Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vampire Knight

Ir abajo 
+12
FreyGirl
ele4ever
vampirenocturn
Noemn
Hina
Arehill
yandraikana
D-E-V-I-L ..´.-
Alexia
Hil!!*
neferett
Nemorise
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:53 am

Vampire Knight Vampire-knight-anime
De izquierda a derecha: Zero, Yuuki y Kaname.

Aunque yo no soy muy partidaria del Manga ni del Anime, me recomendaron este tantísimas veces que al final decidí desquitarme de la intriga y verlo.

Hace poquito me lo ví.

Consta de dos temporadas de anime (por el momento), cada una de 13 episodios. Aunque no está traducida al español os animo a tod@s a que la veáis en VO subtitulada al español.

Es una maravilla.

Como podeis imaginar trata de vampiros. Vampiros y humanos conviven en una misma escuela separadas por categorias y Yuuki, una joven prefecta hija adoptiva del director se encarga de salvaguardar que ningún alumno humano salga por las noches de los terrenos del instituto ni que los vampiros se desenfrenen.

Bajo ese séquito de vampiros escolares se encuentra Kaname, líder del clan que desean confraternizar con humanos demostrando que no todos son bestias salvajes. Estos se alimentan de unas pastillas que retienen la sed de sangre.

Yuuki está secretamente enamorada (bueno... Secretamente... Se nota según comienza la serie a mil kilometros XD) de Kaname ya que este diez años atras la salvo la vida de una agresión vampirica (no es un spoiler... Aparece los primeros segundos del anime XD)

Pero en esta escuela también hay otro prefecto... Zero... Un joven solitario y atractivo que desde hace cuatro años es como digamos otro hijo adoptivo del director y convive con Yuuki, patruyando por las noches con ella y anhelando vengar la muerte de su familia a mano de vampiros. (Zero es la puta caña de España)

Y como podeis imaginar todo es un tremendo triángulo amoroso como en todas estas moñadas jaja. Muy bonito, muy intrigante y un entorno muy vampirico. A mi el que me gusta es Zero con absoluta diferencia... Pero mucha gente prefiere a Kaname... Hay gustos para todo XD.

Pues eso, que la veais... Ademas me he vuelto tan friki que me estoy leyendo el manga para no esperar a que saquen la tercera temporada XD
Volver arriba Ir abajo
neferett
Mundano
neferett



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:05 pm

Muajaja menos mal que esta abierto este hilo...que coincidencia Nem ¬_¬ xDD pues estoy de acuerdo con la presentacion y todo xD

Yo tambien soy partidaria de Zero, pero desde el primer capitulo del anime. Siempre recojo a los pobres incomprendidos xD en fin, si os veis el anime, os recomiendo leeros en manga. De momento consta de 9 tomos que se han publicado aqui, pero en internet van por el capi 57...parado desde octubre, que ya la vale a masturi. Y ya no solo por la fricada de "ah como me veo el anime me leo el manga" hay muchas cosas que solo se leen en el manga, se tiene que omitir muchas cosas para que los capitulos cumplen la "ridicula" normativa de los puñeteros 20 min por capi ¬_¬ ademas de que se censura!! PORQUE A KANAME SI LE BESA EN EL ANIME Y EL MORREO DE ZERO, QUE OMA QUE MORREO NO LO PONEN EHH???

Sencillo, discriminacion xD aunque ahora, las zeroristas aumentamos el numero xDD es un manga/anime muy bueno (soy una de las frikis que tiene los capis del anime guardados en el ordena xD) y no me canso de recomendarlo ^^

EDITO: para la tercera temporada...me caguen hay que esperarse y mucho...es mas aun no se tiene confirmado que vaya a hacerse, el anime se ha separado tanto del manga que sinceramente no se como podrian meter toda la movida que sigue despues del final de la segunda temporada...ademas de que el manga aun tiene que avanzar mucho -.-"
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:38 pm

Juro que cuando termine queer as folk y los examenes la veré xD
Yo soy mucho de anime, pero no de este tipo xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:41 pm

EStoy interesada en verla,pero últimamente el anime lo tengo bastante parado. ME han hablado muy bien de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:50 pm

Siiiiiiiii tía, que indignación lo del beso...

Spoiler:

A mi me encantó Zero desde el minuto 0. (Vaya redundancia jajajaja). Es que simplemente es el puto crack. Tiene todo lo que me gusta en los personajes. Incomprendido, misterioso, antisocial, desconfiado, vive anclado en el pasad y sopesa una increíble fuerza de voluntad ligada a un dolor tanto físico como psíquico.

Simplemente es un personaje maravilloso hablando ya solamente desde la perspectiva psíquica. Vamos, el mas completo bajo mi punto de vista. Y luego físicamente... AY OMA QUE RICO... (Jamás pensé que diría esto de un dibujo animado XD XD).

Nada... Pero vamos... No sé si lo sabréis pero es la puta calcamonía de Squall del FFVIII y no me refiero solamente al físico sino también a la personalidad.

De hecho la escena del baile esa donde está Yuuki con el vestido blanco que le regala Kaname y tal... Cuando Zero aparece solitariamente apoyado en la pared con el traje negro... Os juro que es una escena inspirada (estoy convencidísima vamos) en el FFVIII porque es que es igual... Incluso en el hecho de que ambos son prefectos por así llamarlo y incluso en el vestuario.

Vampire Knight 5060651squall12

¿Diferencias? Squall es castaño y Zero tiene el pelo plateado, por lo demas... IDÉNTICOS.

Bua... Si me enamoré perdidamente de Squall (Sí... Soy una friki y no solo me enamorado de un dibujo (bueno, tampoco es eso XD) sino también de un personaje ficticio de videojuego XD) era inevitable que me decantara por Zero cuando a mi parecer son exactamente iguales. Ambos antisociales, misteriosos, solitarios, responsables y se preocupan por las personas que quieren. Sobretodo bordes los dos.

En fin... Menudo tochazo... Ya puedo decir que me he quedado agusto jaja.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:59 pm

Ya puedo opinar !! xD (Cuidado, Spoilerrr!!!)
Me he mirado el anime... y jum... yo quería que terminase con Zero... Sad Estaba mucho más tiempo Zero con ella... y ...
Spoiler:
La verdad que el final...
Spoiler:

Cuando me acuerde de más comentarios iré editando este post xD es que ahora me he quedado en blanco albino
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:31 pm

aleluya!!!, ya estaba deseando que abrieran un post sobre vampire knight, ya era hora!!

Vampire knight, me encanta, me he visto la serie entera, y tengo todos los tomos del manga!!!, es que tambien yo veo mucho anime...y bueno vampire knight es una de mis series favoritas!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:10 am

Buaaaaaaaaaa Vampire Knight!!!!! soy muy friki en esto del anime y esta serie ME ENCANTA!!!!!! tengo todos los tomos del manga y me he visto toda la serie, es una de mis favoritas! Smile Y bueno.... veo por aqui muchas Team Zero... jajaja, a mi es que me gustan los dos jajajaja, no se, cada uno tiene algo que me gusta... y que puedo decir que ya no haya dicho Nemorise, la a descrito muy bien... jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:53 am

yo nunca he visto anime pero la verdad esque tiene buena pinta alguien sabe de algun lugar para verlo que no sea youtube?¿ esque la primera parte del primer capitulo no me deja verla por no se que de copiright y prefiero empezar por el principio asi que si me decis algun sitio mejor ^^ ya opinare de verdad cuando consiga verla Wink
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:17 am

Arehill escribió:
yo nunca he visto anime pero la verdad esque tiene buena pinta alguien sabe de algun lugar para verlo que no sea youtube?¿ esque la primera parte del primer capitulo no me deja verla por no se que de copiright y prefiero empezar por el principio asi que si me decis algun sitio mejor ^^ ya opinare de verdad cuando consiga verla Wink

Por seriesyonkis.com yo me veo todas las series desde ahí. Te la puedes ver o bien online, (pero cuando llevas 54 minutos (creo) viendola se te corta hasta pasados unos 72 minutos) y en descarga directa, descargándote los episodios.

Para las que dicen que ven mucho anime y todo eso... ¿Me recomendais alguno de este calibre o tipo Death Note? Es que esta última para mi fue sublime... Y Vampire Knight está chula también aunque no tengan absolutamente nada que ver la una con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:36 am

gracias nemorise a ver si puedo ver algun paitulo el finde que viene y os digo que me parece esto del anime ^^
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:11 am

Nemorise yo te recomiendo: "Hellsing" no se, puede que te guste... a mi me gusto bastante, por que Incluye elementos de los trabajos Cthulhu de Lovecraft y Drácula de B. Stoker ... y no se otra serie asi... "Rosario + Vampire" pero vamos que compararlas con Death Note... uffff a mi me encanta Death Note! y otra que me gusto mucho es NANA, pero nada que ver con estas, y te podria decir muchisimas mas pero es que son muchas Smile



Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:33 pm

yandraikana empecé a ver Hellsing. Ví los tres primeros episodios (vamos, solo hay 11) y no sé... Me dijeron que de todas maneras el anime de Hellsing era un bodrio, y que si veía Hellsing que fuese por el manga.

Me han recomendado Gantz y Chobits... No sé que pensar.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:37 pm

Nemorise escribió:
yandraikana empecé a ver Hellsing. Ví los tres primeros episodios (vamos, solo hay 11) y no sé... Me dijeron que de todas maneras el anime de Hellsing era un bodrio, y que si veía Hellsing que fuese por el manga.

Me han recomendado Gantz y Chobits... No sé que pensar.

Pues a mi Hellsing, me gusto, pero vamos para gustos colores... Gantz y chobits las e visto y bueno Gantz, la deje de ver... y Chobits me encanto!!!! es Shojo... y si ves Chobits te aconsejo que te veas NANA, que tambien me gusto mucho....

Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:13 pm

¿Eso de que es Shojo significa que es una mariconada para adolescentes?

Es que creo que La familia crece es shojo jajaja. Lo ví cuando tenía 11 años y me lo he intentado rever hace poquito pero me quede por el 46 o asi XD.

Bueno, creo que empezaré por Nana Smile
Thx u!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:05 pm

Nana noooooooooooooooooooo xDDD
Le tengo tirria... y solo me he visto el primer capi
La odiooooooooo!!!

Chobits yo la tengo en manga, si quieres te la paso XD
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:03 am

Waaaa Vampire Knight! a mi también me encantaa! xD lo que yo soy mucho más partidaria del manga que del anime, aparte de que antes de que saliera el anime ya estaba viciada al manga xD del anime solo he visto la primera temporada, la segunda todavía no la he empezado (últimamente me da pereza ver anime -_-)
En fin a lo que iba, que yo también soy Pro-Zero! por dios si es el mejor personaje del manga! xD a Kaname no lo soporto ¬¬ todo el día está manipulando a Yuuki, que si "Me dejarás solo otra vez..." y más chorradas de las suyas, andaaa y pierdete! xD bueno que se vaya con sus fans que tiene muchas y au xD
Yo también estoy indignada con lo del beso! con lo way que sería verlo animado >_< pero baaah... quien lo hizo se ve que era fan de Kaname xDD

P.D: Sí, La familia crece (Marmalade Boy) es shoujo.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:29 am

Pues ya me he visto la mitad de la serie de Nana.

Me mola mucho!!! De hecho creo que me gusta mas que Vampire Knight. La nana heavy me cae genial. Y el rollo de los grupos de rock y tal mola mazo.

La otra Nana es tonta... Como se deja utilizar por los tíos... Es flipante XD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:41 am

Nemorise escribió:
Pues ya me he visto la mitad de la serie de Nana.

Me mola mucho!!! De hecho creo que me gusta mas que Vampire Knight. La nana heavy me cae genial. Y el rollo de los grupos de rock y tal mola mazo.

La otra Nana es tonta... Como se deja utilizar por los tíos... Es flipante XD.


Te lo dije!!!! buaaaaaa es que La nana heavy es la ostia!!! y la otra es un caso jajajajajaja ya veras segun avances... a mi esta serie me encanta!!! bueno me alegra que te guste!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:06 pm

Ohhh, me gustó mucho Vampire Knight, de hecho la vi creo que por agosto del año pasado. Y yo que pensaba que las pro-zero eramos muy pocas, jejeje. El manga lo voy siguiendo a los pocos por Internet.

Me está picando la curiosidad con Nana por lo que poneis aquí. Últimamente estaba siguiendo el anime de Fruits Basket, pero no me acaba de gustar, es bastante ñoño. Lo veo más que nada por Kyo que me encanta, y no puedo evitar partirme cada vez que Hanajima sale corriendo detrás del grupo de fans de Yuki. Lo siento para quien le guste, pero Toru me parece tonta.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:50 pm

soy ana friki del anime!! Vampire Knight Icon_rolleyes
me encanta vampire knight!!
ya yo me kede muy pillada con lo de kaname y odio a zero!!!
bueno solo a medias...xdxd
Vampire Knight Icon_twisted Vampire Knight Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:13 pm

Noemn escribió:
Últimamente estaba siguiendo el anime de Fruits Basket, pero no me acaba de gustar, es bastante ñoño. Lo veo más que nada por Kyo que me encanta, y no puedo evitar partirme cada vez que Hanajima sale corriendo detrás del grupo de fans de Yuki. Lo siento para quien le guste, pero Toru me parece tonta.

Yo me vi el anime pero lo vi demasiado incompleto. LA gente dice que el manga está muchisimo mejor. Me encanta el gato (es que no me acuerdo del nombre). EL pobre se las hacen pasar mal.
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:49 pm

Nana yo vi hasta el cap 30 creo... la tengo que acabar, que no se porque dejé de verla, me dio por ahí xD pero me gustaba mucho, Ren es el mejor! xD aixxx lo que luego en el manga me enteré de una cosa, que todavía estoy en shock (tiene que ver con Ren)
Sobre Fruits Basket yo sigo el manga, el último que me compré fue el tomo 14 aunque ya está completa con 23 tomos. Que decir, que si el anime a mi me encantó (Kyo es el mejor!) pero cierto, el anime está incompleto por eso mismo me empecé a hacer con el manga, y sí está muuuuuuuuucho mejor la historia sigue después del anime y no sé, a mi me encanta =) todo lo de la maldición de los doce, lo traumados que están algunos personajes... un manga que merece y mucho la pena!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:08 pm

Alexia escribió:

Me encanta el gato (es que no me acuerdo del nombre). EL pobre se las hacen pasar mal.

Es Kyo!! Vampire Knight Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:09 am

Busqué el manga en internet, pero sólo lo conseguí en inglés. Me gustaría comprarmelo, pero el bolsillo no está para eso. Son muchos tomos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Knight
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Vampire Diaries
» Saga Vampire Academy - Richelle Mead
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: