Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:17 pm

Las normas son las mismas que antes, antes de que empieces a participar en este foro, tómate un tiempo para leer esto:

Arrow Esto no es un chat. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Postead dentro del apartado correspondiente y no hagáis demasiado off-toppic, para eso ya tenéis un apartado especial. Por eso es importante no escribir a lo loco, sino con cabeza, y mostrar un respeto en tu trato con los demás usuarios. Un foro te da la posibilidad de pensar bien lo que vas a escribir, no como el chat, donde las conversaciones son inmediatas y van muy deprisa.

Arrow Exigimos ante todo respeto y buen comportamiento. Nada de discusiones, insultos ni malos modos. Si tenéis algún problema con alguien, comunicadnoslo a las administradoras.

Arrow Procurad escribir con todas las letras para que todos podamos entender vuestros mensajes, pues esto es un foro de literatura. No escribáis los mensajes en mayúscula, a no ser que queráis dar impresión de estar gritando.

Arrow ESTO ES UN FORO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. No permitimos material +18, ni pornografía, tampoco en relatos, fan fics, firmas, etc. Cualquiera que insista en publicar o publicitar material de este tipo será expulsado de este foro.

Arrow Las firmas de los usuarios deberán contener menos de tres imágenes y opcionalmente texto. Tamaño máximo 500x300 px (que no agrande el foro a lo ancho). El tamaño máximo de letra en las firmas será ESTE porque tampoco hace falta tener las letras mucho más grandes.

Arrow Cuando escojáis un nik, intentad que no sea parecido a ninguno de los que hay, de ser así será demasiado confuso para todos... También os pedimos que los nombres no sean sacado exactamente de los libros así como: "Isabelle" o "Jace"... pues normalmente se asignan estos nombres a administradores y podéis liar a la gente...

Arrow Si habéis cambiado de opinión respecto a vuestros posts... no pongáis otro nuevo, el botón editar esta para eso...

Arrow Cuando creéis un tema nuevo, intentad relacionar el título de manera que quede claro de lo que váis a hablar.

Arrow No se permiten poner descargas de los libros, pues aquí apoyamos la compra de estos, y no las descargas.


Pues esas son las normas... no son complicadas de seguir así que todos podemos respetarlas... Si las cumplimos, el funcionamiento del foro irá bien y todos podremos disfrutar de él.
También os pedimos por favor, que si habéis leido estas normas y os parecen bien, posteéis aunque sea escribiendo: "Me parece bien", para que así nosotras sepamos que lo habéis leído.

Atte: Laura
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO DE ROL
» [GRUPO] Las chicas del foro
» IMPORTANTE: modificación del foro
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Reglas-
Cambiar a: