Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Ir abajo 
+20
_90
RustyPrincess
m32j
Mike7
caaaR lightwood
Angy Malfoy Wayland
Noemn
Gala
Ro Clare
nelly fairchild
MeL*
Bellatrix
Albiku
Cova
Namila
Nani
joy
Yaiza
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:44 am

ahora solo quiero saber... cuando saldra el 3?? que ganas!
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:52 pm

de 6 meses a un año mínimo....
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:01 pm

Bueno, llego un poco retrasada pero hasta que convenci a mi madre de que me diese dinero para el libro... En fin, vengo a comentar y a ver si encuentro el tercero en ingles para ponerme a leerlo que esto no puede ser. Demasiadas teorias absurdas abundan en mi mente calenturienta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:31 pm


Lo pongo en Spoiler por si acaso!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:09 pm

Calry se acuerda de jace todo el tiempo..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:54 pm

No se, yo habria investigado más acerca de si es su hermano o no... no se parecen en nada!
Donde estan las famosas pruebas de ADN?? xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:57 pm

Si no saben lo que es eBay, no creo que sepan que se pueden hacer pruebas fiables de ADN lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:01 pm

Como que no saben lo que es eBay? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:03 pm

En el primer libro cuando Jace le enseña la estela, me parece, o el sensor, no lo recuerdo muy bien, Clary le dice de manera irónica que la iba a vender por eBay y Jace le pregunta que qué era eso.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:09 pm

Exacto, Clary si sabe lo que es eBay, igual que tiene que saber lo que son las pruebas de ADN o sino Simon, no se... yo hasta que no hubiese hecho las pruebas no me podria haber quedado tranquila, nunca se sabe, no?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:08 am

hola!!!llego tarde...

pero mejor tarde q nunca no???

bue, se q no soy taaaannnn moderna, pero en este libro(2º), magnus habla de madona, y alec le dice "quien es?",

bahhhh, eso es demaiado!!!no saber quien es madona!!!!MADONA!!!!!

jeje

bue, en particular, este libro me encanto!!!!!!!!

Spoiler:

espero no haber spoilerado nada del 3º!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
monicaHP4e
Mundano
monicaHP4e



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:27 pm

me acabo de ler el segunod libro y ya quiero empezar el tercero!!!!
no me gusto para nada Jace cuando Clary le iba a decir lo que sentia al final del libro
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:26 pm

Namila escribió:
Mi respuesta Albiku!

Spoiler:


Yo estaba por aquí y he leido tu comentario y na, solo de cirte que estoy de acuerdo contigo, yo A jacob le cogí un asco en crepusculoy luna nueva...¬¬ claro luego en el 3 libro empieza a dar penita y le entiendes...
bueno es cierto, los triangulos amoross son un asco, las 3 personas salen heridas y siempre hay alguien que sobra...

A ver, no es que Simon me caiga del todo mal, pero va de camino, yo creo que el acepta a Clary aunque sabe de sobra que sigue coladita de Jace, me pareció fatal...

bueno y ya no os aburro más!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:47 pm

Me acabo de leer el segundo libro y me ha gustado!! ahhhhh me ha dejado con ganas de massss,ojalá saquen pronto el tercero que creo que será en Enero!! Ese beso que le da Jace a Clary en la cidudad de la hadas es para quitar el sentidoooo,waauuu con que ganas lo hace y la otra como se deja,claro si lo están deseando!!! Yo cada vez estoy más segura que no son hermanos,en este libro se han dado algunas pista a mi parecer,que son estas;

1.Cúando están en lo de la hadas,la reina de la hadas le dice a Jace,que nunca pensó que el experimento de Valentine se le volviera en su contra y que la próxima que se encontrara con su padre que le preguntara de verdad que sangre corría por su venas!!

2.Cúando está Jce con la Inquisidora en el barco está se fija en una cicatriz que tiene Jace y queda muy soprendida y antes de morir le dice algo a Jace al odio,que se queda ahí y no sabemos q es...!!

3.Cúando está Clary con Valentine que la ha cojido,le está diciendo que su madre lo odia a él,porque convirtió a su hermano en un mosnstruo y no se lo perdona,a lo que Clary le contesta;"que eso no es verdad,que su mabre nunca diría eso de Jace.." y Valentine le dice;"sino me estaba refieriendo a..." y ahí se interrumpen por que llegan Jace y Simón..

No sé que pensaís,pero aquí hay gato encerrado!! Que ganas de tener ya entre mis mano "Ciudad de Cristal" y salí de esta incertidumbreee!!!

Saludos Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Canciones para Ciudad de Hueso
» Canciones para Ciudad de Ceniza
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: