Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)

Ir abajo 
+4
Ain Lightwood
mony gray
Aran.
Tadata
8 participantes
AutorMensaje
Tadata
Mundano
Tadata



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:11 am

¡Hola!
Bueno aqui vengo con un one Dramione ya lo habia publicado y espero que aqui también guste Very Happy
Esta dedicado a mi queridisima Aran , mil gracias , por mil cosas , entre ellas por inducirme a este foro =)+
Y ahora a leer study
Disclaimer: No soy rubia , no tengo millones , ni una hija , no , no soy J.K esto lo tome prestado simplemnente por diversion y con animo de divertiros.
Ahora sí:
A leer..

EL SUEÑO DE UNA TRISTE IMAGINACIÓN.

Veía las pequeñas gotas repiquetear contra la ventana , ahora , ya sin mucha fuerza , dejando arrastrarse.
Ella miraba el paisaje a veces desierto otras paramos verdes o marrones , manchas en marcha…
Y , ella , también dejaba caer pequeñas gotas , pero , en vez de provenir de un cielo gris , estas caían de sus ojos marrones , con el iris desgastado de tanto sufrir.
Pero , ella , realmente no se fijaba en eso , ni en la lluvia o el paisaje, el cual , ni miraba ni observaba, pues estaba perdida en sus pensamientos…
Recuerdos , mejor dicho.
En recuerdos tristes y los peores , alegres , que se clavaban como dagas de nostalgia , en su , ahora , frágil corazón.
Sumergida , completamente y absolutamente , en el.
Recordaba los golpes sobre su cuerpo y su impotencia por no poder protegerlo…
Los gritos de dolor por sus parte , producidos , por los golpes y los hechizos que impactaban contra el , él…
Y recordaba , como , su ultimo grito agonizante por ver aquel espectáculo culmino con su corazón rompiéndose y el de él deteniéndose , por siempre.
En ese momento recordaba…
Se miraba a sí misma y en el pozo en el que ahora vivía.
Ya no le importaba , que , estuviera sola en un compartimento sin sus amigos , por propia voluntad.
Que otra vez llorara , otra vez.
Se abrazo a si misma , como tantas otras veces , y es que , ya no tenia sus abrazos ni sus dulces te quiero , pero , sobretodo , sinceros , como demostró.
Porque , ella , sabia que el no iba a estar.
Draco Malfoy no asistiría ese año a Howarts.
Lo sabia de sobra , lamentablemente.
Por eso , ella no quería esta ahí.
Quería , ansiaba , estar con el , sueño imposible de cumplir.
Por eso , cuando se abrió la puerta no se giro , cuando la rodeo con sus brazos y su olor característico , a menta , la embriago , no se inmuto y cuando levanto la vista y lo vio sonreírle , sabia que no era el , no tenia ese brillo en los ojos que ni siquiera su imaginación conseguía duplicar .
Así que cuando levanto la vista y le vio , supo que era otro sueño , otro de tantos.
El fantasma de una ilusión.
El sueño de su triste imaginación.
El fantasma de su corazón.
El , él y ella.


¿Os gusto?
Bueno , se haceptan flores y tomates...
Ya se sabe =)
Aunque admito que tengo la eseranza de que os guste igual por favor dejar precioso (mis adorados y queridos I love you ) post.
(xD , no no estoy muy loca , solo algo xD)
Ta
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:15 am

Aquí, yo^^ (se nota que me gusta esa frase? jajaja)
Ya sabes que me encanta, y mas que me lo dediques! jaja
N, en serio. Me gusta muchisimo, y lo abes. Es muy triste, pero taaaan boniitooo ^^ jeje
Espero verte escribiendo sobre Jace dentro de poco jajaja
besitos guaaaapaaaaaa XDD
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:25 am

¡Hola!
¿Sobre Jace?
jijiji :3
Tengo algo planeado...
Si puedes pasate por el otro el relato coto de inocencia también te lo dedique a ti =)
Y me encanta qe te guste Wink
Bua ya hablamos
¡Besos!
Ta
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:17 pm

diooos y esto¿¿ que lloro no escribais cosas tan triiste.es precioso ¡FELICIDADES!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: RE.EL SUEÑO SE UNA TREISTE IMAGINACIÓN   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:01 pm

Precioso, muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:45 am

Que bonitooooo!!
Me encantó, enserio
está genial

es que no se como
decirlo!

GENIAL!!
Me gusta como escribes = D
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:30 pm

Que boniiiitooooo......Hermione es mi favorita de Harry Potterrr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:57 am

hola!!!holis!!!!jeje

me re gusto!!!

enserio, adoro como escribes...

una preguntita,jeje, quien es draco??el rubio q siempre molesta a harry??(no soy muy fan de H.P. como se podra entender)

y si es asi, q hace hermione llorando por el!!!???(yo solo vi las pelis)

muy bonito, el poema

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:01 am

es muy bonito aunque, si te soy sincera, no habia caido en que la chica era hermione.... se me atrofia la mente de tanto estudiar sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Empty
MensajeTema: Re: El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)   El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de una triste imaginación. One-shot (Dramione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
» En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)
» Imaginais la cara de Jace? one-shot (historia de prueba)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: