Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)

Ir abajo 
+4
D-E-V-I-L ..´.-
Ain Lightwood
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
8 participantes
AutorMensaje
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:38 pm

Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) 2z5rqq0

Es de Jordi Serra I Fabra

Donde esté mi corazón:
La vida de Montse ha cambiaedo por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después.
Y minetras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?




Es un libro precioso a mi me encantó es muy ameno y cortito, pero el contenido hace reflexionar sobre como tomarse la vida... a mi me ha hecho mirar las cosas de un lado mas positivo, ultimamente estaba un poco depre, pero ahora ya estoy bien...
Y la historia de Montse y Sergio... esta genial, os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:14 pm

uuum de jordi sierra y fabra me e leido varioos.. es muy bueno, peroo ese no me lo he leido. Smile
Te gusto mucho?
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:41 pm

Anaaïs escribió:
uuum de jordi sierra y fabra me e leido varioos.. es muy bueno, peroo ese no me lo he leido. Smile
Te gusto mucho?


Me encantó, es un libro de esos que te hace pensar y ver las cosas de otro modo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:56 pm

Suena interesante. Quiza me lo leeré.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:38 pm

Mmmm, tiene buena pinta, y si tu me lo recomiendas, al final me lo tendre que leer
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:08 pm

espero que si os lo leeis luego no penseis, buah que tochazo nos ha recomendado esta tia XD
A mi me lo mandaron en el insti, y la verdad... de los libros que me han mandado por el momento ha sido el que mas me ha gustado (el unico XD)
Y es muy finito y muy baratito, me costó menos de ocho euros... y ahora que son tiempos de crisis... XD
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:28 pm

jajaja aiis la crisiis que se nota asta en los libros.. pues nada vere aver si me lo compro o lo busco en una biblioteca Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:42 pm

Si, ademas, a mi en el insti me han mandado leerme un libro y luego hacer un resumen de el, este tiene una pinta estupenda, y como tu has dicho es baratillo, pues me lo cogere... Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:31 pm

Este libro es alucinante... ^____^
Altamente recomendable para todo aquél al que le gusten los libros de amor. Como habeis dicho antes, te hace ver la vida de otro modo, y empezar a valorar las cosas de otro modo. =)
Volver arriba Ir abajo
laura21
Mundano
laura21



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:28 pm

me encanto este libro me le mandaron para el colegio hace años y me lo lei en 1 dia te hace reflexionar y ver las cosas de otro modo aprendes a valorar mas las cosas me encanto Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:51 am

se ve muuuy interesante lo tendre que leer Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_wink jajaja
gracias x la recomendacion Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Star3
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:53 pm

ayyyy este libro me encanta. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)   Donde esté mi corazón (os lo recomiendo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La soledad del corazón
» **Dibujo fic, Mente&Corazon**
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.
» Concurso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: