Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eclipse The Twilight Saga

Ir abajo 
+28
.* Nana *.
HellyRidd_Jace
Lilyth Alice DeWitt
Mora
.Pipa.Lightwood.
Little
Lilah
ClarissaSwan
Ana Wayland
ele4ever
MARY C.
Senna
mariah
vampirenocturn
Hil!!*
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
hope hallen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Lucii^^
_90
Noemn
Chibilina
yandraikana
Alexia
Mágica
pandemonium
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:36 pm

Espero ahora sii poder ganar boletos para la premiier
en Luna nueva fue un fiiasco no fuii Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:47 pm

La acabo de ver y, ¡¡me ha encantado!!
Hasta donde yo recuerdo, es bastante fiel al libro, solo han cambiado algunas cosillas...
Hubiera preferido que la actriz de Victoria se quedara, y he echado en falta la escena en la que Jacob recibe la invitación a la boda, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:00 pm

La vi ayer y sinceramente, fue el libro que mas me gusto pero la peli... No se, me esperaba algo mas. Si, no se inventan tantas cosas como en las otras 2 peliculas, pero la actriz que han puesto para Victoria no me gusta nada, y

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:17 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:47 pm

Me ha encantado! *OOO*
Eclipse fue mi libro favorito, junto con luna nueva.
Y esta peli aunque tenga algunos fallos no llaman tanto la atencion como en las demas *O*
Que mosnos que son Alice y Jasper *OO*
Me encanta la escena de la tienda de campaña, yo tambien quiero tener frio con ese tio al lado diooos!
He llorado, me he reido... de todo...
Charlie tiene unas salidas buenisimas...
Spoiler:

Y aun encima, me ponen a Taylor Lautner ahi... y buah...
Spoiler:

Porcierto, cada pelicula que pasa, me gusta menos Robert Pattinson como Edward, me ha defraudado bastante, actua bien y eso, pero fisicamente... no me pega.

Tengo ganas de volver a ver la peli *o*

Me encanta la manada, pero Seth casi no sale en la peli T_T y Leah, muy mayor la veo, no me pega
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:16 am

Me ha encantado!!!
Hay cosas que no son exactamente como en el libro
Spoiler:

Pero en general esta bastante bien. A mi es la que más me ha gustado de las tres películas con diferencia. Los diálogos están mucho más logrados y tiene su punto de humor. Charlie es genial!! Él, junto Emmett (mi preferido desde siempre), es ahora mi personaje preferido
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:39 pm

UNA PASADAA!! ES LA MEJOR PELI DE LA SAGA ... HASTA EL MOMENTO, CLARO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:37 pm

Pues que decir de Eclipse...

Comencé siguiendo esta saga de manera férrea pero mis ánimos se han ido evaporando por el camino.

¿La historia ha tomado giros insospechados? No, por supuesto que no. La saga Crepúsculo continua siendo tal y como empezó en un comienzo, pero para mi carece de interés actualmente.

Tanto que antaño habría ido al cine el día del estreno y habría comprado la entrada incluso con dos semanas de antelación... Pero en esta ocasión tarde dos semanas en ir a verla.

¿Qué me pareció? PASTELOSA hasta la saciedad.

Que sí, que lo sé, que ESO es Crepúsculo en toda su esencia... Pero que queréis que os diga... Lo cierto es que yo me DESCOJONABA en las escenas en las que salían Edward y Bella y es que sé que me cargue los momentos mas "románticos-vomitivamente-pastelosos" pero no podía con ellos.

Tanto la película como los libros destilan pestosidades inhumanas de feromonas adolescentes listas para despegar... Y como que eso para mi ya está bastante pasado de rosca.

Y si algún/na fan se siente ofendid@ debido al fruto de mi comentario, pido encarecidamente perdon, pero es que de verdad que ya no puedo con todo este fenómeno.

P.D. Y vamos... Con todas las recaudaciones que saca mas les valdría contratar a un guionista que valga la pena porque los diálogos no es que sean patéticos sino lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:19 pm

Al fin alguien con la que estoy de acuerdoo!!!
La verdad, a mí me ha pasado como a Nemo, primero me moría por ellos y ahora... La fuí a ver el domingo pasado, supongo que eso lo dice todo... y... Sinceramente, la peli me decepcionó...
Vale que la peli esta muy bien si no cuentas que viene de un libro xd Pero es que viene de un libro! Y vale que el libro es así. pero... juas....

Han cambiado el inicio y el final, han pasado cosas, la frase que dice Jake sobre el Eclipse no lo dice, como se encuentran Rouse y Emmet tampoco, como se encuentran Alice y Jasper tampoco... faltan muchas cosas que podrían haberse puesto, porque luego la pelicula dura nada y menos... u.u
Tampoco me gusta la nueva Victoria... tiene cara de falsa... >.<

Y Nemo, si esta te parece pastelosa, no quieras imaginar lo que será Amanecer...
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:00 pm

Exacto
Vale que yo la he visto en ingles
Y que es la que me ha gustado mas de las tres
Pero eso ha sido porque por lo menos habia humor y accion
Vale que viniendo de un libro que ya de por si es un pastelon no pueden sacar mucho, pero...

Amanecer va a ser muuuuuuuuuuuy... no se.
Puede hacer una gran ******** o pueden hacerla bien. Pero los que nos hayamos leido los libros sabremos que no va a haber nada de accion en ninguna de las dos pelis
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:00 pm

A eso me referia yo, que me sabio a poco (un poco tambien porque se me ha pasado la tonteria de "oh crepusculo") y que a parte de que se dejaron cosas que podian haber metido me da la sensacion de que todo pasa como muuuy rapido porque casi al principio de la pelicula ya se iban a ver a la madre de Bella cuando yo recuerdo que pase muchas paginas hasta llegar a esa parte (que igual me equivoco porque hace mas de un año que lo lei) y de Amanecer yo sinceramente me espero una gran mierda ya que el libro en si no fue gran cosa y el final fue la mayor cagada que podia haber hecho la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:11 pm

completamente de acuerdo en lo que respecta a lo que va a ser Amanecer. No va a tener nada de acción y las escenas empalagosas van a ser insoportables, teniendo en cuenta que van a se por dos: Edward y Jacob.
En cuanto a Eclipse, a mi me gustó si las comparamos con las demás. Yo soy una de las pocas personas que prefieren crepúsculo a luna nueva, que se me hizo imposible; a si que Eclipse no me parecio que estaba del todo mal teniendo en cuenta lo que una peli de Crepusculo puede ser.
En mi opinión, lo peor de Crepúsculo son los guionistas, por que los dialogos, sobre todo en lo que se refiere a Edward, son horribles. Vale que Edward es un moñas (yo es que soy Team Emmett 100%), pero en la película lo acentúan más ("Con respirar me lo das todo", "Eres la única razon de mi existencia",... ¡POR FAVOR!)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:49 pm

Las películas han empeorado los libros de lo lindo....
Opino igual que Nemorise, es vomitiva en si toda la película.... Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Confused
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:23 am

Pues a mii la verdad sii me gusto.
ja creO qe por el hecho de qe Jake besO a Bella jaja... y porqe amO a RILEY.!*
RILEY el vampii malO es lo máxiimO y lo amOoO!
Pero amo maaas al actOr qe lO interpreta! está guapisiisiimO, se llama Xavier Samuel y el deberiia haber sido Edward a mii puntO d viista.
No Robert Pattinson... él me da una flojeraaaaa... y a veces pienso qe esta feO Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_tongue

En fiin, qe lástiima qe muriO Riley. Creo qe era de las pocas cosas buenas qe habiia en la peli.

Lo qe me gustO d Twilight fue qe ahii Edward pareciia mas sexy... y era más miisteriOso.. o al menos eso pense en un principio.

En Luna nueva Edward me cayO maal.
Porqe se me hizO muuuy demasiadO, y estupidamnte aburridoO! A muchas chicas nos gustan lOs chiicOs qe en el fondO sean tiiernOs y romantiicOs, pero no asii como es Edward con Bella en la peli... wacalá es una exageraciion!
Y era taan acarameladO, qe llega un puntO en el qe ya nO gusta.
InclusO a mii, qe soy super rOmantiica, me harta taaaanta miiel.

LO buenO d Luna Nueva fuee qe aPareciiO Jacob. Ohhhh DiiioOsssss!!! Siiii JACoB!!! Eclipse The Twilight Saga - Página 5 700769
Y con un cuerpazooooooo ...qe bueno ...para qe lO diigO! El solo verLo me hiizO el diia enteriitO! Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Herz
Y me gustO mas el vestuariiO d Bella. Se veiia muuy guapa. Con Jake a su ladO.

Y de Eclipse no m gustO la peluca de Bella. Y como qe Robert cada diia se pone más feO, no?
No mnches parece mujer en sus fotOs de modelaje. El está bonitO, pero ni se acerca a estar guapo.

Este Edward qe eligiierOn para la peli, no me gustO.
Tendriian qe hacerlo mas guapo, mas sexy, mas misteriiosO, y qe cambiara su empalagosa actiitud sobreprotectora haciia Bella.

Se comporta como el papá de Bella, en vez de como su noviiO. Casi nii se atreve a tOcarla!! Y como van a hacernos pensar qe es un vampiirO sexy, sii parece qe no tiiene pasiOnes en la viida más qe estar pegadO a Bella como un chicle?
Deberiian hacerlo Tipo chico malO, sexy, seductOr e irresistible (como Jace) Eclipse The Twilight Saga - Página 5 700769 . Y apuestO a qe seriia miil veces mas atractiivO qe como es ahorita, todo aburrido.
Deberiia ser mas arriesgada la peli.

Pero ya no nos aburran con esa cantidad de miiel, porfavor. En seriiO la riiegan hOrrible en ese aspectO.!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:29 pm

Tanto circo por estos libros que para mi no son nada mas allá que eso... Libros, me resulta absolutamente ridículo y vomitivo.

He ahí mi opinión XD.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:09 am

A Kristen se le ve fatal esa peluqiita qe le tuvierOn qe poner para tener el kbellO como Bella.. se ve realmnte falsa (cOn ese presupuestO pudiierOn mandar a hacer una Buenaa!
Igual la peluk rubiia de Rosalie... se veiia falsisima, y aparte Nikki Reed teniia las cejas super cafés, y le sentaban pésiimO con su "súper pelO" rubiiO chafa
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:16 am

Y Bella Swan kda vez se ve más y más fachosa!!
Ya nisiqiera se ve guapa a pesar de su timidez... en Twilight se veiia super boniita, igual en Luna Nueva.
Pero en Eclipse literalmnte se viste COMO HOMBRE.

Y digamOs qe Kristen no tiiene precisamnte un cuerpazO... entoncs asii solo logra verse pèOr!
Lo qe sii es qe Kris (soy su super fan) es en realiidad muuy boniita, tiene rasgos muy femeniinOs, y una cara muy femenina y delicada... tiiene un perfil hermosO la chava.
Esa es la uniica razOn por la qe BELLA ahoriita todaviia se ve como una mujer... graciias a la belleza de Kristen, porqe sii fuera por los de vestuariiO, y lOs maqilladOres... Bella se veriia como hombre!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
konxyh
Mundano
konxyh



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:54 pm

Pues a mi eclipse me ha encantado es la mejor pelicula que he visto nunca
Me encanta la saga crepusculo es lo mass.
Y por no hablar de Jacob que esta super bueno... I love you
Aunque tambien hay que reconocer que ha tenido algunos fallos. Laughing
Con muchas ganas de que se estrene Amanecer que ya no puedo esperar mas.
pale

pero la espera merece la pena Very Happy Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:50 am

Noemn escribió:
Jaja, tanta historia simplemente por romper la cabecera de la cama.


Jajajajajajajajajajajaja lol! seee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eclipse The Twilight Saga   Eclipse The Twilight Saga - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse The Twilight Saga
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
»  *La saga*
» La Música de La Saga
» Saga: La mediadora
» Videos sobre la saga
» La saga sigue :D dos libros mas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: