Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).

Ir abajo 
+11
JessCullenWayland
pat crawfield
vampirenocturn
Sonso Waylannd
Arehill
lycan99
Reena
Noemn
Sarah
Hil!!*
Alexia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:58 pm

Te ha dado por 3 Doors Down, ¿eh? XDXD GRan grupo.
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:47 pm

Jajajajajajajajajajaja se nota mucho >.> <.< jajajajajajaajajaj XD es un grupo muy bueno tiene canciones muy gupas XD
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:57 pm

Pongan mas canciones gente no se quden solo con las que hemos puesto entre todos,colaboren aunque solo sea una cancion que si no nos kedamos K.o en este tema Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:08 pm

Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Affraid Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Affraid Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Herz
lycan99 me encantan tus videos-musica para los libros pero el 5º es lo mas to soy fanatica de luna nueva y me a encantado.. Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_cyclops Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_sunny
tambn pondria esa musica para cuando clary descubre la verdad sobre su vida y kien es en realidad.Todo lo k descubre en la fiesta de magnus..etc.. y tambn cuando. Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_silent Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_silent jace.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:47 pm

AUnque mi canción favorita para el momento en que JAce se declara a CLary es 'Shattered' de TRading Yesterday, también podría aceptar la canción del grupo Red , 'Pieces'. Por supuesto, el momento en que CLary le dice que vaya a la cama coincide con el cambio de ritmo del minuto 4.10.

https://www.youtube.com/watch?v=x3U6BCUQqG8
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:56 pm

Alexia me encanta la cancion, la verdad es que pega mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:06 am

holaaaaaa!
pues yo pondria para el momento en el que estan convocando al angel y valentine...
Spoiler:
la de ...truth about heaven de armor for sleep https://www.youtube.com/watch?v=Kk7K8jB_-AA aqui esta la letra...
Walked past my grave in the dark tonight
Saw the stone and the note you left for me
To answer your question,
I just had to leave, I just had to leave

But that’s not why I'm here
I came down here to tell you
It rains in heaven all day long
I wanna find you so bad and let you know
I’m miserable up here without you
Miserable up here with out you

Found my way back in the dark tonight.
Couldn’t wake up not right next to you
I’d trade in forever to just hear you say
The sound of my name

But that’s not why I’m here
I came down here to tell you
It rains in heaven all day long
I wanna find you so bad and let you know
I’m miserable up here without you
Miserable up here without you

Don’t believe that it’s better
When you leave everything behind
Don’t believe that the weather
Is perfect the day that you die
Don’t believe that the weather
Is perfect the day that you die

I came down here to tell you
It rains in heaven all day long (All day long)
I wanna find you so bad and let you know
I’m miserable up here without you (Miserable up here without you)

I came down here to tell you
It rains in heaven all day long (All day long)
I wanna find you so bad and let you know
I’m miserable up here without you (Miserable up here without you)

Don’t believe that the weather is perfect the day that you die
luego la de rest in pieces de saliva para la parte en que clary encuentra a jace y...
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=VMi9FoNZZtMy para cuando los demonios atacan alacante la de its a disaster de ok go https://www.youtube.com/watch?v=5Jldl_K8l9Yy para cuando jace y clary
Spoiler:
la de back to me de... the all american rejects https://www.youtube.com/watch?v=-Azz91fLypkespero que les guste.♥️.besos!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:29 pm

Gracias a Alexia me puse a buscar más canciones de RED, y la verdad son geniales Smile

Para la pelea entre Jace y Sebastian, me ha convencido ésta. Aunque la letra mucho no tiene que ver, me gusta para ese momento xDDDD
RED - Already Over https://www.youtube.com/watch?v=0SJPCdafnLo

Éstas dos (la primera ya la había recomendado Alexia para la escena de la habitación entre Jace y Clary) me encantaron, combinan muy bien en la parte del Lago Lyn, con Valentine matando y luego sosteniendo en su regazo a Jace, la invocación al Ángel, y luego el momentazo en el que Jace resucita ♥️
RED - Pieces https://www.youtube.com/watch?v=MKU96TSWnzU
RED - Already Over Parte 2. https://www.youtube.com/watch?v=CkAYvv-rL84
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:35 am

LOL Very Happy Este grupo llamado Red tiene unas canciones muy guapas para cazadores de sombras XD.Me toca poner una Wink
Aunque esta en aleman(ya lose no se entiende nada) esta muy bien y tiene bn ritmo pero no la se situar eso si la pongo despues cuando estan en la ciudad.

1º https://www.youtube.com/watch?v=YsNPx46_CCc
Y para k nose coman mucho la cabeza Xd les dejo la traducion bn echa XD

Un Algunos días
ista de plomo como el cielo difícil
Todos preguntas muere
pasear por su interior Laberinto
¿Oyes ellos, dicen:

Nunca funciona! - No, en absoluto se detiene ahí!

Esta vida tiene que dar tanto
y sólo usted le dará el significado!

su Leb los sueños, entonces los dueños del mundo!
Sabes perfectamente FUE solo como tú!
Tienes que ser un ganador,
¿Nunca pequeño!
Sus sueños de Despedida

¿Quieres volar,
Acero a continuación en su contra viento.
Usted puede derrotar a la sombra muere
Debido a que las estrellas son mucho Medio.
Y al final de la pared
va más allá cuando usted salta.
Cada día,
Cada una de las horas se puede dar tanto
y sólo el significado que le damos!

su Leb los sueños, entonces los dueños del mundo!
Sabes perfectamente FUE solo como tú!
Tienes que ser un ganador,
¿Nunca pequeño!
Sus sueños de Despedida
entonces el mundo es tuyo!
Sabes perfectamente FUE solo como tú!
Tienes que ser un ganador,
¿Nunca pequeño!
Sus sueños de Despedida

Sus sueños de Despedida

Sus sueños de Despedida

Sus sueños de Despedida
entonces el mundo es tuyo!

Adiós a continuación, tus sueños te los dueños del mundo!
Sabes perfectamente FUE solo como tú!
Tienes que ser un ganador,
¿Nunca pequeño!
Sus sueños de Despedida
Usted sabe perfectamente que solo como FUE (como se fué)
Tienes que ser un ganador,
¿Nunca pequeño!
Sus sueños de Despedida


Un SALUDO XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:25 am

Me suena un montón esta canción, lycan. ¿Donde la habías oido? Está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:19 pm

XD la suelen echar en un canal que se llama VIVA.tv en la televison echan todo tipo de musica XD me alegro de k te guste ^^ yo por aki estube viendo aller algunas del grupo RED y hay algunas que estan muy bien xD.Una cosa hay alguna cancion de REd k sea catolica O.o es que el otro dia cotilleando en los comentarios ponia temas de ese royo :S
Volver arriba Ir abajo
Mar Wayland Volturi
Mundano
Mar Wayland Volturi



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:18 pm

Im only me when im with you - Taylor swift
no saen la escuche y de inmediato pense en Jace y Clary
sobre todo en el minuto de 1:13 a 1:23 xD eso fue lo q hiso q me encantara jeje

https://www.youtube.com/watch?v=g0_b89d9vBI
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:03 pm

Mar Wayland Volturi es una cancion muy guapa XD ese minuto k dices es muy bonito XD jejejejeje ^^ haber si conseguimos poner mas canciones k kiero reventar mi mobil a base de canciones XD Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:55 pm

lycan99 escribió:
XD la suelen echar en un canal que se llama VIVA.tv en la televison echan todo tipo de musica XD me alegro de k te guste ^^ yo por aki estube viendo aller algunas del grupo RED y hay algunas que estan muy bien xD.Una cosa hay alguna cancion de REd k sea catolica O.o es que el otro dia cotilleando en los comentarios ponia temas de ese royo :S

Soy fan de VIVA desde que tenía 9 años, pero de un tiempo a esta parte lo veo muy poco. A lo mejor me suena de haberla escuchado en este canal.

Lo de RED, dicen que es un grupo de rock cristiano, pero no necesariamente las letras están referidas a Dios. La verdad es que a mí no me importa mucho. Mientras suene bien...
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:53 am

Me gusto la de "The truth about heaven" Pat!
Y no sé bien quién dijo la de The All American Rejects, Back to me! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
·Aïrïn·
Mundano
·Aïrïn·



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:43 pm

https://www.youtube.com/watch?v=lrC9CEe_UkU
Es "Famous last words" de My Chemical Romance.
La canción me recuerda bastante a Jace, cómo se siente y demás. Cuando dice que no tiene miedo a vivir, ni a caminar solo, pero entonces se enamora, y siente como si se volviera débil, y todo cambia para él. Pero sabe que es difícil y que al final ella tendrá que irse (tema hermanos y tal xd), que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo ni para evitarlo.
La parte desde el minuto 2:55, me recuerda a cuando están los dos durmiendo juntos, y él tiene que irse, y no sabe ya si está soñando o es realdiad todo lo que ha pasado, después de haber dicho palabras que no se creía capaz de decir, ni de sentir. Para él pueden ser las últimas palabras que le diga a Clary, después se va a luchar contra Valentine y Sebastian/Jonathan, pero siente que ha valido la pena, y vuelve a encontrar las fuerzas.
Además, la parte en la que dice que si ella se queda él será perdonado, me recuerda a cuando él piensa que es en parte demonio y que ella es el ángel y todo eso.
Dios, cómo me enrollo xdd
Espero que os guste Smile.
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:37 pm

Cuando Simon y Clary estan hablando en lo alto de una colina después de que:

Spoiler:
...por si acaso xD
Esta canción,que adoro *_*_
So far away,de Roxette....
https://www.youtube.com/watch?v=CdKn5NygxOc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).   Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: