Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una luz en las sombras

Ir abajo 
+4
Breyo_lyn
Alex-Mourmine
Rag
Ashley Bl@ck
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:36 pm

Ya no habia nadie en el pasillo Katherine se diridgio a su taquilla para dejar las cosas e ir a almorzar con sus amigas.Eric estaba al otro lado del pasillo mirandola , se aproximo a ella."El que faltaba" penso Katherine cuando le vio acercarse.
-Hola Kate-saludo e hizo un gesto con la mano.
-Solo me llaman Kate los amigos,asi que no tienes ningun derecho a llamarme asi.
Eric ignoro su comentario.
-Destacas entre las demas .
-Quiza sea cierto pero de todos modos me da igual.¿y que quieres?
-¿Tienes planes para el sabado?
-No-respondio con impaciencia.
Antes de que a Eric le diera tiempo a replicar , Katherine se fue andando por el pasillo.Eric la siguio y se interpuso en su camino.
-No sabes lo que te iva a preguntar
-Si que lo se , y yo no salgo con chicos que tratan a las tias con las que salen como si fueran trofeos.
-No te voy a tratar como un trofeo.
Se acerco a ella tanto , que Katherine sintio su aliento en la cara.Lo empujo para tener mas distancia y se dirigio a la cafeteria.Eric se quedo en medio del pasillo con cara pasmada , nunca le habia dicho que no una chica,Katherine esbozo una sonrisa triunfante.
-Adios Eric-le despidio con malicia.
Katherine no iva a volver a ser la delicada flor que era antes , que necesitaba la ayuda de los demas , ahora era poderosa.Saboreo esas palabras en su mente mientras iva a la cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:41 pm

Me ha encantado!! Todo ese poder que ahora tiene jejeje...
Espero más con impaciencia^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:42 pm

ok ahora escribo mas
bss
tkm
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:44 pm

jo yo kiero mas ya!!! y un pelin mas largos que si no nos cuentas casi nada... una luz en las sombras - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:11 pm

Katherine estaba en el pasillo de la otra parte del instituto estaba todo oscuro no habia nadie, Katherine queria llegar ya al jardin ese sitio le daba repelus.Sintio que le flaqueaban y una sesacion horrible que iva desde los brazos hasta el pecho, sintio que le flaqueaban las rodillas y que un gran peso se cernia sobre ellas , cierra los ojos a causa de esa sensacion y cuando los abre se encuentra envuelta en la oscuridad, una figura esta a unos pasos de ella , es una chica con largos tirabuzones castaños , palida como Angela , translucida y labios de un color azul cadaverico, que la mira fijamente.A Katherine le empieza a latir con fuerza el corazon cuando ve que la chica tiene unas alas de angel rojas por la sangre , los ojos del mismo color rojo ,songre que la brota por la boca y sus labios azules y su camison blanco que tambien tiene manchas de sangre. La chica se acerca a ella y la murmura.
- Sacrificio-luego se da media vuelta y se disipa entre las sombras dejando unas gotas de sangre en su lugar.
Cuando Katherine vuelve a pestañear se encuentra de nuevo en el pasillo , oscuro como siempre , como si no hubiera pasado nada , cuendo Katherine mira al suelo ahoga un grito.Hay una cuantas manchas de sangre por el pasillo y sus manos estan cubiertas tambien.Katherine oye los latidos de corazon en su gargante es como si se fuera a ahogar , se pone de pie y se dirige corriendo hacia la luz.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:14 pm

Ay, dios, que fuerte!! Quiero massss!! Madre mía, la descripción de esa chica, me la e imaginado y AHHHH!!!!
Estoy deseando la continuación, besos preciosa, escribes genial^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:14 pm

no nos dejes asi!! k misterio!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:14 pm

ahora escribo besos
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:47 pm

Katherine pasa por todo el pasillo, con toda la gente hablando, algunos de los alumnos se giran para mirarla cuendo pasaba corriendo pero los demas no le hacian ningun caso.Katherine acelero el paso hasta el baño ,encendio el griro y le lavo toda la sangre, cuando ya se habia calmado un poco se miro al espejo, tenia el pelo revuelto y ondulado como siempre ,luego se miro lo ojos que eran de un marron oscuro y estos se volvieron rojos ,al ver eso Katherine se quedo petrificada , despues de un rato se volvieron otra vez del mismo color."¿Que me esta pasando?" penso Katherine aterrorizada.Cuando ya se tranquilizo, se fue directa a la cafeteria ,donde la esperaban Fee ,Leslie y Cecily.Cuando llego,Fee la miro y se quedo petrificada.
-Estas muy palida ,Kate-dijo tedavia con los ojos como platos-Ni que hubieras visto un fantasma-susurro entre risas.
-Algo parecido-dijo Katherine en tono bromeante.
Se sento al lado de Cecily que no la dejaa mucho sitio.
-¿Quieres algo,Kate?-la pregunto Cecily
-Si ,¿Que tal un poco de espacio?
-Lo siento -dijo dejando mas sitio para Katherine.
-Katherine, recuerda que hoy tenemos ensayo con las demas animadoras , que no se te olvide venir-la recordo Fee.
Katherine recordo que hoy practicabamos las piruetas, mejor dicho , el dia que Cecily se esmoñaba , como en todos los ensayos con las piruetas.Al imaginarse a Cecily cayendose esbozo una sonrisa , de todas formas Cecily se lo merecia siempre se creia superior a los demas.
-No me lo perderia por nada del mundo -dijo y esbozo otra sonrisa.
-------------------------------------------------------------
Pasadas las clases en el ensayo , a Katherine le tocaba hacer las piruetas la primera , despues de hecerlas perfectas , como siempre , le toco a Cecily , que esbozo una sonrisa de superioridad , como le gustaria a Katherine tirarle a esa arpia de esos cabellos rubios o quitarle esa sonrisa de la cara.Cecily hizo las piruetas bien y luego esbozo otra sonrisa.
-Haber si aprendes Kate , amiga mia-dijo con aires de superioridad.
-Lo tendre en cuenta -Katherine deseo que se resbalara o se diera un golpe , sintio que un cosquilleo le iva hacia los dedos y en ese instante Cecily se resbalo (por arte de magia) y se torcio el tobillo.Fee fue corriendo a ayudarla seguida de Katherine que penaba que habia sido ella misma , ya que Cecily no tropezaba nunca asi por asi."no , no he sido yo , como lo iva a hacer" se intento calmar,mientras Cecily daba gemidos de dolor.
-Me han empujado , han tirado de mi o algo , lo he notado...-decia mientras sollozaba , tambien se habia dado un golpe en el labio y salia un poco de sangre.
-Tranquila Cecily , ahora te ayudamos a sentarte a ver si se te pasa-le decia Leslie y un par de chicas mas llevandola pesadamente al banco del gimnasio.
-Me duele mucho , creo que me he hecho un esgince o algo asi-decia mientras intentaba mantener a raya a las lagrimas.
Cuando decidieron que ya bastaba de ensayar por hoy Katherine , sabia que habia sido ella ¿pero como? solo lo habia deseado de broma no queria hacer ningun mal a Cecily ¿o si? lo unico que sabia es que igual era demasiado poderosa de lo que imaginaba y que no podia contarselo a nadie , no podia confiar en nadie , se fue a casa mientras esa sensacion de culpa le dilataba el pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:14 pm

Katherine se fue directa a su habitacion , sin saludar a su madre y abrio la puerta enfadada , ya sabia lo que se encontraria.
-¿Que es lo que me pasa?- le pregunto con brusquedad a Angela y esta ni se estremecio al verla entrar por la puerta de esa manera , ni si quiera la miro.
-¿Que te pasa de que?-dijo con cara de no entender nada.
-Pues que hoy casi mato a una compañera , y he visto a una tia que parecia que bestia de halloween.
-¿Que la has echo a tu compañera?-pregunto Angela confusa.
Para demostrarlo Katherine hizo un sencillo movimiento con la mano he hizo a una figurita de una niña de porcelana levitar.Angela se quedo pasmada.
-No me digas , eso solo lo pueden hacer los fantasmas o los Esperados.
Katherine se enfurecio y la figurita de porcelana estallo al instante en mil pedazos.
-Quiero volver con mi vida normal.
-Toma coge un segundo esta flor.
Y le entrego una de las flores de su jarron.Katherine la agarro con fuerza.
-Bueno y ahora ¿que?
-Mira la flor - dijo ella tragando saliva.
La miro y el capullo de la flor se estaba abriendo rapidamente hasta que se formo una flor con todos los petalos.
-¿Que significa esto?
-Que estas en muy grave peligro , haran cualquier cosa para encontrarte, si te consiguen tendran todo el poder que quieran.
-¿Por que?
-Por que tienes el poder del angel , eres una Esperada.
-Y e
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:47 pm

Quiero masss, Kate, preciosa, plisssssssss!!
No me verás pero estoy de rodillas pidiéndote massss
lo adoro!!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:25 pm

mañana escribo mas larita besos TKM
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:32 pm

Vale^^ besos ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:44 pm

por cierto tus historias me gustan
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:54 pm

Ya era un nuevo dia del asqueroso mundo , en que Katherine estaba atrapada , en esos tres dias habia perdido los estrivos y habia explotado mas de 4 vasos y figuritas Katherine siempre le decia a su madre que habia sido un accidente y su madre no la paraba de decir "Katherine , que torpe estas , sera que te estas enamorando de alguien" y ella tenia que responder "o las hormonas revolucionedas de los adolescentes mama" auque lo que le pasaba no eran solo hormonas para ella era algo peor si se despistaba un poco empezaban a caerse los libros de las estanterias de su habitacion , lo hacia ella sin darse cuenta , y no paraba de tener esas visiones de moustruos o lo que fueran que no paraban de decir "sacrificio" y eso como minimo.Se preparo y se fue al instituto con Rianne , Fee no podia venir.No paraba de hablar de un chico que iva a venir nuevo al instituto y que estaba como un tren o algo asi , Katherine la mayoria de lo que decia no la prestaba atencion , estaba demasiado acupada para andar pensando en chicos creidos.
--------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:15 am

un personaje nuevo no? un chico creido?
mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:52 am

Gracias Kate, yo adoro las tuyas.
Otro chico, weeee!! Más pilares para mi religión xDxD
Pues si yo tirase vasos y figuritas me llevaba una bronca...
Espero más pronto!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:34 pm

Katherine estaba hablando con sus amigos en medio del pasillo , como otros muchos alumnos , para ellos solo era un dia normal como cualquier , pero para ella era un dia mas de su horrible tortura.Rianne y las otras no paraban de hablar del chico ese.Katherine estaba echando de menos a Fee y sus comentarios sobre las matematicas.
-Ri-la interrumpio Katherine-puedes dejar de hablar de tios.
-Yo no digo que este como un tren ,Kate , eso es lo que me dijo Cecily que le vio cuando estaba haciendo su trabajo de ciencias en la biblioteca.
-¿Cecily estudiando? por favor.
-Ahi viene-dijo Leslie-tiene que ser ese.
Por el pasillo aparecio un chico de pelo rubio arenoso , ojos verdes , vestido con una camisa y unos vaqueros.Todas se habian quedado enbobadas ante la vision del joven.
-Me habian dicho que era guapo , pero es un bocado de primavera-y no se quedaba corta.A Katherine su belleza la cogio desprevenida , se habia quedado embobada como las demas , el chico era demasiado hermoso para pasar despercibido y por sus andares arrogantes el lo sabia.Rianne al ver a Katherine con la boca medio abierta esbozo una sonrisa.
-Creo que a Eric le a salido nuevo competidor.-dijo para pincharla-creo que se ha quedado en segundo puesto.
-Eric nunca ha estado en mis planes-reprocho esta.
-¿Y el?-dijo señalando al chico.
-Ya veremos-dijo.
-Conozco esa mirada , Kate, esa mirada de depredadora,nuestra Kate ha vuelto-respondio Leslie esbozando una sonrisa.
Katherine puso cara de enfadada.
-Decid lo que querais , de momento no tengo tiempo para pensar en chicos.
-Ya veremos-respondio Rianne con una sonrisa triunfante.
Katherine lanzo una mirada al joven.
-He dicho de momento-concluyo alejandose a la clase de historia.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:50 pm

Jejeje, y recalco: DE MOMENTO!!!
Dios... noveno pilar de mi religión una luz en las sombras - Página 3 700769 una luz en las sombras - Página 3 700769
Pilares de mi religión: Jace, Alex Pettyfer, Kyle, Romeo, Daniel, Adam, Skay, Alex y ahora este rubio de ojos verdes que me va dar mucho que pensar, soñar, hablar y babear... una luz en las sombras - Página 3 700769 una luz en las sombras - Página 3 700769
Adoro tus historias, Kate, las adoro!!!
Estoy esperando más pronto^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:52 pm

ok
me podeis dar ideas para como llamar al chico??
TKM Larita
te adoro
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:57 pm

A ver, te diré algunos nombres:

Noah
Jake
Dilan
Derek
Damien
Jason
Alexis
Rhys


Tengo alguno más, pero no me gustan xDxD
Y yo a ti Kate^^
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:59 pm

os gusta Mark??
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:59 pm

es k no se
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:02 am

Me gusta, aunque yo es que conozco dos Marks y ambos son morenos, por eso no me cuadra xDxD una luz en las sombras - Página 3 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:05 am

me quedo con Jake
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una luz en las sombras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una luz en las sombras   una luz en las sombras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una luz en las sombras
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: