Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir abajo 
+15
Sonso Waylannd
Alex-Mourmine
SaanJary
Arehill
Nemorise
austen
Jace Way
hope hallen
Breyo_lyn
Alexia
Daanna
yandraikana
pandemonium
Noemn
Mágica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:29 pm

Es que .... el primero tiene mucha tela que cortar!!!!**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 16321
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:31 pm

Estoy enamorada de Adam y Cahal **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_twisted

Sabeis si saldrán más en los siguientes libros?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:32 pm

Dios esque adam y cahal estan.... estan mejor que caleb XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:35 pm

_90 escribió:
Estoy enamorada de Adam y Cahal **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_twisted

Sabeis si saldrán más en los siguientes libros?

Chicas!! Si os pasarais por el foro de la saga estaríais al dia!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_rolleyes
Cada libro va a estar centrado en un personaje. si en este los protas son Caleb y Aileen, en el siguiente el prota es Adam y.......
Aunque seguirán saliendo todos.....
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:39 pm

ADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Herz

se sabe fecha? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:56 pm

pandemonium escribió:
Alexia escribió:
Me va a dar un chungo muy malo. **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 700769

No te estoy tentando a leerte el libro?? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_rolleyes

Si supieras las ganas que le tengo al libro. Lo que pasa es que no lo encuentro. EL otro día fui a Sevilla y nada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:58 pm

Donde unicamente tienes probabilidades de conseguirlo es en La Casa Del LIbro....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:00 pm

A la casa del libro me pasé hace un tiempo y no lo tenían. EL otro día no me dió tiempo de llegarme porque perdía el autobus.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:03 pm

en fnac tambein esta, yo lo compre alli, esque en murcia no hay casa del libro
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:05 pm

Voy a llegarme al Corte Ingles por si está. Nos leemos luego.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:24 am

Al Corte Ingles de Sevilla no ha llegado. Mágica siempre pregunta y solo le llegaron 4 ejemplares y ya estaban vendidos..... Si en la casa del libro no lo tienen mira en Fnac.. si no la unica opcion es pedirlo a la web de la casa del libro
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:30 am

prueba sino a pedirlo en alguna libreria a mi m lo tarian pero lo encontre ants en fnac, tu pregunta,seguro k tines alguna cerca d casa ^^ por cierto.. m voy a acabarmelo jaja un besoo
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:36 am

Que lo disfrutes Arehill........
Alexia....... es normal que no lo encuentres
la primera edicion se agotó en solo 3 semanas
hace como un mes salió la segunda..... está en el top de ventas de fnac y casa del libro......
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:18 pm

lo termine!!!! esta muy bien aunque sigo prefieriendo a jace ^^
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:37 pm

Yo sólo lo encontré en La casa del Libro **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:27 pm

FUi al COrte inglés del aljarafe y lo tienen pedido. Me lo miraron en los demás y estaba agotado. A ver si sacan pronto la siguiente edición.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:28 pm

Alexia escribió:
FUi al COrte inglés del aljarafe y lo tienen pedido. Me lo miraron en los demás y estaba agotado. A ver si sacan pronto la siguiente edición.

Alexiaaa,no me puedo creer q yo tadavía no te lo has leído,yo pensé q si!!! jaja **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:26 am

Nop, todavía no. Pero tranquila, llegará el día. Por mis webs. **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Lol
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:52 am

uff ese libro me encanto!!
i ♥️ caleb **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_wink
ya quiero q salgan los demas libros aaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:36 pm

Alexia lo has encontardo ya??? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:28 pm

Aun no me lo he acabado... Lo sé... Tardo un siglo XD.

Pero estoy muy ocupada y apenas tengo tiempo de leer. Me quedarán 100 páginas pero bueno, aun sigo en ello.

Mi opinión no va a gustar nada... Y no me veais como una cabrona... Pero es que en mi opinión el libro cansa.

Y me explico... ODIO, es decir, estoy harta totalmente, de los libros donde los personajes son perfectos en todos los aspectos y los mejores del mundo en todo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:45 pm

Qué va, tanto como odiar... jejeje. No, si yo lo entiendo, lo que pasa es que salen tantas cosas nuevas que se hace difícil innovar en todos los sentidos. A mi me gustó el libro, pero sí me di cuenta de estas cosas cuando lo estaba leyendo, supongo que según el género del que se trate hay que atenerse a las características típicas que conlleva. Como dije, es difícil innovar, y más cuando el escritor se basa en sus propias pasiones (comunes, por supuesto) y teniendo en cuenta que la perfección varía mucho según del lector del que se trate. Es un término muy relativo
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:18 pm

Nemorise escribió:
Aun no me lo he acabado... Lo sé... Tardo un siglo XD.

Pero estoy muy ocupada y apenas tengo tiempo de leer. Me quedarán 100 páginas pero bueno, aun sigo en ello.

Mi opinión no va a gustar nada... Y no me veais como una cabrona... Pero es que en mi opinión el libro cansa.

Y me explico... ODIO, es decir, estoy harta totalmente, de los libros donde los personajes son perfectos en todos los aspectos y los mejores del mundo en todo.

Spoiler:

Cada quien tiene su opinión y es respetable,lo que sí que perdirle a un libro del género romantica paranormal que sus personajes sean más humano,como que no le encuentro mucho sentido,esta clase de historias y literatura es así,todo es fantastico y con seres de otra dimensión Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:56 pm

Nemorise escribió:

Y me explico... ODIO, es decir, estoy harta totalmente, de los libros donde los personajes son perfectos en todos los aspectos y los mejores del mundo en todo.

Spoiler:

Nemo, me encanta que revientes todo lo que pasa por tus manos.. eres una crítica perfecta, pero tía....
Estas criticando un libro de literatura romántica paranormal, porque a los personajes les falta humanidad?? No se que esperabas encontrarte en este tipo de libro, pero seguro que un drama, una novela negra o policiaca no, verdad??
Probablemente si los protas no fueran tan magníficos nadie los leería.....
O a ti te gustaria que escribiera que no pueden besar por que tiene un herpes que le revienta el labio??? O que cuando se acerca a ella apesta a perro mojado?? Pues no.
No se si me equivoco, y hablo por mi, pero una lee estas historias para evadirse de un mundo que no es perfecto, para encontar un poco aquello que nos falta, que es la perfección en todo....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:01 pm

pandemonium escribió:
Nemorise escribió:

Y me explico... ODIO, es decir, estoy harta totalmente, de los libros donde los personajes son perfectos en todos los aspectos y los mejores del mundo en todo.

Spoiler:

Nemo, me encanta que revientes todo lo que pasa por tus manos.. eres una crítica perfecta, pero tía....
Estas criticando un libro de literatura romántica paranormal, porque a los personajes les falta humanidad?? No se que esperabas encontrarte en este tipo de libro, pero seguro que un drama, una novela negra o policiaca no, verdad??
Probablemente si los protas no fueran tan magníficos nadie los leería.....
O a ti te gustaria que escribiera que no pueden besar por que tiene un herpes que le revienta el labio??? O que cuando se acerca a ella apesta a perro mojado?? Pues no.
No se si me equivoco, y hablo por mi, pero una lee estas historias para evadirse de un mundo que no es perfecto, para encontar un poco aquello que nos falta, que es la perfección en todo....

AMÉN PANDE Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Libro Oscuros.
» Frases del libro
» ¿Qué libro has comprado hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: