Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ** Nada es lo que parece **

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:06 pm

-Prólogo-


Se sentia agobiada. Odiaba las aglomeraciones de gente, y aquello era una en exceso. Era verdad todo lo qe le habia dicho Lily, era una fiesta de máscaras impresionante. Aunque solo hacia demostrar, el echo mas que evidente de que su mejor amiga Lily,era rica.
Tambien era cierto todo lo que le habia dicho, chicas guapiisimas con preciosos vestidos de gala y la elegancia de cientos de chicos alli presentes que intentaban cortejar a las damas.
A ella, le parecia patetico que aun que el tema de la fiesta fuera ``baile de mascaras´´, todo los alli presentes, solo aistieran por el mero echo de querer llevarse a alguien a la cama.
Entre toda la gente distinguio a un guapo muchacho, que le habia parecido que llevaba tiempo observandola.
Llevaba una preciosa mascara negra muy lograda, y su pelo rubio destacaba entre todos los demas.
Y sus ojos...eran tan,tan atrayentes...Cuando se dio cuenta, habia caminado ciegamente hasta el, volvio a fijarse en sus ojos, y algo le resulto extrañamente familiar.
Salio de su ensoñacion y se percato de que el joven la miraba graciosamente, seguro que se habia dado cuenta del escaner que le estaba haciendo ella, y se sonrojo levemente.
El chico le acaricio la mejilla cariñosamente al mismo tiempo que juntaba sus labio con los de la muchacha susurrando.
-Te dije que volveriamos a vernos-
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:15 pm

WUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:20 pm

SIGUE POR EL AMOR DE DIOS, DEL ÁNGEL Y EL DE MI SALUD MENTAAAAAL!!!
PD: Sí, soy yo, Lara, he vueltoooo!! Hoy mismo recibí tu segunda carta, Dios, me encantó^^ En cuanto pueda, te mando la contestación!!
TE QUIEROOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:07 am

AHHH!!! COMO MOLA!!!! SUBE MAS PORF!!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:46 am

DIOS, MIO!
..........................
Solo una pregunta de nada... jeje...
¡¿QUIÉN ES, DÓNDE VIVE, CÓMO SE LLAMA, DE QUÉ COLOR ERAN SUS OJOS o.O, CUÁNTOS AÑOS TIENE, QUÉ LE GUSTA Y SOBRE TODO CÓMO ES QUE LA VUELVE A VER?!
Responde cuando puedas porfi ^^
Pero...
SIGUEPORLOQUEMASQUIERAS!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:13 pm

Graaaaaaciiias a todaaaas! :$
Que emociion hay por aqui diios Very Happy
Buueno os digo que ya tengo bastante escrito pero hasta el lunes o asi no puedo subir, que tengo que esperar a estar sola en casa xD
Laaraaaaa (L) Volviiste Very Happy Me alegro de que te gustara preciiosa! La espero con ansiias^^
Diios nana, ni que quisiieras violarlo xD
Puues...ya sabreiis en el proximo capitulo..dos...mmm...para elegiir :$

Graciias por vuestros animos (L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:41 pm

No, Yess, ni que quisiéramos violarlo, no, QUEREMOS VIOLARLOOOO!!!
Ya 'tá, dicho xDDDD
te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:18 pm

Capitulo 1


Eran las siete, tendria que apurarse o llegaria tarde. Salio de casa y cogio el primer taxi que paro.
-Al parque de Warlk´s street porfavor, y rapido- informo al conductor nada mas entrar
-De acuerdo señorita, pero sera dificil con este atasco raprocho el anciano conductor.
Saco un villete de 100 dolares y se lo tendio. Con una amplia sonrisa lo acepto.
-Veo que sabe como van las cosas por aqui, haré lo que pueda- dicho esto piso el acelerador.

En cinco minutos ya habian llegado. Salio apresuradamente del taxi, no sin antes tenderle al conductor otro villete.
Corrio hacia la puerta principal del conservatorio y al darse cuenta de que estaba cerrada, se dirigio a la otra. Comprobando al igual que esta tambien estaba cerrada.
Perfecto. No sabia que hora era y aun no habia llegado nadie a la fiesta.
Penso, y cayo en la cuenta de que la fie3sta no empezaria a las 7 si no a las 8. Bien, estaba sola, sin hora ni nada para poder habisar a alguien y rodeada de arboles. Y cuando quedaria aun para las 8? Como minimo media hora. Que aburrimiento.
-Lo que me faltaba, pasar media hora de mi vida hablando sola
-No tienes porque hacerlo sola si no quieres- susurro una voz masculina

Rapidamente, se giro asustada en todas las direcciones y en un descuido le parecio ver el destello de unos ojos azules, que parecia venir de una vieja mansion en ruinas.
-Quien eres?-pregunto decidida
-No pedes preguntar cosas que demomento no puedo responder. Has dicho que no querias hablar sola, pues aqui estoy yo.
-Vives ahi? Eres n mendigo o algo parecido?
-Preguntas demasiadas cosas, pero si , vivo aqui, por ahora.
-Pero esta abandonada, es una mansion en ruinas, no puedes ser mas que un estupido mendigo.
-Tu misma lo has dicho, una mansion. Un mendigo no podria permitire esto, y las apariencias engañas, aparte chiquilla deves aprender a valorar, a al gente, aunque no sean de tu clase.
-No puede engañarme la apariencia de una mansion que se cae a trozos, y si no eres un mendigo... Me dignaré a hablar contigo. Y no se te ocurra volver a llamarme chiquilla, no soy pequeña. Dejate ver, si no tienes nada que ocultar.
-Chica estupida- Zoe,vio como el joven sacudia la caveza desde la ventana de la vieja casa y dejaba al descubierto un bonito mechon rubio.-Creeme si te digo que esta casa no es lo que parece. Tienes tanto que aprender. quizas algun dia vengas a visitrame entonces te la mostraré. Y ahora te recuerdo que son las 8. Creo que tienes una fiesta, pasatelo bien, hasta pronto.

Antes de poder reprenderle nada, su perfil ya habia desaparecido de la ventana.
Como le gustaria saber quien era aquel joven, quizas le hiciera caso y algun dia le hiciera una visita. -Sacudio la cabeza- No, porque iba a hacer eso? Seguir a un desconocido que le habia invitado a su casa? Nunca se le habria ocurrido hacer semejante cosa, pero... Que tenia aquel chico que le tentaba a hacer tal cosa?
Aparte..toda la curiosidad que tenia...
Verdaderamente, era una locura, pero quizas se planteara ir cuando...

-Zoe,Zoe! - Max la agitaba rapidamente- eh estas bien?
.Oh si, siento averte preocupado Max, ahora mismo iba a la fiesta, solo...estaba pensado-
-Si claro, en algun chico segramente-suspiro- anda vayamos a dentro - la cogio de la mano y la arrastro literalmente al interior.


La fiesta se paso rapidamente sin el mayor interes. Sentada en un banco del jardin al que daba una terraza, se encontraba bebiendo ponche y pensando en el peculiar chico, verdaderramente parecia una adinerada solterona a la que le acababan de decir que su fortuna se venia a pique.
-No se ni lo que parezco hoy.- penso en alto.
-Pues una rubia muy guapa y que tiene demasiadas cosas en la cabeza.

No se habia dado cuenta de que habia dicho su ultima frase en algo, ni que un chico se le habia acercado. Lo observo detenidamente, pero despues de hacerlo durante unos minutos, solo se dio cuenta de que era extremadamente atracctivo, pero no lo conocia en absoluto.

-Pareces un escaner -rio- pense que las niñatas mimadas de hoy en dia ya se atrevian a hablar con alguien sin comprobar antes su clase social. Soy Alex encantado. Y tu eres...?
-Zoe, y un placer igualmente.

Ya se habia dado cuenta de quien era por su nombre, por lo que lhabia dicho su profesor, seria un nuevo alumno en el centro.
-Eres nuevo verdad? -prosiguio sonriendo ampliamente.
-Eso parece, pero viendote a ti, se ve qe no hay mucho que superar, por aqui el nivel esta...como diria... bastante bajo...
-Perdona? - Se levanto rapidamente enfurecida hacercandose a el y mirandole desafiante- Que te hace pensar eso?
-Nada, simplemente era para que te hacercaras, tienes unos ojos preciosas, y al levantarte queda demostrado que estas a la altura perfecta -dicho esto rodeo a la chica con sus brazos y se hacerco lentamente.-.Ella lo aparto rapidamente y furiosa logro pronunciar:
-Recuerda una cosa. Seré la princesa de todo, pero no soy dueña de nadie! -Se giro sobre si misma y empezo a caminar decididamente.



Y ahora los personajes Very Happy

Zoe:
http://sp2.fotologs.net/photo/2/13/36/zoekimball/1204915814_f.jpg


Ryan: (el chico de la ventana..)
http://www.webmasterbucket.com/ryan-sheckler/ryan-sheckler.jpg


Alex:
http://sabriinnaa.files.wordpress.com/2010/01/dftysdr2.jpg




Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:46 pm

xDD por supuesto que no es dueña de nadie!!!
sigue porfi ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:42 pm

Graaaaaaaaaaaciias Very Happy
Te gustaron los personajes?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:30 pm

Sabes que me encanta cómo escribes y esto no es ninguna excepción!!
Ya te quitaron el castigo??
Estoy pasando a limpio tu carta, en cuanto abran de nuevo el puñetero estanco, voy a por un sello
Es que, como ayer ganó la roja, no abren... ¡¡Joder!! ¡¡Pues ya podría haber ganado el día de mi examen de naturales!! ¡¡Son unos cabrones!!
Bueno, *ejem*, después de este lapsus...
Me encantan los personajes^^
Zoe es una ModelSite, verdad??
TE QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:45 pm

Muchas gracias Larii.
Ya te comentaré otro dia algo largo si? Es que me acaba de joder un niñato de mierda y estoy de mal humor, y no querria estropear esto. (:
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:50 pm

Nada tranquila
Se te quiere^^
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:55 pm

Graciias, y ati!
Una pregunta..te parezco una niña mal criada don perfecta? Sad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:00 pm

NO!! PARA NADA!! NI LO PARECES NI LO ERES!!! ERES SUPER MAJA, SIMPATICA Y AGRADABLE!! y.. TE QUEREMOS MUCHISIMO!! ** Nada es lo que parece ** Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:04 pm

Quéeeee???
Eso te ha dicho ese niñato hijos de la madre superiora??
Tú ni caso!!
No le hagas caso, tienes que saber quién eres, y tú eres una Yessi dulce simpática y muy maja, que enseguida suscita confianza!! Y él será un subnormal acomplejado que como no se acepta a sí mismo por ser un gilipollas redomao tiene que joder a otras!!
Bueno, y digo esto sin saber si quiera si fue él quien te dijo eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:12 pm

A si? Pues tengo medio tuenti en mi contra, si me han echo cancion y todo.


a puta, la puta, la puta de zoe, que coño tiene la puta de la zoe !!
ai la chula, la chula de la puta, que chula mas puta, que chula maas puta . . .

la puta, la puta, la puta cojonuda, como la puta, no las hay ninguna
& si las hay que le den aceitunas

#zoe, zoe, la que toma porros & lugo se los come
zoe, zoe la que chupa cocho por la noche
zoe, zoe la que coje la folla a media noche
tomayá $:
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:14 pm

En el tuenti falso o el tuenti verdadero??
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:24 pm

por cierto las imagenes estan mu chulas! pero la del chico en la ventana no me la abre... tmb hay que tener en cuenta que no en mi casa no hay mucha cobertura
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:27 pm

A mí tampoco me furula...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:32 pm

Vere lo de las imagenes, mirad nuevo verso.

#Zoe,gilipollas,
me das mas asco que las ampollas,
antes que besarte me como las cebollas,
SOPLAPOLLAS,
que te meto un yoya,
sólo ayudas cuando follas
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:34 pm

pero que razones tienen para decirte todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:37 pm

Discutir con un chaval, y lo publico por todo tuenti lo que yo le dijera, y ahora me sale todo esto T.T
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:40 pm

ESE ES UN PUTO GILIPOLLAS LAMECULOS QUE HA SALIDO DEL JODIDO VIENTRE DE UNA PUTA, DE AHÍ SU CARÁCTER DE CAPULLO EMPEDERNIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:43 pm

entonces ese chaval es el mas idiota de los idiotas que hay en el mundo!! ademas hay un dicho: no hay mayor aprecio que el desprecio, es decir, pasa de todo no hagas ni caso, tu sabes que lo que va diciendo no es cierto y es lo que importa
ademas si la gente a la que quieres se lo cree es porque realmente no te conoce ni tmp te quieren de verdad!!
TU VALES MUCHO YESS!! NO LO OLVIDES!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** Nada es lo que parece ** Empty
MensajeTema: Re: ** Nada es lo que parece **   ** Nada es lo que parece ** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** Nada es lo que parece **
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia Rollf, donde nada es lo que parece
» No tdo es lo q parece...
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: