Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga: La mediadora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga: La mediadora Empty
MensajeTema: Saga: La mediadora   Saga: La mediadora Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:38 am

bueno, pongo esta saga porq a mi me ha re gustado...

es de una chica de 16 q tiene q tratar con fantasmas para q pasen a su otra vida, al mas alla, al cielo, al infierno....o lo que sea. ni ella sabe porq lo hace...bueno aqui les dejo la sinopsis del primer libro...son 6!!!pero no muy largos, asiq da para leerlos sin esperar a q se publique otro.
en la pag que os dejo al final pueden bajarse los libros para ver si les gustan antes de comprarlos...en esta pag tambien pueden encontrar libros muuy interesantes!!!


  • Tierra de Sombras
Saga: La mediadora 0330437372.02.LZZZZZZZSuze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.

Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse. Pero, ¿la ama él a ella?







LOS DEMAS SE LOS DEJO EN SPOILER:



  • Spoiler:






  • Spoiler:







  • Spoiler:









  • Spoiler:







  • Spoiler:





mi favorito personalmente son el 5º y el 6º...


http://llevalibros.blogspot.com/search/label/Autora?updated-max=2009-11-02T06%3A10%3A00-08%3A00&max-results=20


espero que os agrade!!!

besoss
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga: La mediadora Empty
MensajeTema: Re: Saga: La mediadora   Saga: La mediadora Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:13 am

Parece que pinta bien... pero es que los de Meg cabot¬¬ no me convencen mucho y menos las portadas, tienen mas pinta de revista de moda o algo asi..... ya se que no hay que dejarse influenciar por las portadas pero a veces mataria al ilustrador, fotografo etc....XD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga: La mediadora Empty
MensajeTema: Re: Saga: La mediadora   Saga: La mediadora Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:11 am

yandra, como dijiste, las portadas no tienen nada q ver con el libro...hay otras de estos mismos libros, pero a mi me gustaron mas estas...

si no te convence para comprarlos, bajatelos y lee uno, o dos, o tres, o...los q quieras...

a mi esta saga me ha fascinado!!es super graciosa, y muy realista pese al tema de los fantasmas...

me encanta suze, y mas jesse, ay!!!como me enamore de el!!!es su-per tierno!!!!

leelos y no te vas a arrepentir!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga: La mediadora Empty
MensajeTema: Re: Saga: La mediadora   Saga: La mediadora Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:18 pm

Ok entonces me los apunto!!! si sera por libros XD Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga: La mediadora Empty
MensajeTema: Re: Saga: La mediadora   Saga: La mediadora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga: La mediadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  *La saga*
» SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL
» Saga medianoche...de claudia gray
» La saga sigue :D dos libros mas!
» Saga en la que participa Cassandra Clare!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: