Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Academia Rollf, donde nada es lo que parece

Ir abajo 
+2
Tria
leska
6 participantes
AutorMensaje
leska
Mundano
leska



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:37 pm

hola tod@s, aqui les dejo una de las historias que e escrito, Smile espero que les guste y que sobre todo comenten !! y me ayuden a ir mejorando cada dia , en esto que me gusta mucho , que es escribir ..

ella es kristal, una chica de 16 años, que quiere cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir, ingresar a la Academia Rollf, no es que le interese, pero siempre a tenido la intriga de saber que ocurre con los chicos y chicas que ingresan, pues es dicho que quienes entran, dejan a tras sus antiguas vidas y cambian completamente, ejemplo de ello es su amigo Aaron, pero eso ya es otro tema, que poco a poco se ira revelando porque en la Academi Rollf nada es lo que parece ...

Capìtulo 1:

Academia Rollf para Jóvenes y Señoritas de Elite


Por sus excelentes notas, cartas de recomendación e informes de personalidad, tenemos el gusto de comunicarle que su solicitud para ingresar este año a nuestra academia ha sido aceptada.

El inicio de las clases será el día 3 de marzo, puede venir antes para conocer el lugar y dejar sus pertenencias a la que será su hogar durante este nuevo año escolar.

Esperando con agrado incorporarla a nuestra academia.
Se despide

Directora Marzy Rollf

- wow! ya eres una de ellos -
- por favor Steve sabes que no es así-
- quieres convencerme a mi o a ti ¿? –
- solo digo lo que pienso –
- lo que yo pienso es que en 3 días te iras y no volveré a saber de ti –
- eres mi mejor amigo, eso no pasara –
- lo mismo dijo Aarón –
- YO NO SOY EL - ya no podía contenerme, steve no sabe que Aarón y yo, en fin algo paso, y luego el se va a la academia y no volvemos a saber de el. No fue idea mía entrar a Rollf, pero es mi deber, se lo prometí a mi madre cuando murió y voy a cumplirlo, sin importa que Aarón Blake Hayes este en esa entupida academia, vale si importa pero, no es algo que me preocupe todavía.
-esta bien, kris, no te enfades –
- yo no soy como el steve -
-Vamos, sabes que lo se –
- solo, no lo digas otra vez –
- si eso te hace feliz, dime ¿que quieres hacer estos últimos 3 días? -
- no lo se, por mi nos quedamos aquí viendo una película y comiendo porquerías – reí
- como gustes, soy tu esclavo por el tiempo que queda –
- por ahora podemos hacer esto, pero quiero que nuestro último día juntos vayamos a nuestro escondite –
- ¿cual de todos?- dijo steve riendo, y yo lo escuchaba intentando guardar en mi memoria aquella risa, que, probablemente no volvería a escuchar en mucho tiempo.
. el lago, en el bosque, ¿lo recuerdas?-
-claro, ahí iremos, pero y ¿ahora que quieres hacer?-
- quieres ver una película?-
- bueno, veamos… mmm, no lo se – respondió haciendo muecas
- medianoche? , rápido y furioso? –
- rápido y furioso-
- obvio, eres hombre – reí

Nos acomodamos en frente del plasma en la sala de estar de la casa de Jenry. Es increíble como mi vida ha cambiado, mama murió hace un mes, y tuve que venir a vivir con Jenry, mi padre, por suerte eso no fue un gran cambio, pues el no vivía muy lejos de mi casa, o la que era mi casa, según el, para estar mas cerca de mi. Como dije todo ha cambiado, excepto steve mi mejor amigo, desde que tengo memoria, y ahora todo vuelve cambiar, me voy a Rollf, al principio no creí que quedaría pues es una academia de “elite” , postule por capricho de mi padre, el había convencido a mama de que cuando tuviera la edad necesaria me enviarían y ella me había hecho prometer que cumpliría su ultimo deseo, quitándome a steve, la única familia que me queda, no puedo decir que odio a Jenry o a mama, pero siendo sincera yo nunca e haría esto a mi hija, claro si tuviera .

Steve se quedo dormido, abrazado a mi cintura, había sido un día largo, con emociones fuertes, así que me acomode entre sus brazos dejando que la inconciencia se apoderara de mi.


espero que comenten y me digan que les parece
saludos !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:55 pm

Interesante...
k pasara en esa academia?
k tal si nos lo cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:12 am

genial tu historia.....

me encanto....

tenes mucho talento.....

senti q iba leyendo un libro.... cheers

jeje

no me dejes en ascuas y decime q paso despues!!! Exclamation Exclamation Exclamation

porfa Wink

bessoss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:27 pm

Es muy buena!!=D
Me ha gustado mucho la amistad entre Kristal y Steve..jejeje..Y el misterioso Aaron..(Q no se Quien es jajaja)
Mucha suerte!! y sigue escribiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:37 pm

[b]DALE DALE DALE!!!!!segui escribiendo.....que me dejas intrigada....
porfa.... Surprised
lo espero con ansias Exclamation Exclamation Exclamation
bessoss
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:34 pm

Hummmm!!!
Que pasara con esa academia que cambia a la gente Suspect
Tiene buena pinta!!
Quiero saber mas!!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:38 pm

vamos,vamos, que me impaciento!!! Shocked

dale!!!! study study study

quiero saber cm sigue!!! bounce scratch bounce scratch bounce scratch

segui escribiendo

bessoss queen
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:32 pm

no me canso de leer ese capitulo!!!

dale....segui...

porfa....

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:09 am

hey, sigue!!

me gusto mucho muchisimo y...
Steve se me parace un poco a Simon, no sé...
jeje
bueno espero que sigas pronto, ok?


me pasaré de vez en cuando

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia Rollf, donde nada es lo que parece Empty
MensajeTema: Re: Academia Rollf, donde nada es lo que parece   Academia Rollf, donde nada es lo que parece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia Rollf, donde nada es lo que parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ** Nada es lo que parece **
» No tdo es lo q parece...
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)
» Curiosidades:De donde somos??
» Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: