Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el sofá (Clary&Jace)

Ir abajo 
+8
W-MARCH-088
HellyRidd_Jace
Sarinda
Rag
Breyo_lyn
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
MartaAngel
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:24 pm

Holaa, aquí yo, que me animo a un fan-fic de Clary y Jace. Nome salió muy bien (ya que hoy, cuando fui de viaje, la "escribí" en mi mente).
El caso es que espeor que os guste. Tal vez no haga solo un capítulo, dependerá si os gusta, y escribiré más.
Bueno a lla vá:

_______________________________________

En el sofá:

Clary bajó del coche corriendo, como si la vida le fuese en ello.
Sus pies tocaron la arena cálida y ella se detuvo. Respiro profundamente y alzó la vista. Si, él estaba allí. Jace se encontraba tirado en la arena y,como no, estaba lleno de arenas.

-¡¡Jace!!- dijo Clary corriendo.

Jace se movió hacia al lado de Clary, mostrando un intenso brillo en sus ojos dorados.

-¿Clary? ¡Clary!
-Jace, ¿Qué haces aquí? Alec e Isabelle ya han salido a Idris.
-Ya lo sé, les dije que no me vinieran a buscarme.
-¿Por qué dices...

El muchacho no le dejó terminar la frase con ese beso lleno de pasión y amor

- Porque quiero estar contigo.
-Me estás diciendo ¿Que has dejado que Alec e Isabelle que se vayan a Idris sin ti, por mí?
- Pues claro que si Clarissa, te quiero con todo mi cozarón, y podría dar mi vida por la tuya.
-Ooo, Jace que cariñoso- dijo Clary dándole un empujón "amistoso"- Pero estás más guapo cuando usas tu irresistible sarcasmo.
-Venga, vayamos a tu casa.

Unos minutos después, los dos jóvenes se encontraban delante de la casa de Clary. Clary le hizo una seña a Jace de que no estaban ni Jocelyn ni Luke.
Los dos entraron en la casa de Clary dejando sus abrigos en el primer sitio que vieron. Tras el amor de Luke y Jocelyn, Jocelyn ya no limpiaba tanto. Así que el trabajo duro le tocaba a Clary.

-Venga, veamos algo- dijo Jace encendiendo la tele- O mejor veamos la tele, sin ver la tele.

Jace le dió un beso a Clary. Más tarde, su lengua entró en acción. Una lucha de lenguas que guerreaban por territorio. Finalmente, CLary no pudo más y Jace la venció.

-Te he ganado- Dijo con una pícara sonrisa en la boca.
-Eso es por ahora- Clary se avalanzó contra Jace, en posición de él abajo y ella arriba. Ella le dió un gran beso en la boca y, más tarde, en uno de us músculos. Acarició su espalda metiendo las manos por dentro de la camisa.

-No Clary.- Clary se sobresaltó.
-Jace, no me preocupes ¿Que te pasa?
-Estoy harto de besos, vamos a la parte movida.

Cambiaron posiciones. Jace le quitó la camisa a Clary y miro juguetón sus pezones. Le quitó el sujetador, quedando al descubierto toda su parte de arriba. Jace se entretuvo en sus pezones un tiempo, lamiéndolos tocándolos y más. Clary le quitó la parte de arriba a Jace. Le acarició en vientre, mientras él se quitaba el pantalón disimuladamente y ella hacía lo mismo. Se encontraban los dos con la parte de abajo aún cubierta, pero no por mucho tiempo. Se la quitaron rápidamente.

La ropa estaba tirada por él suelo. Ellos se encontraban desnudos en el sofá.
Jace se atrevió a dar el primer paso. Se penetró poco a poco, a un ritmo suave, en Clary. Jace fué subiendo el ritmo hasta que alcanzaron el mayor orgasmo.

-Clary.¿Te ha gustado?
- Bueno,... se puede mejorar.
-Vamos que no.
-No he dicho eso.
-¿Me estás proponiendo otra?
-Tal v...

Él le dió un chupetón en el cuello y Clary cerró los ojos por placer.
Jace volvió a penetrarse en el cuerpo de Clary. Otro orgasmo, pero mayor que él otro.


Al día sigueinte, Jace se dió cuenta de una manta y recordó que la había eschado Clary para no tener frío.
Pero lo peor es que Jocelyn estaba en la cocina, significa que los vió ayer.
Jace cogió su ropa y se fué al baño. metió las manos en los bolsillos del pantanlón para ver si tenía algo. Y tocó algo, lo sacó.

Era el preservativo.
-Mierda, ¿En qué lío me he metido?

Espero que os halla gustado. Escribiré más si lo pedís.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:35 pm

jajaja
me parto
jaja eres la pera
uf por dios
eres muy comica sabes???
escribes genial, y no te decepciones que escribes muy bn
bss
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:40 pm

Si ya sé que soy cómica, me lo dicen siempre, también dicen que estoy loka.

y sí, lo estoy. En el sofá (Clary&Jace) Lol

Gracias por leerlo y que te haya gustado es mi primer fic.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:41 pm

como eterana de fics no te recomindo escribir 3 a la vez
puede llegar a ser alo para la salud mental En el sofá (Clary&Jace) Icon_neutral no es que me aya pasado ami.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:44 pm

Ok, lo tendré en cuenta En el sofá (Clary&Jace) Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:46 pm

tia es fuerte , si y estoy de acuerdo con Ale eres muy comica , sigue asi.
Y hablando de locas , yo soy una
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:33 am

ajaja

me mato de la risa!!!!!!!^^

jajajaja

pobre jace....si calry se queda embarazada...uyuyuy!!!

no quiero ni pensarlo!!!!!!!

lo castran!!

y eso seria una perdida terrible para el genero masculino!!un delito!!una infamia!!!!!!!

y seria una perdida horrorosa para nosotras!!!!

(hay q contratar un equipo de guardaespaldas para jace si clary se queda embarazada y luke,joselyn y simon quieren matarlo...¬¬)

pero pensandolo bien...protegerlo no puede ser tan malo verdad??

hum...................... En el sofá (Clary&Jace) 700769

siguela!!!^^
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:26 pm

Bueno, antes de nada, gracias a todas por los comentarios.
Aquí os dejo la 2ª parte, ¡Que la disfruteis!

_____________________________________________________

Menudo lío:

¡Pum!

-Ahhhh

Ya era por la mañana, y Clary, al no ver a Jace en el sofá pensó:
Todo ha sido una sueño, se dijo levantándose del suelo
Nunca pensé que tendría una fantasía con Jace, pensó.

-¡Clary, Jace, a desayunar!- era Jocelyn, <<¡Sí! Jace estuvo aquí..., pero eso significa..., que ayer....>>



Jace salió del baño con total naturalidad, como si no pasara nada. Pero eso no era cierto, no, si que pasaba algo, y era algo gordo.
Jace se fué haciendo preguntas y respuestas con sarcasmo, pero eso no lo quitaría de ese marrón. Clary podría embarazarse, y solo tenía dieciocho años. Y ya no hablar de Jocelyn, que lo odia, enterarse de eso.... tendría que irse de allí durante varios años, y que cuando volviese, ella ya no se acordase de el... era un buen plan, Jace sonrió para sí. Pero luego recordó, di Clary llegaba a tener el hijo, Jocelyn le preguntaría que pasó, y no iba a dejar a Clary en ese lío...¿O sí? No, no, no....

Se dirigió hasta Clary, pero ella lo cogió del brazo y lo paró antes de que él pudiese dar un paso.

-Jace ven un segundo- le dijo Clary fingiendo que sonreía. -, ayer ¿pasó... eso?- le preguntó señalando el sofá con la manta desecha y los cojines por el suelo.

- Pues Clary.. em..sí...
-Te pusiste...
-¡¡Jace, Clary!! ¡¡Venir ya que se enfría todo!!

Salvado pro la campana, se dijo Jace, pero no por mucho tiempo.


-Clary, Jace... tenemos que hablar que pasó ayer, cuando Luke y yo estábamos fuera.

Clary y Jace se miraron preocupados.
Aunque ahora vestidos, lucían pelos y unas caras que mostraban que pasaron una noche movida.

-¿A que te refieres?
-Sabeis muy bien de lo que hablo.
-Jocelyn, por favor, no me mates.
-Tranquilo Jace, no me voy a enfadar porque te hayas tirado a Clary.-Dijo con cierto sarcasmo.
Jace entrecerró los ojos mostrando cara de rabia pero, a la vez, despreocupada.
-Eh... quieta parada, que el sarcasmo es mío - hizo una pausa-, eso en primer lugar, y, en segundo lugar, ¿Cómo sabes eso?
-Tal vez porque cuando entré en casa os encontré muy abrazaditos, desnuditos y dormiditos en el sofá, tal vez sea por eso.

El resto del desayuno fué lento y silencioso, cuando Jace y Clary terminaron salieron de la cocina y luego Jace se acercó a Clary, empujándola contra la pared y le dijo.

-Clary, tenemos que hablar.- Clary se preocupó, esas eran las palabras más horribles que puede decirle un chico a una chica
-¿Q-qu-qué ocurre Ja-Jace?
-Ayer.., cuando..., ejem
-Ah- Clary soltó un suspiro de "no problemo"
-No me puse el preservativo
-¿Qué?- su rostro de "no problemo" ahora era un "yes problemo"- ¿Significa que puedo quedar embarazada?
-Si, perdóname Clary
-Tranquilo, el que me preocupa ahora es nuestro hijo- dijo acariciándose el vientre- pero no lo sabemos con certeza...ahora vuelvo


Unos minutos después, Clary vino con los ojos cargados de agua
Jace corrió a abrazarlale besó la frente y le susurró
-Tranquila, ya lo arreglaremos.
Clary empezó a llorar, los dods permanecieron así durante un tiempo.
-¿QUE HACEMOS AHORA?
-No grites mujer... tenemos dos opciones
-¿Cuales?
-Una es abortar, y otra es parir.
-No pienso abortar.
-¿Estás segura?
-Segurísima, lo cuidaremos los dos, yo le enseñaré a ser educado, y tú a ser un cazador de verdad, espero que sea tan guapo como tú.

Se dieron un beso, pero lo que no sabía es que Jocelyn había escuchando su conversación hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:03 pm

ay ay ay cada vez se estan metiendo en mas lios cn Jocelyn...
sigue porfi!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Q   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:25 pm

A ver me animé a seguir (porque casi lo dejo, que solo lo leeis unos de vosotros En el sofá (Clary&Jace) Icon_cry )
Bueno ahí va:
_______________________________

Mira Simon...:

Esa frase resonaba una y otra vez en la cabeza de Clary; ahora se encontraba sobre Jace en el sofá viendo la tele, pero esta vez vestidos.

Dinggg-Donnn

-Clary, voy yo tú espera aquí.

Jace abrió la puerta co ntotal despreocupació y antes de que abriera de todo miró a Clary y , tres segundos después, miró al frente
Era Simon. Jace fulminó con la mirada a Simon.
-¿Que quieres vampiro?
-Em nada, clary me llamó.
Jace hizo como si no escuchara a Simon.
-¿Lo has invitado?- Dijo Jace tan vulgarmente que parecía que hablaban de un objeto.
Clary asintió, luego se levanto.
-¿Qué pasa?¿Qué me he perdido?
-Que....
-Que está embarazada
-¿De quién?- Simon miró a Jace- ¿Y tú no estás enfadado porque te pusiera los cuernos?
-A ver, Simon, piensa con claridad, ¿De quién crees que es el hijo?

Simon necesitó un poco de tiempo para pensarlo.
-Aaaa.... ya entiendo... pero, ¿Qué fué ahora cuando...?
-No fué ayer, so memo.
-¡¡Sin insultos eh!! -Simon hizo u ngesto teatral- ¿Y al final qué haréis?
-Cuidarlo- Dijeron a la vez
-¿Con que vais a ser padres?- dijo en tono sarcástico
-¡Hoy todo el mundo me roba el sarcasmo!-Dijo Jace dirigiéndose hacia al sofá
-mira Simon, visto desde ese modo parece más absurdo- dijo Clary- pero ahora no me volveré atrás
_______________________________

Mirar siento hacer tan corto el cap., pero es que no tengo ganas de escribir.

¡¡¡Seguiré mñana!!! Lo pormeto por el Ángel.
jejej

Un bezote.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:37 pm

pero una cosa estan seguros de que esta embarazada??

por cierto no te desanimes xk nadie se pase, ten en cuenta k mucha gente esta cn los finales y no se pueden conectar....
tu ten paciencia ok?
y sigue subiendo!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:05 pm

Me muero de risa, Marta, especialmente con Jace, claro, yo tambiñen creo que le voy a robar su sarcasmo, jeje.
Me encanta, en serio, lo de quedar embarazada, sería curioso saber cómo lo cuidan, pero más la reacción de las personas al saber que... ya lo sabeis.
Espero que pronto tengas más ganas de escribir y que subas otra parte tan genial!
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:16 pm

esta geniaal!
madre mia jocelyn, se entera de todo!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:26 pm

Raogan, sí saben con certeza si está embarazada.
Cuando escribí que Clary se fué , por cierto, fué culpa mía por no especificar, fué al baño a hacerse el test y ya sabes....
Bueno perd´´on, fué culpa mía de no especificar, pero gracias por preguntar. Y por lo de los finales, que no había caído, gracias por decirlo.

Un bezote
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:23 pm

que buena , es que yo me parto esto parece un drama , quiero la conti
para ti tambien un besote guapa
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:46 am

me gusta tu fic
jajaja, que problema con ellos
y cuando le digan a luke y a joselin
siguelo cuando puedas En el sofá (Clary&Jace) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:18 pm

Hola a todos. Siento no haber escrito durante los últimos días poruqe tenía exámenes, un promblema familiar tengo uqe prepararme para una boda.... en todo caso ¡¡Lo Siento!!
Bueno, aquí otra parte, dis frutarla.

Otro bezoteeee.
_____________________________________________________________

-Bueno, ¿Cómo se lo direis a Jocelyn?- Dijo Simon de brazos cruzados.
jace y Clary se miraron. Se olvidaron de eso.

-No hará falta Simon,- Dijo una voz del fondo de la sala- Jocelyn ya se ha enterado.
No hubo respuesta.
Era Jocelyn.
Caminó hacia el centro de la sala, aún con el trapo en la mano. Llevaba los cabellos recogidos en un moño medio desecho. Lucía una blusa azul y unos pantalones vaqueros oscuros. Sus pies iban cubiertos por unas botas marrones de terciopelo marrón. Nunca la he visto así vestida, se dijo Clary, ni tan enfadada, únicamente cuando suspendió Lengua y Biología.
-No pensabais contármelo,- Dijo Jocelyn mirando a Clary, Jace, Simon... y a Clary- ¿verdad?
Todos permanecieron callados.
-¿VERDAD?

Clary la miró, se puso enfrente de ella a unos cuantos centímetros. Clary levantó la cabeza para hablarle a la cara.

-No lo comprenderías- dijo Clary cruzando los brazos- solo me apartarías de Jace y me mandarías a mi habitación para llamr a un médico para que abortase y...
-¿Qué no lo compendería?-A Jocelyn se le soltó enl moño y dejó caer el trapo- Yo también estube embarazada ¿Recuerdas?
-Tú eras mayor de edad, y estabas casada legalmente.- dijo Clary- Yo sólo tengo 18 años, tengo un novio y vivo con mi madre. ¡Valla! ¡El embarazo perfecto!
Jace, desesperado, fué hacia la pared. Había permanecido callado durante todo el rato. Empezó a darse contra la pared con la cabeza.
-¡¡¡Que acabe yaaaaaaaaaaaaa!!!
-¿El qué?-Dijeron a la vez Clary y Jocelyn.
-La guerra de madre e hija- Jace paró de darse contra la pared, se apolló de lado y dijo- Jocelyn, ¿Qué problema tienes?, está embarazada, no tienes una máquina para ir al pasado, que yo sepa, punto. Lo siento, se acabó.
-No le hagas caso Jocelyn,-dijo Simon- Sólo es un cabrito.
Jace lo arrojó contra la pared.
-En primer lugar, yo no soy un cabrito. Si me quieres insultar, llámame cabrón. Soy más mayor que un cabrito, es más, soy un cabronazo. ¿Entendido, pequeño imbécil? En segundo lugar, no te pienso echar el discurso de antes, no, no, no... te diré que Clary epasa de ti, Simon-me-fríe-el-sol.
-¿Es un apodo?
-No, es un nuevo grupo de nefilims, no te jode.
-Yo me largo
-¿De Nueva York?- Dijo Jace enarcando las cejas.
-Jódete.
Simon se fué, lo mismo hizo Jocelyn, sólo que ella hacia la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:48 pm

Jajaja En el sofá (Clary&Jace) Icon_lol En el sofá (Clary&Jace) Icon_lol En el sofá (Clary&Jace) Icon_lol , me muero de ria, jajaja. Adoro a tu Jace, es tan... Jace. Sigue escribiendo!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:23 am

ragoan me va a acusar de plagio pero... sube mas porfi XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:45 pm

jajaja es que no me paro de reir kiero la conti ...XD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:11 pm

wow, pense que vendría menos gente. Graxias a todosssss.
Al parecer, soy muy graciosa.

`A su servicio alteza, soy vuestra bufona En el sofá (Clary&Jace) Icon_jokercolor ´
jejejej En el sofá (Clary&Jace) Lol

A ver cuando escribo que no tengo casi tiempo!!! Un bezote y graxias otra vez.
Thank you, arigato..... jejejeje

Un bezo enorrrme otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:21 pm

tranquila Leyre no me siento plagiada xDDD por cierto sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:52 pm

Bueno, tras una dura y penosa semana de exámenes, escribo la conti, aunque queda poco de la historia, es que yo soy así, ya lo preparo tooo. Jejej quedarán tres cap. , pero no me hagáis mucho caso, que a veces no lo llego a hacer. Ahí, disfrutarla.
Por que haces esto...?:

Clary se sentó en el sofá, suspirando, y encendió la tele. Jace se sentó a su lado. Se cogieron de la mano. Clary sonrió. Desconectó de la realidad, ahora ella estaba absorta en sus pensamientos. ¿Que debería hacer? No podía abortar en un médico mundano, tampoco llamar a Magnus, no quería que le husmease...ejem... ahí, y a lo mejor no sabe cómo parar un embarazo.

La voz de Jace le devolvió al mundo normal, bueno, tal vez no tan normal.

-Clary,- la voz de Jace tenía un poco de preocupación- a partir de ahora, ten cuidado cuándo salgas, Valentine podría estar por allí fuera y enterarse de que estás embarazada y , seguramente, nuestro hijo o hija tendrá un poder inmenso y si se topase con él, lo mataría. Así que estate atenta.

Clary asintió, seria. Jace tenía razón, tenía que estar alerta.
-Tranquilo, lo haré. Bueno, hace días que no he salido de casa... pero, antes de sacar ese tema.... ¿has hablado con Izzy y con Alec?
Jace no contestó.
-No lo has hecho ¿verdad?
-Pues claro que no!!! Sería un gran golpe. Además, seguramente, ya estarán en NY, vamos, en el Instituto.
-Pues aprovechemos y vamos.
-Mejor les llamamos, no vaya ser- dijo cogiendo el móvil.
-Trae,-dijo cogiéndole el móvil a Jace- los llamaré yo- esperó un rato-
Izzy? Estás ahí?
-Clary!!! ¿Está Jace ahí?
-Sí, pero ya estáis en NY?
-Si, pues claro.
-Quedamos en Taki´s dentro de cinc ominutos, tengo que hablar con vosotros de cosas importantes.




Jace y Clary habían llegado los primeros. Se habían sentado al lado, esperado a que Kaelie apareciese. Tenían hambre. No habían comido desde hace horas. Jace rodeó a Clary con su brazo.
-¿qué haces?
-No te gusta?
-Si... perdón
-No te disculpes- dijo Jace con un brillo en los ojos.-no es tu culpa-dijo
riendo y dándole un beso lleno de cariño y amor.
Isabelle y Alec entraron en el bar, Isabelle se paró.
-Para- dijo parando a Alec con un brazo- se están besando.
-¿Y qué?¿No decían que era urgente?-dijo separando el brazo de Isabelle.
-No estés celoso porque Magnus se halla ido a unas vacaciones sin ti, no te pondrá los cuernos con un Alec paralelo- dijo con una carcajada, pero Alec negó con la cabeza sonriendo.
-Hola chavales.
Jace y Clary se separaron del susto.
-Eso no ha quedado bien con tu estilo.
-Era por probar.-dijo Alec sentándose en frente de ellos, arrinconado por Isabelle.-¿Que es esa cosa tan importante que ...?
-Que estoy....
-Que está embarazada
-No lo puedes decir con más delicadeza.
-Yo no tengo "delicaciones"
-¿Cómo?-Exclamó Alec- ¡¡Te dije que....
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:33 pm

sigue sigue sigue
y como se teocurra parar de escribir... En el sofá (Clary&Jace) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: jACE   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:50 pm

Mirar, perdón por pararlo pero me tenía que ir. Aqúí tenéis el resto del cap. ¡¡Es uno de los más importantes
______________________________________________

-Si, me dijiste que no querías ser tío,- dijo haciendo gestos con la mano- pero no comprendo el motivo.
-Pues cuando estéis fuera ,seguramente,-dijo Alec cogiendo la carta y frunciendo el ceño- me dejareis el niño o niña a argo, y luego me diré "quedo caca" o "quedo haze piz".
-Tranquilo-dij oClary con una carcajada- lo cuidaremos nosotros.
-Yo me ofrezco-dijo Iasabelle- simepre quise saber cómo se cuidad un hijo.
-Yo sólo le enseñaré a ser un cazador de sombras-dijo Jace, medio de chulo- y claro, las palabrotas que debe decir en cada momento.
Clary le dió un codazo con una risa. Pasaron así riéndose y hablando de ser padres. Kaelie les miraba con recelo. Estaba muy celosa. "¡Que se le va hacer" pensó.
Cuándo acabaron esa "charla familiar" se despidieron y Jace y Clary se fueron a dar un paseo.Como hacía un fíoque no se aguanteba, jace abrazó a Clary con todas sus fuerzas. Era un momento realmente cálido y agradable. Se sonrieron. Jace besó la frente de Clary móstrandose como un novio protector.
-Te amo
-Y yo...
Se abrazaron con más fuerza....cómo si fuera su última vez. Solo una persona podía interrumpir ese momento. Se dieron cuenta que eran los únicos que paseaban.Claro, ¿Quién iba a salir con ese frío de invierno? Sólo dos personas que se podíaan calentar con el amor del otro.
Se oyó una risa. Jace se puso nervioso mirando a todas partes. Una sombra veloz cómo el rayo los atraveso. Lo separó. Clary se quedó sola. Corrió en busca de Jace. Se sentía perdida, no sabía dónde estaba. Alguien o algo la empujo contra una pared de un callejón. Clary reconoció esos ojos marrones y ese pelo enblanquecido. Ese rostro familiar. Sólo podía ser una persona....
-Valentine..
-me he enterado que seré abuelo.- dijo Valentine con un rotro burlón- Pero no me gusta esa idea.
Sacó un espada, tan corta como una muñeca. Con un leve y rápido movimiento, se la clavó a Clary en el vientre. Salieron chorros de sangre y agua...¿Agua?
-Aaaaaaaaaa
Valentine retorcía la espada, pero algo lo agarró por a tras y lo empujó. Valentine salió corriendo; él ya había realizado su misión.
Calry se desplomó contra el suelo. Jace corrió hacia ella. la cogió cómo la primera vez. Chorreaba agua...
-NO, no noooooo...Clary, aguanta.-Jace corrió a meter la mano en su bolsillo, telefoneó el número de Magnus, pero antes de que se hubiese dado cuenta él estaba en frente de él.
Lucía un cresta de tonos verde,azul, rosa y purpurina, mucha purpunira. Llevaba las uñas una de cada color del arco iris y una sombra de ojos negra. Sus pantalones eran dorados brillantes, su chaqueta era fucsia y rosa de lentejuelas y su camiseta era verde. Lucía muchísimas joyas y dos guantes con aberturas de color azul brillante.
-¿Qué le ocurre a la mi pastelito?
-No la llames así,-sijo Jace cabreado- así lo hago yo.
-Vale, vale...pero ¿Que ocurre?
-Valentine le ha clavado una espada en la barriga, y está embarazada.- Jace hizo un gesto de "STOP"- Sí, de mi.
-Chorreaba agua?
-Si, eso es lo que me preocupa.
-Lo más problabe es que perdieseis el hijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el sofá (Clary&Jace) Empty
MensajeTema: Re: En el sofá (Clary&Jace)   En el sofá (Clary&Jace) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el sofá (Clary&Jace)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clary & Jace Fan Fic (4 años después)
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: