Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Vampire Diaries

Ir abajo 
+22
Mora
Taker
Izzy Fairchild
Sarinda
HellyRidd_Jace
Dreamcatcher
Stella Bones
mariah
hope hallen
D-E-V-I-L ..´.-
Sonso Waylannd
Lucii^^
Breyo_lyn
Gala
Alexia
Noemn
p3fgirl
yandraikana
Nemorise
Mike7
RustyPrincess
pandemonium
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:30 pm

Hola!
Me encanta esta serie y adoro a Damon!el cap 19 de la serie es genial y si lo veis creo que me entendereís
Spoiler:
,prefiero la versión original....Besos.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:38 pm

Vi dos capitulos en la serie y empecé a leerme los libros. Estoy a punto de terminar The Struggle. Estoy de acuerdo en que en inglés se escuchan las voces son mucho mejores, pero eso pasa siempre. Yo sólo los vi en ingles y por eso prefiero leerlos en inglés también. Stefan y Edward me parecen casi iguales, eso es verdad. Aunque, cual hicieron antes, Vampire Diaries o Crepusculo? Me encanta Damon. Es un personaje increíble y no es porque es guapo, simplemente porque me gusta el modo en el que hace las cosas, aunque sean malas. No s´se si debería empezar a ver la serie en la tele, o no. Que opinais? Merece la pena ver la serie o continuare con los libros?
Ya me direis, xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:48 pm

me encantan los libros y la serie
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:12 pm

Escucharon que quedan dos capítulos más y termina la primera temporada??? No van a dejar re colgadas.....
Spoiler cap 19.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:13 pm

Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Me encanta esta serie y adoro a Damon!el cap 19 de la serie es genial y si lo veis creo que me entendereís
Spoiler:
,prefiero la versión original....Besos.

madre mia, tienes razon, que gran capitulo; yo lo acabo de ver y es que es una pasada
Que envidia me da Elena!

Por cierto, los libros de The Diaries Vampires se escribieron antes que los de Crepusculo, ya que fueron escritos en los 90
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:46 pm

hope hallen escribió:
Escucharon que quedan dos capítulos más y termina la primera temporada??? No van a dejar re colgadas.....
Spoiler cap 19.
Spoiler:

Hola!
Nos quedan tres capitulos el 13 de mayo se acaba la temporada pero habra una segunda temporada asiq solo habra que esperar xdd!
Spoiler:
xdd!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:23 pm

Pues yo acabo de empezar a ver la serie ya que empecé a leerlo. Voy en el capi 9 y estoy bajando todos los capis como loca The Vampire Diaries - Página 3 Icon_lol . Vi el capítulo 18 -no estoy segura-, ¿cuando Elena y Damon se van a Florida y encuentran a una "amiga" de Damon allí y cuando al final del capi le mata?
Aún así sigo enamoradísima de Damon, The Vampire Diaries - Página 3 Herz .
Una cosa ¿en el español cómo se llama la serie? ¿Crónicas Vampíricas? The Vampire Diaries - Página 3 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:59 pm

Cuidado con los spoilers que hay gente que no ha visto la serie!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:41 pm

Ya me he puesto al día y... Cuando empezará la siguiente temporada? Es que necesito saberlo para saber cuánto tengo que esperar!
Adoro Damon, el actor es PERFECTO y en los libros es increíble. Aunque le han cambiado un poco el modo de ser en la serie ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:38 am

Hola!
Acabo de ver el último cap de la primera temporada y estoy en estado shockkk! La segunda temporada se espera para sept de esta año asiq nos toca esperar.Aun estoy alucinada.Sabeís que libro/os corresponde a la primera temporada?Es muy diferente el Damon del libro con el de la serie?xd!Adoro a Damonnnnnnn. The Vampire Diaries - Página 3 Icon_wink.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:46 am

pero pasa lo de siempre pedazo de serie inspirada para chikas,esque no habra una serie o pelicula para ambos? las pelis de hoy en dia de vampiros solo representan tios que estan "buenos"
Viva Edward no no, mejor el indio ese que se inllecta para tener de un dia al otro musculos inumanos The Vampire Diaries - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:08 pm

Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Acabo de ver el último cap de la primera temporada y estoy en estado shockkk! La segunda temporada se espera para sept de esta año asiq nos toca esperar.Aun estoy alucinada.Sabeís que libro/os corresponde a la primera temporada?Es muy diferente el Damon del libro con el de la serie?xd!Adoro a Damonnnnnnn. The Vampire Diaries - Página 3 Icon_wink.Besos.

Yo leí los libros primero y aún no he terminado la primera temporada pero para responder a tu pregunta. En la serie no ocurren las mismas cosas que en el libro. El libro es menos complicado y las personas -algunas al menos- son distintos. En el libro hay otros problemas pero especialmente, uno. A mi me gusta la serie justo por eso, porque es super distinto de los libros, esta basado en los personajes de los libros pero es algo totalmente distinto.
Y Damon, no se... Yo me enamoré completamente de Damon en los libros y yo creo que son distintos. En la serie mata muchas personas y, aunque sea despiadado, también expresa sus sentimientos -sobre Katherine-, pero en el libro mata muy pocas personas y con -casi- razón. También su amor por Elena es muy visto y no esta tan pegado a Katherine. Y siente mucho odio hacia Stefan, y Stefan hacia él.
Yo digo que es muy distinto pero eso no quiere decir que uno es mejor que otro -el libro o la serie-.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:45 pm

yo tambien vi el ultimo capitulo y... madre mia! yo es que lo flipaba! El final me parecio una pasada y no me lo esperaba
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:11 am

Hola!
Estoy muy enganchada a esta serie sabeís si la editaran en dvd en España?Sabeís si las audiencias son buenas y demás?xd!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:23 pm

ami tambien me ha gustado muxo la serie!!! y bueno damon me gusta pero no se..las verdad es que no me e enamorado de ninguno de los dos, aunke me agradan claro The Vampire Diaries - Página 3 Icon_biggrin
y el final...fue impresionante!!!yo me kede The Vampire Diaries - Página 3 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:25 pm

Sonso Waylannd escribió:
Hola!
Estoy muy enganchada a esta serie sabeís si la editaran en dvd en España?Sabeís si las audiencias son buenas y demás?xd!

discos y contraportada del DVD y blu-ray de vampire diaries
Amazon está mostrando el disco y la cubierta posterior deL DVD y Blu-Ray de The Vampire Diaries: The Complete First Season. Tanto el DVD y Blu-Ray está previsto que sea lanzados al mercado el 31 de agosto 2010 en los EE.UU.

https://2img.net/r/ihimizer/img217/7337/ffffbe.jpg

Las audiencias tienen que ser buenas porque para septiembre empieza la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:23 pm

Vi el primer episodio de The vampire diaries a ritmo estadounidense... Después ví hasta el tercero... Y no me gusto, de manera que la deje de lado.

Antes de ayer me anime a comenzar a verla de nuevo, para darla una oportunidad, ya que para mi gusto era excesivamente lenta y pastelosa... Pero JODER, no me arrepiento en absoluto de haberla dado una segunda oportunidad.

La serie me ha encantado... Si bien es cierto que hay un pasteleo soporífero entre Elena y Stephan, al menos hay acción vampírica, ya sea por parte del maravilloso Damon.

Quiero que sepáis, que me leí los dos primeros libros de esta saga, y la mitad del tercero...

Bajo mi punto de vista, el único parecido que tiene la serie con los libros son los nombres de los personajes... Y... Cuatro cositas mas contadas.

Spoilers de los libros:
Spoiler:

Ahora, respecto a la serie... Damon es súblime. Siempre me han gustado los personajes con carisma y su lado oscuro, él lo tiene... Y por ende, siempre me han aburrido los eternos martires, Stephan, en menos palabras.

Respecto al final de temporada... Pufff, insuperable ciertamente. Ese beso... Y la sensación de "COÑO, COÑO, POR FIN" para luego... XD XD XD La risa padre.

Por suerte para mi... He comenzado a ver la serie mucho tiempo después... De manera que solo tengo que esperar menos de un mes para retomar la segunda, obviusly a ritmo americano.

P.D. ¿Soy la única que desea clavarle una estaca en el corazón al petardo y llorica de Stephan? Me aburre infinitamente con su puto ceño fruncido a lo "Mira, soy un burdo imitador de Edward" y a lo "Ohh, la vida humana... Quiero morirme, soy un monstruo". Ya me cansan esos personajes, leñe.
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:50 pm

Yo también vi hace poco el último capítulo.
¿Vosotras estais completamente seguras de que Anna muere?
Es una duda que tengo. Es que no se ve bien si le clavan la estaca justo en el corazon... y luego no se si son imaginaciones mias pero cuando sacan a Stefan de la habitacion esa que se esta quemando, a mi me parece ver que hay un vampiro que se "arrastra" como intentando salir, pero vamos que no se si son paranoias mias, que me estoy volviendo loca...

Por favor a ver si podeis solucionar mi duda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:06 pm

Mmmm... la verdad es que ahora que lo dices, a mí tambien me han entrado dudas... Pero cuando lo vi, me dio una pena de muerte ver que Anna se muere, y lo peor es que antes de que hubiese visto el ultimo capi, lei que ella se moría en el foro, lo que empeoró mi pena.... Pero yo creo que es bastante seguro, desgraciadamente, porque su madre tambien murió xDD.
Yo quiero ver a Katherine! Yo creo que Nina Dobrev diferencia a Elena y a ella muy bien, me encanta la actriz xDD. Porque Kat es... salvaje, egoísta... En fin, y Elena, simple, dulce, preocupante....
Bueno, he oído que en el dia 9 de septiembre empieza la 2.temporada, ¿no? Pero para cuando estará aquí? O sino... como se puede ver por la ordenata?
Preguntas sin respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:49 pm

Yo he visto en una revista que en TNT la segunda temporada empieza el 30 de Septiembre, pero no sé... ojala que empiece antes.
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:19 pm

Hola chic@! no habia visto este post antes.... pale
nose vosotros pero veo que la segunda temporada no la echan en españa (en TNTsi, pero no se cual es) asique la estoy viendo en subtitulos y esta muy muy interesante....
Volver arriba Ir abajo
Petrova.Salvatore
Mundano
Petrova.Salvatore



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:34 pm

Hola a todos!!
Pues a mi esta serie me encantaaaa....y me tiene enganchadisima!! en español lo echan en TNT pero como van mas lentos yo tambien lo veo en inglés y ademas me he acostumbrado y me gusta más...asique yo ya vi el capitulo 11 de la segunda temporada, y es increible!!!! cada vez esta mejor, cosa que parece imposible...recomiendo que lo veais porque estoy segura de que os gustara
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:00 pm

pero que es eso de TNT??? yo tambioen lo eh visto...esta supe rinteresante!!! jajajja
Volver arriba Ir abajo
Petrova.Salvatore
Mundano
Petrova.Salvatore



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:19 am

Yara_hija de lilith escribió:
pero que es eso de TNT??? yo tambioen lo eh visto...esta supe rinteresante!!! jajajja
TNT es un canal de la TDT, todos lo tienen, tal vez no lo tengas sintonizado, entonces tendras que buscarlo en tu televisor, pero supongo que lo tendrás, buscalo, te tiene que salir TNT, si no programalo.
Además de echar crónicas vampiricas tienen otras series muy buenas, para mi es de los mejores canales del TDT.
Ahora mismo acabo de intentar meterme en la pagina oficial de TNT y mi antivirus no me deja..dice que tiene un troyano. Recomiendo que no entreis xD
Pero si tienes facebook metete en Cronicas vampiricas, que es la pagina de TNT, y dicen cuando lo transmiten.
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:23 pm

ay pues muchas gracias...ahora mirare porque no he visto ese canal...como mucho NITRO, que es nuevo y ponen muchas series...gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Vampire Diaries - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampire Knight
» Saga Vampire Academy - Richelle Mead
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: