Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una luz en las sombras

Ir abajo 
+4
Breyo_lyn
Alex-Mourmine
Rag
Ashley Bl@ck
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:10 am

Pues ya tengo mis pilares!!!!
Pilares de mi religión: Jace, Alex Pettyfer, Kyle, Romeo, Daniel, Adam, Skay, Alex y Jake!!! una luz en las sombras - Página 4 700769 una luz en las sombras - Página 4 700769
Ya puedo morir en paz...
Escribes genial, Kate
Espero pronto más^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:31 pm

Ya era la hora de almorzat y Katherine se dirigia a su taquilla , mientras la abria hubo algo que la llamo la atencion.Cecily estaba hablando con Jake ,
Katherine la fulmino con la mirada , ella nunca habia perdido en conquistar a un tio y no iva a perder ahora , a Katherine le gustaban los retos.Jake la miro como si fuera la primera vez que la veia , con una mirada de curiosidad , luego la sonrio y alzo la mano para saludarla , katherine le devolvio la sonrisa.
Se alejo del pasillo , aunque Cecily tenia todas las papeletas para perder a este juego.Para Katherine esto era la guerra.Aunque Katherine sabia que no era un chico corriente , algo de el la atraia , le gustaba , tal vez demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:20 pm

Uyuyuyyy xDxD
Espero la conti pronto plissss, lo adoro!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:08 am

hum hum hum vamos a tener pelea de tigresas.... jeje mas mas mas plis!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:16 pm

Despues de las clases Katherine se dirigia a casa , estaba en el pasillo , lleno de alumnos , recogio sus libros de la taquilla y se dirigio a la puerta.Iva pensando en sus cosas , cuando se tropezo con algo y callo al suelo , desperto de su ensoñacion y supo que se habia tropezado con alguien , miro a ver quien era , en el suelo recogiendo sus libros habia una chica , con el pelo oscuro y con ojos dorados que relucian como topacios , de piel blanca y ojos saltones le daban a su cara un aspecto mono.
-¿Estas bien?-le pregunto Katherine con preocupacion a la chica.
-Si , estoy bien-respondio con voz timida-No es la primera vez que me pasa.
La ayudo a recoger los libros que estaban tirados por el suelo.
-Tu debes de ser nueva , no te hebia visto nunca por aqui.
-Pues si , soy nueva , soy Mary Landers.
-Yo soy Katherine Carson.
-Bueno pues ya nos veremos.-respondio Mary a modo de dsepedida
-Hasta luego.
--------------------------
De camino a casa Katherine empezo a ver sombras extrañas en todas partes , si las hubiera visto la primera vez , la habrian asustado , pero ya no , estaba acostumbrada a verlas , cosas que los demas no veian , y cosas peores.
Cuando llego a casa Katherine dejo la mochila y el abrigo.Subio a su habitacion y en ella como no , estaba Angela , tumbada en su casa invisible para los demas , estaba intentando mover una figurita de cristal , con la que Katherine practicaba a usar su poder , que iva muy bien.
-La vas a romper-le dijo , mientras miraba como la figurita se movia poco a poco hasta que se quedo flotando.
-Que mas da , de todos modos es horrorosa-dijo si mostrar ningun cuidado con la figura.
Katherine al ver que no la hacia caso intento atrapar la figura , de repente las dos oyeron golpes en la ventana y la figurita por la presion de Angela y Katherine se rompio en pedazos.
Katherine se dirigio a la ventana a ver quien era.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:13 pm

xDxD De todos modos es horrorosa xD Qué chistosa la tía
Me encantó^^
Echaba de menos tus historias
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:38 pm

TÍA, CUMPLISTE LOS AÑOS EL MISMO DÍA QUE ALEX PETTYFER!!!
SIENTO NO HABERTE FELICITADO, POR LO QUE ESPERO QUE TE SIRVAN MIS

FELICIDADES ATRASADAS!!!!!!!!!
TE QUIEROOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:28 pm

Segunda parte :Epilogo
Katherine sabia en lo que se estaba convirtiendo , en lo que habia temido todo este tiempo , con el vestido entero ensangrentado de su propia sangre se giro hacia donde estaba Jake , que la miraba inexpresivo.A Katherine le habia desgarrado la garganta de la que salia sangre , su vestido que llegaba hasta al suelo y que era de color oscuro , estaba hecho jirones y ensangrentado , aun asi seguia siendo de una increible belleza , pero ahora de un modo aterrador.Jake camino hacia ella y la cogio de las manos , los ojos de el joven relucian como esmeraldas , los mismos ojos de los que katherine se habia enamorado.Katherine sabia que dentro de poco se transformaria completamente y tenia que irse antes de que podria hacerle daño.
-¿Yahora que hacemos?¿Que te pasara?
Son preguntas que para Katherine no tenian respuesta , pero tenia claro lo que tenia que hacer , se dirigio hacia Jake , y el le agarro de las manos.
A Katherine le empezaron a salir lagrimas plateadas de los ojos , porque sabia que igual no podria volver a hacercarse a el.
-Me voy.
-Pero...
No pudo protestar , Katherine le beso y Jake supo que posiblemente eso era una despedida.Kayherine se aparto de el , separo sus manos de las suyas y se encamino hacia la oscuridad , dirigio una mirada a Jake , y el advirtio que sus ojos se habian vuelto eran azules lechosos , en ese momento supo que posiblemente se iva a convertir en una de ellos , se quedo mirandola hasta que desaparecio en las sombras
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:20 pm

Me quedo mirando la última frase como una estúpida pensando: ¿Y por qué lo deja ahí?

Maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:33 pm

ps vaya.... sube mas!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:46 pm

subire mañana ke hoy no puedo
chau bs
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:09 pm

Katherine es esta
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:10 pm

digo ke luego escribo
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:36 am

me la acabo de leer y me encanta sube mas plis^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: q   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:03 pm

En el jardin , con cara aterrada estaba Fee.
-¿Que quieres Fee?-pregunto Katherine que acababa de abrir la ventana.
-Hay algo en mi casa estoy sola y no sabia a quien llamar-respondio tartamudeando.
-¿Por que no llamas a la puerta?
-No quiero entrar , ven por favor.
-De acuerdo.
Katherine y Felicity corrienron hasta su casa , cuando llegaron abrienron la puerta y entraron dentro.
-Aqui no hay nada.
-En mi cuarto senti algo.
Katherine subio corriendo las escaleras hasta que se quedo sin aliento , se dirigio al cuarto de Felicity y miro dentro , bo habia nada.
Luego se giro y vio a la chica con las alas de angel manchadas de sangre , Katherine ahogo un grito."Solo es una vision" intento convencerse a si misma en su mente.La chica clavo la mirada en Katherine y puso su boca en su oido.
-Tu alma es nuestra-susurro como la otra vez que la habia visto.
Esta vez Katherine no iva a salirse corriendo como una gallina.
-Mi alma es mia y de nadie mas-le dijo con decision.
-Ya veremos-concluyo la chica.Y desparecio.
-¿Estas bien Kate?
Era Fee que estaba detras de ella.
-Si , es mejor que me valla a casa.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:07 pm

kien kiere kitarle el alma a la pobre chica??!!! sube mas plis!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:11 pm

Katherine subio a su habitacion en la que la esperaba Angela , cerro la puerta de un portazo furiosa.
-Las visiones han aumentado ¿por que?
-Sera que estas en peligro y ellas te previenen y no me estraña si te descubren estas muerta.
-¿Por que estaban en casa de Fee?
-Han ido a por ella las he sentido , estan rondando por aqui.
-----------------
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:22 pm

me encanta¡¡¡
sobretodo el chico¡¡¡¡
jaj bsos sige esta genial
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:36 pm

gracias po tu comentario , estoy escribiend en la otra .
Ahora sale sindy en accion no te preocupes. una luz en las sombras - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una luz en las sombras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una luz en las sombras
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: