Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No tdo es lo q parece...

Ir abajo 
+8
Arehill
Breyo_lyn
Rag
vampire princess
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:49 am

Aver esto es un Fan Fic-...
Mi primer cap(parte uno)
Prologo:
Hola, me llamo Ivonne, tengo diecisiete años y hoy he cumplido mi sueño he conocido a mi amor desde pequeña, Jace y parece q le caí bien.
Llevo años soñando con Jace desde que lo vi, su padre le estaba haciendo la primeras marcas y me dio pena verlo tan débil.
Soy una cazadora de sombras nata aunque a los doce años me mudé aquí a Brooklyn. Tengo pocos amigos aunque muy buenos, se llaman Simon y Clary.
Soy una chica normal, aunq soy la mas alta de mi clase,tengo el pelo de color negro azabache y unos ojos color verde esmeralda.Ah, y soy esbelta también.Mi cara está limpia de granos,es reondeada y delicada.
Después de esto debería contaros el día más feliz de mi vida, ¿no?

*********************************************************
Frase preferidaa!!!:
-Me apunto que no debo decirte preciosa.-me dice Jace sonriendo.
Me relamí los labios,noté como la adrenalina bajaba.
-Ningún demonio que me haya llamado "preciosa" sigue vivo...-me detengo a pensar.-Es más ninguno de los que me he encntrado sigue vivo.-digo con una sonrisa interior.

Si dejas comentario mejor! me gustaria saber vuestras opiniones!


Última edición por Aniela Liiserg!* el Vie Abr 23, 2010 9:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:07 pm

Que chica tan guapa, normal que Jace se enamoré de ella xDDD

Aiii pobre Clary!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:53 pm

Me alegro q te gste pero no es por eso por lo q se enamora además la duda de clary simpre estará ahí!
xD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:34 pm

me encanta, parece estar bien
espero que no
tardes en escribir el primer cap
lo espero con impaciencia
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:56 pm

Jajaja garcias Tria ya l tngo escrito qda pasarlo aquí!
Por cierto le e puesto IVonne poq significa Gloriosa.
bsss osqq
Ahor aestyo aciendo un periódico oero luego subo un pco mas... xD
bss osqq(M)(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:37 pm

Buah, esto promete!!!! No sabemos si Ivi se irá con nuestro Jace o la pobre tendrá que, yo que sé, irse con Simon??
Anii, quiero que sigas!!!! Necesito que sigas y PRONTOOOOO!!!
Te quiero golosina^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:50 pm

Jajajjaa creo q he dado pocos datos no sabeis opor dnde voy a salir
va a tener q decidirse por uno de lso dos pero no es simon
lo adivinais?
Xd
bsss me encnta q te gstee!!!
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:25 pm

aniii me encanta!!!!

pero como que eso es mu poquito no???

necesito que sigas o dejo d respirar!!!!!!!!! xD

P.D.:tteQ uapa gracias por tu comentario me ha animado mucho
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:40 pm

vampire princess escribió:
aniii me encanta!!!!

pero como que eso es mu poquito no???

necesito que sigas o dejo d respirar!!!!!!!!! xD

P.D.:tteQ uapa gracias por tu comentario me ha animado mucho

Es un prologo cielo!
seguire os encnatran las escenas q ponrde con jace!
P.D:De nada gupisimaa! ami tbn me animan lios tyos! xD
tqqtqtqttqtq(L)

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:02 pm

venga anii ya nos has atraido al fic No tdo es lo q parece... Icon_study sube el primer cap anda porfa
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:04 pm

Ragoan eres la leche! me encntash!
xD
subire algo ya voy! xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:11 pm

gracias No tdo es lo q parece... Icon_biggrin!! jejeje xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:11 pm

Dn ndaaa!^^ xD ;D
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:04 pm

aniii!!!
cariño!!!
suerte q te animaste a subirlo!!!!
xD
jajaja
espero mas capis!!!!!!!!!
aunq ya me se el final....xD
jajajaja
me encanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:06 pm

SIiii! me animeee! xD
en realidad no te sbes el fnal mas o mnos..
VIendo las criticas de las chicas por auqi del fnal de la saga creo q lo cmnbiaré algo...xD
me alegor q te gstee tqqtqtqtqtq(L9
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:15 pm

wiii aniii sube mas!! y a ver si escirbes uno en el que la que se lie con jace sea yo!! o con litle jace jajaj ^^ tkkk!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:16 pm

Jajjajaa uando termine este! xD
yo si q te queiro guapa!(L)
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:11 am

POR EL ANGEL!!
Ya sabes lo que pienso! me has matado xD!! jajajaja estoy sedienta de este finc! lo necesito mas que el agua xD!! jaja me has dejado super intrigada...esque hay tantas cosas que cambiaran!!!!!TE quiero!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:17 am

Yo si q te queiro cielo!
peus te revivire!
te mando a jace y el lo ahra por mi! xD
guaapaa me enctaa q me des tu opinion! xd tqqtqtqtqtq(L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:56 am

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:02 am

me enctaa guapa q teencntEEE! xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:19 am

Guapaas! esto os lo dedico a vosotras....
Ai,lore,kimi,lara,stella,yoli,rubii nefilim,ragoan,triada y etccc...! oss qierooo(L)(LL)


Última edición por aniiela!* el Mar Mar 23, 2010 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:29 am


Capitulo uno(parte uno):
Suena el despertador,vuelvo a pulsar la repetición por segunda vez.
A la próxima me levanto.-Pienso cansada.
Cierro los ojso de nuevo y pienso en los ojos dorados de Jace.Me sumerjo en ellos hasta q suena de nuevo el despertador.Decido levantarme y apago definitivamente el despertador.
Abro el armario y elijo mi ropa,bueno mas bien busco mi uniforme.
Me peino con la raya en el lado izquierdo(para que mi flequillo quede redondeado) y me lavo la cara y lso dientes.

Desayuno tranquilamente el desayuno de todas las mañanas,mi colacao.Cojo mis llaves y mi maleta mientras me dirijo a la puerta.
Llego al colegio e pocos minutos,esque como vivo al lado…
Me encuentro con Clary y Simon,los saludo y, como todas las mañanas a esta hora,empezamos a hblar
de los exámenes.

La mañana transcurre normal.Los dos se vienes ami casa a comer,poq mi madre lelga esta noche del viaje y no me gsta estar sola.
Me encnta verles juntos.Ella aveces se evade y el siempre la perdona y reclama de nuevo su atención,porque esta enamorado de ella.
Me voy a al cocina mientras ellos hablan y les preparo mi especialidad:pasta ala carbonara( con huevo,nata,bacon y queso);que sé q les encanta.
Aqui está la comida-dije interrumpiendo su conversación sobre el examen de historia.-Espero que os guste..dgio sinceramente.
-Lo hará,no te preocupes.-dice Simon con una sonrisa encntadora.-Cocinas muy bien desde q te conocemos.
Y también mato demonios muy bien.-pensé con una sonrisa interior-Pero eso nuca lo sabréis…

No debería creérmelo tanto.
M e siento en la mesa y empezamos a comer.Me doy cuentas de q Clary esta demasiado callada hoy.
-¿Te pasa algo Clary?-pregunto sin pensar
Ella levantó la cabeza del palto y de sus ensoñaciones,como siempre.Simepre estaba en las nubes pero nunca tan callada con hoy.
-No es nada.-Dijo con una mueca.-Los exámenes han sido difíciles hoy,nada más.
-Si quieres yo te ayudo…Sabes q ami me encnta ayudarte con los estudios….-sonreí.
-Sí,lo sé y me encntaría pero no puedo.-le miré pidiéndole una explicación aunque yo tampoco podía,tenía q ir a cazar.-Esta tarde no puedo tengo clases de dibujo
Asentí.
-Esta bien,yo tampoco podía hoy.Tengo q estudiar yo.-Mentí.
Simon había terminado su plato mientras hablábamos.
-¿Quieres más?
Él vaciló.

-No,ya estoy lleno.Nika-dijo mirádome a los ojos.-estaba riquísimo.
Le sonreí.Es un cielo.
-Si no comieras tan rápido…-Simon termino la frase por mí.
-…No sería yo.-sdijo mientras se levantaba y dejaba el plato en el fregadero.
Asentí mientras terminaba de comer.Simon se quedó observándonos desde el poyete de la cocina,bueno mas bien observando a Clary.
Terminamos de comer y me despedí tristemente de ellos.Subí rápidamente a mi habitación y me puse mi ropa de caza.Me armo con mi cuchillo “Raguel” y mi espada.
Levanté mi glamour y me dirigí a las cloacas de la ciudad(donde estaban siempre lo demonios).Todo estaba oscuro y olía a corrosión y a oxido.
Ese aroma a corrosión y a metal quemado me subía la adrenalina al máximo.Notbaa como lso demonios se acercaban a mi sigilosamente.
Saqué a Raguel y le nombré su hoja resplandeció e iluminó la estancia.Tenía a tres demonios alrededor, pero me adelanté hacia el de la derecha.Le asesté un patada y rítmicamente le inqué el cuchillo en el corazón.Este se desvaneció como hacían todos.
Me acerqué al segundo y le hice lo mismo.Pero el tercero,el terero fue mas difícil,porque este se había abalanzado sobre mí desesperado.Pero de todas maneras le golpeé y le asesté a Raguel e el corazón.
Escuché unos pasos y alcé de neuvo a Raguel para que iluminara la instancia.
Me asuste de verdad podría con pocos más pero no muchos.Iba a a empezar a correr cuando vi unos ojos dorados mirádome impresionados.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:42 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA PALABRA:
J-A-C-E!!!! JACE ESTA AHI!!!!!XD!!!!
JAJA DIOS SIGUELAL!!!!! JAJAJA
te quiero tia!! jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:54 am

yo si que te queiroo!! y esta continuadaa! es soloq ya me voy y no puedo subir mas!
grcias por leerme!xD osqqmmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tdo es lo q parece... Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tdo es lo q parece...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ** Nada es lo que parece **
» Academia Rollf, donde nada es lo que parece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: