Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)

Ir abajo 
+4
Sarinda
leyre
Rag
Naiki
8 participantes
AutorMensaje
Naiki
Mundano
Naiki



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:12 pm

Este one-shot es una prueba haber si me animo a escribir un fic mas extenso

-Jace no deberias estar aquí si te pilla mi madre te matara-susurro preocupada Clary porque su madre la pillara con Jace en su habitación.
-¿Que pasa que no me quieres aquí?-pregunto con una sonrisa picara y acorralandola contra la pared de su habitación.
-Es que…-no la dejo terminar la habia silenciado con un beso apasionado, su boca era suave contra la de ella se le desboco el corazon al sentir su mano explorar todo su cuerpo pero Clary no perdio el tiempo y se encaramo a el entrelazando las piernas alrededor de la cintura de el quien respodio tumbandola en la cama y echandose sobre ella, estaba acariciando su muslos, subiendo por sus caderas, mientras sus gemidos se hacian cada vez mas fuertes
TOKTOKTOKTOK
-Clary estas bien he oido ruidos
TOKTOKTOKTOK
Mierda-mascullo Clray-Jace escondete en el armario.
-Estas de broma ¿no?-dijo el mientras enarcaba uno ceja
-Se te ocurre una idea mejor?
-Esta bien-dijo mientras la besaba por ultima vez
Clary se arreglo el pijama y le abrio la puerta a su madre figiendo estar todavía medio dormida
-¿Qué pasa… mama?-dijo con un bostezo
-Nada es que he oido ruidos-dijo jocelyne mirandocon recelo a us hija
-Si es que estaba teniendo una pesadilla,lo siento si te he despertado
-No pasa nada nada ahoraa vete a dormir,buenas noches.
-buenas noches-dijo cerrando la puerta de la habitación
-Vaya,vaya.. que tenemos aquí…-dijo jace saliendo del armario con unos de los tangas de Clary.
-JAce!!-Lo regaño Clary con la cara roja como un tomate
-¿Qué es un tirachinas?-lo dijo mintras apuntaba con el tanga a modo de tirachinas
-Jace Deja eso donde estaba y sal de mi habitación-dijo Clary algo molesta pero sobretodo avergonzada
-Esta bien, pero…quiero que el dia de mi cumpleaños te pongas esto sera divertido te lo prometo-añadio con una sonrisa traviesa
-Esta bien si quieres te hago un streptease pero ahora sal de la habitación!
-Te tomo la palabra.Por cierto qu bien finges la actuación con tu madre ha sido impecable-dijo mietras se dirigia a la ventana.
-Lo cierto es que fingo muy bien.. en todo-dijo Clary con una sorisilla traviesa
-Espera que has querido decir con eso!-Dijo Jace preocupado pero ella ya habia cerrado la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:33 pm

jejeje esta muy bien a mi me gustaria que se convirtiera en un fic estaria muy divertido el cumple de Jace xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:18 am

ya puedes ir escribiendo mas que leo rapido y creo que esto me va a enganchar
Volver arriba Ir abajo
Naiki
Mundano
Naiki



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:47 am

Gracias por comentar mi historia creo q me animare con alguna escenita hot y el streptease de Clary Very Happy Very Happy
PD:I love u Jace
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:26 pm

Me encantó, jaja. Jace... tan Jace como siempre xD. Pues sí que sería interesante su cumpleaños xD, Clary con una tanga... Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_lol .
Espero que puedas seguir con el fic!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:38 pm

venga, sigue, anímate. Me gustaría ver el cumple de Jace jejej..... No me imagino a Clary haciéndole un streptease a Jace con el tanga y todo... sería algo divertido, sige porfiiii que ta muy bien...jejeje
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:26 pm

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
escribes maaaaaaaaaas que escribes geniaaaaaaaaaaaaaal!!
Volver arriba Ir abajo
Kanio
Mundano
Kanio



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:28 am

affraid affraid
wuala!!hermanita no sabia q escribias tan bn
y mi pregunta es...q experiencia tienes tu para contar un strepstease Mad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:24 pm

jajajja me gusta el argumento!! epsero que sigass !! aunke la verdad es que no me imagino yo a clary haciendo eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Empty
MensajeTema: Re: Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)   Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
» El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: