Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una luz en las sombras

Ir abajo 
+4
Breyo_lyn
Alex-Mourmine
Rag
Ashley Bl@ck
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:27 am

Pues me lo leeré mañana en cuento pueda, que me debo ir
xau guapa^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:38 am

Katherine salio corriendo has que sintio que Fee ya no la seguia , se adentro en el bosque hasta que no pudo ver mas que ardoles ,se sento en una roca con musgo y contemplo el paisaje entre lagrimas.No podia cambiar el pasado , no podia enfrentarse a lo que habia visto , habia tantas preguntas y tan pocas respuestas...
Sabia que a Andrew le habian matado , paro no de una forma corriente , no con un cuchillo o un bate ,la habian ¿mordido?..No sabia como expresarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:24 am

Katherine desearia saber que fue lo que paso , desearia poder enfrentarse a ello,desearia poder verlo , ser poderosa...
Cuando abrio los ojos rojos por las lagrimas , vio a una figura extraña como la que habia visto en las alcantarillas , solo k esta tenia los ojos verdes color esmeralda,la miraba fijamente a Katherine era una chica de pelo liso rubio hasta el hombro de piel blanca , blanca con una camisa roja y ajustada y vaqueros, parecia un fantasma. Era casi translucida.
Katherine tenia panico se quedo otra vez en estado de shock.Luego se fijo en que los ojos de la chica cambiaban de color a violeta y luego a verde otra vez , a Katherine le vino un nombre a la cabeza "Angela" es como si leyera la mente de esa chica , su pasado le vino a la cabeza , la habian matado.
-¿Quien eres? -dijo Katherine tartamudeando
Angela ignoro su pregunta.
-Cuidado con lo que deseas - la susurro
Luego Angela se desvanecio en las sombras.
Katherine echo a correr hacia su casa , presa del panico
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:46 pm

Por el Ángel, que interesante se está poniendo!!!
Quiero más Kate, quiero más plissss!!!
"Cuidado con lo que deseas", esa tía le a leído la mente????
Besos y sigue escribiendo así!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:11 pm

Katherine tiene un don de leer la mente a los fantasmas
pero el fantasma le dice ktenga cuidado cn lo ke deseas
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:11 pm

Katherine tiene un don de leer la mente a los fantasmas
pero el fantasma le dice ktenga cuidado cn lo ke deseas
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:12 pm

adios
pronto subire mas
tkm
Kate
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:12 pm

Uyuyuyyyyyy
Que interesante que se pone!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:49 pm

Katherine llego a casa corriendo por lo que habia visto en el bosque."Que me esta pasando" ella creia que estaba viendo alucinaciones , pero no eran alucinaciones , era real , mas de lo que ella se creia.Su madre estaba fregando los platos del desayuno.
Katherine paso corriendo por la cocina , oia cada latido de su corazon en su cabeza era como si fuera a explotar.Se dirigio deprisa a su habitacion pero cuando estaba subiendo a toda prisa las escaleras su madre la llamo.
-¡Katherine!-exclamo Virginia.
Katherine dio un suspiro,lo ultimo que queria ahora era toparse con su madre.Se giro y vio a su madre apollada en la puerta de la cocina con cara de preocupacion.Su madre la exmino de arriba a bajo.
-No tendrias que estar en el instituto , jovencita-pregunto Virginia con una cara de preocupacion todavia.
Katherine no sabia que responder asi que se invento una excusa.
-Me dolia la cabeza y tenia fiebre.
-Pues ahora que lo dices tienes muy mala cara.
La puso una mano en la frente para examinar su temperatura.
-Vete a descansar un poco a la cama.
Katherine subio las escaleras y abrio la puerta de su habitacion , se giro y dio un grito de panico.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:59 pm

No me dejes así, mujer, necesito que sigas!! Por qué gritó de pánico??
Quiero saberlooo!! Sube más preciosa, por faaaa!!!
Soy tu fan, querida, estás en mi RINCÓN DE HONOR (mi firma xDxD)
Sigueeeee!! TQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:03 pm

ok, aora subo
bss Kate
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:57 pm

En su habitacion ahi estaba sentada otra vez Angela ,aora si que estaba translucida.
Katherine se habia quedado paralizada , era como si la estuvieran siguiendo sus pesadillas.Angela tenia la mirada fija en el suelo , sus ojos eran de un color dorado brillante , al dirigir la mirada a Katherine se volvieron violetas.Katherine pudo reaccionar pero sus musculos no la respondian , queria salir corriendo.
-¿Quien eres?Porque me sigues-al decir esto Angela la miro con cara de asombro.
-¿Me puedes ver?Que raro , seguro que seras una humana con vision...
Katherine no podia creer lo que estaba oyendo.
-Tu te has colado en mi habitacion tecnicamente te tendria que hacer yo las preguntas a ti ¿no?
Angela la miro con cara de aburrida y sus ojos se volvieron de un verde brillante esmeralda.
-Tecnicamente creo que no,de todos modos tu te has metido en un lio , la verdad es que, tecnicamente , tu no me tendrias que verme a mi.
-¿Y por que no deberia verte a ti?No estoy ciega sabes.
Y diciendo esto Katherine intento cogerla del brazo,acerco su mano a su palida piel y no podia tocarla , no podia sentirla.
-Porque sencillamente estoy muerta , nadie me puede ver , pero tu en este caso eres una excepcion, bueno no muerta del todo ,soy medio humana medio fantasma.
Katherine se habia quedado tan palida que casi podia igualar a Angela.
-Esto no esta pasando tu no eres real solo sufro alucinaciones...-dijo Katherine intentando conocersa a si misma.
-Lamentarte no te va a servir de nada , deseaste ser poderosa ,y ahora lo eres,puedes verme , es una bendicio y a la vez una maldicion , como quieras llamarlo.
-¿Como sabes lo que pense?-pregunto Katherine saliendo de la paranoia.
-Cuendo mueres si te quedas ligada a la Tierra se te conceden diversos dones ,pero lo mejor es que pases al otro lado,mi don es muy debil a veces puedo leer la mente a los humanos , para que mi don sea fuerte tengo que convertirme en fantasma completamente , pero no se puede.
-¿Te has echo visible?
-No, tu me puedes ver,yo no he cambiado ,eres tu, y supongo que podras ver a todos los fantasmas y demonios.Lo bueno de ser medio fantasma es que si deseas algo por encima de todo lo puedes convertir en realidad , algunos fantasmas se pueden hacer visibles , tocar las cosas de otros humano , ver el futuro de las almas de los humanos, leer la mente ...-dijo señalandose a si misma.
-¿Viste mi futuro?
-Puedo ver un poco el futuro ,pero los humenos con vision son una cosa impredecible , habia oido hablar de ellos, pero solo son casos muy raros y hay muy pocos como tu.
En ese momento alguien llamo a la puerta.
-Katherine ,¿estas bien?-pregunto su madre al otro lado de la puerta- he oido gritos.
-Rapido escondete.
-No me puede ver , tu abre la puerta.
Katherine deslizo la mano a la puerta insegura y la abrio.Su madre entro en la habitacion.
-¿Porque he oido gritos?-dijo su madre preocupada.
Katherine no podia ver lo que veia Angela que ahora tenia los ojos azules lapislazuli,estaba delante de ella y no podia verla , Katherine recupero la compostura.
-Es que he visto un....bicho.-respondio tartamudeando.
-Vale , venga que descanses.-dijo su madre luego salio de la habitacion y cerro la puerta.
-Has visto , ¿un bicho?¿ no se te ocurria mejor escusa?
-Tu callate que tienes muchas cosas que explicarme-se dirigio a Angela.
Angela mostro una sonrisa radiante de satisfaccion al ver que su chiste la habia sentado tan mal.A Katherine le parecia una chica de trece años pero en realidad tenia quince , Angela lo disimulaba muy bien porque era de baja estatura y tenia una carita mona.Al oir pensar eso a Katherine los ojos de volvieron rojos oscuros , con esos ojos parecia una niña diabolica.
-No soy una niña pequeña-protesto Angela y sus ojos se tornaron azules de nuevo.
-Y me tienes que enseñar eso de los ojos.
-A a todos nos pasa depende del estaado de animo-explico Angela y sus ojos se volvieron violetas de nuevo.
-Pues es muy raro.Tienes que explicarme todavia muchas cosas.
Angela esbozo otra sonrisa y Katherine oyo en su mante que le gustaba que los demas la necesitasen y sus ojos se cambieron a dorado radiante como el oro.Katherine oia a momentos las mentes de los fantasmas como Angela pero ,Katherine cuendo queria y con mucha mas intensidad con vision mas nitida y podia sentir sus sentimientos su recuerdos para Katherine eso si que significaba ser poderosa y abajo oia tambien los pensamientos de su madre que pensaba en que pondria para cenar,tambien podia leer la mente a los humanos "Genial esto no esta tan mal como imaginaba"penso Katherine mientras Angela la explicaba todo , decidio que no queria de momento leer los pensamientos de nadie y las voces que oia en su cabeza se apagaron al instante , mientras prestaba atencion a lo que le decia Angela. la hablo de lo bueno de ese mundo y de lo malo...
---------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:02 pm

Uy!! De qué me suena a mí esa Ángela tan mona??
Bueno, espero que sigas pronto^^
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:03 pm

espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:03 pm

ya he pensado la historia entera
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:46 pm

Katherine estaba sentada en la clase de matematicas al lado de Fee,Katherine la miro de reojo aun con sus gafas rojas no pasaba su belleza inadvertida , la señorita Bradshaw les estaba dando el toston de mates , Katherine siempre aprobaba con un cinco raspado y Fee siempre sacaba muy buenas notas.Katherine intento prestar atencion a la señora Bradshaw , pero estaba pensando en lo que la dijo ayer Angela,
habia dicho que a fantasmas oscuros y algunos demonios les interesaria el alma de una humana con vision ya que eso les daria el poder suficiente para salir de la oscuridad , Angela le habia dicho que si la encontraban ellos se transformarian en las cosas que ella desearia mas , paro a la luz no la podian atacar ya que se debilitaban ,
si la conducian a las sombras la cogerian y la ofrecerian en sacrificio , eso les daria el suficiente poder.Desde eso Katherine la habia prometido que estaria siempre atenta.Cuando sono el timbre todos salieron despaboridos de la clase de matematicas , mientras la señora Bradshaw les intentaba tranquilizar pero no servia de nada.Fee espero a que Katherine recogiera sus libros para acompañarla a las taquillas, como todos los dias normales.
-Luego tenemos gimnasia ,Kate-intento animarla Fee-recuerda que teniamos pendiente una carrera , esta vez no te voy a dejar ganar.
Katherina la sonrio.
-Oye y lo que te dije el otro dia , lo siento Fee me dolia mucho la cabeza y me sentia mal-a Katherine le resultaba muy duro mentir a una de sus mejores amigas pero Angela habia dicho que no podia confiar en nadie .
La sonrisa de Fee volvio a aparecer.
-No pasa nada , me algro que hallas sentado la cabeza.
Al otro lado del pasillo estaba Leslie , una amiga de Katherine y de Fee.Era una chica morena con el pelo que le llegaba por el hombroy con el flequillo largo que le caia por la frente , bajita y mona con ojos castaños.A Katherine le recordo a Angela y se estremecio.
-Vamos guapas, que no tengo todo el dia.-grito Leslie desde el otro lado del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 pm

k interesante ...sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:10 pm

Uyuyuyyyy, a mí si me dicen lo del sacrificio... NO SALGO DE CASA EN MI VIDA!! Y CON TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS!!!
Menudo gasto de electricidad...
Quiero masssssssss
prontooooo
TQ^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:28 pm

Kate_96 escribió:
Katherine estaba sentada en la clase de matematicas al lado de Fee,Katherine la miro de reojo aun con sus gafas rojas no pasaba su belleza inadvertida , la señorita Bradshaw les estaba dando el toston de mates , Katherine siempre aprobaba con un cinco raspado y Fee siempre sacaba muy buenas notas.Katherine intento prestar atencion a la señora Bradshaw , pero estaba pensando en lo que la dijo ayer Angela,
habia dicho que a fantasmas oscuros y algunos demonios les interesaria el alma de una humana con vision ya que eso les daria el poder suficiente para salir de la oscuridad , Angela le habia dicho que si la encontraban ellos se transformarian en las cosas que ella desearia mas , paro a la luz no la podian atacar ya que se debilitaban ,
si la conducian a las sombras la cogerian y la ofrecerian en sacrificio , eso les daria el suficiente poder.Desde eso Katherine la habia prometido que estaria siempre atenta.Cuando sono el timbre todos salieron despaboridos de la clase de matematicas , mientras la señora Bradshaw les intentaba tranquilizar pero no servia de nada.Fee espero a que Katherine recogiera sus libros para acompañarla a las taquillas, como todos los dias normales.
-Luego tenemos gimnasia ,Kate-intento animarla Fee-recuerda que teniamos pendiente una carrera , esta vez no te voy a dejar ganar.
Katherina la sonrio.
-Oye y lo que te dije el otro dia , lo siento Fee me dolia mucho la cabeza y me sentia mal-a Katherine le resultaba muy duro mentir a una de sus mejores amigas pero Angela habia dicho que no podia confiar en nadie .
La sonrisa de Fee volvio a aparecer.
-No pasa nada , me algro que hallas sentado la cabeza.
Al otro lado del pasillo estaba Leslie , una amiga de Katherine y de Fee.Era una chica morena con el pelo que le llegaba por el hombroy con el flequillo largo que le caia por la frente , bajita y mona con ojos castaños.A Katherine le recordo a Angela y se estremecio.
-Vamos guapas, que no tengo todo el dia.-grito Leslie desde el otro lado del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:08 pm

ok ahora bajo mas
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:19 pm

Katherine estaba es la clase de gimnasia intentando encestar en la canasta , Eric , un chico de ojos azules pelo castaño , guapo ,que habia llegado hace dos meses y que tenia fama de ser el ligon de clase , estaba interesado en ella , el era como el tipico ligue de una noche.Fee se dirigio a su amiga y la susurro al oido
-Mira quien te esta mirando-e hizo un gesto con la cabeza para enseñarle la direccion.
Katherine vio que era Eric, al mirarle el le giño un ojo ,Kate puso cara de desprecio.
-No voy a ser una chica mas de su coleccion y no voy a dejar que me trate como una muñeca con la que pueda jugar.
-Vamos Kate no me digas que no es guapo-respondio Fee-y encima esta loquito por ti.
-Pues si esta tan loquito que se tire por la ventana y asi me da una buena noticia.
-Que mala eres Kate - dijo con una sonrisa-a ver si dices eso cuando te vea besandote con el en el pasillo.
-Que mal me conoces Fee-y fingio una cara de lastima-por si no te has dado cuenta yo no beso a cabrones.
-Ya veremos - la respondio Felicity alejandose,y Katherine hizo una cara de desprecio a Eric
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:02 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Me la he leido toda seguida y me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:04 pm

ok subo otro poco??
bss
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:42 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:49 pm

Síiiii, sube más prontooooooooo!! Plis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una luz en las sombras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una luz en las sombras
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: