Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FORO DE ROL

Ir abajo 
+6
Things Fantastic
Jareth
yandraikana
pandemonium
Chibilina
Karela
10 participantes
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:18 pm

Novedad: Como ya había dicho, he decidido llevar a cabo varias reformas en el foro. Una de las cosas que tenía pensada era realizar un foro de rol, alternativo a este. Y eso es precisamente lo que he hecho (o estoy en proceso de hacer).

El foro esta en la dirección de mortalinstrumentsrol.forosactivos.net , pero todavía está en construcción. Y para ese foro necesito también ayuda, y en este sí que pondré rápidamente y en cuanto pueda una administradora para que se encargue de él conmigo.

A ver que os parece la idea y espero, como siempre, comentarios.

Un beso

Karela
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:24 pm

bueenoo xDDD la idea me parece muy buena la verdad xD lo unico que yo tambien he creado un foro de rol de cazadores de sombras jaja xDD pero no en foroactivo xD
Aun asi tratare de pasarme por el tuyo Very Happy

http://z6.invisionfree.com/Pandemonium_Rol/
Aun tengo que terminar de crear todas las zonas pero bueno Very Happy

Tu idea me parece muy interesante, seguro que anima a la gente ^^
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:06 pm

No te preocupes chibilina... en la red hay espacio para dos foros de rol de cazadores de sombras xD...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:40 pm

Si os soy sincera, nunca en mi vida he jugado a un juego de rol, así que....... creo que en este caso no soy de gran ayuda.... Para todo lo demas podeis contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:24 am

A mi me encanta la idea!!! si se anima la gente y se pone interesante, puede ser muy divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:38 am

a mi es que me encantan los foros de rol por lo que uno mas pues nada esooo xDD uno masss jejeje xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jareth
Mundano
Jareth



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:40 am

FORO DE ROL Icon_smile Pues yo sí juego rol y me gusta mucho, ya e pase por el foro y me registre, lo que no sé es si esta activo porque no me envio el mail de activación.
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:41 pm

adoro los rols!

y me encanta la idea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:01 pm

al final el mio dejarlo ya que lo voy a eliminar que no tengo tiempo de el :S

Pero si quereis foros de rol de otra cosa decirmelo que tengo varios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:30 pm

Disculpen mi ignorancia, pero yo antes de este foro no tenía ni idea de lo que era un foroactivo. Si alguien me pudiera explicar...
Qué es un foro de rol??
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:30 pm

Cada uno escoje un personaje y lo interpreta. Habrá varios escenarios en los que se representarán escenas. No tienen por qué ser las del libro, normalmente son inventadas.
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:29 am

Yo me he registrado en el foro de rol porque me encanta rolear, me metí en uno de cazadores de sombras hace nada y como ya estaban bastante avanzados lo dejaron un poco de lado (suele pasar que si el rol empieza a alargarse y estás haciendo lo mismo, algunos usuario se pasen veces contadas)
Yo he sido ayudante de la admin en un foro de rol, pero solo aceptaba las fichas y asignaba cuartos, pero si puedo servir de ayuda, no dudes en pedírnelo (me registré como Hayden Page)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:35 pm

Me alegro que determinases la creación de otro foro para el empleo de rol ya que es algo que yo odio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORO DE ROL Empty
MensajeTema: Re: FORO DE ROL   FORO DE ROL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORO DE ROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.
» IMPORTANTE: modificación del foro
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: