de reseva de la directora.
-¿Que?
Antes de que pudiera contestar me metieron en el almacen.
-Tu buscalo-dijo Brittany con una sonrisa radiante.
Entre en el almacen , todo estaba oscuro.De repente ellas cerraron la puerta dejandome alli dentro , intento abrirla por el cerrojo pero no cede.Como podia ser tan estupida.De repente empiezo a oir susurros de todos lo lados.Visiones.Otra vez atormentandome.Me empezo a doler la cabeza.Tenia que salir de alli como fuera , antes de que me volveria loca.
busque a tientas una salida y en mis manos note algo que me parecia vidrio.La botella.La cogi y empece a buscar una salida , de repente me apolle en la pared y una puerta pequeña cedio me cole por ahi y fui corriendo hacia la escuela.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:13 pm

bienn me enctaaa!! tqero escribe mashh1! tqeee^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:33 pm

es demasiado corto¡¡¡¡¡
pero esta muy bien¡¡
bsos
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:02 pm

Me dirigi corriendo a la academia , la noche la daba un aire aterrador y peculiar , que haria que se me pusiese la carne de gallina.Por un segundo me parecio ver que una de las gargolas que habia en lo alto se movia y sus ojos se volvian amarillos , pero cuando volvi a mirar estaba estaba tan inmovil como siempre , esa vision me dio un escalofrio.Me encamine hacia la puerta de la academia y la abri , no queria que alguien me viera con una botella de vino en la mano asi que la escondi en un seto antes de entrar , aunque me daban ganas de cojerla ir hacia la habitacion de Brittany y rompersela en la cara , aun asi no lo hice.Entre en la academia y me dirigi hacia las escaleras para subir a mi habitacion.Estaba todo oscuro , no habia nadie en la escuela el pantalon del pijama se me habia mojado por el rocio de la hierba del jardin.
Estaba en el sagundo piso , por el pasillo estaba todo oscuro y lleno de sombras , solo algunos rincones estaban alumbrados por la luz de la luna.
Estaba en medio del pasillo cuando una mano me agarro del brazo y tiro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:28 pm

Me entro panico y grite paro luego una mano me tapo la boca.
-¿Quieres que nos vean o que?-dijo una voz suave y aterciopelada cerca de mi oido.
Dejo de taparme la boca , me gire y asi pude ver quien era.Me encontre con un pelo dorado oscuro y unos ojos dorados , era Mark , Sindy me habia dicho que era una de los "bombones de clase" pero que a ella esas cosas le daban igual.Lotenia que reconocer era uno de los chicos mas guapos que habia visto en mi vida.
-¿Por que narices has hecho eso?-pregunte mientras le miraba.
Sus ojos impactaron en mi y por un segundo me parecio ver fuego en ellos.
-¿A ti que te parece?¿Quieres que te pille la directora?Te he salvado de una buena.
-Aislinn si no te importa.
-Callate , viene alguien-me susurro.
-¿Quien va a...?
No me dio tiempo a terminar la frase , el me tapo la boca pero esta vez no me resisti , en seguida me quito la mano y me atrajo hacia el para la persona que vendria no nos viera.
Vimos pasar a la directora Ger , que no nos vio.
-Por los pelos-dijo el.
Estaba entre sus brazos y ya me habia empezado a sonrojar."Menos mal que es de noche" pense.Cuando se dio cuenta aparto sus brazos enseguida de mi.
-A sido un placer ayudarte Aislinn.
-Yo no te he pedido ayuda.
-O una chica con caracter.-dijo y se acerco a mi , el corazon me empezo a latir con fuerza y se me empezaba a entracortar la repiracion , tenia una sonrisa de satisfaccion en la cara , como si le gustara mi reaccion.Estaba tan cerca que sentia su aliento en mi cara , estaba a punto de besarme , pero se aparto-me gustan las chicas asi.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:40 pm

wow¡¡¡¡
otro chico¡¡¡¡¡¡
los chicos me flipan¡¡¡ Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769
jejeje Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769 Angeles Rebeldes - Página 3 700769
mas¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:43 pm

Me encamine hacia mi habitacion , Sindy todavia estaba durmiendo cuando entre.Pero cuando cerre la puerta se desperto y me empezo a mirar con cara extraña.
-¿De donde vienes?-me pregunto con los ojos llorosos.
-Pues mira , las pijas de turno han venido a por mi , y me han hecho un tipo de prueba , me han metido en un almacen , luego he tenido que salir de el , he tenido que venir corriendo y ahora estoy reventada , luego ese capullo me ha cojido y....-cuando la mire ya estaba otra vez dormida , "sera...esta chica no tiene remedio" pense mientras me tumbaba y me volvia a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:47 pm

jaja
queiro mas¡¡¡¡
mas mas mas plisssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:03 pm

Eran las 7:30 estaba demasiado cansada para levantarme los ojos me escocian , y el cuerpo entero me dolia.Me quede sentada en la cama y vi a Sindy entrar por la puerta , radiante como el sol mismo , con el uniforme y todo.La mire fijandome en los detalles y vi que en realidad tenia el pelo demasiado brillante y luminoso, parecia un angel.Genial , ahora era ciega.
-Levantate , ya es la hora.-me dijo con impaciencia.
-No-dije , no queria levantarme , estaba demasiado cansado.Vi que Sindy se iva , como si se hubiera dado por vencida , pero despues de uno segundos regreso con un vaso lleno de agua.Se acerco a mi y derramo el vaso sobre mi rostro.
-¿Pero que haces?-la dije con brusquedad levantandome de la cama.
-Hace efecto-dijo mirando el vaso-no hay nada para despertarse como un poco de agua.
-Me has calado entera y ese agua estaba congelada-dije todavia con impaciencia , esa chica me iva a volver loca.
-Lo se-dijo con una sonrisa , era porsiacaso no hacia efecto.
La fulmine con la mirada.
-Tranquila ya me lo agradeceras.Y ahora sera mejor que te vistas dentro de un cuarto de hora ahi que vajar a desayunar.-dijo tan tranquila como si no hubiera pasado nada.Se fue con el vaso , mientras me secaba y despues me vestia.


Última edición por Kate_96 el Sáb Mayo 22, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angeles Rebeldes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Angeles Rebeldes   Angeles Rebeldes - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles Rebeldes
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: