Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eclipse The Twilight Saga

Ir abajo 
+28
.* Nana *.
HellyRidd_Jace
Lilyth Alice DeWitt
Mora
.Pipa.Lightwood.
Little
Lilah
ClarissaSwan
Ana Wayland
ele4ever
MARY C.
Senna
mariah
vampirenocturn
Hil!!*
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
hope hallen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Lucii^^
_90
Noemn
Chibilina
yandraikana
Alexia
Mágica
pandemonium
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mariah
Mundano
mariah



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:30 pm

Rubi*Nefilim* escribió:
A mi el que mas me gusta es Paul el hombre lobo, Me encantaaaa!!!!!! Eclipse The Twilight Saga - Página 4 700769

No tienes mal gusto, la verdad. Tiene un puntito de malote...

Yo he hechado muchas cosas en falta. Se han centrado demasiado en el triángulo amoroso (cosa que me encanta).
Pero espero que se libre una batalla muy sangrienta, yo al menos me la imaginé así.
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:34 am

mariah escribió:
Rubi*Nefilim* escribió:
A mi el que mas me gusta es Paul el hombre lobo, Me encantaaaa!!!!!! Eclipse The Twilight Saga - Página 4 700769

No tienes mal gusto, la verdad. Tiene un puntito de malote...

Yo he hechado muchas cosas en falta. Se han centrado demasiado en el triángulo amoroso (cosa que me encanta).
Pero espero que se libre una batalla muy sangrienta, yo al menos me la imaginé así.

A mi tambien me gusta lo del triangulo amoroso pero en el libro pasan muchas mas cosas que solo eso. . .
Y Paul es que es. . . mucho Paul y eso es lo que me gusta el puntito de malo que tiene Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:12 am

Espero que la pelicula sea tan buena como el libro, porque el libro es buenisimo, ami al menos es el que mas me gusta aparte de crepusculo , los otros están muy bien tambien, pero me encantó eclipse por la acción que tiene. Espero que lo ayan adaptado muy bien!
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:54 am

Cada pelicula que van sacando de la saga va siendo cada vez mejor. Se adapta mas al libro y se la curran mas. Creo que esta va a estar bastante bien. Tengo muchisimas ganas de ver el fragmento de la peli donde salen los tres en la tienda de campaña...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:09 pm

MARY C. escribió:
Cada pelicula que van sacando de la saga va siendo cada vez mejor. Se adapta mas al libro y se la curran mas. Creo que esta va a estar bastante bien. Tengo muchisimas ganas de ver el fragmento de la peli donde salen los tres en la tienda de campaña...

Si, en concreto la parte en la que Bella se está muriendo de frío...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:59 pm

Yo estoy deseando verla nada más por esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:15 pm

Os traigo una escena exclusiva de la peli. Ya era hora de que fueran enseñando material.

Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:19 pm

wOOoooO!!!! por fin!!!!!!! aunque sea poco pero algo esa lgo!!

Gracias por subirlo!!!

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:15 pm

Woooooow!!!!
Cada vez tengo mas ganas de que se estrene en los cines Very Happy
Y si ya era hora de que sacaran escenas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:41 pm

wow!!!! Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Affraid Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Affraid Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Affraid
me encanta!!!
amo esta saga!!!
muuuxisiisiimas gracias por subirlo!!!
(LL)
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:54 am

Acabo de ver el traiiler y apesar de que no es muucho esta geniiial y ahora
siii va a estar confuso Edward o Jacob.
Yeeiii ya quiero que se estrene.. y estare al pendiente
sii sale otro trailer o escena.

Grax Alexa por el viiideo xdd
cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:52 am

Os dejo el poster oficial de la película.

Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Poster-final-de-eclipse
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:26 pm

Va ser esta la portada de la peli?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:47 pm

Sip. Aunque espero que saquen algun otro.
Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:19 pm

No me puedo creer que no me haya dado cuenta antes de este post!!! Jajaja xD
No es posiblee! Bueeno chicas.. han sacado ya un monton de fotos eeh! jajaj y el trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=I1_3xCHJ0wk
En español! muahaha


Me encantaaa! Y creo que esta pelicula va a ser la mejor de todas! no se porque.. pero..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:17 pm

Nuevo trailer de Eclipse.... Sin tanto pasteleo vomitivo.......

Volver arriba Ir abajo
ClarissaSwan
Mundano
ClarissaSwan



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:46 pm

Eclipse es el libro que mas me gusto de la saga y estoy deseando que sea 30 de Junio.
Además, esta película no parece tan lenta como Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:11 pm

A mi tambien fue el libro que mas me gusto, y seguro que con la pelicula pasa igual porque esta tendra escenas romanticonas y escenas de accion (que no se han sacado de la manga) vamos que yo pienso que sera mucho mas entretenida ^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:05 pm

Esperemos que así sea.....
Aunque el estilismo de los personajes, maquillaje incluido va cada vez de mal en peor.....
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:09 pm

Cuánta acción!!! Me encantó de verdad este trailer, más que el otro!!!
Parece que Eclipse promete mucho.... Espero no nos decepcionen...
Me gusta todo lo de los neófitos, está muy bien hecho por lo que veo.
NO va a ser sólo romántica entonces!!!!
Odio la nueva Victoria, horrible!!!
Y a Kristen se le nota que está usando peluca, no me agrada!!
Por otro lado Rosalie está mucho mejor que en las otras películas, ahora se parece más a la descripta por el libro.
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:39 am

A mi tampoco me gusta la nueva Victoria. Yo pienso que la han cagado bastante cambiandola, porque la otra pegaba mucho mas en el papel que esta, y Rosalie... a ver la chica no es fea, pero en el libro te la describen como una tia impresionantemente guapa y perfecta, y esta tia es mona, pero no es guapa y perfecta xD
Volver arriba Ir abajo
Little
Mundano
Little



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:12 pm

Yo era una fan incodicional de los libros de Crepúsculo, pero después de ver la cagada que han hecho con las películas... lo siento por quien le guste, pero la primera es un tostón, que la vi en el cine y casi me quedo frita xD. Y la tercera... por favor, espero que sea algo más rápida que las otras dos, porque sino... yo paso de pagar 7€ para verla en el cine :/

Y una pregunta...
¿Tan guapo veis a Edward? Yo me esperaba algo más despues de leerme los libros xD
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:27 pm

Little escribió:
Yo era una fan incodicional de los libros de Crepúsculo, pero después de ver la cagada que han hecho con las películas... lo siento por quien le guste, pero la primera es un tostón, que la vi en el cine y casi me quedo frita xD. Y la tercera... por favor, espero que sea algo más rápida que las otras dos, porque sino... yo paso de pagar 7€ para verla en el cine :/

Y una pregunta...
¿Tan guapo veis a Edward? Yo me esperaba algo más despues de leerme los libros xD

Estoy totalmente de acuerdo con el final.
¿Tan guapo os parece Robert Pattinson como Edward? Ni siquiera tiene el pelo cobrizo ._.

Con lo del principio... a mi las peliculas no me han defraudado, pero la primera me dejó un poco... chof xD
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:58 pm

Jaja estaba viiendo la tele cuando pasaron este viideo
waaaa lo amo y tambiien la canciion
*iia quiiero que se estrene** un mes

Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:07 pm

yo la ire a ver con 8 amigas mias o por ahi!!!aunque ami no me interesa muxo la saga,pero me lo paso genial viendola con los comentarios y gritos de mis amigas Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse The Twilight Saga
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  *La saga*
» La Música de La Saga
» Saga: La mediadora
» Videos sobre la saga
» La saga sigue :D dos libros mas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: