Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir abajo 
+15
Sonso Waylannd
Alex-Mourmine
SaanJary
Arehill
Nemorise
austen
Jace Way
hope hallen
Breyo_lyn
Alexia
Daanna
yandraikana
pandemonium
Noemn
Mágica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:45 am

Pero... ¿Realmente era necesario que le acreditasen como el mejor hacker del mundo? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol ¿Intentas decirme que de no haber sido el "mejor hacker del mundo" nadie lo habría leido porque nos gusta leer perfección y belleza?

Desde luego que no. Una cosa es que nos pinten a un persona atractivo, desde luego que me gusta que los personajes sean atractivos, como en las películas, me gusta una historia con actores guapos... Y no con viejos de 80 años con barriga cervecera...

Pero me parece tan jodidamente típico de momento que no puedo manifestar la fascinación que haceis el resto por él.

Tampoco me lo he acabado, por lo tanto no me atrevo a hacer una critica pura y dura.

Y sí, es literatura romántica paranormal... Pero... Venga vamos a ver... Que Ruth por ejemplo ha crecido como humana... Y Gabriel... Y sus comportamientos son puramente absurdos y ficticios. Desde luego que lo son.

Al igual que los de Aileen... Vamos a ver, toda una vida de mentiras y ella ¿está tan fresca? Es irreal total bajo mi punto de vista.

Dentro del paranormalismo busco siempre algo de veracidad, perdonadme por buscar que una historia sea creible dentro de lo increible... Pero desde no pido nada excepcional...

El señor de los anillos... Algo mas ficticio que eso no podemos concretar, y me resulta una historia creible. A eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:58 pm

Nemorise escribió:

El señor de los anillos... Algo mas ficticio que eso no podemos concretar, y me resulta una historia creible. A eso me refiero.

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154

Pues dale saludos al Ballrog de mi parte!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:09 pm

Oh, sí, después a Caleb en código binario que seguro que me rastrea la ip y me manda un gusano.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:49 pm

pandemonium escribió:
Nemorise escribió:

El señor de los anillos... Algo mas ficticio que eso no podemos concretar, y me resulta una historia creible. A eso me refiero.

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154

Pues dale saludos al Ballrog de mi parte!!!

ah hola nemorise, por aquí estabas, jaja te había perdido la pista en el foro de la saga vanir, jaja, bueno bueno, el señor de los anillos algo más creible???jaja eres lo más, siempre directa, pero jaja no no me parece creible ninguna historia de las que llevo leídas en romantica paranormal, no nada de creible, eso es lo bueno que tienen, es algo plátonico, chicos y chicas estupendos, fuertes poderosos, amor del que no existe, eterno, porque no creo que se llegue a ese extremo para siempre, para la eternidad, y esos orgasmos, jaja cuantos ???jajaja posturas de trapecista, jaja y sin ninguna agujeta, jaja vamos irreal pero totalmente deseable, jaja.
el señor de los anillos algo más real??? jaja nemorise eres la leche.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:36 pm

austen escribió:
pandemonium escribió:
Nemorise escribió:

El señor de los anillos... Algo mas ficticio que eso no podemos concretar, y me resulta una historia creible. A eso me refiero.

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_lol

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 305154

Pues dale saludos al Ballrog de mi parte!!!

ah hola nemorise, por aquí estabas, jaja te había perdido la pista en el foro de la saga vanir, jaja, bueno bueno, el señor de los anillos algo más creible???jaja eres lo más, siempre directa, pero jaja no no me parece creible ninguna historia de las que llevo leídas en romantica paranormal, no nada de creible, eso es lo bueno que tienen, es algo plátonico, chicos y chicas estupendos, fuertes poderosos, amor del que no existe, eterno, porque no creo que se llegue a ese extremo para siempre, para la eternidad, y esos orgasmos, jaja cuantos ???jajaja posturas de trapecista, jaja y sin ninguna agujeta, jaja vamos irreal pero totalmente deseable, jaja.
el señor de los anillos algo más real??? jaja nemorise eres la leche.









Hola!
Mirad, soy nueva en el foro y aun no se muy bien como van las cosas, asi que si no os importa darme algun consejo de vez en cuando... os lo agradeceria. Embarassed
Pero lo que en realidad os queria preguntar era: de verdad es solo para mayores de 18? Sad
Tengo 13 años, pero me encanta leer (y me considero bastante madura), además, me he leído el primer capitulo de El libro de Jade y me he quedado con las ganas de leer el libro entero, no pasaria nada si me lo leyera, no? Question
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:08 pm

puf ayla, sólo 13 años?? si fueras mi hija yo no te dejaría leerlo, no, pues tiene muchas escenas explícitas. Tienes un montón de sagas juveniles acordes a tu edad que están muy bien, puedes rellenar perfectamente varios años leyéndolas y eso es por supuesto mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:21 am

De acuerdo, no es la respuesta que esperaba, pero gracias igualmente Smile
Podríais sugerirme algun libro ? (acorde a mi edad, claro)
Esque ahora mismo estoy estancada, pero por favor, que no sea de vampiros, debo haberme leído 3 o 4 sagas sobre ellos ya y estoy un poco cansada sobre ese tema...
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:58 pm

TE DEJO ALGUNAS, YO NO LAS HE LEÍDO, Y PARA MI DE LAS QUE HE LEÍDO JUVENILES DESTACO LA DE ESTE FORO Y CREPÚSCULO, DE ESTAS QUE TE PONGO, HAY A QUIEN LE GUSTA Y A QUIEN NO, SIMPLEMENTE ES ELEGIR, ESO DEPENDE DE TUS GUSTOS, Y ESPERO TE GUSTEN SI DECIDES LEER ALGUNO:

SAGA FEDERICO MOCCIA:
- A tres metros sobre el cielo
-tengo ganas de ti.
MAGGIE STIEFVATER: (LOS LOBOS DE MERCY FALLS)
-temblor, este si lo he leido y me gustó bastante, es un libro distinto, con capítulos muy cortitos, visión él, visión ella. y está bien.
TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE SUZZANE COLLINS
-los juegos del hambre
-en llamas
-sinsajo, este sale ahora en septiembre 2010
BECA FITZPATRICK
-Husk Husk este dicen que está muy bien, no lo he leído, es de ángeles caidos creo.
-crescendo, este sale en eeuu este año, así que supongo aquí no llega hasta 2011
-SAGA GUARDIANES OCULTOS DE RACHEL HAWTHORNE
-luz de luna es el primero es de hombres lobos y sale en septiembre 2010

bueno y hay muchísimas más, espero que te valgan alguna de estas, siempre puedes leer las críticas en internet y elegir sobre eso, aunque eso a veces no es suficiente, lo que a mí me puede encantar a tí puede no gustarte nada, pero espero algo cuadre con tus gustos.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:24 am

austen escribió:
TE DEJO ALGUNAS, YO NO LAS HE LEÍDO, Y PARA MI DE LAS QUE HE LEÍDO JUVENILES DESTACO LA DE ESTE FORO Y CREPÚSCULO, DE ESTAS QUE TE PONGO, HAY A QUIEN LE GUSTA Y A QUIEN NO, SIMPLEMENTE ES ELEGIR, ESO DEPENDE DE TUS GUSTOS, Y ESPERO TE GUSTEN SI DECIDES LEER ALGUNO:

SAGA FEDERICO MOCCIA:
- A tres metros sobre el cielo
-tengo ganas de ti.
MAGGIE STIEFVATER: (LOS LOBOS DE MERCY FALLS)
-temblor, este si lo he leido y me gustó bastante, es un libro distinto, con capítulos muy cortitos, visión él, visión ella. y está bien.
TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE SUZZANE COLLINS
-los juegos del hambre
-en llamas
-sinsajo, este sale ahora en septiembre 2010
BECA FITZPATRICK
-Husk Husk este dicen que está muy bien, no lo he leído, es de ángeles caidos creo.
-crescendo, este sale en eeuu este año, así que supongo aquí no llega hasta 2011
-SAGA GUARDIANES OCULTOS DE RACHEL HAWTHORNE
-luz de luna es el primero es de hombres lobos y sale en septiembre 2010

bueno y hay muchísimas más, espero que te valgan alguna de estas, siempre puedes leer las críticas en internet y elegir sobre eso, aunque eso a veces no es suficiente, lo que a mí me puede encantar a tí puede no gustarte nada, pero espero algo cuadre con tus gustos.

MUCHAS GRACIAS!!! Smile
Los libros que has puesto, hacen muy buena pinta! Y por los temas, creo que sí que me van a gustar, porque me gustan los libros de fantasia y personajes sobrenaturales y todas esas cosas, aunque siempre mejor mezcladas con un poco de romance,no? Razz
Dentro de unos días voy a comprar libros para el verano, y ya te contaré si me han gustado. Por cierto, dime como te gustan los libros, y cuando encuentre alguno que te pueda gustar te lo comento.
Bueno, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Libro Oscuros.
» Frases del libro
» ¿Qué libro has comprado hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: