Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:45 pm

Pues si si la han cagado un pelin con Magnus pero bueeenoo!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:47 pm

Es que el actor que tendría que hacer de Magnus es el que tengo en mi imagen. No hay otro que se le parezca más. no lo hay- esta demostrado xD (Incluso lleva el pelo de colores y ropa extravagante xD )
Si alguien puede ser Magnus, es él XD Y como no lo hagan... Se las verán conmigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Igual que vosotras con Alex y Jace.
Yo con este Very Happy Oki? xD
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:14 pm

Me parece bien Tsubi. Podemos hacer campaña para los "chicos de CDS", con los actores que tienen que estra sí o sí, jajja.
Cómo se llama el chico? Es actor???
Y una pregunta más, a tí te gusta Alex para Jace? o prefieres a otro? O te da igual?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:49 pm

Jajajaja, vale.
Yo quiero que esten
Alex de Jace. Ulliel de Alec y miyi de Magnus, Sin ellos... mal vamos

Si, me gusta jajajaja. Es perfecto Razz
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:57 pm

Es entoces, estamos de acuerdo!!!
Me parece que los dibujos de Jace y Alec del cómic son medio parecidos a los actores!
Tienen que usar la imaginación...
Qué me dicen?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:16 pm

Chicas no os cobran lo mismo por el envio de 1 libro que os saldria mas cara que por los tres si pediid los tres os sale mas varato los gastos de envio.
Por otro lado me han fastidiado a Alec y a Valentien me los imaguinaba diferentes, pero asta que Shany no nos los muestre como ella sabe prefiero no opinar al 100%
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:21 pm

Te refieres a sus dibujod coloreados???
Son los mejores!!
Lo cambia todo el color!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:24 pm

Si por eso lo digo, para ver si los veo con otros ojos
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:00 pm

Jajaja es verdad ya tiene material para colorearlos Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_biggrin A mi magnus me parece muy mayor, no se.... Alec me gusta como lo han echo, pero.... a Luke le faltan las gafas y Valentine me lo imaginaba MUY diferente, pero aun asi me gusta como los estan haciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:21 pm

Es que a Valentien lo e visto viejisimo
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:45 pm

En el dibujo, o así te lo habías imaginado?? Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_question ( A Valentine)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:55 pm

Coincido con ustedes en lo de Magnus. Demasiado mayor.

Alec me gusta, le da un aire a Ulliel.

¿Soy yo o Luke es clavado a Gerard Butler?

Valentine está bien.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:25 pm

Si, es verdad, ahora que lo dices a mi también se me parece.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:02 pm

hope hallen escribió:
En el dibujo, o así te lo habías imaginado?? Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_question ( A Valentine)

Me refiero con ese dibujo lo he visto viejisimo, me lo imaguinaba mas joven diferente, es que ese dibujo parece mi visabuelo
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:20 pm

Sí, EdwardKaname, acuerdo contigo, no es como lo imaginaba.
Alexia, yo también pienso que el dibujo de Alec tiene un aire a Ulliel.
Y lo de Luke como Gerard Buttler también!! Yo quisiera que en la película sea él!!
Si se basan en el cómic para elegir los actores no nos iría tan mal!!
Excepto con Magnus Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:48 pm

Creo que cuando dibujaron a Magnus iban con un par de copas de mas
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:55 pm

Sólo un par???
Creo que no tenía ni idea de cómo era el personaje!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:09 am

Quien dice un par dice el bar entero
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:17 am

no habia visto los dibujos... pero prometo ponerles color como lo hice con Clary y Jace :d eso si me van a tener que tener paciencia por que me voy unos dias de vacaciones y no voy a estar Sad asi que en mi vuelta me comprometo a darle vida a los personajes... valentine necesitara mucho trabajo ¬¬ y magnus mucha imaginacion O_o jajaj
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:11 pm

Es que para hacer a Magnus no hace falta tener mucha imaginacion, te miras a Miyi y a Bill y ya lo tienes... xD
Sobre Valentine, se supone que tiene 35 años ... no 50 >.<
Alomejor coloreado parece más joven... o alomejor a Magnus se le cambia todo con el color
alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:30 pm

Eso lo sabemos nosotras que casi lo hemos recleado a Magnus pero los dibujantes en ocasiones su imaguinacion deja mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:03 pm

yo que me imaginaba a valentine un tio joven, elegante...
han dibujado a un``engominao´´. valentine es un cazador de sombras, no un empresario de 50 años entraditos.
Magnus........ Sad ¡¿Porqué mundo cruel?!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:24 pm

dios que ganas de que este pintado por Shany
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:18 pm

Nos lo prometió. Ya los subirá. A ver si lo mejora un poco!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:35 pm

es cierto los dibujos con color mejoran mucho aunque sean en blanco y negro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: