Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE: modificación del foro

Ir abajo 
+12
Nani
p3fgirl
LiLiTH
Mágica
Chibilina
yandraikana
Mike7
pandemonium
Alexia
_90
Nemorise
Karela
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:31 am

Bueno... aquí me tenéis a la pesada de Karela otra vez...

Esta vez abro nuevo topic para decir varias cosas muy importantes:

Como ya habréis visto, llevo mucho tiempo sin poder conectarme al foro, cosa que me da muchisima lástima, pero he estado con problemas personales desde antes del verano... y no he podido utilizar el ordenador casi nada...

Resalto lo de problemas personales para que no penséis que es que me fui porque quería, o porque me había olvidado del foro, simplemente fue una época difícil para mi que espero que ya haya pasado...

En cuanto a las otras dos administradoras, Zarina y Lenne, realmente no sé que pasa exactamente con ellas... Ambas están bien pues mantengo el contacto con las dos, pero me parecen que están bastante agobiadas con los estudios, por lo que tampoco se han pasado mucho por aquí...

Y ya, después de tanta cháchara que probablemente os haya aburrido con ella, me voy a pasar a la razón principal del tema. Y esto es IMPORTANTE QUE LO LEAIS TODOS...

La cuestión es, que como yo ya estoy más centrada y puedo meterme en el ordenador todos o casi todos los días, quiero hacer una serie de reformas y ponerme al día con TODO lo que ha pasado en el foro. Para ello, y sintiéndolo, CERRARE EL FORO TEMPORALMENTE del día lunes 16 hasta el lunes 23. Con ello, quiero mover temas, cerrar otros (para crear otros nuevos por si hay demasiados mensajes), crear nuevos apartados y modificar los que estén mal. Con esto no quiero decir que vaya a cerrar todo, simplemente que quiero ver como ha ido el transcurso del foro en este tiempo, y si puedo, mejorarlo.

Y para conseguir esta mejora que digo, voy a intentar asignar MODERADORES de los apartados, para que los días que no pueda entrar, si hay algún problema ellos lo solucionen. ¿Cómo los voy a asignar? Pues principalmente voy a fijarme en usuarios activos, que respeten las normas y que vea que son capaces de hacerlo. Por eso, y como no quiero presionar para serlo, si alguién está interesado solo tiene que enviarme un mensaje personal diciéndome el apartado del foro que quiere moderar y por qué cree que es capaz.

También he pensado en cambiar la IMAGEN PRINCIPAL DEL FORO, ya sabéis, la que aparece con los tres libros. Por eso voy a hacer una especie de concurso de fan arts. Sirve cualquier cosa: dibujos, fotos, photoshop... El único requisito obvio es que vaya con la temática del foro (cazadores de sombras), y que aparezca la dirección del foro en pequeño en una esquina inferior.
De las imágenes que me enviéis por mensaje personal, haré una selección, y de esas más tarde abriré un post con encuesta en la que vosotros elegiréis cual os gusta más, de entre 4 o 5 imágenes. Esto lo hago porque me parece que ya es hora de que el foro se actualice un poco Wink , por lo que también intentaré añadir nuevas imágenes, otro fondo, nuevos smilies y quizás diferentes colores...

Otra cosa que haré, de aquí al plazo de un mes es BORRAR USUARIOS INACTIVOS. Por eso, os pido que paséis por el tema "Conservar cuenta" y que allí escribáis simplemente "activo" para yo saber que usuarios seguirán en el foro. Repito que esto estará pendiente por un mes o incluso más, pero de todas formas no lo dejéis para el último día Wink .


Bueno, más o menos eso era lo que venía a decir. Espero no haberos aburrido mucho con todo esto y espero que os parezca bien. Cualquier cosa, como ya sabéis, espero quejas, dudas o sugerencias o en este mismo tema, o por mensaje personal. Yo estaré encantada de, al menos, intentar solucionarlas y escucharlas.

Por último, decir que muchísimas gracias a todos los usuarios por haber mantenido esté foro activo y en buenas condiciones. Sois lo mejor. De nuevo, que siento muchísimo haber estado ausente tanto tiempo, y que espero ponerme las pilas y llegar a ser la administradora que este foro merece.

Un saludo y un beso muy grande.

Karela
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:41 am

Joder, he de decir que es un alivio que POR FIN vea una actividad responsable por parte de la administración, aunque solo se deba por tu parte Karela.

Y ciertamente he de proponer que no sólo se escoja moderador de la fila de usuarios...

Sino administrador colaborador... Porque lo siento, Karela, pero después de tanto descontrol y tanta falta de conectividad en el foro creo que sería necesario un administrador adjunto, sin animo de faltar.

Y por supuesto no me refiero a mi (no quiero que se malinterpreten mis palabras XD).
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:47 am

Me gusta la música del índice del foro pero si pudieras ponerla para que solo suene si le das al "play" sería de agradecer. Es un poco cansino que cada vez que vayas al índice empiece la misma cancion. Solo es una sugerencia, si a la gente le gusta dejala xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:47 am

_90 escribió:
Me gusta la música del índice del foro pero si pudieras ponerla para que solo suene si le das al "play" sería de agradecer. Es un poco cansino que cada vez que vayas al índice empiece la misma cancion. Solo es una sugerencia, si a la gente le gusta dejala xD

Que narices... Que la quiten por dios... Llevo pidiendolo mas de 4 meses XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:48 am

JAJAJJAAJAJ
Ya pense que era la única, me esta volviendo loca xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:50 am

No te preocupes, Karela. TOdos tenemos problemas.

Aqui más o menos nos hemos ido portando bien.

Con respecto a la imagen del foro, tal y como dije en algun post, creo que si se cambia, deberia de hacerse con imagenes de los libros, nada de actores y actrices que queramos para los pesonajes para no preconcibir ideas, y no tener que volver a cambiarlo, si se confirman los verdaderos para la pelicula.

Por mi parte, si te puedo ayudar en algo sabes que me tienes a tu entera disposicion.

Bss.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:59 am

Muchas gracias por todo chicas. No sabía como se podría tomar lo de cerrar el foro una semana... Pero es que veo que es la única opción para llevar esto bien.

En cuanto a lo de la música, no fui yo la que se encargó de ello, pero si os parece bien, puedo intentar poner la paylist en el portal en lugar de en el foro. Para que no sea tan molesta xD A mi por lo menos me saca de quicio ya la misma música...

Lo de administrador colaborador, lo encuentro bien, pero para ello si que necesito más tiempo. No quiero darle ese puesto a una persona de la que no esté completamente segura de que puede llevarlo bien. Por lo que de momento comenzaré con moderadores, y si veo que sigue siendo demasiado asignaré otro administrador.

Y Alexia, lo de las portadas me parece bien, ya que estoy de acuerdo con que cada uno tiene una imagen de los personajes en la cabeza, y hasta que no se confirmen unos actores para ellos se deberían quedar como nos los imaginamos, pero repito que no es tampoco IMPEDIMENTO si utilizan imágenes que ellos asignen a los personajes. Yo voy a aceptar cualquier imagen que me manden y luego ya se verá.

Bueno, que muchas gracias otra vez, sois un amor IMPORTANTE: modificación del foro Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:03 am

Podriamos poner esta foto, creo que es de la pagina de Cassandra:

IMPORTANTE: modificación del foro MORTAL_INSTRUMENTS_by_bhanesidhe

Asi no son actores pero cambiamos las portadas.
Tambien podrias abrir un hueco para el cuarto libro, por si sacaran alguna noticia.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:08 am

mefo a jace babas!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:12 am

Jajajjajaja... a esa opción tambien me uno IMPORTANTE: modificación del foro Icon_razz
Jace sin camiseta... IMPORTANTE: modificación del foro 700769
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:52 am

Que alegria me ha dado que por fín vuelvas con nosotras Karela!!!
Espero que todo te vaya mejor ahora y que puedas compartir un poco de tu tiempo con nosotras...
Me parece bien que tengas que cerrar el foro para poder mejorarlo, y en definitiva actualizarlo..... Esperaremos su vuelta con ansias!!!
Lo del playlist, es molesto, pero creo que si no saltara automaticamente, y para escucharlo hubiera que activarlo, seria lo mejor... Me he sabido explicar??
Y lo de cambiar de imagen el portal, pues a mi me gusta como está, y me gustaria, y en eso coincido con otras de vosotras en que si se llega a acambiar que se haga por imagenes de los libros, nada de actores y eso....
Y bueno, ya vamos viendo que mas cosillas se pueden hacer....
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:06 am

Ooooooh por fin conozco a una admin ^^ Hola ^^

Pueees a mí me parece bien el cierre temporal, si hay que hacerlo pues que se haga. Pero por Dios que quiten el playlist xDDDDD

Imagen de _90: IMPORTANTE: modificación del foro Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:00 am

Jajaja no la habias visto? xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:39 am

OH!!! me va a dar penita lo del cierre (por que es el 1º foro al que soy fiel XD) , pero todo sea por su mejoria Very Happy y estoy deacuerdo con que quiten el playlist, y tambien coincido con lo de nada de imagenes de actores etc... solo con imagenes de los libros y cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:40 am

Bueno, lo del cierre es sólo por una semana. Así lo cogeremos con más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:50 am

Alexia escribió:
Bueno, lo del cierre es sólo por una semana. Así lo cogeremos con más fuerza.

Jajaja lo se pero una semana sin el foro... con lo que me gusta... como he dicho es el 1º foro al que soy fiel XD estoy muy enganchadisima jajaja... hay tan buena gente aqui... buaa es que somos los mejores!!! XD jijiji...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:07 am

A mi me pasa lo mismo, he provado en otros foros y en seguida me he cansado, es la primera vez que paso de los 100 mensajes xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:31 am

Joe, pues yo en el foro que mas mensajes tengo tengo unos 11500 XD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:57 am

11500??!!!..... WOW IMPORTANTE: modificación del foro Icon_eek IMPORTANTE: modificación del foro Icon_eek
Y yo tan feliz con mis 100 xDD
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:20 pm

yo la verdad sque he llegado al foro hace nada y bueno he de decir que me encanta y que si necesitas cualquier ayuda puedo dartela encantada ^^
Tengo ya bastante experiencia en este tipo de foros ya que tengo bastantes xD y bueno, si necesitas cualquier cosa aqui estoy ^^

Besitoss

PD: OMG!! Me encanta esa fotooo >///< yo voy a ver que me sale usando esa imagen _90
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:31 am

Por cierto Karela, una sugerencia, el tema del Chatbox está muy desaprovechado!! De echo la mitad ni se ha dado cuenta de que existe, y ni saben donde está. Yo creo que si se pone en el portal mas a la vista puede que se le diera mas uso no crees??
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:39 pm

Verás Pandemonium, el problema de eso es que cuando se activa el chatbox, se coloca directamente en ese lugar del foro y no estoy muy segura de que se pueda cambiar, porque no te da opcion... Pero haré o que pueda.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:29 am

Mas que nada es por que está muy desaprovechado. Se ven conversaciones de la gente por los temas, cuando es mucho mas facil hablar por el chat no???.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:46 pm

Hola Karela,yo soy nueva por aquí,así que no puedo opinar mucho,lo que si te puedo decir,es que el foro me encanta está genial y me parece muy bien el cierre temporal de una semana para poner las cosas en ordén y así como tú bien has dicho,cúando se habra ño cojeremos con mñas ganas Smile.Por lo demás si puedo ayudar en lo q sea,estoy a la ordem Smile

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:23 am

Karela, me está encantando la nueva imagen del foro. Me encanta la cabecera, me encanta el nuevo fondo. Lo que no me convence es lo de la imagen de Alex en los iconos de cada subforo. Ahora no voy a saber cuando hay mensajes nuevos IMPORTANTE: modificación del foro Icon_sad IMPORTANTE: modificación del foro Icon_biggrin .

De verdad, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE: modificación del foro Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: modificación del foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO
» IMPORTANTE: Borrar miembros inactivos
» Duda importante NECESITO RESPUESTA!! (spoiler)
» FORO DE ROL
» Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: