Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:27 pm

Bueno, tras mucho meditarlo y después de consultarlo con las antiguas administradoras y con algunos usuarios, se ha decidido cerrar el foro de Cazadores de Sombras.
Los motivos que han llevado a esto es el estado en el que se encontraban los temas de debate, la anterior falta de administración que no ha permitido al foro desarrollarse como era debido, y la poca actividad de los usuarios registrados.
Obviamente esta medida se lleva a cabo con tristeza y, aunque algunas personas puedan dudarlo, con la mejor intención, habiendo sido esta la única opción que había quedado.
Los temas y demás NO serán borrados, tan solo cerrados, por lo que si cualquier persona quiere consultarlos, está en su libre derecho de hacerlo.

Y para aquellos usuarios activos, no sintais tristeza, pues el FORO CONTINÚA en la dirección ya creada y que muchos de vosotros conocéis, http://cdspain.forosactivos.com , que será a partir de ahora la dirección sustituta de esta web.

Para aquellos reacios a pasarse por el anterior dicho, solo puedo decir que en seguida notaréis la diferencia entre el antiguo foro y éste, el cual cuenta con una mucho mejor organización y una fantástica administración compuesta por usuarias de este foro que os ayudarán en cualquier duda o cualquier problema que podais tener.

Por lo tanto, no lo consideréis como el cierre de la página, sino como un NOS MUDAMOS que nos permitirá informarnos más y mejor como fans de esta fantástica saga que a todos nos gusta.

Por último, solo decir que todo se mantendrá activo 30 días más, hasta el 17 DE FEBRERO en el cual todos los temas se cerrarán definitivamente.

Cualquier comentario, duda, crítica... lo que sea, estoy perfectamente disponible y podéis contactar conmigo mediante mensajes.

Espero veros a todos por http://cdspain.forosactivos.com

Un saludo y hasta luego.

ADMINISTRACIÓN (Laurel)
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:20 am

oh... vaya... Sad
Volver arriba Ir abajo
AuroraC.
Mundano




Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: mm HOLA??   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:49 am

mmmmmm

HOLA
bueno, ps me he unido el día de hoy a este foro, me encantan las novelas eróticas y tengo mas de la mitad de la saga desde hace casi mas de un año pero por falta de unos libros no la he podido leer, hoy estuve buscando y me encontré con este foro... al registrarme y mirarlo me entero de su cierre y ps me gustaría saber si podrían regalarme el link para descargar la saga en orden y completa...
si dijera que participaría en foros o algo así, mentiría, estudio y trabajo y ps en el poco tiempo restante que queda me dedico a leer y escribir.
quien sea que lea esto y tenga la saga completa, agradeceré me agreguen a AURORA.CIFUENTES@HOTMAIL.COM y me escriban pronto para poder tener los libros o en respuesta de este mensaje pongan el link de descarga.
Gracias y que lástima que no se haya mantenido el foro.

Como sugerencia, a las administradoras, propongo que vuelvan a crear el foro, pero que no sea solo sobre esta saga sino sobre otras historias. He leído un poco y podría decirles de algunas cuantas historias de las que he leído Smile

Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:40 pm

Mira, aurora, no me gustaría ser borde asi que espero que te pienses mejor lo de pedir links de descarga.
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:23 pm

que no lo cirren, Sad
desaparecera de la web¡¡¡
Laurel resppondeme el mensage, lo espero¡¡¡
me encanta el foro¡¡¡
cierto le falta vida, pero aun seguimos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:16 am

porqué no lo ddjas así? o le das a laguien para que haga de admin
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:27 am

lunatico tiene razon, pero q pena q se cierre.
me voy a poner depre Sad
Volver arriba Ir abajo
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:53 pm

A ver, entiendo la tristeza general que ocasiona esto, pero el foro no va a desaparecer, sino que se va a cerrar, nada mas. Para seguir debatiendo podeis registraros en el foro sustituto: www.cdspain.forosactivos.com , en el que os sentireis seguro igual de bien o mejor que en este.
Pasar la administracion de un foro a otra persona no es una cosa que sea tan simple. Requiere conocer a la persona adecuada, que se interese por el foro y que asegure su funcionamiento, y yo, lamentablemente, no conozco a alguien así, por lo que prefiero cerrarlo.
Espero, como ya he dicho, que me entendáis todos.
Un saludo

Laurel

Por cierto AuroraC, en este foro no apoyamos la descarga de los libros, sino su compra, lo pone claramente en las reglas, por lo que no encontraras en él ningún link de descargas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:54 pm

que más te da? si lo vas a borrar?
Volver arriba Ir abajo
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:03 pm

Lunático escribió:
que más te da? si lo vas a borrar?

No quiero ser borde, pero creo que dije claramente CERRAR, no BORRAR. Deberias leer con más atención el post. Creo que dejé claro es punto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO   Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos mudamos: SE CIERRA EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)
» FORO DE ROL
» Reglas del foro
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.
» IMPORTANTE: modificación del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: