Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:23 pm

Lariiii..... Yo tambien te echo de menos! Te vas justo cuando me registro! No es justo aunque sé porque has tenido que irte...
He leído tus historias y me encantan, es que los profesores y los padres no se enteran del gran trabajo que tienes atendiendonos? Y tus historias... Amo a Dylan!!! (eso ya diré en el Escalofríos Susurrados, lo siento).
Vuelve prontito!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:25 pm

En definitiva. odiamos a los profes y a los padres de LAri. te queremos de vuelta, loca!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:48 pm

lariiiiiiiii!!!

te extraño un montonazazazazo nena!!!!!!!

quiero q vuelvas!!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:23 pm

todas qeremso q vuelvas!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:55 pm

te estaremos esperando a ti y a tus historias!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:37 pm

Nunca creí que llegaría este momento, el momento de deciros...
ESTOY DE VUELTA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN!!!
OH DIOS, QUÉ GUSTO, QUE GANAS TENÍA DE PONER ESTO!!!

Y ahora os pondré las cosas nuevas a las que debo adaptarme y me gustaría que me ayudárais

1.
Tengo el correo chafao por no pasar desde hace tanto, así que me
gustaría que (si no es mucha molestia) me mandáseis una especie de
resumen de lo nuevo sucedido porque ¡ESTOY
QUE ME SUBO POR LAS PAREDES! ¡JODER, LO QUE VOY A TARDAR EN LEERME TODO
ESO! ¡lOS HE CONTADO Y ERAN 32 HISTORIAS CON PASAJES NUEVOS! ¡LARA DEAD
HERE!
Bueno, vale, esperaré a morirme en otro momento, que ahora tengo trabajo
Nunca pensé que me costaría tanto volver *suspiro*....

2. No podré estar a todas horas, ni todos los días o si no no me veréis hasta mayo T.T

3. Escribo más lento porque he perdido practica XP

4.
Tengo algún capi más escrito, y una nueva historia empezada, pero no sé
cuando lo podré colgar, además, no soy el centro del universo xD

5. El Tuenti me ha sido confiscao, para las que lo tenían, y me lo han borrao ¬¬'

6. DIOS, LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y CREO QUE YA.

Casi lloro de emoción al leer las cosas que me escribíais^^

OS QUIEROOOO!!!

Y bueno, os leo XP
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:38 pm

ayy mi angeeel q te qeroo!! jijiiiii te eche pecha de mnsssssssssssssssssssssssss
jiji estoy super cntentaaaaaaaaaaaaaaaa y tengo muchas cosas q contrteeeeeeeeeeeeeee!!! TQQQQQQQQQQQQQQQQQ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:41 pm

ayyy... estoy tan feliz tambien.... y ain tambien xD. ha sido como un milagro....
espero que se haya solucionado todo xD. Si quieres intenteros resumirte las cosas pero ha pasado tanto tiempo que no sabría ni por donde empezar!
acabé todas tus historias y me quedé Aullidos entre las sombras - Página 23 Affraid Aullidos entre las sombras - Página 23 Affraid , y luego pensé: no podía irse sin subir más. Y ahora, por fin, mi deseo se hará realidad...
ayy, relájate un poco Sara, que cuando te emocionas te vuelves aún más loca de lo que eres...
BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:44 pm

Dios, si es que sois más monas!!!
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:47 pm

larii tqero.!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:57 pm

Dios esto q doy saltos de alegria!!!!! Conmovia, emocioanada... ay no puedo decir como me siento al leerte morena!!!! Te quiero tanto.... y te he ehcado tanto de menos... tus padres fueron demasiado severoa... q les hecimos nosotras?
Si necesitas un resuemn de lo nio es muy simple te enviare el MP ahora. Ains... he echado de menos las tardes q pasaba contigo y nuestras locuras Xd.
Muchos bess
Ain te quire mucho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:05 pm

Gracias Ain!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:21 pm

Lo se!!! Yo tambien te quiero... No! te adoro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:51 pm

Holaaaa!! Vengo ha hacer auto-bombo^^
Sí, como lo oís, necesito promo
He comenzado una nueva historia llamada "Historia romántica/vampírica
(aún sin nombre)", sí, lo sé, un título MUY original. ¿Pero qué
esperábais? Coño, soy yo, Lara, el nombre más original para un hámter
que puse fue: Bolita. Lo más gracioso es que era un chico xD
Bueno, a lo que iba. Algunos de vosotros ya os habéis pasado, pero me gustaría que, cuántos más, mejor.
El tema está muy clarito en el título xDDDD
Gracias por escucharme/leerme y hacerme caso, los que me lo hagáis
Os quieroooO

PD: Gracias a todas las chicas que se han leído esta historia cuando yo
no estaba, es muy gratificante ver que mis historias gustan y me hace
mucha ilu^^ Lo dicho, os quiero!!
PD2: una nueva parte de Escalofríos Susurrados, Aullidos Entre Las
Sombras, La Historia A Mi Manera, Pacto De Sangre y Alicaído viene de
camino, tenga bastante escrito y no creo que tarde mucho en colgar
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:06 pm

cada dia me pregunto si lara t fuiste por que t transformaron en vampiro o en una specie d makina super rapida para escribir fics jajjaja
x ke madre mia vas a escribir capi para casi todos .... KYLE KYLE Aullidos entre las sombras - Página 23 700769 para mii jajjaes tan dulce y tan majo y tan...coño y sta tan bueno que ufff , a parte me gustan los hombres lobo Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_redfacecreo que mi corazon va a explotar Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_biggrinpor cierto a el si q le llamaria Bolita jajaja pero en secreto Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:08 pm

Aich, te como
muchísisimas gracias, de veras, qué mona que eres, leñe
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:11 pm

·Larii McKenzie· escribió:
Aich, te como
muchísisimas gracias, de veras, qué mona que eres, leñe
ttQ!
que burrada iva a decir pero mejor me la callo jajajaja yo tambe tk! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:54 pm

AVISO: Como buena patriota que soy, si España gana el domingo, estrenaré DOS historias en la semana consiguiente!!
Sí, DOS, historias, leísteis bien. ¡¡Si gana España, estreno DOS historias!!
A parte de irme por ahí a festejarlo xDDD
No
soy muy de fútbol, sinceramente, pero es la excusa perfecta para irme
por ahí a las once de la noche a pasarlo de p*** madre xDDD
¡¡OS QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:50 pm

DOS HISTORIAS?? BIEN!! CHUPI!!!

QUE GANA ESPAÑA!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!
oye y si no? Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:08 pm

Pues... No sé xDDD
Si algún español gana el balón de oro aunque no ganemos el mundial, también comenzaré dos historias^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:15 pm

la cuestion es ganar algo no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:25 pm

¡¡SÍ!! xDDDD
No soy muy futbolera, pero que mi padre esté de buen humor significa más tiempo del portátil pa' la menda xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:38 pm

xDD yo tmp pero mi padre nos ha dicho que para mañana tenemos que irnos a un bar para celebrar la victoria (si mi padre dice que ganaremos, seguro) asi que mañana por la tarde no me conectare... y si ganamos madre mia la que se va a montar en todo el mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:45 pm

Si cuando ganamos a Alemania, en mi ciudad montaron un guirigay impresionante hasta las siete de la madrugada, si ganamos a Holanda queman la Cibeles!!!
Eso sí, tened en cuenta que, si ganamos el Mundial, España se vuelve isla a la deriva por el Atlántico y rota en cachitos... Porque, pensad, unos 40 millones de habitantes (restando los no futboleros) saltando a la vez... Nos rompemos y nos separamos de Europa. Y eso sin contar a los inmigrantes ilegales no registrados, ¿eh? Va a ser increíble (si ganamos xDD)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:53 pm

pero si he visto x las noticias que la han montado gorda en Londres, Washinton (o como se escriba) y no se que sitios mas, españoles de por ahi e incluso otros que no lo son!! ESTAN APOYANDO A LA ROJA A LO GRANDE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: