Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 THE HUNTRESS: LA CAZADORA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: re.The huntress: La cazadora   Miér Nov 11, 2009 8:23 pm

Ke son Cassie y Brian? Demonios? Sube un poco mas, wapa.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Jue Nov 12, 2009 11:55 pm

enserio...q son ellos??

son como alex??(haste de la idea q todavia no c que es ella...)

segui asi!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Sáb Nov 14, 2009 11:31 pm

Vaya no hay mas... JO!
Me habia enganchado... bonita historia, sigue escribiendo asi...
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 12:05 am

jijijji!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aki va massssssssssssssssssssss!!!!esk ehe estao super ocupada!!!

Alex miró hacia un lado y otro del pasillo. Ni rastro de Brian. Quería darle las gracias por haberla llevado hasta allí y también preguntarle acerca de lo que había contemplado con tanta perplejidad. Pero no lo encontró por ningún lado hasta la dos horas más tarde. Entraba por la puerta principal lleno de barro y mugre. Alex se llevó una mano a la boca, para contener un gritito. ¿Pero donde se había metido?
Se acercó a él.
-¿Brian?¿que ha pasado?
El la miró. Sus ojos azules estaban más oscuros de lo que Alex recordaba, aunque ya no sabía de que se acordaba y de que no. Era tan alto que Alex creyó que se le iba a partir el cuello.
-Estoy bien-dijo él, observando los ojos color miel de la muchacha. Aún eran normales-solo un demonio.
Alex se tensó. Michael…
-¿Cual?-preguntó demasiado intensamente. Brian no hizo ningún gesto.
-Uno de nivel bajo-contestó, empezando a caminar. Alex lo siguió, mucho más tranquila. Michael no era precisamente de nivel bajo…
-¿Y estás así solo por uno de nivel bajo?-quiso saber Alex, preocupada.
-Era muy escurridiza-dijo Brian solamente.
Caminaron sin decir nada hasta llegar hasta una puerta, que Alex supuso, sería la habitación de Brian.
-Verás…-comenzó, poniéndose frente a él-quería darte las gracias por traerme hasta aquí-finalizó ahí, esperando a que él contestara.
-Ah…-dijo Brian, observando la sonrisa de Alex-vale. Quiero decir, que no ha sido nada.
Alex asintió. bueno, pensó, ahora la pregunta difícil.
-Mira, Brian, quería saber…-se rascó la cabeza, nerviosa-verás…allí, en la alcantarilla…tú…tú pudiste deshacerte de todo ese hormigón…y…y quisiera saber…como.
Brian se queda por un momento sin habla, pillado con la guardia baja. ¿Cómo no se lo había imaginado?
-Yo…-empezó a decir Brian, pero en ese preciso momento, Abaddona hizo acto de presencia.
Alex maldijo interiormente. Abaddona siempre se había caracterizado por ser muy poco oportuno.
-Chicos, estáis aquí-dijo él, corriendo hacia ellos-venga, hay que ponerse en marcha. Peter ha cazado a uno de los demonios que os atacó ayer.
Alex se puso tensa de nuevo.
-Sabes de quien se trata?-preguntó.
Abaddona le dirigió una mirada de comprensión.
-No-contestó solamente.
Alex miró a Brian solo un momento más. No iba a dejar pasar el hecho de que había demostrado tener una fueraza descomunal, pero ahora el asunto importante era saber si el demonio que había cazado Peter era su hermano.

Mientras caminaban por la oscura mañana ( era totalmente comprensible, no eran más de las ocho), Alex intentó tranquilizarse un poco. No podía ser su hermano. Peter no podía con él. Más bien, nadie podía con él, ni siquiera ella, siendo lo que era. No podía ser Michael. Por un lado, se alegró, por que no quería ni imaginarse lo que le hubiera pasado a Peter si se hubiera topado con su hermano…pero por otro, necesitaba volver a verlo. Abaddona no lo entendía, pero Michael era su hermano. Él la había cuidado cuando sus padres…
En ese momento recordó lo que había experimentado mientras estaba inconsciente. Se había visto así misma, y su madre, el día en que ella y su padre murieron. ¿Pero…pero como? Si apenas recordaba nada. Su madre, tan buena, tan preciosa…y Alex recordó que su yo de cuatro años había dicho que Michael estaba con papa trabajando en el coche. Se acordaba del pequeño utilitario de su familia. Era gris, y Michael había puesto una pegatina de las tortugas ninja en la parte de atrás. ¿Como podía haber pasado tanto tiempo? Cuando Michael era un chico bueno y atento con ella, cuando sus ojos relucían felices, cuando era su Michael…
A su lado, Brian y Byron dedicaban miradas a la cuidad de Hokoben, completamente callada a esas horas de la mañana. Cassandra y Abaddona iban delante, conversando de algo que Alex no conseguía escuchar. Ethan iba con Berth, y Agnes hablaba con Akin y con Noel.
Alex era la única que iba sola.
Se preguntó por que Brian había puesto esa cara cuando le pregunto acerca de lo que pasó en la alcantarilla. Parecía sorprendido por la pregunta. ¿Que se pensaba, que iba a dejarlo pasar y ya está? No podía tenerla en tan poca estima…

Abaddona echó un vistazo hacia atrás, para mirar a Alex, absorta en sus pensamientos. Estaba demasiado pálida…no quiso decírselo en su momento, para no preocuparla aún más…pero no tenía buen aspecto.
Miro de nuevo a Cassandra, que caminaba a su lado.
-No podemos decírselo-dijo al fin, suspirando.
Cassandra emitió un bufido de fastidio.
-La tratas como a una niña pequeña-dijo ella.
-Eso no es verdad-dijo Abaddona, contrariado-solo quiero protegerla. Ha pasado por mucho…-se paró a pensar en la gran realidad de sus palabras. Había pasado por mucho…más de lo que nadie pudiera imaginar.
-Mi hermano también, y nunca ha tenido inconveniente en mostrar lo que es-la dureza en el tono de Cassandra sobresaltó a Abaddona. Cassandra se arrepintió de hablar así con alguien muchísimo más superior a ella, aunque aparentase tener su misma edad, y se apresuró a corregir su error-lo siento. Pero nosotros no podemos seguir así. Se por lo que ha pasado ella, no se si lo recuerdas…si no quieres que lo sepa, no se por que nos has llamado…
-Sois los mejores Cazadores-dijo Abaddona rápidamente-teníais que ser vosotros.
-Abaddona, no te engañes. Nos has llamado por una razón, y espero que al final, hagas lo que debes.
Abaddona sabía que tenía toda la razón. ¿Pero estaba él dispuesto a contárselo todo a Alex?
Miró de nuevo por encima del hombro, y la vio, alejada de todos, con los ojos puestos en Brian.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 4:13 am

wowow

esto se pone interesante...segui!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 1:53 pm

Oye que son Brian y Alex??
Quiero más
que viciada soy...
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 2:23 pm

p3fgirl hola!!!! jjeje, no te lo puedo decir, eso lo tienes k descubri tu!!!!!jajaja!!!! y gracias por leer mi historia!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 3:26 pm

De nada wapa... gracias a ti por escribirlo para que lo pueda leer.
bye bess
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 3:28 pm

aki pong mas!!!!!!!!!!!!!

Byron le dio un codazo a Brian. Este le miró, sorprendido.
-Estás en las nubes-bromeó, sonriendo.
Brian le devolvió una sonrisa más o menos convincente.
-No…-dijo él, mirando de nuevo al frente-solo pensaba en…cosas.
Byron miró a su amigo con preocupación.
-Sabes que puedes contarme lo que sea, Brian-le recordó, dándole otro codazo, esta vez mas flojo.
Brian asintió, pero su mente estaba en otro lado. Mas concretamente en Alex. Era ella, entonces, aunque no la recordaba con el pelo tan oscuro…aunque su memoria no era muy buena en ese aspecto.
Abaddona se había equivocado. No había sido buena idea venir a Hokoben. No había sido buena idea verla a ella…ni a Michael. Michael. El si que había cambiado mucho, aunque por razones en las que él no tenía nada que ver. Michael podría estropearlo todo, contarle la verdad a Alex. No podía permitírselo. Era demasiado pronto, y Brian aún no estaba preparado para lo que pudiera pasar. Él era fuerte…pero Abaddona era un ángel. Nada podía competir con un ángel, y por supuesto, y de eso estaba completamente seguro, Abaddona se pondría del lado de Alex en caso de una pelea o algo peor. Estaba Cassandra…pero ella era demasiado importante para él, y no quería ponerla en peligro. No iba a ponerla en peligro. Cassandra era su única familia, y no iba a dejar que le pasara nada malo.

Alex tenía que hablar con Brian, le urgía, pero por otro lado no podía dejar de pensar en Michael. Tenía que saberlo por sí misma. Aunque sabía lo fuerte que podía llegar a ser su hermano, las cosas podían haber ido mal…Peter siempre iba muy bien preparado a sus misiones, y era de lo más supersticioso con respecto a algunas leyendas…siempre llevaba algo de más, y a Alex no le apetecía saber que podía pasar si Peter se enteraba de …
-¡Alex!-gritó alguien, no supo decir quién. Alzó la cabeza, pero todo lo que vio fue un borrón de cosas que sucedían sin cesar. Alguien la agarró del codo y la tiró contra la fachada de un edificio de ladrillo rojo. Un crujido resonó en sus oídos, pero no sintió dolor alguno. Abrió los ojos cuando ya estaba en el suelo, y vio a Brian y a Byron frente a ella, de espaldas. Se levantó de un salto y se colocó el hombro dislocado.
Se quedó con la boca abierta al ver de nuevo a la súcubo, Scarlett, en su forma monstruosa, peleando con sus compañeros. ¿Pero como es posible que esté viva?, pensó Alex, atónita, y lo más importante…¿por que no la he presentido?
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 3:41 pm

Como puede estar la sucubo viva??
no la habían atravesado??
Supongo que nada es lo que parece...
Oye en serio, te has planteado presentarte a un concurso o algo... se te da muy bien escribir, ojala tuviera yo algo de imaginación.
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 3:50 pm

jejej....no, nunca me lo había planteado, mis amigs m lo dicen, pero esk yo tmpok veo q escrib bien...no se , escribo lo que me viene a la cabeza, le doy forma, y lo escribo en el papel. imaginación tenemos todos!!!! tu tambien puedes escribir!!!! yo empecé escribiendo cosas que me pasaban, y ahora me he metido de lleno en esta historia y en otra que se llama Darkness y que tmb esta en el foro!!!! visitala si quieres y me dices!!!1 un besazo wapa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 4:59 pm

vale guapa,ahora paso a leerlo
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 5:19 pm

oye,oye,oye...

me estoy obsesionando cn saber q pasa...

jeje

segui asi!!

felicitaciones!!!nunk adivino q va a pasar...

y creeme eso es dificil...jeje

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: re:The huntress :la cazadora   Dom Nov 15, 2009 5:24 pm



Muuuuy bien, Claudia!!! cuando puedas sube un poco más, por favor!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 5:29 pm

hola a todas!!!!!!!!!!!!!aki va un pokito masssssssssss!!!!

Brian esquivó uno de los golpes de la súcubo, aunque Byron no tuvo tanta suerte, y salió despedido por los aires, empotrándose con un BMW negro.
-¡Byron!-gritó Brian, mirando a su amigo. Pero no tuvo tiempo de ir a ver si estaba bien, por que la súcubo arremetió de nuevo contra él, aunque esta vez tampoco logró alcanzarle. Lo esquivó con facilidad y sacó su Vara Devasto. La súcubo volvió a arremeter contra él, pero Brian fue más rápido y pudo clavarle la Vara en uno de los brazos.

Alex salió a correr hacia Byron, que había salido despedido por los aires.
Cuando llegó hasta él, vio como la sangre le salía de debajo de la camiseta, pero él aún seguía inconsciente. Le levantó la camiseta y sintió un escalofrío: una barra de hierro de unos cuatro cm de grosor le traspasaba la zona derecha del vientre. Eso a ella no le hubiera hecho el menor daño, ¡pero a Byron podía matarlo!
Haciendo acopio de toda su fuerza, logró alzar a Byron lo suficiente como para sacarlo de allí. Lo dejó en el suelo con delicadeza, y le examinó los ojos y el pulso. Aún latía, pero era muy débil. Tenían que sacarlo de allí…

Abaddona agarró a Noel y la apartó a un lado, justo a tiempo de que el demonio no consiguiera acertar con su velocísima rapidez. Alzó el Bastón en el aire y lo dirigió hacia el demonio, que se acercaba a él ahora en forma de león. Con un bandazo, un chorro de color azul salió despedido del Bastón y le acertó al demonio en todo el pecho. Este calló al suelo, ya en su forma normal.
Se giró.
-¿Estás bien?-le preguntó a Noel.
-Si…-dijo esta, mientras se agarraba el brazo derecho, que sangraba.
Abaddona asintió, y miró hacia atrás. Alex. La vio cerca de un BMW negro, intentando ayudar a Byron.
Cassandra apareció a su lado en ese momento.
-¿Estáis bien?, ¿Noel?,¿Abaddona?
-Si-dijo Abaddona-Cassandra, quédate con Noel.
Y dicho esto, echó a correr hacia donde estaba Alex.

Brian liberó su Vara del cuerpo sin vida de la súcubo, que ahora presentaba su aspecto normal, una rubia flaca y desgarbada. Se la guardó en el bolsillo, y sin pensarlo más, dirigió hacia donde estaba Byron. Mientras iba hacia allí, vio que Alex estaba con el.
Cuando llegó, Alex parecía asustada.
-¿Qué…?-preguntó Brian, mientras derrapaba para agacharse junto a ella, pero no hacia falta contestación alguna. Byron sangraba…y sangraba mucho.

-¡No se despierta, Brian!-gimió Alex, mirando lo terriblemente pálido que estaba Byron.
Brian miró a Alex, y vio como sus ojos estaban abiertos de par en par, llenos de miedo y preocupación.
Brian miró mejor a su amigo. No tenía buena pinta. Es más, estaba completamente inmóvil, pálido, y sus latidos eran demasiado pausados. ¡Tenían que hacer algo!

Abaddona llegó hasta ellos y apartó a Alex hacia un lado.
-¿estás bien?-quiso saber, examinando su rostro. Alex parecía en otro mundo._¡Alex!
Alex reaccionó ahora al tacto de Abaddona, y lo miró a los ojos. asintió con la cabeza, y sin pensárselo, se lanzó a sus brazos, llorando. Abaddona la atrajo hacia sí y la abrazó con fuerza. Cerró los ojos y entrecerró el rostro en su pelo.
-Tranquila, Alex…-dijo el, con la voz amortiguada-tranquila….
Alex no se podía creer lo débil e impotente que se sentía en ese momento… ¡estaba llorando! ¿¿¿Desde cuando ella lloraba??? La última vez que lo hizo fue tras la marcha de Michael, y desde ese momento, se prometió a sí misma que no lo volvería a hacer.
¿Qué le estaba ocurriendo?

Brian miró como Abaddona abrazaba a Alex y como intentaba calmarla. También vio como Alex rompía a llorar…y lo sintió como si fuera él el que sufría. Por que el dolor de Alex era el suyo, y nadie, nunca, podría cambiar eso.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: re:The huntress :la cazadora   Dom Nov 15, 2009 5:34 pm

Muuy bien, Cludia! La súcubo está muerta de verdad' Espero k Byron siga vivo. Sube más, please.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Dom Nov 15, 2009 5:35 pm

ahora si q esto no lo entiendo...

se conocian de antes???

por cm sino...

esta bien, baryon es el amigo de brian, pero no dice q sufre por eso, dice q sufre por alex...

por que!!!¿¿¿???

segui!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Miér Nov 18, 2009 8:07 pm

Esto un momento ahh!!
Como que el dolor es souyo ( que romantico por cierto) se conocian? (no hace falta que ocntestes)
Sigue escribiendo, noa has dejado
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Miér Nov 25, 2009 2:19 am

MUERTA ME HAYOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MADRE MIA!! ES INCREIBLE!!! JAJAJA
-Veamos....Creo Q brian ya conoce a Alex...pero..o ella no se acuerda o esQ ella no le conoce a él.
-Abaddona esta coladito por Alex!1 esQ se ve!! se nota.!!
- Alex es una demonio pero se esta convirtiendo en humana..(son cosas mias,,,,teorias Q hago).
-Brian es un demonio!! xD JAJA.
-El pobre bayron esta agonizando, pero para mi Q se salva xD jajaja Pobrecito
Bueno Claudia sobran palabras.
Sister llevas el arte en las venas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Miér Nov 25, 2009 12:24 pm

jajaja!!!!wenas sister!!!!!!! no me digas esas cosas que me pongo colorada!!!!!! Embarassed
en fin, tus teorías estan un pokito alejadas de la realidad:
-Alex no es un demonio!!!!!
-Brian tampoco!!!!!
-lo de Abaddona si es verdad, esta coladito por Alex!!!
-Y ko de Byron...bueno, ya lo sabréis, que voy a colgar otro pokito!!!!!!!
Brian ya conoce a Alex, si, eso tmb es cierto, pero ella a el tmb....

bueno. tiene que leerlo pa entenderlo!!!!!! besitos y ahora subo masssssss!!!!!

weno, P3fgirl, es verdad, no hace falta contestar!!!!jajajaja!!!!!

Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Miér Nov 25, 2009 7:09 pm

Faleeeee... aun estoy un poco verde....pero he acertado TRES juajuajua
Pero admite Q alex y brian son raros y Q ese secreto tan secreto Q tienen les hacen mas raros todavia jajajaj
....a Brian le gusta alex....jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Miér Nov 25, 2009 7:11 pm

hermana!!!nos encontramos en todos lados eh????jajaja!!!! si, Brian y Alex se quieren!!! aunque mas Brian que Alex eh?????? jusjusjus!!!!!yoli, k voy a subir nueva histori!!!si, otra!!!! la del William q te he dixo antes!!!!! corre pasate, que la suboooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Vie Nov 27, 2009 9:53 am

wow me gusto mucho!!!
publica pronto
que esta historia
promete!!!

besotes


Eve
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Vie Nov 27, 2009 12:34 pm

Gracuias Eve!!!!ok ok, pronto subo!!!!besitossss!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Vie Nov 27, 2009 8:04 pm

aki va masssssssss!!!!!

pongo bastante, por haceros esperar tanto!!!

Abaddona consiguió abrir una nave industrial abandonada que había a unos cuantos minutos de allí. Brian cogía en brazos a Byron, que aún no había despertado. Alex, después de haberse tranquilizado y llorado a gusto en el hombro de Abaddona, ayudaba a Noel a caminar, pues también se había dislocado un tobillo.
Cassandra, muy seria, iba delante de Berth, Akin, Marie e Ethan, todos con la mirada clavada en Byron.
Agnes iba al lado de Brian, sujetando la mano de Byron, pálida como la cera.
Alex sabia que Agnes sentía algo muy fuerte por Byron. Lo vio el primer día que los conoció. En la forma en que le miraba, como le apoyaba en todo, como le protegía, le cuidaba…
Pero ella no podía saber lo que sentía Agnes en ese momento, viendo como el hombre al que amaba estaba al borde de la muerte. Nunca había estado enamorada…nunca había sentido eso que dicen que se siente cuando te enamoras…las mariposas en el estomago…el no poder dejar de pensar en esa persona…
Pensó en las palabras de Michael: “he escuchado que te tiene mucho aprecio, y que además siente por ti algo más profundo que el cariño que se le tiene a una hermana, aunque también sé que no es correspondido…”
¿Sería cierto? Pero ella nunca había visto a Abaddona como algo mas que un Jefe, un guía en su complicada vida, en cierto modo, un amigo muy bueno…pero…¿Cómo algo más? Nunca se lo había planteado…Abaddona era terriblemente atractivo, como cualquier Ángel, incluso aunque fuera un ángel caído…


brian levantó la cabeza, y vio como Alex rompía a llorar de nuevo. ¿como no iba a dolerle verla así cuando Alex le había pertenecido desde siempre? brian se levantó, dejando a Agnes llorando, desolada, junto al cuerpo de su mejor amigo.

Abaddona se guardo su réplica cuando vió las lágrimas de la chica a la que amaba.
-Alex, por favor no llores-pidió, alzando una mano para tocarle la cara.
Alex no sabía que pensar. estaba completamente perdida. ¿que le pasaba a Abaddona? ¿por que los habían atacado a plena luz del día? ¿por qué tenía que morir Byron?¿por que lloraba?...y lo más angustioso de todo...¿por que no podía quitarse de la cabeza los ojos azules de Brian?
Alex se apartó.
-No, Abaddona-dijo ella, intentando dejar de llorar-no puedes seguir así. se que me ocultas algo. lo sé desde anoche, y lo único que haces es esquivar mis preguntas. necesito respuestas!! y las necesito ya!!
Abaddona se sorprendió por los gritos de Alex, y no pudo evitar gritar el también.
-Como explicarte algo que yo ni siquiera entiendo? soy un Ángel, por Dios. y tu eres una simple chiquilla que no sabe ni lo que quiere-dejándose llevar por la rabia que sentía, cogió fuertemente la muñeca de Alex, y la atrajo hacia sí-tu no sabes nada! eres...
alex no pudo ver nada, debido a la rapidez de los acontecimientos. pero lo primero que vio después de que todo pasara fue a Abaddona en el suelo, y a Brian frente a ella...¿protegiendola?
-No vuelvas a tocarla así, Abaddona-amenazó Brian, intenando controlar sus acciones-eso no es de hombres.
Abaddona miró a Brian con los ojos muy abiertos, llenos de furia.
se levantó de un salto y se encaró a Brian, nariz con nariz, cabeza con cabeza.
alex se dijo a sí misma que tenía que intervenir, así que hizo un gran esfuerzo, pero al final logró separar a los chicos.
-por favor, tranquilizaos-dijo, intentando calmarlos. echó un vistazo encima del hombro. Akin y Marie sujetaban a Cassandra para que no se acercara-por favor...Brian, no pasa nada, estoy bien...
brian reaccionó ante esas palabras, y bajó la mirada, para encontrarse con los cálidos pero alarmandos ojos de Alex.
Al fin, se separó de Abaddona, que también parecía más tranquilo.
-Esto no se va a quedar así, Brian-sijo él, recogiendo su Bastón del suelo-nada volverá a ser como antes.



Alex pensó en esas palabras mientras caminaba junto Ethan, Noel y Abaddona.
“nada volverá a ser como antes…” ¿cómo podía interpretar eso? ¿Ellos…ya se conocían?
Bueno, por un lado es comprensible, pensó Alex, por que Abaddona tiene 200 años.
Pero la pregunta que revoloteaba en su mente era otra muy distinta…¿desde cuando? ¿Dónde se vieron por primera vez?¿Por qué Abaddona no le comentaba nada al respecto?
Se sentía completamente frustrada, por no decir cansada, agotada… ¿por que le pasaba eso a ella? nunca se había sentido cansada, nunca había tenido que hacer muchos esfuerzos para nada…siempre había sido fuerte…por que ahora todo eso fallaba?
Que iba mal? Y lo más inquietante: ¿Por qué Brian había salido en su defensa?

Abaddona miraba hacia el frente mientras se dirigían hacia el lugar donde Peter había sido capaz de apresar a uno de los demonios. En un primer momento pensó en Michael, pero desechó esa idea con facilidad. Michael…apresado? No podía imaginarlo, simplemente, por que era absurdo. El tenía mil veces la fuerza de Peter…solo pensar que a su compañero podría haberle pasado algo parecido a Byron…
Todavía no podía creerse que los hubieran atacado a plena luz del día, en una calle habitada. Menos mal que había podido activar su Escudo invisible a tiempo…no podían explicar a tres monstruos de tamaño descomunal, no a una ciudad tan escéptica como era Hokoben…
Miró hacia su derecha. Alex estaba a su lado, pero miraba al suelo, supuso, absorta en sus pensamientos o en sus suposiciones… brian no podía haber sido más estúpido. No siquiera el sabe la verdad de lo que le hizo a Alex…tiene una laguna mental sobre esos recuerdos…pero Abaddona si lo sabía…lo sabía muy bien…y no sabía como Brian podía mirarla a la cara.
En un primer momento, Abaddona intentó ser amable con él, por que no recordaba nada y estaba confuso. Se puso en su piel e intentó comprenderlo, intuir lo que estaba pasando…y todo lo hacía por Alex…para intentar que lograra recordar quien era Brian en su vida…
Cassandra era muy cortante en el tema concerniente a su hermano. Era comprensible, pensó Abaddona, que así fuese…al fin y al cabo, era su hermano. Pero ella no conocía todo sobre su propia familia…ni siquiera sabía quién era ella realmente y que es lo que pintaba en la vida de Alex…
Alex. Abaddona llevaba enamorado de Alex 100 años, pero siempre había sido cuidadoso en no mostrarse demasiado atento con ella…no podía sospechar nada…no aún…no tan pronto…
Pero que Brian estuviera tan cerca de ella producía en Abaddona una extraña sensación. Nunca la había sentido hasta ese momento…¿celos, quizás?
Bueno, se dijo, en eso no puedo competir con nadie…solo con el corazón de Alex, y eso es lo más difícil de todo…
Abaddona era un ángel caído. Como tal, su misión en el mundo era sembrar el caos. Pero en ultimo momento, se arrepintió, y buscó el perdón, pero no se lo concedieron. Desesperado, se exilió a la tierra y se prometió a sí mismo que ayudaría a los demás…y entonces se topó con Alex…lo recordaba todo como si hubiera sido ayer…

Vio a la chica en el porche. Su belleza era exquisita. Pelo largo y negro, ojos de un color miel totalmente deliciosos, cara de ángel…tendría 14 o 15 años. Era verdaderamente hermosa. Abaddona nunca había conocido tanta belleza entrelazada en una sola persona. De la puerta de la casa emergió un chico alto, de pelo enredado, pero también atractivo. Parecía mayor que la chica. Le tendió un vaso de lo que Abaddona intuyó, era zumo de naranja. Ella le sonrió y le dio un apretón cariñoso en el brazo.
Abaddona tragó saliva. Era la sonrisa más hermosa que había visto en su larga vida de ángel. Una sonrisa capaz de derretir el mismo infierno, capaz de derretir su frío y oscuro corazón... Estuvo tentado de ir allí, e intentar hablar con ella, llegar a enamorarla… pero escuchó un ruido. Un ruido que le puso la piel de gallina…

-Abaddona-dijo alguien, y Abaddona volvió a la realidad. Parpadeó varias veces y miró hacia Noel-ya hemos llegado.



Alex miró el oscuro y frío agujero en el que se encontraban. Lo conocía, había estado allí muchas veces…pero aún así, sintió el mismo escalofrío que le recorría todas y cada una de las parte de su cuerpo cada vez que entraban. Peter pasaba mucho por allí, La Guarida del Demonio, en busca de algún demonio de bajo nivel que tuviera intención de perturbar la tranquila ciudad de Hokoben. Pero ninguno de los demonios que los habían atacado por la noche era de nivel bajo…Michael era mucho más que un simple demonio…no, se dijo Alex, convencida, no puede ser Michael.

Brian miró a Alex solo el tiempo preciso para saber que ya no se sentía tan mal como antes…sino solo un poco confusa, aunque también decidida. Decidida y convencida de que no era Michael el demonio apresado.
Él también estaba muy confuso. ¿Cómo podía amar a una chica de la que apenas recordaba su color de pelo? Pero era así de simple: lo estaba. Amaba a esa chica. Lo sabía, lo sentía por cada terminación nerviosa de su cuerpo. El amaba a Alex…pero Abaddona también, y muy intensamente. Lo sentía, él podía sentirlo…
Pero también sentía que eso no iba a quedar así…uno de los dos debía ser el único en el corazón de Alex, y esa batalla iba a ser la más difícil de luchar.


Peter caminaba de un lado a otro, sin desviar la mirada de su reciente captura. El demonio lo miraba con los ojos entrecerrados, dos rejillas por las que apenas se vislumbraba luz. Estaba completamente inmovilizado en la pared, apresado con unas esposas de hierro Vestigo, irrompible para un demonio
-¿!¿Te he preguntado que qué haces aquí, monstruo?!?-dijo Peter con brusquedad, deteniéndose frente al demonio.
El demonio compuso una sonrisa de suficiencia, pero no abrió más los ojos.
-Esperar a tus amigos-respondió.
Peter soltó un grito de rabia y a paso agigantado se acercó al demonio y arremetió su Vara Vestigo contra él. Cualquier demonio hubiera gritado de dolor ante ese contacto…pero el no era cualquier demonio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: THE HUNTRESS: LA CAZADORA.   Hoy a las 9:28 pm

Volver arriba Ir abajo
 
THE HUNTRESS: LA CAZADORA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» The Huntress (La Cazadora) en Arrow
» Diana Cazadora w.i.p. por Arkaniax
» de cazadora a vampiro
» Adquisicion para mi disfraz de cazador...
» 1x17: "The Huntress Returns"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: