Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)

Ir abajo 
+12
Rag
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Noemn
Arehill
Hil!!*
Reito Von Trier
Bellatrix_bane*
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
Nani
Alexia
airina
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
airina
Mundano




una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:50 pm

El otro dia me volvi a leer el segundo libro y me di cuenta de una cosa:

En el primer libro cuando estan en el hibernadero clary le muestra a jace una cicatriz en forma de estrella de su hombro.

Y en el segundo cuando vuelven de la corte seeli y jace sale del cuarto de baño sin camiseta, clary se da cuenta que tiene una cicatriz en forma de estrella tambien en su hombro.
-Ella no podía mirarle a los ojos, de modo que fijo su mirada sobre la fina cicatriz en forma de estrella que tenía sobre su hombro derecho.

¿Que creeis vosotr@s sobre que los dos tengan la misma cicatriz?


Última edición por airina el Lun Jul 27, 2009 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:43 pm

Airina, esto es spoiler. Indicalo en el titulo (que si no te matan)

Yo no puedo opinar porque ya me los he leido todos. Asi que no puedo especular. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:32 pm

spoiler porfa! xD yo tampoco me lo he leido... quizas deberias poner este tema en el apartado sobre el 2 libro, que alli puede que te contesten...
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:19 pm

wooooooooooo >.<
me puesto a leer cuando de repente he leido 2º LIBRO!!! y he parado para que veas Nani que fuerza de voluntad tengo!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:06 am

Peqeña nefilim. escribió:
wooooooooooo >.<
me puesto a leer cuando de repente he leido 2º LIBRO!!! y he parado para que veas Nani que fuerza de voluntad tengo!!!!! xD

jajaj yo no he podido! me lo he leido!! xDxD por lo menos no trae nada fuerte xD xD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:19 am

atentas las que no han leido el libro!!!!
respondere tu pregunta airina:



por lo que recuerdo, la marca que tenia
Jace era por su familia, todos
en su verdadera familia tenian esa
cicatriz.
la cicatriz de Clary fue causada
por la viruela o una enfermedad parecida,
y como supongo que todos sabemos,
dejan cicatrices.

espero te haya servido mi espuesta
bss!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:05 pm

nelly fairchild escribió:
atentas las que no han leido el libro!!!!
respondere tu pregunta airina:



por lo que recuerdo, la marca que tenia
Jace era por su familia, todos
en su verdadera familia tenian esa
cicatriz.
la cicatriz de Clary fue causada
por la viruela o una enfermedad parecida,
y como supongo que todos sabemos,
dejan cicatrices.

espero te haya servido mi espuesta
bss!



Este si que me pare y no lo lei! xDxDxD me he demostrado que algo de fuerza de voluntad tengo!! xDxD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:44 pm

Nani escribió:
nelly fairchild escribió:
atentas las que no han leido el libro!!!!
respondere tu pregunta airina:



por lo que recuerdo, la marca que tenia
Jace era por su familia, todos
en su verdadera familia tenian esa
cicatriz.
la cicatriz de Clary fue causada
por la viruela o una enfermedad parecida,
y como supongo que todos sabemos,
dejan cicatrices.

espero te haya servido mi espuesta
bss!



Este si que me pare y no lo lei! xDxDxD me he demostrado que algo de fuerza de voluntad tengo!! xDxD
muy bien Nani!!!!!!! cheers estamos echas unas fieraaaaaas Cool yo tampoco lo he leido !! =D
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:26 pm

Poco a poco, todo lleva su tiempo xD xD
Volver arriba Ir abajo
airina
Mundano




una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:20 am

Gracias por contestarme Smile y losiento por no poner spoiler antes
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:41 pm

Yo que recuerde :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:02 pm

Los que ya leimos todos no podemos responder? >-<
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:05 pm

Si, pero si es información confidencial tienes que ponerlo en spoiler, aunque no estaría bien que la respondieras xD espera a que ellas lo lean y tal
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:50 pm

Si puse spoiler¡¡¡ XD--lo puse --pero quien no lo quiera que no lo lea *
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:08 am

Creo que me decia a mi xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:35 pm

yo no recuerdo que Clary tubiera una cicatriz en forma de estrella... de Jace si que lo recuerdo pero de clary no y eso que ya los e leido un par de veces.... con tanto examen mi memoria empieza a fayar una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:40 pm

Si, me acuerdo de que lo dicen en el primer libro. Es en el capítulo del cumpleaños de Clary, invernadero, beso, etc.
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:17 pm

si, clary se quería poner un tatuaje de las tortugas ninja en el brazo hombro para tapar la marca de la varicela, y jace tiene la marca en el hombro tambien.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:04 am

lo he estado mirando en el libro y si kereis comprobarlo viene en la pagina 333 (creo)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:22 pm

Peroooo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:20 pm

la de jace no es por ser mogernten , los que se han leido el 3 saben por que es, tal vez solo sea una marca, podemos provar a ver si la autora nos lo dice ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:53 pm

Si yo lo se pero esq no se me ocurre cmo dos familias puedan tener la msmaa.... jeje bss
Volver arriba Ir abajo
Clarissa_10
Mundano
Clarissa_10



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:52 pm

Los dos tienen la misma cicatriz xq ( si no an leido el tercer libro no lean el resto)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:24 pm

Clarissa_10 escribió:
Los dos tienen la misma cicatriz xq ( si no an leido el tercer libro no lean el resto)

Spoiler:
Es vddddd muchas grciias por aclararlo esq me qde muy pillada por esoo... jeje bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:38 pm

tienes razon

pero la cicatriz que tiene clary
no era por la varicela??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)   una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: