Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Vampire Diaries

Ir abajo 
+22
Mora
Taker
Izzy Fairchild
Sarinda
HellyRidd_Jace
Dreamcatcher
Stella Bones
mariah
hope hallen
D-E-V-I-L ..´.-
Sonso Waylannd
Lucii^^
Breyo_lyn
Gala
Alexia
Noemn
p3fgirl
yandraikana
Nemorise
Mike7
RustyPrincess
pandemonium
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:46 am

The Vampire Diaries Cw-promo-vampire-diaries-11







Pues eso, acabo de ver el primer episodio de esta serie inspirada en Las Cronicas Vampiricas y la verdad es que me ha gustado. Promete. Y no os voy a hablar de los dos protas masculinos por que os voy a aburrir....





babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
The Vampire Diaries The-vampire-diaries


Última edición por pandemonium el Vie Dic 04, 2009 2:00 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:40 pm

Al principio no sabia de que hablabas pero creo que es de Vampire Diaries. Ay mi Damon como esta! Es que el otro...sin mas, no esta aml pero es que Ian es Ian XD Y bueno, tambien me parece mono el hermano de Elena, Jeremy, y Matt, que con ese pelo pierde mucho pero que esta muy bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:06 am

Es verdad!!! me he equivocado!!! Es Vampire Diaries!!! jajajajaja
Esto ya es un lío!! jajaja
Me gustan los dos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:07 pm

Yo vi el primer capítulo ayer y... psé, no está mal. Pero donde esté True Blood... Aun así supongo que veré unos cuantos más a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:33 pm

Ala, acabo de ver el primer episodio.

ME DESCOJONOOOOOO JAJAJAJA.

Que alguien me diga sino encuentran a Stefan un ligero parecido con Robert Pattinson? XD XD XD

Vamos, se nota a leguas que han intentado plasmar la apariencia de Edward en Stefan.

Bah, todo esta muy raro... ¿Desde cuando Elena tiene un hermano? ¿O Matt a Vicky por hermana?

Lo que me gusta es que ya desde el principio salga Damon, asi animará el libro... Que de por si es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:04 pm

Mike7 escribió:
Yo vi el primer capítulo ayer y... psé, no está mal. Pero donde esté True Blood... Aun así supongo que veré unos cuantos más a ver qué tal.

Es que no tienen ni punto de comparación!!!!

Por cierto Nemo, si que le da un aire a Robert, en cuanto a apariencia y en cuanto al personaje torturado!!!
Habrá que ver unos episodios mas para ver por donde sale!!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:40 pm

A mi fisicamente se me parece mas a David Boreanaz cuando hacia de Angel. Y si, menos mal que han metido a Damon desde el principio. Todo el capitulo esperando que por fin, se supiese que era el. Vamos, nadie se cree que Stefan vaya matando gente por ahi XD Y si, se han ido demasiado a Crepusculo, aunque Stefan siempre ha sido un vampiro torturado, antes de que Edward lo fuera. Pero, ¿que quereis? la serie esta pensada para los fans de Crepusculo. Es lo que vende, y es lo que van a dar.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:45 am

Jajaja... no nos vamos a engañar no???
Pues ahora que dices lo de Angel tambien es verdad!!! Shocked
Yo como adoro todo lo que sea vampirizado la seguiré viendo.... Espero que no me decepciome!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:35 am

Yo no me he terminado de leer los libros. Es que se me hacen cortos... Y bueno... El tercero con todo el mejunje que se lio me aburrio y lo deje por la página 80 xd.

Pero vamos, Damon me parecia chisposo... Stefan aburrido. Y Elena una petarda.

Espero que le den happy rollo en la serie con el tema de ellos tres... Y se dejen de tanto Elena y Stefan.

A ver, sí, a mi se me parece mas a Angel en la cara... Pero me refiero al parecido que han intentado darle con el estilismo (pelo y ropa) con Robert Pattinson.

Vamos, están explotando al máximo e intentando sumarse al tren del dinero todos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:30 am

Yo no he leido ninguno!!! Pero si decis que son un poco sosos, es que lo serán....
Esperemos que en la serie se inspiren solo en los libros y den rienda suelta a la imaginacion... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:23 pm

Yo vi el primer capitulo el otro dia y estoy deacuerdo con Mike7 donde este True Blood... que se quite esta serie y tambien coincido con Nemorise el protragonista Stefan se da un aire a Robert P. incluso algunos gestos, que me e podido fijar... son clavados a los de Rob en Crepusculo. Esto de que salgan copias de Crepusculo no me gusta nada, vere algunos capitulos mas a ver que tal, pero no me llama mucho esta serie, la verdad, TRUE BLOOD es 100 veces mejor, asi que que se dejen de estas mojiterias, por dios...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:38 pm

Es que TRUE BLOOD es mu destroyer!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:10 pm

Os traigo fotos de la serie que me han enviado via FACEBOOK.....

Spoiler:


Y esta es que me mata...... babas! babas! Quien fuera la elena esa.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:28 pm

Que quieres que te diga a mi el actor Paul Wesley (Stefan Salvatore).... bueno no esta mal, pero a mi no me gusta mucho, es guapo y tiene algo pero no me llama la atencion. Y sobre el otro actor Ian Somerhalder (Damon Salvatore) le veo un poco... bueno esta mejor su hermano, para mi gusto. Pero a ninguno de los dos los veo "arrebatadoramente" sexis, que digamos... en fin es solo mi opinion XD a mi me van mas con el pelo largillo etc... jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:30 pm

Haciendo honor a la verdad, ayer vi el segundo capítulo... Y para que engañarnos... No me está gustando absolutamente nada.

Seguramente acabe perdiendo el interés pocos capítulos mas. Pero de entrada no me ha enganchado... Ni me parece nada resaltable.

Los libros son sosillos... Y la serie por mucho que la hayan cambiado también lo es.

Lo único que han plasmado bien del libro es el ambiente institutil américano que hay en el libro.

Es decir, lo de las fiestas, lo de ser la "popular" del instituto, la mas deseada y todo eso...

Vamos en el libro Elena es la guay... Y sus compis las super guays. Y Caroline es la amiga despechada que la putea a mas no poder...

En la serie a Caroline la ponen de medio retrasada o algo asi.

Luego la Vicky... En fin, no mencionaré nada. Pero en mi gusto ha perdido créditos frente al libro, y eso que este es malo que te cagas... Pero del libro a mi me hacía gracias todas las chorradas que hacían Elena y sus amigas para conseguir que Stefan se fijará en ella porque este pasaba absolutamente de su culo...

En fin, me parece una americanada vampiresca absoluta.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:58 pm

La verdad es que esa version que relatas del libro parece mas interesante que la serie....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:55 pm

La verdad es que es una mierda la serie, para que vamos a engañarnos.

True Blood es un serión... Y esto es una serie para quinceañeras que solo se han leido o visto Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:06 pm

Digamos que True Blood es para adultos, y Vampire diaries es para adolescentes...
Pero eso no quita que los dos protas esten para chuparse los dedos...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:16 am

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos. Fisicamente me quedaria con Eric o Jason xd xd xd xd.
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:04 pm

Bueno en todo caso la actitud de edward esta copiada de Stefan, xk los libros estos de cronicas vampiricas son de 1992 y en el libro es exactamente d llorica como en la serie.
Pero para que nos vamos a engañar el vampiro torturado original es Brad Pitt en Entrevista al vampiro! (que bueno esta)
No tbn ANGEL en buffy y luego en Angel. La verdad esk todas las historias de vampiros van de lo mismo.
Vampiro chico se enamora de chica guapa y tienen adversidades para su amor...
En Dejame Entrar es al reves la chica es la vampiresa...
Pero a pesar de este comentario me gustan todas estas cosas.. Buffy dejo marca...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:13 pm

Ya va por el 5º episodio y parece que ahora es cuando va a ponerse interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:13 am

Bueno, eso me anima a ver alguno más. Había visto los 3 primeros y no me enganchó mucho, la verdad. Se ve bastante paradita.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:45 pm

Es que acostumbrados al subidon de True Blood.......
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:16 pm

He visto todos los capitulos que han emitido de esta serie y la verdad es que me gusta. No está mal. Sí, es una serie para adolescentes y el papel de Stefan se parece bastante a Edward, pero a mí me ha enganchado la historia de los dos hermanos. ¿Qué les habrá pasado? Yo no me he leído los libros y no sé si es una adaptación fiel al mismo, así que no sé nada. La voy a intentar seguir cuanto pueda.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:30 am

Yo la estoy siguiendo y cada vez me gusta mas... No es que sea un serión, pero engancha....
Y adoro a Stefan por muy soso que diga la gente que es!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Vampire Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries   The Vampire Diaries Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampire Knight
» Saga Vampire Academy - Richelle Mead
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: