Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:51 am

los dibujos me encantan!! sobre todo el de jace... es tan tan tan alex Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_eek... a mi que no me mientan!! tomaron una foto de alex para hacer el comic?... jajaja... la cuestion que a clary le faltan los ruloss y mas cara de niña buena!! Izzy y Simon son excelentes!! Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:56 pm

yo tambien pienso que a Clary la han echo demasiado mayor y le faltan los rizos pero bueno.... y sobre Jace todas pensamos lo mismo es Alex.... Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:43 pm

Pero es lo que yo digo veo cada dia en el curro un monton de dibujos americanos y es una costumbre de ellos hacer a los adolescentes demasiado mayores para su edad
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:08 pm

EdwardKaname escribió:
Pero es lo que yo digo veo cada dia en el curro un monton de dibujos americanos y es una costumbre de ellos hacer a los adolescentes demasiado mayores para su edad


Ya, pero bueno, la verdad es que no me importa mucho... jajaja, mientras sea fiel al libro... Ademas Jace, en el dibujo lo veo bien, quiero decir que yo ha Jace siempre me le e imaginado mas mayor, vamos que no aparenta 17 años, tambien es que se me venia a la mente Alex.... pero Clary yo la veia mas pequeñita y con otro rostro mas infantilodie y delicado como una hadita, pero vamos no me han decepcionado mucho Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:18 pm

A mi me paso lo mismo con Clary, a Jace me pasa como a ti como siempre mire donde mire lo veo con la cara de Alex ya todo lo demas me da lo mismo, y si lo importante es que mantenga la historia del libro
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:32 pm

Yo bueno, a Clary le veo que le faltan pequitas y los ojos un poquito (solo un poquito) más grandes xD Y no es por la costumbre del manga, es que le veo los rasgos muy duros :/
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:15 am

las pequitas y esas cosas se ponen cuando el dibujo esta terminado, los rasgos si que hay que pulirlos un poco pero asta que no sea definitivo no sabremos, yo la veo mas como si hubieran dibujado a su madre en lugar de a ella
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:47 am

Yo me puse a pintar el dibujo de clary, no perfectamente, pero dandole personalidad y con color cambia mucho sus facciones... puedo decir que son mas tiernas y se asemeja a la clary que tanto imagine creo que se parece pintado a molly quinn Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_eek jaja despues cuando le termine el pelo lo pongo para que vean... no es perfecto porque lleva tiempo pero es para que tengan una idea
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:09 pm

Esperamos el resultado con ganas Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:16 am

bueno trate de darle vida con color Very Happy espero que sirva de ayuda! se hizo lo que se pudo! jajaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:30 am

shany, vos lo pintaste?
Está muy lindo. Capta la escencia de Clary. Algo difícil para ser sólo un dibujo!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:40 am

hope hallen escribió:
shany, vos lo pintaste?
Está muy lindo. Capta la escencia de Clary. Algo difícil para ser sólo un dibujo!

si solo lo pinte Very Happy el dibujo es del comic... la mayoria coincidiamos que se veia muy mayor en el dibujo en blanco y negro, pero pintadolo me di cuenta que sus rasgos cambian por completo y dije lo voy a subir para que vean que es mas tierno pintado y es como yo me la imagine siempre a clary... obvio que le faltan los rulos pero a algo se acerca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:44 am

Sí, es cierto. Pero está hermoso!
Sabés si el cómic ya está terminado o cuándo va a salir??
No tenía ni idea de cómo iban las cosas con el tema del cómic hasta que vi los dibujos!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:03 am

no se nada! solo vi los bosetos que salieron de imagenes que iban a salir en el comic... estoy ansiosa por ver y revivir en imagen el libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:22 am

Digamos como un a paso intermedio entre el libro y la película!
Cada vez es más gráfico!
Qué emoción!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:35 am

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_cheers exacto!! cada vez mas cerca de una forma u otra de darle vida a nuestros personajes favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:07 am

Es en lo único que pienso ahora!
En lo de darles vida, con el temita de la película.....
Pero el comic está bueno para aguantar la larga e interminable espera Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_neutral
Al menos ver a Jace dibujado, eso ayudaría a calmarme Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:19 pm

te quedo fantastico animate con los demas sobretodo con Jace
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:25 pm

Eso Shany!
Queremos ver el de Jace pintado! Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:08 pm

venga que eres una artista con los colores
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:22 am

ok! jace Very Happy aca ta!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:40 am

Oh my godness!
Qué tierna que resulta esa imagen pintada!!!!
Qué buen trabajo, toda una artista Shany!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:39 am

Shany te vamos a montar un monumento por el uso de tus manos para dar color a los personajes
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:05 am

Hago lo que me gusta potenciado a que quieroo a estos personajes Very Happy .. aparte es lindo compartirlo con gente que tambien tiene el mismo fanatismo asi que lo disfrutoo Very Happy Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_rendeer
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:26 pm

Si despues los dibujantes no lo hacen tan bien como tu presentaremos reclamaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: