Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)

Ir abajo 
+9
Melody
yandraikana
♫_Kiwi_♪♪
Things Fantastic
Chibilina
Rag
Hil!!*
_90
EdwardKaname
13 participantes
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:56 am

Bien Neffilins al final me animado a subir una historia un poquito subidita, pero que a la vez es interesante en algunos aspectos no se si se mantiene mucho a lo que son los personajes, pero ya lo dije un dia mi forma de escribir es un poco mucho en cachondeo y algo para adultos.

En la Buhardilla con Jace Wayland

Hacia rato que ya habíamos llegado a la fiesta, donde pude ver a viejas amigas y conocidos a montones, fue interesante ver tanto subterráneos y mundis juntos en un mismo lugar menos mal que esta vez no teníamos que preocuparnos del jodido Valentín.

Teníamos a la crem de la crem ante nuestros ojos, todo se veía genial, la música, las bebidas aunque por precaución preferimos no tomar nada no fuera que alguna graciosa hada hubiera hecho de las suyas y termináramos la jornada trasformados en ratas o algo peor.

De repente Iz y yo nos partíamos de risa ya que Kirtash y Jace discutían sobre los métodos de tortura mas eficaces para conseguir una confesión, eran peor que dejar a dos aficionados del Barça y el Madrid juntos discutiendo cual era mejor en la liga.

De repente comenzó a sonar una música en concreto que a Jace y a mi nos encantaba “Falling Up – Fearless”.

- Disculpa, serpientita pero hay cosas que no pueden esperar – Me cogio por la cintura y me miro derrochando fuego por su mirada dorada - ¿Vamos?

- La duda ofende Jace – nos dirigimos hacia la pista y nos arrimemos lo mas humanamente posible el uno al otro, y comenzamos a movernos al ritmo de la música en un segundo pude ver a varias de mis amigas y amigos con sus parejas o ligues de la noche como EdwardKaname o Edward_kirtash (las gemelas diabólicas).

La música nos sumergió en nuestro propio espacio personal haciéndonos olvidar todo a nuestro alrededor, sin darnos cuentas fuimos acercando nuestros rostros mas el uno asta el punto que nuestros labios se juntaron, era embriagador la sensación de los roces de los labios de este hombre provocaba en mi piel, al principio fue solo un suave roce, pero contra mas pasaban los segundos se convirtió en algo mas salvaje, mas profundo y lujurioso por las dos partes.

- No se si podré soportar a llegar a casa – me dijo cuando nos separemos para coger aire.

- Yo la verdad no se si podría esperar a que tardaras tanto – no hizo falta decirle nada mas comenzó a acariciarme la espalda posesivamente intentando deshacer la ataduras que tenia mi corsé debajo de la camisa casi transparente, yo sin vergüenza alguna lo pille por el cinturón con una mano y lo atraje mas hacia mi mientras con la otra mano iba acariciando su perfecto torso por encima de su camisa mientras iba descendiendo y buscaba el dobladillo de esta para dejar la tela que tan bien se le adhería a su fantástico cuerpo y poder acariciar su provocativa piel.

- Creo que será mejor que paremos o nos lo terminaremos montando aquí y la verdad no quiero salir en el You Tube – le dije cuando comenzábamos a desabrocharnos las camisas y yo a e el cinturón.

- Tienes razón con tanto subterráneos por aquí tampoco me sentiría muy seguro yo – de repente me di cuenta de que faltaban varias personas, mire a Jace y el también se dio cuenta - ¿Por qué le llaman invitación a una fiesta cuando es una invitación a trabajar? – protesto.

- Reconoce que no te molesta tanto, así después estaremos mas concentrado en cosas mas importantes – le di la espalda dirigiéndome hacia las escaleras ya que mi instinto me decía que los que faltaban estaban por las partes de allí, pero antes de que tuviera tiempo de dar dos pasos, me cogieron por el brazo deteniéndome en seco, no me preocupo ya que sabia a la perfección quien era.

- Solo hay cosas mas importantes Clary y sabes de sobras que las quiero hacer con tigo – me quede en shock tras eso pero me gusto oírselo decir, antes de soltarme me hizo un chupetón en el cuello y eso que no era un vampiro.

- Te gusta marcar tu territorio – le dije con una sonrisa en la cara.

- Por supuesto – dijo con picardía en sus ojos – por aquí hay demasiadas feromonas sueltas como para alejarme mucho de ti, mi amor.

- Lo mismo podría decir, solo que en tu caso…atraes a los dos géneros – le rebatí.

- Vamos a trabajar – como se le nota a este Nefilin, que no le gusta que le recuerden el incidente en el bar de Gays del mes pasado.

Nos dirigimos a la primera planta que por lo que pudimos darnos cuenta era donde estaban mundis con mundis, nada por lo que preocuparse a mas tanto Jace como yo ya llevábamos en nuestras manos las estelas y los cuchillos Serafines, mas algún que otra arma que formaba los complementos de mi ropa que nadie podía identificar como armas (ya lo dicen mas vale prevenir que curar).

- Esto comienza a apestar – se quejo Jace, y era cierto contra mas nos acercábamos al tercer piso ya que en el segundo lo que había eran vampiros vegetarianos (hijos de la noche) y licántropos (hijos de la luna) con la compañía de alguno de su especie o con mundis (humanos simples y corrientes), detuve a Jace en seco ya que algo me decía que necesitaríamos la ayuda de alguna runa diferente a las que ya llevábamos marcada en el cuerpo.

- Clarissa ¿Qué pasa? – me urgió.

- Vamos a necesitar runas más poderosas, lo presiento – le dije.

- Entiendo - saco su estela de su cinturón al igual que yo saque la mía de mis botas – cual crees que necesitaremos.

- La de no temer, una de curación instantánea de cualquier mal – y pensé alguna que si fueran necesarias de verdad como la escudo impenetrable y la descubrir el engaño (ya que algunos demonios eran capaces de eso y mas podían confundir tu mente con engaños) – la de escudo impenetrable y la de engaño.

- Este bien, las señoritas primero – Me quite la camisa atándomela a la cintura y quedándome con el corsé negro, ya que para luchar seria lo mejor – ¿partes del cuerpo?

- Tu mismo – y entonces se agacho y acaricio y beso mi vientre y lo lamió – Jace céntrate – le dije conociéndolo como lo conocía.

- Es tentador, no puedo evitarlo - se defendió.

Tras eso se puso a dibujar las ruinas una en mi vientre, una en cada brazo y una en mi espalda, era algo incomodo el que te marcaran runas pero Jace lo hacia que pareciera excitante, cuando el termino hice yo lo mismo solo que yo se las marque en sus brazos y en la espalda una a cada lado, cuando termine bese la ultima para mirar de calmarle la molestia que causaba el hacerlas.

- Clary, no cometas ninguna imprudencia, no quiero que te suceda nada – me dijo antes de besarme y profundizar el beso cuando con su lengua delineo mi labio inferior pidiéndome un permiso que yo gustosa le di.

- Yo me preocuparía mas por ti que por mi – le conteste antes de dirigirnos al tercer piso.

Se respiraba algo repugnante, se olía a sangre basura putrefacción, todo mezclado si no fuera por que ya estaba acostumbrada a esas cosas estaría vomitando asta la primera comida de mi vida.

- Esto viene de esta habitación - indico Jace señalando a la habitación del final del pasillo, y era verdad mi cuerpo se tenso con cada paso que mas nos acercábamos a ella.

- Si ya lo noto a mas el dispositivo se ha roto de la cantidad de energía diabólica que hay concentrado aquí – y que conste que no contaba la mía propia.

- Esto va a ser de lo más divertido – este Jace.

- Para ti que no vas con plataformas, ya me gustaría verte luchar con estas armas de Lucifer.

- Cuando quieras – será… - pero que sean negras, si son rojos me muero.

- Ya se que regalarte para navidad – le conteste sarcásticamente.

- Vamos a la diversión.

Jace ya había invocado a las estelas, y destruyo la puerta lo que nos encontramos al entrar era un demonio superior que al parecer se había comido ya las almas de unos cuantos invitados a la fiesta su apariencia no se diferenciaba de chico joven de unos 20 años de edad, pero se activo la runa del engaño y lo que mostraba era un ser repugnante, deforme a causa del gran poder que debía poseer, era un demonio que sus pieles se veían desgarradas como si fuera a mutar como una serpiente, con los ojos negros pero envueltos de un rojo sangre, por los pecados cometidos, a la Clave esto no le iba a gustar como se enterara y seguro que lo haría.

- Mira que tenemos aquí dos hijos del ángel, no se como me habéis encontrado tan pronto.

- Será por que te has olvidado de ducharte ultima mente – le espeto Jace.

- Insolente Nefilin – fue a atacarlo pero Jace fue mas rápido o esquivo y le clavo la estela en la espalda eso no surtió efecto.

- Esto no va a ser fácil y lo peor es que aquí no hay cobertura para pedir refuerzos – no si es que ni cuando podemos morirnos perdemos el sarcasmo propio nuestro de nacimiento.

- No sois mundis pero vuestras almas son mas apetecibles que las que he probado en toda la noche.

- Sigue soñado bolsa de basura, que nuestras almas están muy felices donde están ahora mismo – le espete.

Alargo su brazo y me atrapo por el cuello haciendo tanta presión que casi no podía respirar, Jace no tarso en usar sus dos estelas y atizarle en el cuello produciéndole que me soltara pero atizo a Jace estampándolo contra la pared y por unos momentos dejarlo noqueado, cuando vi que su estela de curación comenzaba a hacer efecto me tranquilice, en parte pero ya estaba harta de esto así que cuando vi que Jace reincorporaba y se situaba de tras de el, mire de ganar algo de tiempo, para que esto saliera bien.

- Por cierto, cosa putrefacta ¿Cómo te llamas? Es para saber a quien me voy a cargar en nombre del ángel.

- No se quien terminara primero con quien, preciosa - dijo relamiéndose los labios con su lengua negra, ya decía yo que era putrefacto este carbón – Pero soy Fhoskback señor de destructor de almas ¿Y cual es el tuyo, monada?

Justo en ese momento lo vi claro no se acercaba a la luz que había en el lado de Jace entonces, lo vi claro y solo de esta manera podía hacerlo para destruirlo y que Jace supiera que hacer a la vez que yo.

- Luz de Destrucción – le dije

- Ja, ja, ja – se rió el cretino – no lo creo.

- ¡¡KISA!! – grite transformando una estela que llevaba escondida en el corsé, transformándose en un arco, de mi espalda saque una flecha, una de las razones por las que no deje antes que Jace fuera mas allá.

- Pretendes asustarme con esa cosa – no sabia lo que yo tenia entre las manos y entonces…

- ¡¡ LLUM!! – grito Jace transformando una de sus estelas en una lanza.

Ambos disparamos a la vez, atravesándolo y haciendo lo regresar a los infiernos la cosa es que usando a esas dos estelas juntas, puedes crear una gran luz cegadora con Llum y destruyes el poder que da la energías robadas del alma devolviéndoselas a sus cuerpos con Kisa.

Cuando desapareció ese asqueroso me deje caer en el suelo, Jace se reunió con migo al instante de tocar suelo, por mucho que tuviera la runa de curación el desagrado de ese tío cogiendome por el cuello no se iba.

- ¿Estas bien Clary? – me pregunto acariciando mi cuello.

- Si, pero vámonos de aquí necesito aire fresco – me cogio acercándome a el y nos dirigimos a la parte mas alta de la casa, hacia la buhardilla de la casa en cuanto llegamos allí arriba, Jace no tardo en recorrer todo mi cuerpo para asegurarse que estaba bien, cuando rozo sus suaves dedos con mis labios se acerco mas asta que no quedo espacio entre los dos para que pasara el aire.

- Si te llega a pasar algo…- no deje que terminara lo bese, por que yo había sentido la misma angustia que el.

Comenzó a exigir que el beso fuera mas profundo el baile de nuestras lenguas era algo adictito no podía dejar de desearle, al igual que el me comenzó a desatar la blusa que tenia en mi cintura atada, mientras yo le sacaba la camisa, nos separamos de nuestros labios para coger aire (maldita necesidad de respirar), mientras Jace continuaba besando, lamiendo y mordiendo mi cuello me dí cuenta de algo que estaba frente a mi, me separe de Jace desconcertándolo, lo cogi de la mano y le di la vuelta para que viera el fantástico sofá de mas de dos metros que teníamos detrás.

- Mucho mejor - dijo sentándose en sofá y acercándome a el.

- No es una cama, pero al menos no nos destrozaremos la espalda.

- Muy cierto.

Continuamos donde yo lo había detenido antes, estando libres de nuestra ropa de arriba solo nos quedaban unas cuantas prendas molestosas y seriamos libres para dar rienda suelta a nuestra lujuria.

Beso mi vientre expuesto, mientras yo sonreía por las cosquillas que me causaba, el regreso a mis labios para besarlos mientras mis manos viajaban a sus pantalones y me entretenía desabrochando sus pantalones, mientras el levantaba mi espalda y se deshacía de mi sujetador por completo, me tumbe de nuevo con mi desnudez tentándole a continuar, mi cabello extendído por el sofá, yo tenia una ligera sonrisa de verlo tan sensual, tan tentador como la primera vez que lo conocí.

Nos volvimos a besar mientras nuestros pechos se rozaban, yo gemí ante notar como acariciaba mis pechos, ante eso el me miro juguetón y lamió mis pezones entreteniéndose en cada uno de ellos, eso provoco que tirara de su cabello hacia mi para besarlo mientras en ese gesto nuestras bocas acallaban los gemidos que salían del fondo de nuestros cuerpos, le acariciaba la espalda subiendo asta su cuello de allí a su pelo donde enrede mis pequeños dedos en el, estábamos llegando a nuestro placentero limite.

- Prepárate por que esto solo termina de comenzar – me susurro, yo no pude contestar, lo único que pude fue morderme nerviosa mi labio inferior.

Bajo dando besos por toda mi piel asta que llego a mis pantalones y me los quito mientras acariciaba mis piernas, llevándose consigo mi ropa interior, se quito la suya mientras yo recuperaba un poco el aire, se tumbo sobre mi no dejando que soportara yo todo su peso, le acaricie el cuello.

- Estoy bien tranquilo – le dije ya que se preocupaba por que no me terminara de encontrar bien.

Nuestras piernas se entrelazaron. Su cuerpo estaba presionando fuertemente contra el mió, dejando que cada parte de mi piel sintiera su presión, fue descendiendo de mis labios hacia mi cuello y mis pechos besándolos ansiosamente cada centímetro al que sus labios llegaban.

Nos encontrábamos desnudos consciente de ello y en los brazos del otro. Su piel era calida y suave mientras se deslizaba sobre mi piel, haciendo que con cada simple roce mi cuerpo respondiera. Mi espalda se arqueo para acercarme mas a sus labios para desgastarlos mas si era posible, era intoxicante era una droga de la cual no quería alejarme, cada beso era mejor al igual que cada caricia que me daba.

- Jace… - murmure notando en serio problema que tenía entre sus piernas.

- Te necesito…ahora – me dijo entre jadeo y jadeo, simplemente le conteste acercando mas mis caderas a las suyas.

No tardo en introducirse dentro de mi interior, dejando un momento para que no sintiera ninguna molestia, después de que nuestros cuerpos comenzó a introducirse suavemente, marcando un ritmo cómodo, para después subir el ritmo en el silencio de la buhardilla solo se podían escuchar los gemidos que provocábamos nosotros en cada movimiento de nuestros cuerpos en esa habitación.

Los intensos y eróticos movimientos que habíamos compartido en la pista de baile no tenían nada que ver con lo que estábamos compartiendo ahora mismo, no sabia de donde sacábamos todo esta energía teniendo en cuenta que hacia un rato atrás no podía ni respirar.
El roce de su piel sobre la mía, sus deliciosos labios, y sentirle entre mis piernas eran tan eléctricos; la corriente entre nosotros era palpable.
Nuestras emociones siguieron creciendo mientras nuestros besos y caricias se volvían más apasionados, las sensaciones llevándonos cerca de nuestros límites hasta que finalmente no pudimos aguantar más y alcanzamos los orgasmos juntos, los dos gritando en el clímax de nuestro éxtasis.

- No a estado mal – le dije.

- Muy cierto – corroboro.

- Pero se puede mejorar

- ¿Me retas a mejorarlo Clary?

- No reto, solo afirmo.


No hizo falta mas comenzó a besarme el cuello haciéndome echarlo para atrás demostrándole el placer que sentía y dándole mejor acceso a el, sus mordiscos eran juguetones, mientras el masajeaba mi trasero suavemente.
Se dedico a lamer mi cuello, bajando a mi pecho donde se entretuvo en mis pezones lamiéndolos, mordisqueándolos, mi respiración se fue acelerando a cada roce de su piel en la mía, hasta que no pude más y cambiemos de posición.

- Ahora Cazador te pienso torturar yo a ti – le dije sensualmente.

Le sujete sus muñecas sobre su cabeza mientras con la otra mano acariciaba desde su nariz, pasando por sus mejillas, su cuello asta su pecho, bajando asta su bajo vientre y notando como estaba de excitado su miembro.

- Te noto algo tenso cariño – le dije mientras lamía uno de sus pezones provocando que se tensara mas si era posible.
Cogi su miembro y comencé a hacer círculos en su punta de este con mi lengua y después lo recorrí entero provocándole que sus ojos se abrieran de golpe por la sorpresa, y provocándole que su respiración fuera mas entre cortada de lo que ya era, cuando se calmo y comenzó a respirar de nuevo, comenzó a dejar salir sonoros gemidos, mientras cerraba los ojos disfrutando del placer que sentía., cuando fue superado de si se puso en el lugar que yo ocupaba antes
Me penetro otra vez con necesidad ya que el no quería correrse en mi boca. Comenzó a moverse a dentro y a fuera de mi acompasando nuestros gemidos descontrolados ya, sin importarnos lo mas mínimo lo que podrían pensar de nosotros los del piso de abajo.

Arañe su espalda y me acomodaba mejor para darme mejor acceso a mi cavidad en cada embestida que me daba.

Salio de mi interior antes de llegar al clímax, para besar y lamer mi centro y como puñetero que podía llegar a ser introdujo uno de sus dedos en mi interior mientras se deleitaba con mi sufrimiento por no haberme terminado de satisfacer como yo a el.

- Ja…Jace – a este paso sufriría un bajón de azúcar.

- Dime – dijo mientras me besaba impidiéndome contestarle.

- Hazme tuya – de verdad que mi azúcar ya estaba por los suelos y necesitaba liberarme ya.

- Tus deseos son ordenes Clarissa – esto era un juramento para el y yo lo sabia.

Regreso a mi interior aumentando el ritmo a cada cuando yo le inste a ello, ya que yo estaba a mi limite ya que mis músculos empezaron a contraerse estrechándose a el entorno de su miembro y lo sabia el también estaba al limite como yo.

Aumento la velocidad de sus embestidas sin llegar a hacerme daño, el placer corría por nuestros cuerpos asta que explotamos de placer los dos, terminamos con un apasionado beso mientras se mezclaban nuestras respiraciones y nuestros orgasmos al igual que nuestras lenguas en un baile que no habríamos detenido de no recibir una llamada a mi móvil.

- Lo siento – le dije viendo que el de la llamada era mi ex, se lo enseñe para que lo viera. – no se cansa nunca de intentarlo de nuevo.

- Menos mal que no te dejas convencer.

- Es que no eres tú – le dije acariciándole el pelo.

- Menos mal imagínate a dos como yo – como sabia como cambiarme el humor.

- Vamos a vestirnos y regresar no sea que tengamos a más demonios sueltos por aquí.

- Pues espero que no, que después de esta sesión de gimnasia intensiva no podría estar al nivel adecuado.

- Tu siempre estas en optimas condiciones – le dije recibiendo un beso en el cuello.

Nos vestimos y bajamos tranquilamente observando si faltaba alguien o había algún invitado no aceptable en la fiesta.

Al parecer esa noche seria tranquila para nosotros ya que no tuvimos que encararnos con ningún demonio, ni subterráneo fuera de control y pudimos disfrutar el uno del otro y deseando revivir lo de la buhardilla en alguna otra ocasión mas.

Espero os guste, yo me diverti mucho escribiendola




Última edición por EdwardKaname el Lun Ene 25, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:13 pm

ajjajajaj!
Muy bueno! Es puro fuegoooo! En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_twisted En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_twisted
Yo que ya me los imaginaba a los dos encerraos en la buhardilla discutiendo por alguna gilipollez xDD


Por otra parte... que le pasa a esta gente del foro??!!
El fic lo han leido como unas 40 personas... Donde están los comentarios?? Así como se va a animar a escribir la gente??
En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_evil


Pues eso, que esta genial, me ha gustado mucho.
Además me lo esperaba más corto y es bastante larguillo En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Alien
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:20 pm

Que interesante... ya podría haber una cosa así (bueno, alomejor no tanto) en el libro... Sad
Si esque... se hacen de rogar
Y la historia... esta muy bien Very Happy me gusta mucho tu manera de escribir... ojala yo escribiera asi... Sad
Y además también tiene su romanticismo... muy como Jace...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:52 pm

esta muy pero k muy bien Very Happy EdwardKaname te lo has currao !! Sigue asi y sube más!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:55 pm

me encanta Edwardkaname!!!esta absolutamente genial, fantasticoooooo
yo quiero masss babas En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769 En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769 En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:59 pm

Podrías escribir uno de Alec y Magnus En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_redface
Aunque no sea hot, yo con reirme me conformo! En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:25 am

Os podeis creer que escribo un fic y no me llegan los avisos de que la gente comenta en el, la culpa seguro es de Valentien.
Gracias a todos por los comentarios pues os puedo decir que cuando lo escribi fue a tiempolimite una amiga me lo encargo por la mañana y tenia solo dos horas para inspirarme y escribirlo.
hacer uno de Alec y Magnus lo tendre en cuenta, no lo habia pensado pero seguro que me divierto haciendolo
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:17 pm

Me encantaaaaaaa!!!!!
Que escena! que escenon!

Simplemente el titulo ya te da que pensar....! xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:48 pm

Oh my god!!! que hot!!!!!!!.

Buenismo, a ver si escribimos alguna ottra cosa^^
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:34 am

EdwardKaname ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial que esta, me gusta que la gente empieze a escribir cosas hottttttttt jajajajaja hay las buhardillas.... las cosas que se puden hacer en ellas En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_twisted (si, pensar mal y lo acertais) XD

EdKan espero que sigas escribiendo heeee... En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Melody
Mundano
Melody



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:07 am

me encanto tu fic,
deberias escribir mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:16 am

vale esto si qu es... wow
me as dejado sin palabras¡¡¡¡

coomo? cuando'? y onde? se te ocuroi aher lahistoria

bueno a lo que iva eres buenisima escribiendo
sige asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Lol
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwardKaname!!!
me ha encantado!!!
me re gusto!!!!!
En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769 En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769 En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769 En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) 700769
deberias sseguirlo!!!!!
esta muuy bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:39 pm

Woooow me a gustado mucho!!! Very Happy
Espero que pronto escribas otro aunque sea con diferentes personajes.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:23 pm

Diós!
Qué fuerte, dios, tienes que seguirla, está genial.
Wooo, ya me los imagino ahí....ejem, ya sabes jeje

Pues nada, que
¡¡LA SIGAS!! En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)   En la Buhardilla con Jace Wayland  (One-Shot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)
» En el sofá (Clary&Jace)
» Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: