Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter

Ir abajo 
+7
Violet
Ardi_bea
Bellatrix
Tadata
BehasW*
Nemorise
Aran.
11 participantes
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:25 pm

Bueno, aun no he escrito nada sobre Cazadores.. Así que vengo con One de HP. Espero que osguste. Es Dramione, osea: Hermione y Draco. Espero que os guste!

Sinopsis: La boda del siglo. Por fin, Harry Potter contrae matrimonio. Pero eso no me importa tanto como lo que de verdad ocurrió en esa boda. Yo, Hermione Granger, riendo con Draco Malfoy...




Definitivamente, sí




Definitivamente, sí. Estaba un poco bebida. ¿Si no, cómo iba a estar hablando y riendo con Draco Malfoy? Eso sólo podía ser a causa de:

1- Los planetas se habían alineado después de trescientos cincuenta y siete años, haciendo que su influjo recayera en mí.

2- Estba soñando una terrible pesadilla, de la cual me iba a despertar en breves.

3- Algún insensato había echado algo en mi champagne.

Me decante por la tercera opción, sin duda.

Bebí un largo sorbo de mi rica bebida y presté atención a lo que el no tan joven rubio me decía. Algo de una semana de prácticas en no sé que departamento del Ministerio. Sonreí por cortesía y miré en derredor.

Harry estaba bailando con una pelirroja espectacular. Ginny desde luego, se veía radiante. ¿Cómo no estarlo el día de tu boda? Bailaban un vals pegados el uno al otro, felices de que, por fin, pudieran estar juntos para siempre. Sonreí. ¡Cuánto me alegraba por ellos!

A Ron no le vi por ningún lado. Sonreí para adentro al comprender que, seguramente, estaría acechando alguna presa con la que satisfacerse esa noche. ¡Cómo había cambado ese pelirrojo! Pasar de ser un vergonzoso y retraído para con las chicas a un extrovertido y mujeriego hombre de veintsiete años, no era fácil. Pero así es la vida. Es jugar dos años en la liga profesiona de quidditch y que las chicas caigan a tus pies.

Hagrid, con una exuberante Madame Maxime como acompañante, bailaba al son del vals. Mirara por dnde mirara veía parejas risueñas y soñadoras bailando.

Y yo... Yo me encontraba ablando con el mismísimo Draco Malfoy.

Y os preguntaréis: ¿Cómoha ocurrido?

Pues bien...

-Estás realmente fantástica, Ginny -Elogié a mi amiga con sinceridad. Se veía espectacular. El blanco vestido de tirantes finos caía po su cuerpo como si hubiese nacido para ello. La suave tela se amoldaba a sus caderas y su busto peqeño pero firme sbresalía por un pequeño escote palabra de honor.

-Muchas gracias, Herms. ¡Pero tú no te queds atás! -Me dijo sonriente. Sabía que mentía. El harapo que llevaba puesto no podía calificare como vestido. Era verde botella con puntill negra en el escote a pico. Los tirantes finos que lo sujetaban parecán dos deshilachados hilos a punto de resquebrajarse. Mis pies estaban enfundados co sendos tacones negros, tan altos que daba vértigo. Definitavamente, estaba espantosa.

-No mientas. Estoy horrorosa -Dijesinceramente. Cogí mi varita para hacerme el moño y me maquillé suavemente.

Cuando Ginny terminó de arreglarse, bajamosal jardín, donde tods nos esperaban. Mejor dicho, la esperaban. Besé su mejilla y apreté una de ellas en señal de amistad, para ir al lado de Ron a sentarme.

Entonces, le vi.

No sabía que estaba invitado, ni siquiera sabía que se encontraba en el país. Al terminar la guerra, yo había comenzado una relación con Ron y él... Bueno, él había desaparecido de la faz de la tierra.

Noté que me estaba mirando y, con una sacudida de cabeza a modo de saludo, me encaminé a mi asiento. La ceremonia estaba por empezar.

**

Aburrida. Esa era la palabra adecuada. Llevábamos media hora de ceremonia y el dichoso sacerdote no habí parado de hablar. Ron, a mi lado, había cabeceado tres veces sobre mi hombo y yo, como buena amiga que soy, había optado por darle un manotazo para depertarle.

**

Por fin. El maldito sacerdote había acabado la ceremonia y los novios se disponían a brindar. Me levanté con rapidez y, con una sacudida en la solapa del cuello de Ron, le desperté. Me encaminé a ls recién casados con una sonrisa en la cara y los abracé como nunca lo había hecho. Me bebí mi primer champagne de la noche.

**

La conversación estaba siendo muy superficial. Guardé una nota personal en un hueco de mi cerebro para, cuando tuviera la oportunidad, matar a los novios. Me habían sentado entre Lavender "chismosa" Brown y Parvati "chismosa número dos" Patil. ¡No llevábamos ni cinco minutos de banquete cuando esas dos hormonas con patas ya habían casificado a todos los hombres de la fiesta! Sinceramente, no me sorprendí al encontrar a Draco Malfoy entre los cinco mejores. Estaba guapísimo. Sus rasgos masculinos se habían acentuado en el paso de esos diez años. Su mandíbula era más pronunciada y sus pómulos más afilados; El pelo, ligeramente largo, caía despeinado dándole un toque informal muy interesante. Y su ropa, bueno, era para quitarse el sombrero. El traje negro hacía contraste con su piel blanquecina. Pero lo mejor, sin duda, eran sus ojos. Seguían fríos e inexpresivos pero, si te fijabas bien, se podía observar como la chispa del odio había sucumbido.

Moví con fuerza la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente, ya que me había dado cuenta de que había estado cinco minutos observando el punto rubio que sobresalía entre las cabezas. De dieciocho cabezas, para ser más exactas.

Puse un poco de mi atención en la conversación y seguí comiendo.

**

Era tedioso. Me encontraba en una de las barras de la pista de baile con Cho Chang. Era impresionante como en dos minutos podía desconectar de una conversación. Aunque no era de extrañar cuando ésta trataba de perfumes. ¿Es que no había nadie en la fiesta con la que hablar por más de cinco minutos sin aburrirme? Definitivamente, no. Tomé un sorbo más largo de mi cuarto champagne y sonreí cuando la ex Ravenclaw se despidió de mí. En realidad, resoplé con alivio.

Me volví distraída hacia la barra y uno de los camareros vino hacia mí. Era muy guapo, había que reconocerlo. Moreno, ojos verdes y piel ligeramente bronceada. Un bombón.

-¿Pued ayudarla en algo -Me preguntó muy cortesmente- señora...? -¿Señora, yo? ¿Desde cuándo? Vale que mi atuendo no era muy favorecedor, pero de ahí a llamarme vieja, había un paso gigantesco.

-Señorita Granger -Respondí con frialdad- Y no, no quiero nada.

-No te lo tomes tan a pecho, Granger. A veces hay que saber aceptar una buena crítica -Escuché a mis espaldas. Definitivamente, era él. Su voz no había cambiado ni un ápice. A lo mejor una octava, pero el tono de arrogancia y el arrastre de las palabras seguía ahí.

Me di la vuelta para comprobar que, efectivamente, era él. Draco Malfoy. Su media sonrisa, junto a todo su cuerpo, me lo ratificaba. Sonreí con cinismo y le fulminé con la mirada para, a continuación, darme la vuelta y pedir otro champage. El cuarto estaba vacío.

**

Definitivamente, hay gente que no entiende una indirecta por muy directa que sea. Después de decirle al mal nacido e Malfoy que por qué no se iba a un lugar lejano donde podría hacer algo bueno por la humanidad (sí, a la mierda), éste sonrió y rompió a reír. lcé mi ceja hasta taparla con el flequillo y me crucé de brazos. Yo no veía la broma por ningún lado.

-De veras, Granger, yo te recordaba más simpática.

¿Simpática? Esa afirmación me descolocó por completo. ¿Desde cuándo yo había sido simpática con él? ¿Acaso me había perdido algo de mi vida en Hogwarts? Creía haber estado en mi cuerpo durante todo el tiempo.

-¿Simpática? Estás desvariando, Malfoy.

-Puede ser. ¿Qué es de tu vida?

Definitivamente, esto era muy extraño. Que Malfoy se acercara a mí tenía un pase, pero que dijera que era simpática y, para más INRI, me preguntara por mi vida, era preocupante.

-¿Te interesa e verdad, o es que te aburres tanto que no has sabido qué más hacer? -Pregunté con una ceja lazada a la vez que tomaba un sorbo de mi quinto champagne.

-Me inclino más por la segunda opción. Aunque, sinceramente, me intriga saber qué ha hecho la premio anual de Hogwarts en estos diez años.

-Comencé la carrera en el Departamento para la Reguación y el Control de as Criatras Mágicas. No sé si sabes que soy fundadora de la P.E.D.D.O. -Expliqué hinchado mi pecho. Estaba muy orgullosa de, al fin, haber conseuido lo que me prometía- Los elfos domésticos tienen una regulación en su trabajo y un salario mínimo, que, aunque ínfimo, ya es un gran adelanto. Y todo gracias a mí.

-Qué interesante -Expresó Draco mirando su reloj de pulsera.

El muy imbécil no había escuchdo nada de lo que había dicho.

-¿Para qué me preguntas si luego no escuchas? ¡Es una falta de respeto gravísima!

-Lo que tú digas, Granger. ¿Otra copa?

**

Definitivamente, el mundo había dado un giro de 180º. Tras enterarme de que Malfoy había estado viajando por toda Europa en estos diez años, perdí la cunta de mis copas. Me contó que era inefable y, claramente, no me contó nada más de su empleo. Pero la conversación no se quedó ahí.

-¿Y te casaste ya con Weasley?

-¿Con Ron? -Reí- No. Ni siquiera somos pareja. Estuvimos saliendo durante un año pero nos dimos cuenta de que lo nuestro es una amistad. Nada más. ¿Y tú con Parkinson?

Draco rodó los ojos tras ponerlos en blanco y contestó:

-No entiendo por qué todo el mundo piensa que yo tenía algo con Pansy.

-Era de supoer cuando iba por el castillo llamándote "Draqui" -Contesté yo con rin tintín, consiguiendo que la media sonrisa de Malfoy se acentuara aún más. ¿Había expresado ya que era guapísimo?

-Pues resulta que no.

Murmuré algo que se entendió como "uhm" y seguí bebiendo mi enésimo champagne.

**

-¿De veras? -Malfoy estaba riendo como nunca le había visto. Definitivamente, esta boda iba a guardarse bien adentro de mi subconsciente. No todos los días consigues hablar civilizadamente con la persona que te hizo la vida imposible durante siete años...

-Sí. Pero lo mejor no es eso. Es que cuando me di cuenta de que la poción estaba mal hecha, Ron ya estaba morado como una uva y tan hinchado que se estaba levantando del suelo.

-Eso me hubiese gustado verlo, sin duda -Me dijo mientras no paraba de reírse.

-Desde luego que sí. Estuvo muy gracioso -Contesté ruborizada. Cómo había acabado contándole la mala jugada que le hice pasar a Ron hacía ya siete años, no lo saía. Pero de lo que estaba segura era de que me lo estaba pasando como nunca.

**

-¿No te delen los pies? -Me preguntó con curiosidad mirando mis zapatos. La verdad era que estar de pie, con el único apoyo de una barra, era incomodísimo. Asentí- ¿Quieres que vayamos a algún sitio en el que nos podemos sentar y estemos más a gusto?

efinitivamente, nos habíamos vuelto locos.Los dos. Pero sólo fui conscinte de ello cuando una impresionada Ginny me dijo adiós con la mano y me gesticuló un "ya me contarás". Debía ser rarísimo ver a Hermione Granger y a Draco Malfoy irse de una fiesta juntos y sin pelearse.

Salimos fuera del salón donde se había organizado el banquete y me condujo hacia un BMW descapotable negro. Decir que me quedé impactada, es quedarse corta.

-¿Este coche es tuyo?

Sí, claro -Me contestó sencillamente. Como si no fuera raro ver a Draco Malfoy en un cche muggle. Definitivamente, el mundo estaba patas arriba. Subí al asiento del copiloto y, una vez allí, me descalcé No aguantaba más esos dichosos zapatos. ¡Maldita la hora en qe me los había comprado!

El sonido del motro rugió y no me dio tiempo a ponerme el cinturón de seguridad cuando ya íbamos por la carretera a 117 kilómetros por hora. Le miré asustada, él se dio cuenta de esto y aminoró la marcha, mirándome de reojo.

-¿Estás loco? ¡Conduce más despacio!

-Llevo conduciendo desde los diecinueve años, Granger, y nunca me ha pasado nada. Ponte el cinturón y disfruta de la brisa de julio -Me dijo ientras encendía la radio. Buscó una emisora en concreto y una música relajante nos envolvió.

Siete minutos y dos canciones después, llegamos a Picadilly Circus y nos sentamos en una pequeña terraza frente a Trocadero. Pedimos unas copas y Malfoy me dijo:

-Aquí solía venir yo de pequeño.

Le miré sorprendida y dije:

-Yo también ¡Qué casualidad! A lo mejor nos vimos de niños y no nos acordamos.

Definitivamente, el alcohol estaba pasándome factura. Pero a Malfoy también, porque sonrió.

**

Unas copas más tarde, estábamos bailando al son de una músia ruidosa en un local de la zona. No sabía cuánto tiempo llevábamos manoseándonos en la pista de baile, pero por lo sofocada que estaba, diría que mucho.

Seguimos bailando muy pegados hasta qu su pie pisó uno de los míos. ¡Qué dolor! Salimos fuera del local para sentarnos en su coche hasta que se me pasara el dolor, pero en vez de eso, mi boca estaba reuniéndose cn la suya nada más llegar al capó.

Decir que estábamos en un motel en, apenas, cinco minutos, es, definitivamente, mentir.

**

No conté las veces que lo hicimos esa noche, pero de lo que sí estoy segura es de que el número de Malfoy va a estar marcado en el mío durante mucho tiempo.

Definitivamente, sí.






Espero que os haya gustado! porque a mi me encanta! ajjaja


Última edición por Aran. el Vie Abr 17, 2009 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:12 am

Toooooooooooooma ya jajajajaja. Me ha encantado tía jajaja.

El final ha sido la hostia... XD XD

Pero lo que tenían era un pedo BRUTAL jajaja, 20 copas de champagne, no se cuantos cubatillas... XD XD Era lógico que Hermione no dejará de reir... Con una cogorza asi también lo hago yo aunque este viendo un discurso de Fidel Castro.. XD XD

Me encanta como escribes Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:14 am

jajaja ya te digo... jaja
mchas gracias! =) jeje
ya subiré mas cosillas jeje
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:49 pm

me ha gustado mucho tambien, escribis genial todas!!
aunque no me he leido Harry Potter...( si, lo se, no tengo perdon, pero esque son unos libros muy gordos, ya he visto las pelis y me da una pereza leerlos.... xD) la verdad esque ha estado superbien!!!
muchos besos, y a ver si continuas! xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:10 pm

OMG! y a qué esperas? jaja
Son largos, sí, pero creeme que no lo son tantos cuando te tienen enganchada jeje. Yo del unico que me quejo es del 5º.. mucha paja a mi parecer... Pero los demas... por dios! leelos! jajaa
Y muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Pero es un One Shot, osea que no tiene continuacion jeje. Pero vamos que ya pondré más, no te preocupes =)
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:26 pm

woooo! me lo leeré, solamente por como te has puesto deben ser de lo mejorcito...! xD cuando tenga tiempo... Rolling Eyes no, en serio me lo leeré algun dia xD
ommh! y que pena que solo sea un capitulo y ya esta, aunque pensandolo mejor, ahi no hay mucho mas que contar...xD bueno, escribe mas cosas, que se te da muy bien!!
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:05 am

¡Hola!
Aran querida...
(como si iciera tanto que no hablamos xD)
Ya saes que ADORO tus ones y tu fic así quelo reli y aqui dejando otra vez mi opinion ya epresada mil veces Wink
Ahora te pondre aqui el one dediado a ti en honor a que has sido tu quien me indujo a este topic...
GRACIAS Very Happy
Y gracias por tus ones bonitos , anda cuelga más y los REELERE XDD
Bueno esop Razz
¡Besos! I love you
Nos leemos Wink
P.D: Me usta muco y lo sabes también me rei y también lo sabes Cool
Adeuuu Like a Star @ heaven

P.D: Amo a Draco junto con jace lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:11 am

jajaja
como sabia que te iba a tener por aqui! jaja
m alegro de que te sig gustando!^^ pero no creo que suba muchos de HP...porque dentro de poco comenzare a escribir sobre Jace Twisted Evil muajajaja =)
Amamos a DRaco^^ =)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:45 am

increible. me ha gustado mucho. que Draco sea tan capullo tiene su morbo la verdad; no se que me impresiona más si que se lie con Hermione o que conduzca un coche muggle.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:18 am

jajajaj me alegro de que te haya gustado XDDD
y si, Draco es morbo 100% XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:45 pm

Me ha encantado!!!

El final es... genial xDDD

Pero yo pensaba que habría más capitulos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:41 pm

me alegro guapa!!!!!!!!!!!!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:42 pm

me lo acabo de leer! molaaaaa! me gusta como escribes,se te pasa rapidísimo la lectura.xD asi que escribirás sobre jace..jojoojojo!qe babaaaaa... súbelo pronto!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:49 pm

eso Aran: SUBELO!! ES UNA ORDEN!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:03 am

Me a encantado tu fic. Definitivamente esta muy bien y es una locura. Lo que hacen unos cuantos tragos ... Twisted Evil Twisted Evil
Sube mas que estan muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:00 pm

DEFINITIVAMENTE Sí!!!! jajaa eres una diosa Aran...Me gusta mucho jajaja Tienes mucha imaginación..madre mia la descripcion de Malfoy jajaja Es perfecta xD
Tienes talento
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:14 pm

me encantó Aran!!!!! es super. yo, k soy fan de Harry potter desde que salió, no me lo puedo creer!!!
Hermione...y Draco?????!!!!!!????????????????? seguro que el no se acuerda del puñetazo que ella le metió cerca de la cabaña de Hagrid......xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:48 am

Hola!!

Te quedo genial pero
ya me lo habia leido
en otro foro Very Happy


pero no me ha importado leermelo
de nuevo, me encanta


besos
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:35 pm

Evelyn* escribió:
Hola!!

Te quedo genial pero
ya me lo habia leido
en otro foro Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_biggrin


pero no me ha importado leermelo
de nuevo, me encanta


besos
anda, si? en el de HP? me alegro de que te haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter   Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)
» Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Harry Poter y el príncipe mestizo
» En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: