Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daanna
Mundano




EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Empty
MensajeTema: EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!   EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:55 pm

Hola a tod@s las de los bolsos grandes, ¡¡¡YA LO LEÍIIIIIIIIII! Lo compré ayer en Casa del Llibre de Barcelona, estaba en una pila enoooorrrmmmeee, y se lo llevaban como churros. Me comí las uvas y empecé a leerlo y... ¡¡¡NO PUDE PARARRRR!!! Iba a salir de fiesta pero es que no podía soltar el libro. IMPOSIBLE PARAR CON LA HISTORIA! NO WAY, CHICAS! Es.... BUFF, no sé ni como describirlo. Edward, Jace y los Cazadores Oscuros han pasado a mejor vida. ¡LENA VALENTI ES LA BOMBA! El libro es explícito, te hace sentir ansiedad, alegría, miedo, excitación... pero estás constantemente con un nudo de emoción en la boca del estómago babas! Caleb, es un HOMBRE de los pies a la cabeza, que sabe rectificar cuando se equivoca, pero "Eileen", soy fan de Eileen. Eileen es la mujer de hoy, la que hace callar hasta a las moscas cuando habla. Y la relación de ellos dos, arde hasta que te acabas quemando. Tiene trozos que no había leído antes en una novela de este género, pero que me han impactado tanto que las tengo grabadas en la mente. Y ahora mismo tengo una depresión porque me lo he acabado y creo que lo vuelvo a leer ya mismo. Voy a llorar... Deboro los libros, pero con este he batido el record gente. Te engancha desde que empiezas la primera página, y DEFINITIVAMENTE PROHIBIDO A MENORES DE 18 años. Menudo mundo nos ha regalado LENA VALENTI, es adictivo como dicen las críticas y no se anda con chiquitas.
¿¿Tiene club de fans??
LEEDLO chicas y hablamos de él porque todavía me tiembla el cuerpo.
I LOVE LENA VALENTI

lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!   EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:58 pm

Jooooo!!! Yo lo quiero yaaaaaaaa!!!!!
No salía a la venta el dia 2 de Enero??
Va a ser el siguiente en caer!!! Prometido!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!   EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:34 pm

Vale, para reyes iba a pedir dos libros, uno lo tenía decidido, el otro dudaba de pedir este. Bueno, pues decidido también, me pillo este.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!   EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:57 pm

Quizá me lo compre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!   EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» El libro del portal
» Libro Oscuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: