Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Ir abajo 
+20
_90
RustyPrincess
m32j
Mike7
caaaR lightwood
Angy Malfoy Wayland
Noemn
Gala
Ro Clare
nelly fairchild
MeL*
Bellatrix
Albiku
Cova
Namila
Nani
joy
Yaiza
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:42 am

La verdad a mi Simon en el primer libro no me caía mucho lo veía como re metido y en cambio a partir de ciudad de cenizas como que lo empecé a entender más además me parece re maduro cuando al final le corta a Clary porque sabe que ella no lo quiere.....igual a Jace Wayland no le gana ni Edward Cullen Razz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:49 am

ya lo de que el la deje (simon a clary) me pareció super bonito por que no se engaña ni la hace sufrir a ella por el, le quita quebraderos de cabeza y no como en crepúsculo que aunque me cae bien Jacob y entiendo su situación y que lo pase mal esta todo el día dando la brasa y acaba cansando.
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:53 am

jajjajaja
en eso tienes razon.
la personalidad de simon tiene sus ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:54 am

Exacto, yo pensé lo mismo (de Jacob) digamos que Simon vendría a ser el Jacob despechado de la historia aunque espero que le vaya bien con Maia
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:01 pm

eztoi kon ustedez.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:53 am

La verdad esque los personajes de Jacob y Simon son un poco el mismo rol...
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:55 pm

Very Happy cierto gala... ;D
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:55 am

Claro son las almas en pena por amor de las sagas XD pero para eso está Renesmee y Maia jaja
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:18 pm

Reneesme y Maia seran por que ala gente le da penita que se queden solos y pum aparecen en la historia
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:04 pm

ziipp... n_n ame a renesmee... <3
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:18 pm

si, siempre pasa eso, ¿¿pero alguien más odia el nombre de reneesme tanto como yo?? por que es HORROROSO dios... yo le pongo ese nombre a mi hija y tendría remordimientos de conciencia el resto de mi vida, anda que no hay nombres bonitos
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:46 pm

Bellatrix escribió:
si, siempre pasa eso, ¿¿pero alguien más odia el nombre de reneesme tanto como yo?? por que es HORROROSO dios... yo le pongo ese nombre a mi hija y tendría remordimientos de conciencia el resto de mi vida, anda que no hay nombres bonitos

ya t digo!!! llevo kiriendo mandarle un mail a meyer preguntandole d donde lo sacó desde q lo leí por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:58 pm

Es verdad, es el nombre de la madre de bella (Rene) y la madre de Edward (Esmee) pobre si hubiese sido varón No ,

Que casualidad son lo contrario: Maia que es Lincántropo va para Simon que es un
Spoiler:
y Renesmee que es un vampiro va para Jacob que es un Licántropo affraid
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:56 pm

sii =S
suena raroow...
a mi me kauso gracia... xD
aunq..zi..la rego meyer..todo x no enkontrar un lindo nombre para un bb uniko..
((kuando hai muchoz..)) Neutral
x lo menoz..
yo kreo no le guzto tanto.. y komo diminutivo... "nessie". xD
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:14 am

Sí con ese diminutivo la trató de arreglar Razz y che como nos fuimos de tema jaja
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:58 pm

jajajaja ziipp.. xD
Volver arriba Ir abajo
Angy Malfoy Wayland
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Me encanto el segundo libro...   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:08 am

Si que me gusto, solo que fue un poco feo por parte de Clary "usar " a Simon para olvidar a Jace... yo que ellos hubiera mandado todo al carajo, incluso la estupida sangre y quedarme con él...., bueno que no me gusta spoilear a la gente, peo si me preguntan, el tercer libro esta mejor... y la parte en Idris en casa de los Wayland.... me encanto.... asi que si no lo han leido, haganlo no se arreoentiran....
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:35 am

Si esa es la mejor parte babas! pero va en la parte ciudad de cristal! yo me muero si a esta altura me entero algo que no haya llegado todabía jaja

Y eso de Usar Clary a Simon...mmm él sabía bien que a ella le gustaba más Jace y sin embargo salió con ella igual, eso era cuestión de tiempo de saber que eso iba a terminar creo yo
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:01 am

Angy Malfoy Wayland escribió:
Si que me gusto, solo que fue un poco feo por parte de Clary "usar " a Simon para olvidar a Jace... yo que ellos hubiera mandado todo al carajo, incluso la estupida sangre y quedarme con él...., bueno que no me gusta spoilear a la gente, peo si me preguntan, el tercer libro esta mejor... y la parte en Idris en casa de los Wayland.... me encanto.... asi que si no lo han leido, haganlo no se arreoentiran....


amo esa parte!!!
es la unica que da esperanza!
es tan tierna y a la
vez tan....
genial!!!
Volver arriba Ir abajo
caaaR lightwood
Mundano
caaaR lightwood



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:45 pm

Bellatrix escribió:
si, siempre pasa eso, ¿¿pero alguien más odia el nombre de reneesme tanto como yo?? por que es HORROROSO dios... yo le pongo ese nombre a mi hija y tendría remordimientos de conciencia el resto de mi vida, anda que no hay nombres bonitos

para mí también es horrendo reneesme :S
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:51 pm

Dios, vengo a hablar del libro y estais hablando de Renesmee? XDDDDDDDD
Bueno... pues a mí me ha encantado, la verdad ^^
Hubo muchas cosas que me gustaron, como lo de Simon (aunque me jode porque es exactamente lo que pasa en una hisoria que tengo en mente, pero bueno xD).
Eso sí, me decepcionó la ciudad de cenizas... yo pensaba que sería otra ciudad, no la ciudad de huesos otra vez xD.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:41 pm

SPOILERSSSS... NO LEER QUIEN NO SE HAYA LEIDO EL LIBRO




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:59 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:10 pm

Contesto a lo que ha dicho m32j

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:12 pm

Spoiler:
...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Canciones para Ciudad de Hueso
» Canciones para Ciudad de Ceniza
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: