Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)

Ir abajo 
+12
Rag
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Noemn
Arehill
Hil!!*
Reito Von Trier
Bellatrix_bane*
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Nani
Alexia
airina
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:54 pm

Eso cree ella.... yo creo q es de nacimiento y su madr le mintió cmo hizo con tantas otras cosas... bsss
Volver arriba Ir abajo
Clarissa_10
Mundano
Clarissa_10



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:32 pm

Aniiela!* tiene razon. Clary piensa eso pero en realidad es
Spoiler:
Jocelyn no podia decirselo xq entonces descubriria todo el pastel asi q le dijo eso.

bss
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:30 pm

por favor, avisa si vas a decir algo que desvela el final, que e estado a punto de meterme!!
yo no me e leido nada donde desvelen lo que ocurre, pero creo que ocurre:
Spoiler:

no se si es asi, pero tiene cierta logica.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:03 pm

tienes parte de razon pero no te voy a desvelar nada de nada una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_study una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_study XDXD
asi k no me preguntes.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:09 am

Parece q vaas por el tercer libro no? bsss
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:59 pm

si, pero aun voy por donde se va clary destrozada por dentro de la casa de los penhallow
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:55 pm

todavia por ahi??
eres un pokito lentito no??
jejejje!!!
bbueno espero k te gusten.. una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_cherry una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:02 pm

A mi me gsta esa escena te das cuanta lo q eres capaz de hacer por le bin de otera persona aunq le hgas daño ,en ese mimento piensas q recuperara y lo superara. pero realmnte es asi?
Bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» JACE vs SIMON y sms de clary...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: