Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:47 pm

En el comic no habia pero espero que si en la peli, al menos un poco de ello, os imaguinais que en el comic de Cazadores de Sombras si en el 4º libro saliera algo de sexo, nos lo plasmaran en el comic haciendolo mas real o por otro lado creeis que sera una escena censurada?
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:11 pm

pandemonium escribió:
Si que mola!!! Ya lo pude ver!!! Y la imagen de Edward en la playa es..... Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 700769
Si al hacer la peli Robert hiciera lo mismo... sería Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Affraid Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Affraid Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 700769
Spoiler:

Waauu q chula,vamos yo veo así a Ed en la playa y me da el telele!!!! q bonita Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:59 pm

EdwardKaname escribió:
En el comic no habia pero espero que si en la peli, al menos un poco de ello, os imaguinais que en el comic de Cazadores de Sombras si en el 4º libro saliera algo de sexo, nos lo plasmaran en el comic haciendolo mas real o por otro lado creeis que sera una escena censurada?

Depende del tipo de cómic que sea, pero vamos, en este caso no creo q lo pusieran.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:58 pm

Dios¡¡ Surprised Pero que guapetón sale Edward Cool .No me puedo ni imaginar a Jaaceee Twisted Evil Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:00 pm

A Jace mas vale que nos lo pongan como dios manda, o por el nombre del angel que me cargo al dibujante Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
fairy of sky
Mundano
fairy of sky



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:56 pm

¿Pero es cómic o manga? Porque la imagen que han puesto por ahí de Edward es estilo manga. A mí personalmente me gusta más, pero en cualquier caso hay que tener confianza y esperar que el trabajo esté bien Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:32 pm

En principio yo he leido que es Comic... Lo de Edward era otra cosa......
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:29 pm

Si es comic, lo que nosotras hemos hecho es poner un ejemplo solo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:38 am

Chicas para principios de mayo del 2010 tendremos el primer adelanto de la novela grafica de Cazadores de Sombras!!!! Smile

Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_arrow http://www.freecomicbookday.com/comic_legend.asp
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:42 am

Eso esta bien, pero en español cuando? o sera mundial
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:54 am

Es verdad....Tienen que sacarlo en español......Espero que lo saquen mundialmente......En varios idiomas...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:03 am

Ojala no tarden mucho o que sea mundial, si no me tocara pedirlo al estranjero y despues comprarmelo en español
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:23 am

El adelanto supongo que sera en ingles.... cuando este terminado seguramente lo saquen aqui en español o si no A MATARLOSSSSS!!!!!!!!XDDDD pero en fin yo de ese adelanto lo que quiero ver son los dibujos, como habran echo a los personajes... etc....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:38 am

Eso es lo que queremos todos por que como la fastidien con Jace y Magnus ya me veo que tienen que repetir los dibujos si aprecian lo que vale sus pellejos
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:08 am

Jace, Magnus y todos los personajes!!!!! tienen que ser como los describen en el libro!Smile
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:27 pm

pero en el cómic seguirán la historia del libro paso a paso o se inventarán nuevas historias??
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:15 pm

No seguiran la historia paso a paso mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:20 am

me hacía ilu que metieran cosas nuevas por el medio,como ya me acabé los libros,tengo mono.xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:31 am

Violet todos tenemos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo mono
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:56 am

¬¬ muy pronto en Comic!... y yo todavia espero las ediciones en mi pais de los libros Sad espero que algun día llegue las dos cosas! XD la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:17 am

Y si no a canseguirlas por internet al estrangero
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:03 am

EdwardKaname escribió:
Y si no a canseguirlas por internet al estrangero
si si! eso tendria que hacer, pero tengo tanto miedo que no lleguen las cosas a mi poder...¬¬ eso es lo que me impide hasta el momento comprar cazadores de sombras... por que la unica manera es trayendolo del estranjero... pero no puedo enorgullecerme del correo de mi pais y sus entregas... Very Happy ya tuve problemas una vez pidiendo por internet, mas que nada con el correo aca en argentina... estuve casi un mes detras del correo para que me dieran un libro y un Cd que habia comprado... si no fuera que mi mama que se movio hasta el correo, nunca me habrian llegado las cosas a casa...una responsabilidad en la entrega, lo gracioso que ellos ponian direccion inesistente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:18 pm

Bueno a malas si te fias de nosotros te lo podemos mandar por correo en un paquete urgente o por mensageria. yo compro cosas por e-bay que vienen del estranjero y todas me llegan bien, tardan un poco pero llegan.
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:58 pm

Vaya, me hace más ilusion que hagan comic a que hagan pelicula xDD (soy muy aficionada a los comics Razz si es del estilo de MDI me gusta, lo que me gustaria que lo traducieran en castellano, porque yo de inglés poco u_u' pero vamos, con el exito que tiene la saga seguro que tambien lo ponen en la librerias españolas xDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:49 am

a mi no me hace mucha ilusion en comic. Después de ver el de MDI nosé... no me gusto mucho xD prefiero la peli!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: