Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:56 pm

Washington* (así se escribe xDD Es que la cigüeña se equivocó de país al traerme, yo iba rumbo New York...)
Hasta japoneses en Marbella festejaron que ganase España a Alemania!! Somos los favoritos!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:03 pm

POR SUPUESTO!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:10 pm

Me parece muy bien, pero... la conti de estra history? Donde esta? Yo no lo veo....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:16 pm

Pronto, tranquila, pronto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:20 pm

pronto cuanto tiempo es?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:31 pm

Pues yo estaba pensando que mañana o el Lunes tenerlo ya subido
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:34 pm

Mañana ojitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:35 pm

xDDDD Haré todo lo que esté en mi mano
Mientras no me arranquen del portátil, creo que, con el ritmo que llevo, lo subo mañana
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:37 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Una cosa... pasate por la policiaca, por fis!!! Y si te has pasafdo comemta, coño!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:41 pm

Ah, okis xDDD Ya voy, que se me amontonan las cosas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:42 pm

Ok, asi me gsuta!"!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:21 pm

Mientras escribo esto, estoy vestida con una
camiseta de la selcción española de los chinos, una diadema de la
bandera española y dos pintadas roja-amarilla-roja en cada pómulo xDDD
Y un amigo mío entusiasta de la roja me balancea delante de las narices
una banderita de 40x20 xDDD Dios, doy pena, macho
Ya dije que no soy muy de fútbol, pero un día es un día, y además hemos pasado la maldición de los cuartos
Os dejo una canción por y para la selección, mi preferida de todas las que se han hecho para españa:
https://www.youtube.com/watch?v=qEA32_wAQQo
Es mi favorita, y amo a Pignoise!!
Un besazo, chicas!!
El
partido lo voy a pasar pegada al portátil, si marcamos, lo sabré:
retumbará toda la casa. Y si nos meten gol, lo sabré: probablemente
tiren la mesa al suelo
ANIMO ESPAÑA
Os quiero y ánimo, me tendréis aquí por y para siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:46 pm

¿Qué pasa si os digo que tengo capi? ¡Porque tengo capi! xDDD
Ain, lo prometido es deuda, por lo que aquí lo tienes ;D
He tardado más de lo que esperaba, lo siento, pero algo es algo, ¿no?
Y por ello mismo, es corto, sorry, no me salía más T-T
Intentaré subir más amenudo de esta historia, es que tengo que volver a pillarle el punto
Bueno, te lo dedico a ti, Ain, que tanto tiempo llevas detrás de que te escriba la conti xDDD
Pero gracias, eres un sol y te quiero mucho^^
Me he dado cuenta de que he mejorado la estética durante estos meses en el foro xDDD
Y cuando releo uno de mis primeros escritos me doy cuenta de que he cambiado muchísimo mi forma de escribir, no sé si para bien o para mal, pero la diferencia es alucinante o_o
Bueno, lo dicho!
Espero que os gusteeeeeee!

Capítulo 6. Primera parte:

Poco después, Beth reapareció por la puerta, sujetando una taza entre sus manos. Se sentó en el otro sofá lentamente y le dio un sorbo al líquido que contenía el recipiente.
–Beth, ¿qué es eso? –preguntó Stella.
–Una tila.
Ambas chicas se rieron y la vampiresa esbozó una mueca. Le dirigió una mirada fulminante a cada una, haciendo que las carcajadas cesasen.
–Es que, joder, qué susto me he llevado. Por un momento pensé que me tiraría a tu pierna con instintos caníbales.
Volvieron a reír más sonoramente. Comenzaron a conversar sobre cosas de chicas, como si fueran tres adolescentes normales y corrientes. Por un momento, Erika se olvidó completamente de Kyle. Pero entonces lo recordó, se había ido corriendo para salvarla, corriendo con varios hechiceros peligrosos tras sus pasos.
–Chicas, debo irme, debo avisar a Juddy de lo que ocurre –anunció poniéndose en pie.
Las otras dos se levantaron también y asintieron. Se ofrecieron a acompañar a Erika, la cual lo agradeció enormemente. Salieron del local rápidamente y se dirigieron a casa de Kyle. Pero, en el camino, se encontraron con Ainhoa, una de las viejas amigas de Erika. La joven hizo mutis, dudosa de si debía saludarla o hacer como si no la conociese. En cambio, Stella se lanzó a sus brazos, sonriente. Ainhoa era una muchacha de unos trece años, de constitución ancha y alta. Tenía los ojos de color marrón verdoso, el pelo largo y negro y la piel de una tonalidad intermedia. En esos momentos, a Erika le recordó a alguien, pero no conseguía caer en quién.
–Ain –dijo Stella–, recuerdas a Erika, ¿verdad? –Señaló a esta.
Ainhoa abrió los ojos ampliamente, fijándose en la chica. Esta vez, fue ella quien se lanzó a sus brazos.
–¡No me lo puedo creer! ¡Sigues aquí! –exclamó.
–Sí, bueno –articuló a duras penas. Ainhoa se separó de ella y Erika pudo hablar–. Hem, Kyle me rescató y ahora vivo en su casa con su hermana.
–¿Y dónde está ese rubiales?
–Eh… –Erika miró a Stella, dubitativa.
–Tranquila –dijo esta–, Ainhoa es una mujer-lobo, lo sabe todo.
Erika suspiró. Resultaba que dos de sus amigas eran seres mágicos, y ella no había tenido ni idea de ello.
–Pues mis padres adoptivos le están persiguiendo, parece que son hechiceros –explicó Erika, bastante tensa.
–Vaya, pues entonces es verdad lo que me dijo Eloy –comentó Ainhoa casi para sí.
–¿Eloy? Un-un momento, ¿conoces a Eloy? –preguntó Erika, sorprendida.
Ainhoa rió sonoramente.
–¿Cómo pretendes que no conozca a mi hermano? –respondió entre carcajadas.
(Y Erika se quedó tipo: WTF??? O_O xDDD)
–Estás de coña, ¿verdad? –dijo alucinada una vez se hubo recuperado lo suficiente del shock.
–¡Claro que no! Y tú has tenido un pequeño incidente con mi hermanito, ¿verdad? –Rió–. Si te digo que a veces tengo instintos incestuosos… –comentó entre carcajadas.
Erika no se lo podía creer. Ainhoa era hermana de Eloy, el mejor amigo de Kyle. «El mundo es un pañuelo», se dijo a sí misma.
–Y… ¿Y cómo es que no ha venido Eloy? –preguntó al fin.
–¿Tras el pedazo de corte que le hiciste pretendes que venga él? –Volvió a reír–. No, lo que pasa es que está en la ducha, y no tenía otro momento para hacerlo, ¡no! Por ello mismo, me ha tocado a mí venir en su nombre, pero dice que en un rato está aquí de nuevo.
–Hem… Vale.
Entonces recapacitó. Debía ir a casa de Juddy ahora mismo. Y ahora mismo era ya. Les recordó a Beth y a Stella que tenía que irse y ellas asintieron. Pusieron rumbo a la calle Broadway. Cuando llegaron, Juddy les esperaba en la puerta, con semblante preocupado.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:58 pm

aish ps si que cortito.... pero bueno la inspi es lo que tiene, viene y se va cuando quiere igual que las ganas... xDD
Vaya ain hermanda de Eloy eh?? ps si el mundo es un pañuelo!! xDD
Quiero mas (siempre quiero mas) pronto (siempre pronto) y ya sabes que me encanta (siempre me encanta) Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_biggrin Aullidos entre las sombras - Página 24 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:00 pm

Aich, te comía!!!!^^
Comparado con mis demás capis, es cortísimo, sí xDDD
Pero bueeeeeno, prometo que el siguiente será más largo ;D
Tengo que retomarlo poco a poco, casi se me olvida la trama y es muu jodido asín xDDD
Gracias, Rag, siempre tan leal, uuuich >.<
Ti amoooooooooo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:13 pm

Jajaja, me encanta Ain! Se parece a alguien que conozco... ejem ejem. Pese a que la historia lo tenía un poco olvidado, me acordé en un plis plas. Aunque el capi sea corto le has dado el toque Lara, y eso es lo que importa, porque es lo que hace especial xDD.
Ain mujer-loba, jaja, que fuerte! y Eloy... me da un poco de pena.... dile que puede venir a verme si quiere xDD.

Quiero la conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:30 pm

Jajaja, gracias Sara!!!!!!!
Me alegro que hayas podido recordar la historia, porque respecto a mí, me está costando mucho retomar xDDD
Pero nada, un día enchufo el ordenata y me lo releo todo xDDD
¿El toque? Hum... ¡Vale, guay! xP
Sí, era corto, sí, me faltaba inspi, pero si os gusta soy feliz!!
Bueno, pues yo se lo digoa Eloy, prepara una cama más o... ¡qué gilipolleces digo! si compartiréis cama, fijo xDDD
Sí, soy una loca transtornada con complejo de calentorra y muy necesitada xDDD
Muchísimas gracias, en serio^^
TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:38 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:

Bueno, pues yo se lo digoa Eloy, prepara una cama más o... ¡qué gilipolleces digo! si compartiréis cama, fijo xDDD

Jajaja, pues claro que sí! Aunque tenga varias camas en mi casa donde vivo sola con mi madre... Puedo esconder todas y decirle que somos pobres y que no podemos malgastar ninguna almohada, jaja! Ay, mi Eloy..... Que feliz me has hecho, Lara! Le espero para consolarle, jum!

I I love you youuu!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:42 pm

Jajaja, hay, me matas xDDD
Pues como sois pobres, a Eloy no le importará compartir cama with you... Rolling Eyes Y aunque fuéseis ricos, ese golfo se apunta a un bombardeo xDDD
Te loveoooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:59 pm

¿Que haces si te digo que te amo? ¡Por que te amo!

xDDD
He hecho una adaptacion de tu frase...

Es bastante corto, pero con eso soy felizz!!!

Tu ves, con nada me haces feliz...

Yo tambien he puesto cara de WTF? con lo de Ain y Eloy...

Lo del incesto... xDDD
jajaja yo no lo podria remediar si fuera la hermana de Kyle , si fuera su hermana el pobre no salia del cuartoni paraa.... Beber agua xDDD

Me ha encantado

Te quierooo(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:13 pm

Aich, buena adaptación, amoreeeeeee xP

Jajaja, ni para beber agua, eng? Aich, pobre xDDD
Pues si quieres te lo presto Rolling Eyes xDDD
Si con eso te hace feliz, Larii happy chupiflower!!!!!
De verdad, muchísimas gracias, guapísima!!!!!
Porque yo te quiero máaaaaaaas ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:14 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
Jajaja, hay, me matas xDDD
Pues como sois pobres, a Eloy no le importará compartir cama with you... Rolling Eyes Y aunque fuéseis ricos, ese golfo se apunta a un bombardeo xDDD
Te loveoooooooooooo^^

jaja, es que Eloy es la caña xDD.
Espero que a su hermana pequeña no le importe. Jaja, que no sé cuando le dejaré ir de vuelta...
Y quiero que la inspi venga de las vacas y que escribas la conti!
Yo te loveo a ti tambien!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:18 pm

Pues nada, por qué no hacéis trío?? xDDD
Ya me pondré con la conti, que primero se la tengo jurada a "Alicaído" y a "Seklah no se nace, se hace" xDDD
Ti amoooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:32 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
Aich, buena adaptación, amoreeeeeee xP

Jajaja, ni para beber agua, eng? Aich, pobre xDDD
Pues si quieres te lo presto Rolling Eyes xDDD
Si con eso te hace feliz, Larii happy chupiflower!!!!!
De verdad, muchísimas gracias, guapísima!!!!!
Porque yo te quiero máaaaaaaas ^^


Si dejame a Kyle , dejamelo , dejamelo, dejamelo xDDD... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aparte de pobre nada que seguro que le gusta xDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jjajajaja seguramente es el el que no me dejara beber aguaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


No penseis mal que es natural, si natural... que pasa que no puedoo....


JuGaR a El T... Tetris xDDD


es que pensais de mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero con razon xd!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:37 pm

Muy buena xDDD

Kyle es un vicioso, cuidado, es seguro que la que se deshidrata eres tú xDDD

Te quieroooooooooooo!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: