Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)

Ir abajo 
+26
Mayfalda
Sonso Waylannd
FreyGirl
Lilah
MARY C.
Mora
ele4ever
vampirenocturn
JessCullenWayland
>**..Ang Styletto..**<
Pitufa
cazadoracristi
BWayland.
Arehill
Things Fantastic
Evelyn*
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
Roh
lois lane
Laien
Noemn
Inma_Nephilim
Alexia
_90
Rag
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:56 pm

Tienes dudas sobre este libro? este es tu sitio!! Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:00 pm

alguien tiene alguna idea de k es lo k puso jace en la nota a clary antes de irse a por valentine?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:05 pm

No lo ponia en el libro? Algo como que no lo siguiera o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:07 pm

no lo se. es k de donde me lei el tercer libro me lo ponía asi: [...]
asi k no se.. Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:12 pm

No lo recuerdo muy bien, pero creo que era lo que dice _90
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:14 pm

pues si me podeis decir en k página lo visteis vosotras me enteraria de k es lo k de dice xD
plis...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:08 am

Yo lo tengo en la página 241, te lo dejo escrito por si no lo encuentras:

SPOILER CIUDAD DE CRISTAL!
NO LEER!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inma_Nephilim
Mundano
Inma_Nephilim



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:06 am

Ah cierto!

Spoiler:


Yo tengo otra duda... ¿Que favor era el que la reina de las hadas le pedia a Clary??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:10 am

¿Acabais de leeros el libro, verdad? La verdad es que no me acuerdo de tanto detalle. Gracias al Angel que sólo faltan 10 dias para que se publique el libro.
Volver arriba Ir abajo
Inma_Nephilim
Mundano
Inma_Nephilim



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:12 am

Bueno yo sñi, hace dias Razz solo diez dias?!?! Wo! pensaba que quedaba mas tiempo! mejor! xDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:13 am

La verdad es que me lo leí hace bastante tiempo pero no se, es una parte bonita xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:12 pm

Buff, yo tampoco me acuerdo ya. Pero al final llegaba a pedirle algo?? Yo solo me acuerdo de que le decía al final algo malo sobre su historia con Jace, me parece. Que no iba a acabar bien, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:00 pm

Inma_Nephilim escribió:
Ah cierto!

Spoiler:


Yo tengo otra duda... ¿Que favor era el que la reina de las hadas le pedia a Clary??

-Mi Señora –dijo ella, recordando el modo formal en el que Jace se había dirigido a la Reina en la Corte–. ¿Por qué me llamáis a vuestro lado?
-Yo requeriría un favor tuyo –dijo la Reina sin preámbulos–. Y, por supuesto, te prometería un favor a cambio.
-¿Un favor mío? –dijo Clary con extrañeza–. Pero…, si ni siquiera os gusto.
La Reina se tocó los labios pensativamente con un largo dedo blanco.
-El Bello Pueblo, a diferencia de los humanos, no se interesa demasiado por el gustar. Por el amor quizás, y por el odio. Ambas son emociones útiles. Pero gustar… –Ella se encogió de hombros con elegancia–. El Concilio aún no ha decidido a quién de nuestro pueblo sentará en su escaño –dijo–. Sé que Lucian Graymark es como un padre para ti. Él escucharía lo que tú le pidieras. Me gustaría que le preguntases si elegirían a mi caballero Meliorn para dicha tarea

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:02 pm

_90 escribió:
Yo lo tengo en la página 241, te lo dejo escrito por si no lo encuentras:

SPOILER CIUDAD DE CRISTAL!
NO LEER!


Spoiler:

gracias!! Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Laien
Mundano




Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:28 pm

Yo tengo otra duda! ayer salio y me lo acabo de terminar! estoy
histerica! la duda es del epilogo.Vale, creo que bastante obvio lo que
pasa pero mis amigas siempre me
han dicho que soy una mal pensada asi que... soy una mal pensada, o
solo he entendido lo que pasa en realidad?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:44 am

TRanquila LAien, todas (creo ) pensamos igual que tu.
Volver arriba Ir abajo
lois lane
Mundano




Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:56 pm

Acabé de leer ciudad de cristal también y quedé toda emocionada, pero hay algo que le dice la reina seelie a clary, algo sobre si ella piensa que su mamá le contó todos sus secretos o solo los de su conveniencia o algo así. ¿A qué será que se refería?
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:13 pm

:_ Me lo acabo de terminar!
Me lo empecé ayer por la mañana y desde entonces no he podido parar de leer!
Es una pasada *_* Me encanta el final :_ y ahora adoro incluso más a Jace...
Pero me dió mucha pena por Max T_T
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:15 pm

Roh. sé que no soy quien para decirtelo, pero deberías poner la información de Max y eso en un spoiler, para que la gente que no lo haya leído no se entere...
Sino se van a enfadar... xD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:29 pm

Tengo una pregunta, tengo una pregunta...

Spoiler Spoiler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:19 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:43 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:35 am

Spoiler:

ah y esto no es una duda, solo una opinion
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:39 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:14 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)   Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» JACE Y CLARY (CIUDAD DE CRISTAL)
» jace y clary en ciudad de cristal
» Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: