Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Historia A Mi Manera

Ir abajo 
+16
Llum de matinada
JessCullenWayland
Iriis
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
albiita_nefilim
Alexia
Ain Lightwood
yandraikana
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Stella Bones
Larii Dangerous Girl ·$
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:29 pm

me has dejado sin palbras, Lara!

Esepr q ese tio no sea Sebastian.

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:32 pm

wow lara siento muxo no haberte leido ants pro staba d examnes d exo deberia star estudiando jajajaj esta genialll me encnat cuelga mas pronto ainsss como la haces perder la memoria?¿ y k tendra la sortuda de clary k siempre los llebva todos de cabeza detras de eya?¿ jooo yo tmbn kiero ¬¬ un besooo (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:40 pm

ainhoa96 escribió:
me has dejado sin palbras, Lara!

Esepr q ese tio no sea Sebastian.

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q quieres decir con q ese tio no sea sebastian??
no entiendo...
has leido algo mas q nosotras????
La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:42 pm

No, he leido lo mismo. Solo q con la descripcion me ha parecido q era el, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:08 pm

si que e tardado en responder eee

bueno que es genial y me parece mal port parde dejarnos sin sabe rquein es e chico
muuuuuuy mal
y escribe mas que me muero pooor saber lo que pasa
te quero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:05 am

No es evidente que es Jace?? Se a desmayao delante de ellos, así que es Jace, pensé que se suponía ¬¬'
Bueno, os quierooooo!! Suerte en los exámenes!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:11 am

Diooos! cmo puede olvidrse dee jace nadie podriiiaaa!
yo al mnos no... yo creo q es por algo q hizo Ryan.......
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:12 am

Jeje, que sepáis que Ryan tiene un secreto (no tiene que ver con Valentine) hasta aquí puedo leer
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:13 am

Yo ya lo hbia pilladoo......
pero creo q se lo q es...
mas o mnos bss tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:14 am

me da a mi k vamos a tardar un pelin en averiguar su secretito y k jace se va a cabrear cn el un pokito jejeje (estoy segura de lo primero de lo segundo no tanto...)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:17 am

Hombre, Jace cabreado con Ryan está, pero sabe mentir, al igual que mintió a Clary cuando la dijo que no sabía qué sucedió en la sauna y lo recordaba PERFECTAMENTE
Pero bueno, creo que para el sábado lo subiré (el capi 11), aunque tardaré porque aún estoy con el nombre de los protas de mi otro fic, y tengo que pasar al ordenador la primera parte de Sombras de la vida...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:22 am

dale larita!!!!!!!!!!!!!!!
plisssssssssssssssssssssss
pon alguito mas hoy!!!
por mi???
si????
plis!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:25 am

Si, eso. Yo ya hice uno te toca ;P
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:36 am

Ay que mona, Stella, me gusta tu firma xD
Besos! Ya subiré trankis jeje
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:14 am

Es que aun no me puedo creer que no se acuerde de Jace!!
Me e leido el final del capi otra vez por que no me lo podia creer La Historia A Mi Manera - Página 8 Kopfschuettel
Y eso de que Ryan tenia un secreto me lo imaginava pero. . . Que sera La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_question La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_question
Bueno espero con ganas el proximo el Capi La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:29 pm

lara si se presuponia que era Jace jaja aunque yo tmpoco se como puede olvidarse de el es imposible!! jaja yo jamas lo haria. Yo tambien creo que se qué es Ryan XD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:31 pm

No tiene que ver con Valentine ni tampoco es un demonio, aviso
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:33 pm

ya, no pensaba nada de eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:35 pm

Me estáis asustando, no fastidiéis que sabéis qué es??
Bueno, mejor os lo guardáis y cuando se sepa ya me decís que pensabais que era, haber si lo vais a adivinar y la pifiamos...
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:42 pm

Yo no lo se, asi que ya estas escribiendo! Por fa... Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:44 pm

Jeje, vale vale xDxD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:35 pm

estoy al 100% de acuerdo cn Stella yo tmp lo se
asi k sube cuando puedas ok?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:36 pm

yo no es k lo sepa es simplement k mi imaginacion vuela jaja pro no s si toy en lo cierto o no XD sube mas lara
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:27 pm

lariiiiiiiiiiiii
sube ahora!!!!
q me tengo q ir a E.F. y quiero leer algo antes!!!!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:06 pm

Me encanta esa bandera de españa, breyo xDxD
No tardaré en subir el 11, ya tengo la mitad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia A Mi Manera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia A Mi Manera
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Un argentino desconocido cantando increiblemente el tema A Mi Manera!
» Historia borrada!!
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: