Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE HUNTRESS: LA CAZADORA.

Ir abajo 
+6
Bellatrix
Alexia
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Breyo_lyn
biancalucas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:20 pm

mmmm....es michael???

creo q si...

eu...como podes hacer q 2 chicos tan lindos y tan buenos se enamoren de la misma chica!!???

y alex ni se da cuenta!!!!

q es lo q ella y brian no recuerdan???

a mi me gusta mas brian, noc por q.....q se qde con el!!!

segui!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:22 pm

jejeje!!!!! ok wapa, ahora mismo cuelgo mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:16 am

AHHHH, AHHHH, AHHHH. QUE FUERTE!!
Tienen 100 años, como puede estar enamorado abadonna de alex hace 100 años!!!???(no se si es grito o pregunta, que confusión)
Por Dios quiero saber más!!!
Clo escribe escribe por favor t lo pido, k me encanta y me tiene la mar de intrigada.
Hasta el proximo trocito wapa
bye
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:01 pm

eso digo yo: ¡Que fuerte!
michael, verdad??? SI! seguro!!!

por cierto bianca, (se te puede llamar asi?) meencanta en tu firma la fotode alex THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 700769 y lode city of bones, muy bueno!!

publica pronto, please
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:05 pm

claro eve, me puedes llamar así, pero si me prefieres llamar por mi nombre, soy claudia!!!! jijiji...!!!!
si, la foto de Alex es lo mas!!!!! te gusta? me alegro??
cuando pueda subo mas wapa, es que ando liada con la uni!! un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:56 pm

tranqui-tranqui jajaja

lo primero (desgraciadamente) es lo primero.
y en este caso es estudiar!

cuando puedas (sin presión...bueno un poco) subes!


besotes para ti tambien claudia!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:56 pm

gracias eve!!!! un besito!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:02 am

cuando puedas, ademas de publicar, pasate por mi historia, que la actualice!!!

segui con tus examenes!!!suerte!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:03 am

ok wapa, ahora mismo me paso!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:37 pm

publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mira el mensae que te envie =P
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:59 pm

Como se nota que estamos a ultimos de trimestre... Me va ha explotar la cabeza de tanto estudiar... Odio Lengua y sus p... 11 temas k entran en el examen....
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:05 pm

p3fgirl escribió:
Como se nota que estamos a ultimos de trimestre... Me va ha explotar la cabeza de tanto estudiar... Odio Lengua y sus p... 11 temas k entran en el examen....

yo ya acabé!!!

alguien deja alguna?

yo si =(

y repito maldito frances!!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:57 pm

Uffff, pos yo no se si voy a caer en sociales o f&q, lo de estudiar el dia antes pasa factura... esperemos k no, siempre me pongo en lo peor...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:47 pm

mejor ponerse en lo peor
que luego llevarte una sorpresa


claudia publicaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:26 pm

si verdad yo tbn pienso lo mismo...

CLO PUBLICA THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_geek (lo pongo con pelo k hace frío como para ir calvo)
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:15 pm

PUBLICA POR TU PROPIO BIEN CLAUDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: re:The huntress :la cazadora   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:32 pm

VUELVEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Necesito leer mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:25 pm

clo esta de vacaiones chicas...

y alli no tiene internet!!!

pero dentro de pocos dias vuelve...dont worry...jeje

bessoss y paciencia!!!!

(feliz año nuevo!!!)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:27 pm

clo esta de vacaiones chicas...

y alli no tiene internet!!!

pero dentro de pocos dias vuelve...dont worry...jeje

bessoss y paciencia!!!!

(feliz año nuevo!!!)
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:19 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he vueltoooooooooo!!!uajajajaajja!!!!!!!!!!Joooo, os prometo que subiré un monton en estos dias, es q la uni me tiene absorvidaaaaaaaaaaaaaa jajajajjja!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todasssssssssssssssssssssssss!!!! oskm!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:19 pm

Has vuelto!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luzdeluna
Mundano
luzdeluna



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:08 am

Hola! me encanta la historia y esta de lo más interesante.
Entre lo de Abbadona y Brian, entre que aun no sabemos quien es el demonio, lo que le pasa a Alex y ese secreto que solo saben ella, Abbadona y Michael estoy que no tengo uñas jajaja.

Me encana ¡siguela! THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:27 pm

publicaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:52 pm

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento mucho mucho MUCHIIIISIMOOO no haber colgado antes!!!
AQUI VA!!


Abaddona cogió a Alex del brazo y la llevó a un lado. Brian lo observaba todo, pero esta vez no quiso intervenir.
Alex miró al ángel con la confusión dibujada en el rostro.
-¿Qué…?¿otra vez vamos a discutir?-dijo ella.
Abaddona la observó.
-No, a menos que tu quieras-dijo él, intentando parecer indiferente.
Alex no se molestó en contestar a esa estupidez. Claro que no quería discutir con él.
Abaddona esperó una contestación, pero como no la hubo, continuó.
-Quiero que estés preparada, Alex-dijo, bajando un poco la voz para que solo le oyera ella-para lo que nos encontremos allí dentro.
-¿Qué quieres decir?-inquirió Alex.
-Quiero decir que…-Abaddona observó aquellos ojos color miel. Aquellos ojos hermosos, llenos de duda-que no sabemos que demonio puede ser el que ha capturado Peter.
Alex negó con la cabeza, aún sin entender-
-Alex…no sabemos si es Michael-soltó Abaddona.
Alex se echó hacia atrás.
-pero…pero tu más que nadie deberías saber que Michael no es un simple demonio!-dijo Alex, intentando graduar el tono de su voz.
-Si te soy sincero, yo ya no se que pensar-reconoció Abaddona. Alex se extrañó. Abaddona parecía nervioso…pero…¿Abaddona?¿Nervioso?¿Desde cuando?-todo esto es…desconcertante.
-¿A que te refieres?-quiso saber Alex.
-Alex…nos han atacado a plena luz del día, la súcubo que supone que matasteis reapareció y mató a Byron…algo raro pasa, y no me extrañaría…-Abaddona miró hacia el frente, escudriñando la cueva-que Michael fuera el demonio que Peter ha capturado. No me preguntes por qué!-añadió, al ver que Alex iba a replicar-yo solo te digo que estés preparada.


Brian se acercó a Cassandra, que acunaba a una dormida Agnes en sus brazos. Estaba tan agotada y tan hundida que Cassandra le aconsejó que durmiese.
-Estará mejor al despertar-dijo Brian, sentándose a su lado.
Cassandra no le contestó.
-Deberías dejar que Marie se quedara con ella, y venir con nosotros-continuó Brian.
Cassandra siguió sin contestarle.
Brian la miró, confuso.
-¿Cassandra?
Ella miró a su hermano. Sus ojos eran inescrutables.
-No deberías haber hecho eso-dijo Cassandra.
-¿el qué?
-Por favor, Brian-dijo Cassandra, fastidiada-entrometerte así en la discusión de Alexia y Abaddona…no dejas de sorprenderme…
Brian abrió mucho los ojos, sorprendido.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que no deberías inmiscuirte en sus asuntos…no hasta que sea oportuno.
-¿Oportuno?-soltó Brian-la estaba tratando mal…
-Ese no es tu problema, Brian-le espetó Cassandra, atravesándole con sus ojos verdes.
-¿Qué quieres decir con que no es mi problema?
Cassandra le hizo un gesto a Marie, que lo observaba todo a cierta distancia. Se acercó a ellos.
-Quédate con ella-dijo Cassandra, pasándole con delicadeza el cuerpo de Agnes.
Marie obedeció.
Con un ágil movimiento, Cassandra cogió a su hermano del cuello de la camisa y se lo llevó a un rincón. Por el rabillo del ojo, vio que Alex y Abaddona estaban manteniendo una conversación en otro punto de la cueva.
-Brian, no puedes seguir así-le dijo su hermana-vas a acabar mal…mejor dicho, esto va a acabar mal. Por lo que me…
-Cassandra, se muy bien lo que te dije-soltó Brian bruscamente-pero ahora no puedo pensar en eso.
Cassandra boqueó varias veces, estupefacta.
-Eres estúpido-dijo al fin, alejándose de él-Abaddona podría matarnos con una sola mano…y tu lo único que haces es provocarle.
Brian soltó una risotada.
-Da igual lo mucho o lo poco que le provoque, ¿no le entiendes?-dijo él, acercándose a su hermana-el no puede matarme.
-¿Y que te hace pensar eso?-preguntó Cassandra, ahora más curiosa que molesta.
Brian se enderezó, y miró en dirección a Alex y Abaddona, que ahora se dirigían hacia Marie y Agnes.
-Por que perdería más de lo que está dispuesto-dijo él solamente, y miró a su hermana, que le dedicó una mirada confusa.



Alex siguió a Abaddona con la mirada. Éste se dirigía hacia Marie. Brian y Cassandra se unieron a ellos en cuestión de segundos.
-Ethan, berth y Akin están fuera-dijo Abaddona, mirando a Brian solo una fracción de segundo-y nosotros tenemos que entrar ya.
-Alex debería quedarse aquí-dijo de pronto Brian, para sorpresa de todos los presentes, incluso de la de Alex, que ya estaba a su lado.
Abaddona se giró.
-¿Qué?-preguntó, creyendo no haber oído bien.
Alex directamente se quedó sin palabras.
Brian miró a Alex, e ignoró a Abaddona.
-Creo que lo mejor será que te quedes aquí-le dijo, observando sus ojos color ámbar. Alex boqueó, pero no dijo nada coherente.
Abaddona avanzó un paso y echó hacia atrás a Alex, para encarar a Brian.
-¿Desde cuando tú decides lo que se hace en Hokoben?-dijo Abaddona. Brian cambió de sentimientos en un segundo: de un amor intenso hacia los ojos color miel de Alex a un odio más allá de la muerte hacia los oscuros ojos de Abaddona. Este experimentó algo similar.
-Estamos aquí para ayudar, Abaddona-dijo él-para eso nos llamaste. Verdad? No para quedarnos mirando como matan a mas gente.
-¿Y a ti que te importa si matan o no a Alex?-preguntó Abaddona, y le dirigió a Brian una mirada cargada de significado. Brian miró brevemente a Alex, que observaba la discusión con el miedo de que las cosas acabaran mal otra vez.
-Me da igual a quien maten, Abaddona-dijo Brian con frialdad-lo que no quiero es tener que cargar con gente que esté débil, y ahora mismo, Alexia lo es. No podemos dejar que nos acompañe. Creo que estarás de acuerdo conmigo.
-¡Claro que no estoy de acuerdo contigo!-exclamó Abaddona, harto de que Brian siempre quedara como el protector, como el bueno de todo lo que ocurría-Alex debe venir con nosotros, no pienso dejarla atrás!
-Ella se quedará con Akin y con Ethan, estará bien-dijo Brian, mirando de nuevo a Alex.
Ella, por su parte, estaba anonadada con todo lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué se peleaban ahora por lo que era mejor o no para ella? ella era lo bastante mayor como para decidir.
-Ella vendrá conmigo, Brian-dijo Abaddona, intentando controlar la fuerza que amenazaba con dispararse a través de él-siempre viene conmigo. No voy a dejarla atrás y…
-¡Parad!-gritó Alex, exasperada-parad de una vez, x favor!
Ambos chicos la miraron, sorprendidos.
-Yo puedo decidir por mi misma! Y decido que quiero ir!-mira a Brian, a sus enormes y azulados ojos color mar-y no soy débil! Soy de lo más capaz de entrar ahí y matar unos cuantos demonios! Dejad de decidir por mi!

-Solo lo digo para que no…-empezó a decir Brian, pero Alex le cortó, presa de un temible ataque de cólera.
-Se muy bien lo que estáis pensando todos! Que soy muy débil, que soy una carga…! Que me merezco lo peor por haber dejado morir a Byron!-Alex empezó a sentir el temblor de sus manos, y las cerró en puños. Abaddona dio un paso hacia ella, pero Alex le paró con una fría mirada-¡díselo!-le espetó-diles a todos por que quiero entrar en esa cueva! Que lo sepan!-Alex estaba fuera de sí, y lo sabía. Pero una vez desatada, no podía controlarse. Era una suerte que Ethan, Akin y Berth estuvieran fuera. Pero Marie Brian y Cassandra no….
Abaddona miró a la muchacha con el miedo reflejado en los ojos. pero no era miedo por el, no por los demás…era por ella…por que cuando empezara…no podría parar.
-Alex, por favor…-dijo él, con suavidad, en un burdo intento de calmarla. Pero Alex no atendía a razones.
-Diles a todos que puede que el demonio que tiene Peter puede ser mi Hermano!-en ese momento, alertados por los gritos, Akin, Berth e Ethan entraron en la cueva. Alex maldijo en su interior. Ahora ya nada se podría hacer por ellos-si!! Diles que puede que Michael sea el que esté ahí, apresado con acero Vestigo! díselo, venga!
Todos, menos Abaddona y Brian, la miraban, horrorizados. Marie se llevó una mano a la boca, e Ethan miro a Alex, perplejo.
Alex sintió la respiración agitada. No podía volver a ocurrirle…se le podía escapar de las manos…podía hacer daño a personas que le importaban…
Brian intentó pensar con rapidez. Sabía que Alex estaba a solo un paso de convertirse en algo que siempre había odiado, y el no podía hacer nada.
Esta vez, Abaddona no se dejó intimidar por las duras miradas de Alex. Con un fluido movimiento, se puso detrás de ella y elevando el Bastón por encima de sus cabezas, toco uno de sus hombros. Hizo un leve movimiento con el Bastón. Brian, cosciente de lo que se disponía a hacer, avanzó hacia ellos con la intención de detenerlos…pero ya era demasiado tarde. Ante la atónita mirada de todos los allí presentes, desaparecieron de la cueva.


Alex se deshizo del agarre de Abaddona en cuanto supo que habían tomado tierra. Temblaba de arriba abajo, presa de una furia que no sabía si podía controlar. Abaddona la miraba fijamente.
-Por favor, Alex, trata de tranquilizarte-dijo al fin, acercándose a ella poco a poco.
Alex no sabía si quería tranquilizarse. Y aunque quisiera, no sabía si podría. Todo era muy confuso. Miró a Abaddona como si no lo hubiera visto antes. Pero miró mas allá de él, mucho más…pero se obligó a parar. No podía hacerle daño a Abaddona. A él no.
Se propuso tranquilizarse, y respiró profundamente. Así hizo cuatro o cinco veces, ante la atenta mirada del ángel.
Pasados unos minutos, el cuerpo de Alex dejó de temblar. Se encontraba mejor.
Abaddona lo apreció y fue entonces, cuando, sin previo aviso, cogió a Alex y la abrazó con fuerza. En un principio, Alex no supo que hacer, confusa, pero tras unos segundos, abrazó a Abaddona con la misma fuerza. Necesitaba a alguien en el que apoyarse, necesitaba a alguien como Abaddona…
Él, por su parte, enterró el rostro en el pelo de Alex, y olió el aroma que desprendía este, como a humo y a cenizas. Ese olor no era agradable, pero si lo era el tener entre sus brazos a Alex, y más aún cuando era correspondido. Cuando ella le devolvió el abrazo, sonrió, pensando en que, tal vez, no todo estaba perdido…aún.
Alex pensó en todos los momentos que había pasado con Abaddona, tanto buenos como malos. El la había adiestrado. La había protegido de innumerables peligros cuando ella no estaba preparada aún para utilizar su fuerza. La había apoyado en todo, aunque nunca lo había visto…así. nunca antes se había dado cuenta de una gran realidad: Abaddona sentía algo por ella. Lo notaba en el modo en que la abrazaba, en el modo en que sus cuerpos se acoplaban, en el modo en que la miraba. No se había dado cuenta antes por que simplemente había estado presa de otros miedos y temores.
Pero aún sabiendo que Abaddona era alguien al que amaba, en cierto modo, porque la había cuidado desde la muerte de sus padres…cada vez que posaba sus ojos en brian…algo se disparaba en su interior. Él era fuerza en todo su esplendor, manaba respeto desde todos los ángulos…y la miraba como si ya la conociera, y eso era lo que mas intrigaba a Alex…esa mirada.
-Interrumpo algo?-dijo Brian, mirando a Abaddona con profundo odio.
Alex se separó de Abaddona como si este la hubiera pellizcado. Por su parte, Abaddona quedó con los brazos extendidos, como si todavía la abrazara. Luego, bajó los brazos y cerró las manos en puños. Se giró y miro a Brian, que le miraba desde una esquina.
-Depende de lo que entiendas por interrumpir-respondió Abaddona, acercándose de nuevo a Alex. Le puso una mano en el hombro, pero ella estaba demasiado ocupada mirando a Brian. ¿Qué le ocurría? ¿Por qué Brian despertaba en ella ese extraño sentimiento de reconocimiento?
-No tenías derecho a llevártela de ese modo-dijo Brian, acercándose a ellos a grandes zancadas.
-La estabais poniendo nerviosa-dijo Abaddona entre dientes, apartando ligeramente a Alex para que quedara detrás de él.
Brian se paró en seco, a tan solo dos metros de distancias de ellos. Esbozó una media sonrisa. Alex sintió como una extraña sensación invadía su cuerpo.
-¿Eso te molesta, Abaddona?-preguntó Brian, sin desdibujar aquella sonrisa de su rostro-¿te molesta que le ponga nerviosa?
Alex escuchó con total claridad el rechinar de dientes de Abaddona. Instintivamente, alzo la mano y le agarro el brazo. Ella era muy peligrosa si se ponía nerviosa, pero Abaddona era muchísimo peor.
-Tranquilizaos los dos-dijo Alex, con una voz firme que le sorprendió a ella misma. Ambos la miraron, dejando por un momento de matarse con la mirada-estoy bien. Ahora estoy bien. Y no quiero ver como os peleáis. Quiero saber si es mi hermano el que está allí dentro con Peter, y si es así, saber si Peter sigue con vida. No podemos perder el tiempo con cosas como esta.
Abaddona apretó un poco su hombro, en señal de que estaba completamente de acuerdo. Brian asintió levemente con la cabeza. Mirando a Brian, Alex se preguntó algo que debería haberse preguntado desde el principio: ¿Qué era él? Por que debía ser algo. Abaddona la había hecho desaparecer, y la había llevado a la otra punta de la cueva, estaba completamente segura. ¿Cómo podía Brian haber llegado allí en tan poco tiempo? Era materialmente imposible…a no ser que él fuera algo. Y Alex estaba segura de que era así. Pero antes de que pudiera darle forma a sus pensamientos, un grito desgarrador inundó el interior de todos ellos. Un grito de hombre. Peter.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:21 pm

No lo puedo crerr! Volviste!!!
Me encantó!!! Y quiero más así w sabes q hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   THE HUNTRESS: LA CAZADORA. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE HUNTRESS: LA CAZADORA.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» The Darkness: La oscuridad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: